Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 6:36 pm

- Es...muy para ti- lo señalé riéndome un poco. Le metí la mano en el bolsillo de la chaqueta sacándole las gafas de sol y se las puse- súbete- dije empujándolo un poco-. Venga, sube- me reí mirando al hombre, que sonreía intentando aguantarse la risa. Cuando estuvo dentro le hice una foto con el movil y después me acerqué a enseñársela y que se viera.-. Por fuera te queda perfecto...- reí-. Estás muy guapo...lo que hace falta es que te guste por dentro.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 6:44 pm

Me reí mirando a Caroline, monté en el coche de un salto, como hacían en las películas y dejé que me hiciera la foto, sonriendo.
- A ver.. - dije echándome las gafas hacia atrás para mirar la foto - no sé cómo no se os cae la baba mirándome, me queda genial - dije riendo - por dentro no está mal.. es cómodo - aunque a mi cualquiera me lo parecería - y no es muy estrecho para ser biplaza - comenté echándome hacia atrás, tenía como un mini-asiento detrás - me lo llevo - dije riendo, abriendo la puerta para salir - me lo puedo llevar ahora mismo ¿no?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 6:56 pm

Me reí cuando dijo una de sus tonterías, siempre estaba con lo mismo. En verdad si que se nos caía la baba, pero yo estaba ya inmunizada contra ellos, en su mayoría...Damon por ejemplo siempre me parecía fascinante y no podía apartar mi mirada de él. Sonreí mirando al hombre cuando Mark dijo que se lo llevaba y volví a mirarlo cuando preguntó si se lo podía llevar ahora.
- Bueno..- empezó a decir el hombre.
- Claro que puedes- le dije a Mark mirando después a hombre de nuevo- será generoso- sonreí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 7:02 pm

- Claro, seré generoso - dije sonriendo - venga, vamos a firmar los papeles - dije dándole una palmada en la espalda al hombre. Fuimos hacia la oficina y nos pusimos con los trámites para poder llevarme el coche en ese momento, el hombre hacía algunas llamadas. - Esto es un rollo - le dije a Caroline en voz baja, no sabía ni el rato que llevábamos ahí y la de papeles que había firmado - por esto no me había comprado el coche antes..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 7:05 pm

- Oh venga, no te quejes, el pobre va todo lo rápido que puede- reí-. Lo que le vayas a dar aparte de lo del coche es para él, es como una propina- así que se estaba esforzando por hacerlo rápido-. Nos ha visto cara de ricachones- le dije en voz baja para que el hombre no lo escuchara mientras hablaba por teléfono-. Y si no vengo yo apuesto a que te vas sin coche- dije rodando los ojos y riéndome.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 7:13 pm

- O no.. podría haber usado mi encanto - dije alzando un poco las cejas, podía haberle hipnotizado - ahora me va a costar dinero.. me sales cara eh - le dije riendo un poco, suspiré cuando terminé de firmar los papeles y dejé el boli encima de todos ellos. El hombre terminó de hablar por teléfono y dijo que enseguida dejaban el coche en la entrada con el depósito lleno. - Ha sido un placer - le dije sonriendo estrechando mi mano con la suya - vamos a dar la primera vuelta ¿no? - le dije a Caroline sonriendo mientras salíamos del despacho.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 7:20 pm

- Ya, pero a mi no me gusta eso de la hipnosis- le comenté mirándolo. Estaba harta de que me hipnotizaran ya a mi, ya ni siquiera quería hipnotizar a mis padres en el caso de que no quisieran a Liam, ya le buscaría yo otra familia, o lo adoptaría o alguna cosa así-. Piensa que te comportas como un humano normal y corriente...rico, pero normal y corriente- reí-. Venga, dame esa vuelta- dije sujetándome en su brazo y caminando hacia la puerta-. Guau...parece más bonito hasta fuera- reí y le di la vuelta al coche para entrar.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 7:27 pm

- Hemos hecho una buena compra - comenté cogiendo las llaves del coche que me ofrecía el hombre, monté en el coche como había hecho antes, sin abrir la puerta - eso es lo mejor, montar así - dije riendo, esperé a que ella montara y arranqué el motor - casi no hace ruido - comenté poniéndome el cinturón - ¿a dónde te llevo, rubia? - le pregunté riendo un poco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 7:31 pm

