Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Robert Lutz

+9
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Caroline Forbes
Mark Turner
VariosS
Kellan Lutz
VariosRq
Robert Lutz
13 participantes

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jul 04, 2012 11:33 pm

Subí una de mis manos por su espalda manteniendo la otra en su trasero para moverla contra mí cada vez que me movía yo hacia ella para embestirla. Lo hacía despacio pero con fuerza, después empecé a moverme un poco más rápido contra ella, sin dejar de besarla en ningún momento y acelerándome también en los besos. Alternaba los ritmos de las embestidas para darnos más placer a los dos y durar más, me volvía loco cuando se ponía de esa manera, nada le importaba más que ella y yo, por eso destrozaba todo lo que había alrededor siempre.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Miér Jul 04, 2012 11:37 pm

VICKY
Le miré cuando empezó a bajar por mi cuerpo y después cerré los ojos, apretándome el labio con fuerza cuando empezó a pasar su lengua por mi sexo, aunque no aguanté mucho así y enseguida me puse a gemir, llevando una de mis manos a su cabeza.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Sarah Parker Miér Jul 04, 2012 11:47 pm

SARAH
Baje mis piernas de alrededor de su cintura, sacando su miembro de mi interior y tire de el, a nuestra velocidad para ir hasta la arena, por alli no habia nadie porque era muy tarde asi que lo empuje sobre la arena y me coloque sobre el, empezando a moverme sobre su cuerpo a la vez que me colocaba sobre el y le iba besando.

ROB
Sonrei un poco cuando empezó a gemir y entonces lleve uno de mis dedos a su sexo, introduciendolo a la vez que seguía pasando mi lengua por su clítoris, presionándolo con ella. De vez en cuando la miraba porque me gustaba ver la cara de placer que estaba poniendo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jul 04, 2012 11:54 pm

La miré cuando se bajó de encima mía y tiró de mí, antes de darme cuenta estaba sobre el suelo y con ella encima. Coloqué una de mis manos en sus caderas y apoyé el codo en la arena, incorporándome un poco para encontrarme con ella y así besarla sin que tuviera que inclinarse del todo, así ella se podía mover mejor. Suspiré cuando empezó a moverse más rápido y subí la mano que tenía en su cadera por su tripa, en dirección a su cara, pasando por sus pechos. Cuando llegué a su cuello se lo acaricié tirando de ella para besarla con ganas de nuevo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Jue Jul 05, 2012 12:00 am

VICKY
Me estaba volviendo loca con lo que me hacía, gemía pasando mi mano por su cabeza, mordiéndome el labio a ratos por no gritar.
- Dios Rob.. no puedo más - dije entre gemidos, es que iba a correrme como siguiera así.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 05, 2012 12:05 am

SARAH
Empecé a corresponderle al beso cuando llevo su mano a mi cuello, clavándole los dedos en la espalda con la mano que tenia allí mientras me movía contra su cuerpo, haciendo presión y con fuerza, de vez en cuando intentaba bajar el ritmo, aunque solo era un pensamiento, después no conseguía hacerlo, solo quería más.

ROB
Sonreí cuando la escuche decir que no podía mas, subí de nuevo mis besos por su muslo y su tripa, dejando un dedo en su sexo para meterlo y sacarlo rítmicamente. Lleve mis labios a los suyos y la bese sonriendo al escuchar sus gemidos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Jue Jul 05, 2012 12:11 am

VICKY
Subió para seguir besándome, aunque yo gemía más que otra cosa porque él seguía tocándome, así que al final me corrí. Pasé mis manos por sus hombros hacia su nuca, acariciándole despacio mientras recuperaba un poco el aliento. Me acerqué a él para volver a besarle, casi con las mismas ganas de antes, bajando una de mis manos hacia su miembro para volver a masajearlo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 05, 2012 12:16 am

Se me escapaba algún gemido a veces, cuando presionaba y se movía con más fuerza. Si fuera un humano me habría partido en varios trozos, por suerte yo era más viejo que ella y no me hacía daño. Seguía besándola con ganas mientras ella seguía moviéndose así. La ayudé llevando mis manos a sus caderas, haciendo que se moviera más rápido y dándole placer a ella porque yo no creía que fuera a durar mucho más ya, estaba demasiado acelerada y me aceleraba a mí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 05, 2012 12:23 am

ROB
Sonreí un poco más cuando note que se estaba corriendo, sobretodo porque aun nos quedaba un rato para terminar. Suspire cuando note su mano en mi miembro y coloque las mias en sus caderas, llevando una hacia sus pechos.