- Sí, hasta que lo hagas con demasiada fuerza y te lo cargues- le dije a Mark riéndome mientras me ponía el cinturon. Pasé las manos por los asientos- son como de cuero- comenté-. Ah, ahora es cuando en las películas las chicas dicen: al fin del mundo ¿no?- reí soltando una risilla-. Pues llevame al fin del mundo Mark...o en su defecto al fin de Frost...¿qué más da?, ¡arranca!- reí y saqué mis gafas del bolso para ponérmelas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 7:56 pm

- Controlo bien mi fuerza, tranquila - dije riendo - vale, pues hasta el final de Frost - dije echándome a reír por lo que había dicho, me puse las gafas de sol y aceleré para salir de esa zona y conducir hacía la salida de Frost - vamos hasta algún pueblo de cerca - quería ponerlo a más velocidad en la autopista.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 8:03 pm

- Vale, pero no te vuelvas muy loco- lo avisé apoyando la cabeza en el asiento, la verdad es que era muy cómodo también, y no era tan pequeño como solían ser los biplaza. Saqué la mano un poco por la ventana dejando que el aire pasara por mis dedos y moviéndola un poco, después volví a meterla dentro mirando alrededor. Noté un pinchazo seco en la cabeza y puse una mueca, pero me aguanté y no dije nada para no preocupar a Mark, que tal y como estábamos era capaz de llevarme el mismo al médico y sería una pena que no pudiera probar bien el coche-. Hay que ver que no suena nada ¿eh?- era super silencioso, y eso que íbamos muy rápido.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 8:09 pm

- No superaré el límite de velocidad mucho, lo prometo - dije riendo un poco, enseguida salimos de Frost y nos metimos en la autopista - es silencioso, como yo - dije riendo mirándola de reojo - acelera bien - comenté cogiendo velocidad, esquivando los coches que teníamos por delante - te dejaría conducirlo pero creo que es mucho coche para ti - dije riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 8:18 pm

- ¿Perdona?- pregunté mirándolo y levantándome las gafas- ¿pero tu con quien crees que estás hablando piltrafilla?- pregunté riéndome-. A lo mejor es que yo soy mucha mujer para este coche- lo vacilé bajándome las gafas de nuevo-. Mira que decirme eso...pues mañana te pondré cereales normales para desayunar- normalmente yo hacía gofres, tostadas y esas cosas, cereales me parecía poco, aunque a él no le suponía nada comer poco, pero a mi me gustaba hacerlo así también, y a él le encantaban esas cosas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 8:22 pm

- No, cereales no - dije poniendo una mueca - retiro lo que he dicho ¿vale? - dije sonriendo un poco, mirándola de reojo - encima que te estoy dejando estrenar el coche conmigo.. eso vale por una lasaña o algo así - dije riendo - o una tarta - dije sonriendo - me valen cualquiera de las dos cosas - comenté acelerando un poco más para adelantar a un camión, sobrepasaba por veinte el límite de velocidad.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 8:39 pm

- Así me gusta- le dije riéndome cuando lo retiró- con la comida no se juega- reí y miré el camión al que estábamos adelantando-. Si salgo viva de aquí te haré las dos cosas- comenté riéndome. Iba más rápido de lo permitido, aunque en realidad tampoco era para tanto, o eso me parecía a mí-. Venga, para que veas lo buena que soy esta noche para cenar te haré lasaña de carne- reí- y mañana te haré la tarta.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 8:43 pm

- Claro que vas a salir viva, pensaba que confiabas más en mi - dije mirándola un instante de reojo - pero me parece bien el trato - dije riendo un poco, puse el coche en el carril del camión tras adelantarlo y conduje un poco más hasta pasar dos pueblos - podemos poner música si quieres - dije frenando para coger un cambio de sentido y volver a Frost.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 8:50 pm