SARAH
Cada vez me movía mas rápido y el se movía contra mí y me ayudaba a ir más rápido y yo gemía como una loca, intentando que no fuera demasiado alto, aunque como no había nadie tampoco importaba mucho. Me abrace a su cuerpo cuando note que empezaba a correrme, gimiendo contra su oído y abrazandome a el en cada movimiento.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Jue Jul 05, 2012 12:28 am

VICKY
Mordí sus labios despacio y después le empujé hacia un lado para ponerme encima de él. Empecé a besar y morder su cuello, volviendo a dejar mi mano en su miembro para masajearlo un rato antes de empezar a bajar mis besos por su pecho, mirándole de reojo mientras seguía bajando hasta llegar a su miembro. Empecé a pasar mi lengua a lo largo de el y después de hacer unas veces me lo metí en la boca y empecé a succionar.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 05, 2012 12:34 am

Seguí moviéndome con ese mismo ritmo hasta que noté como se corría y se inclinó sobre mí, dejando su cuerpo apoyado en el mío, aún moviéndose. En ese momento me corrí yo también y la abracé fuerte presionándola contra mi pecho y besándola con ganas aún, nunca me cansaba de ella o de escucharla gemir, me encantaba oírla, sobre todo cuando se ponía escandalosa.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 05, 2012 12:37 am

ROB
-Joder- comente cuando empezo a pasar su lengua por mi miembro, parecía que hoy nos habíamos vuelto los dos juguetones. Sonreí un poco al pensarlo y estire mi mano para sujetar su pelo un poco hacia un lado, mirándola, me gustaba mirarla cuando hacia eso. Suspire un poco y apreté la sabana con una mano, joder, esto era vida.

SARAH

Puse mis dos brazos alrededor de su cuello, abrazándome mas fuerte a el cuándo me abrazo. Apoye mi cabeza contra la suya, mejilla con mejilla y suspire. No tenia que recobrar el aliento, la verdad es que podría empezar de cero de nuevo sin problema, pero tenía ganas de estar así un poco.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Jue Jul 05, 2012 12:41 am

VICKY
Sonreí un poco al escucharle y después seguí jugando con su miembro, movinendo mi lengua alrededor de el un rato más. Luego volví a ponerme a su altura para morder su cuello mientras me movía para rozar mi sexo contra el suyo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 05, 2012 12:49 am

Me quedé un rato allí, enredando con su pelo sin meterle prisa porque ella quería estar así y a mi no me importaba quedarme como estábamos, estaba a gusto, no como en la cama de casa, allí me sentía incómodo, había estado por romperla varias veces como si nada, pero no era mi casa y no me parecía correcto. Suspiré y dejé un beso en su frente mientras seguía pensando. Después de un rato levanté su barbilla.
- ¿No deberíamos irnos ama?- pregunté sonriendo un poco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 05, 2012 6:29 pm

SARAH
-Hombre… deber, deber… pues no- le comente como si nada- Podríamos hacerlo, pero no por obligación, si no porque queremos- le dije mirándole un poco, sonreí pasando una de mis manos por su tripa y su pecho y dejándola en su cuello, acerque mis labios a los suyos y le di un beso.- Venga, vámonos.- me levante de un salto y le lance su ropa, empezando a ponerme la mia.

ROB
-Joder… tienes que tener un fallo- comente contra sus labios, apartando su pelo hacia un lado, lo decía porque me parecía que era la chica perfecta, algo tenía que fallarle, pero no lo había encontrado aun. Puse una de mis manos en su trasero, apretándola contra mí para ayudarla a moverse contra mi sexo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 05, 2012 6:34 pm

- Ya, bueno, es una forma de hablar...como nos pillen nos acusarán de exhibicionistas- comenté sonriendo mientras la miraba-. No vayas a...- empecé a decir cuando me lanzó la ropa. La cogí al vuelo y volví a ponerla en la piedra-. Estoy lleno de arena, no pienso ponerme la ropa lleno de arena caniche- dije poniendo una mueca y metiéndome en el agua para nadar un poco y quitarme la arena que llevaba. Volví a la playa y cogí mi ropa para ponérmela. Después de vestirme cogí los zapatos y los calcetines y los llevé en la mano, me los pondría cuando saliéramos de la zona de tierra-. Espero que te bañes cuando llegues a casa- le dije sonriendo un poco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Jue Jul 05, 2012 6:35 pm

VICKY
Sonreí contra sus labios después de su comentario y seguí moviéndome despacio para rozar nuestros sexos, mientras le besaba y acariciaba su pecho con una mano, apoyándome con la otra en el colchón. Me quité un momento de encima suya para buscar mi pantalón y sacar la cartera, siempre llevaba algún condón encima por si acaso, lo saqué y me acerqué a ponérselo, volviendo a ponerme encima suya después.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 05, 2012 6:42 pm

ROB
La mire mientras se movía para coger un condón de su cartera y luego puse mis manos en su cuello cuando se coloco sobre mi, le di un beso y cogí mi miembro para colocarlo y que ella bajara, moviéndome yo hacia arriba para introducirlo. Cuando estuvo dentro coloque mis manos en sus caderas mirando como ella se movia y moviendo de vez en cuando mi cadera contra su cuerpo.