- Confío en ti cuando no vas conduciendo- le dije riéndome un poco-. ¿Cuanto hace que no conduces?- pregunté-. Mejor ni me lo digas- reí-. ¿Cómo te va a parecer mal el trato?- solté una carcajada y me incliné hacia adelante para encender el reproductor-. Pero va a tener que ser de la radio- le dije mientras buscaba una buena emisora-. Creo que a Sam le va a gustar el coche- reí-. Aunque si estais en plan adolescentes...la parte de atrás no os sirve- reí un poco más.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 8:53 pm

- Pues.. vale, mejor no te lo digo - dije riendo, hacía mucho tiempo que no conducía, desde antes de que acabara encerrado en la cueva - pues la radio - comenté mirando de reojo cómo la encendía y buscaba una emisora - pues tendremos que apañarnos con la parte de delante - dije riendo - o con el maletero - dije riendo aun más.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 9:01 pm

Me reí cuando dijo que se tendrían que apañar con las pocas opciones que el coche dejaba y seguí buscando la emisora.
- Creo que tampoco voy a preguntar si te refieres a la parte de dentro o la de fuera del maletero- reí un poco más, cuando encontré una dejé los botones y me reí mirándolo aún, me había hecho gracia.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 9:06 pm

- Creo que me valen las dos opciones - dije riendo, enseguida llegamos a Frost - no hemos tardado nada, viaje express - dije riendo - va bien, ¿verdad? - pregunté mirándola - me gusta este coche - comenté sonriendo parando en un semáforo y pasando mis manos por el volante - y mira cómo nos miran - dije riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 9:17 pm

Me reí a carcajadas cuando comentó que cualqueira de las opciones le valía y negué con la cabeza. Miraba a la gente que él dijo, es que se notaba mucho que el coche era nuevo.
- Es un buen coche, y te has enamorado de él nada más verlo, te he dicho que era como una novia Mark, amor a primera vista- reí-. Ya, pero lo miran porque es nuevo y porque el conductor llama mucho la atención- lo señalé- y eso que llevas gafas, que sino...- rodé los ojos riéndome.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 9:25 pm

- Hombre, yo creo que la copiloto también ayuda - dije riendo un poco, mirándola de reojo - nos miran a los dos, hacemos buena pareja y parecemos dos ricachones - dije acelerando cuando el semáforo se puso verde - ¿te llevo a casa? - pregunté mirándola de reojo, no sabía dónde quería ir ahora.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 9:39 pm

- Bueno, la copiloto es un adorno más- reí un poco-. ¿Ahora te das cuenta de que hacemos buena pareja?- pregunté mirándolo-. Si no fuera por Damon seguro que estaría dándote la paliza para que salieras conmigo- reí un poco-. Somos como un matrimonio perfecto sin serlo Mark- reí y miré las calles de Frost mientras conducía-. Sí...déjame en casa si quieres, tengo que hacer la comida...¿tu que vas a hacer?- pregunté curiosa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 9:47 pm

- No, ya lo sabía de antes, pero me gusta decirlo de vez en cuando - dije riendo - deberíamos hacer un trato, del rollo si dentro de un tiempo tu lo dejas con Damon y yo con Sam, casarnos o algo así - dije riendo, mirándola de reojo - algunos humanos hacen planes de ese tipo para no quedarse solos eternamente - comenté conduciendo hacia casa - pues no lo sé, no tengo nada que hacer - había pensado en ir a ver a Sam pero prefería llamarla antes por si estaba haciendo algo, eso me recordó que tenía que comprarme un móvil - a lo mejor sigo de compras, necesito un teléfono.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 10:05 pm

- Si, he oído hablar de esos tratos- dije riéndome un poco-. Y la verdad es que teniendo en cuenta que ya llevo una boda fallida y es mi segundo intento con Damon...vale, trato hecho- reí-. Si nos quedamos solos nos casamos tu y yo- nos señalé. Había gente que lo hacía en realidad, yo tenía una prima que lo había hecho y ahora estaba super enamorada de su marido e iba a tener un hijo-. Sí, el teléfono es algo importante hoy en día- dije riéndome un poco-. Pues entonces nos vemos a la hora de comer, tu disfruta de tu nuevo cochazo y del super movil que te vas a comprar- dije sonriendo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 13 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.