SARAH
-Oh dios... que señorito eres.- comente cuando dijo que no se ponia la ropa con toda la arena- Si estas seco, te sacudes asi un poco y punto- dije haciendolo con un brazo mio.- Pues no se... ¿te vas a meter conmigo en la ducha? A lo mejor necesito ayuda para quitarme toda esta arena...- dije como si nada
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Jue Jul 05, 2012 6:46 pm

VICKY
Empecé a moverme sobre él despacio, intentando no acelerarme demasiado al principio porque si no ya no podría ir más despacio después. Gemía un poco y respiraba entrecortadamente, mirándole de vez en cuando y pasando mis manos por su pecho.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 05, 2012 6:48 pm

- No soy señorito...simplemente me gusta cuidar mi ropa- comenté mientras salíamos de allí-. No te puedes sacudir todo el cuerpo, y mira el pelo- le dije a ella enseñándole un mechón que tenía arena-. Sarah...Sarah...- negué con la cabeza riéndome un poco-. ¿Ayuda?- levanté una ceja-. ¿Ya ha acabado lo de ser esclavo?- pregunté-. A mi se me habrían ocurrido cosas mejores caniche- dije para meterme con ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 05, 2012 6:58 pm

SARAH
-¿sabes? Tienes razón- le dije mirándole- Estas obligado a meterte conmigo en la ducha y después vendrás a la cocina conmigo y al dormitorio…- comente como si nada- Y esto se acabara cuando yo diga- comente mandona, me puse de puntillas y le di un beso- Vamos, a lo mejor también quiero hacerlo en el coche.-

ROB
Le apretaba de las caderas hacia mi cuerpo, llevándolas después hacia su trasero para meterle mano y más tarde las subía por sus pechos, me estaba poniendo las botas de sobarla. Me incorpore un poco, pasando mis manos por su cintura y mientras ella seguía moviéndose yo iba pasando mi lengua por sus pechos, masajeándoselos y mordiéndole despacio.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Jue Jul 05, 2012 7:06 pm

VICKY
Pasé mis manos por sus hombros y su cabeza cuando se incorporó hacia mi, gimiendo un poco más cuando empezó a jugar de nuevo con mis pechos. Le hice alzar la cabeza para poder besarle con ganas, rodeando su cuello con mis brazos para abrazarme a él mientras me seguía moviendo aumentando un poco el ritmo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 05, 2012 7:08 pm

- ¿No habrás tomado por error un tipo de pastillita azul no?- pregunté riéndome un poco-. Porque estás hoy que te sales- yo no me quejaba, desde luego, aunque tendría que ocuparme de que no lo hiciéramos en algunos sitios de casa, porque no me sentía del todo cómodo, era una estupidez, pero era así. Cuando llegamos al coche me paré en su puerta-. ¿Quieres aquí o lo movemos a un sitio más...solitario?- pregunté sonriendo un poco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 05, 2012 7:24 pm

ROB
Pase una de mis manos por su trasero, para cojerla bien y darnos la vuelta, quedándome yo encima de ella. Apoye una de mis manos en el colchón y empece a embestirla con mas fuerza y mas rapidez a la vez que apretaba uno de sus muslos contra mi cuerpo.

SARAH
-Vamos a buscar un sitio oscuro... como si fuéramos adolescentes- le comente sonriendo cuando llegamos al coche. Abrí la puerta y me senté, colocándome el cinturón de seguridad- Venga, sube. ¿donde podemos ir?- pregunte mientras le miraa y cuando se puso a conducir lleve una de mis manos a su muslo, masajeandoselo sonriendo un poco.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Jue Jul 05, 2012 7:28 pm

VICKY
Empecé a gemir más contra sus labios cuando dimos la vuelta y empezó él a embestirme, rodeando su cuerpo con mis piernas para apretarle más contra mi, moviendo mi cadera contra la suya en cada embestida para sentir los dos más. Dejé sus labios para bajar mis besos y mordiscos por su cuello, así de paso podía respirar algo mejor.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 8 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.