Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Robert Lutz

+9
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Caroline Forbes
Mark Turner
VariosS
Kellan Lutz
VariosRq
Robert Lutz
13 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 08, 2013 12:00 am

-Cada vez tengo mas claro que me has traido a este viaje para quedarte con mi herencia, seguro que mientras has ido a mear has llamado al tipo con el que estas compinchada para quedarte con mis pertenencias, en la birra me habras hechado una de esas drogas raras y ahora me dormiré, te casaras conmigo, me empujaras por las escaleras y diras que me cai… luego lloraras en mi funeral y al final te iras en un descapotable con las gafas de sol puestas y el monton de dinero en el asiento de al lado.- dije como si fuera una peli- Pues estas jodida… porque no tengo ni 30 dolares en la cuenta- dije riendome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Mar Ene 08, 2013 12:13 am

- Eso te iba a decir, que dudo lo del descapotable y el dinero.. porque si tuvieras dinero ya tendrías el descapotable - dije riendo - y que yo sepa sigues sin coche - dije tomando el desvío que rodeaba la ciudad - así que tranquilo, que mis intenciones no son esas - dije riendo - ahora no mires, que si no vas a ver los indicadores y no vale - dije mirándole de reojo, moviéndome un poco en el asiento, me ponía nerviosa porque ya estábamos llegando. Al cabo de quince minutos llegamos al lugar, como era de noche no había turistas, ni siquiera tráfico. Aparqué el coche a un lado. - Venga ya puedes mirar - le dije sonriendo contenta, había luna llena y se veía bastante bien, corrí hacia el borde, estaba deseando asomarme - jooder - dije riendo - corre, ven a ver esto - dije girando la cabeza para mirarle - es alucinante - dije sonriendo, inclinándome hacia delante, el muro era bastante ancho y quería ver mejor.

Spoiler:
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 08, 2013 12:20 am


Me baje del coche abriendo los ojos cuando ella me lo dijo, mire alrededor, sonriendo y luego la mire correr hacia el borde. Camine detras de ella.
-Eh, eh, no hagas eso- dije pasando una de mis manos alrededor de su cintura, quedando detras de ella, me daba miedo que se pudiera caer, ni siquiera habia pensado en le movimiento, hasta que me vi rodeandola contra mi pecho. Suspire un poco.- Es increible, el sitio- dije echandome un poco hacia atras, despacio mientras la soltaba de nuevo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Mar Ene 08, 2013 12:32 am

Me quedé quieta cuando paso uno de sus brazos alrededor de mi cintura y se pegó a mi, se me había cortado hasta la respiración. Joder, si hubiese sabido que se iba a arrimar tanto le habría traído antes.
- No pensaba tirarme - dije riendo un poco, mirándole de reojo cuando se separó de mi - ¿te gusta? tenía muchas ganas de venir - dije sonriendo mirando hacia abajo - es increíble.. ¿has visto lo alto que está esto? y fue construido hace mogollón de años, sin todas las cosas que hay ahora para construir.. - comenté girándome hacia él, me senté despacio en el bordillo mirándole - lo vi en la tele hace algunos años, en el programa de super construcciones - expliqué sonriendo - si hubieras tenido dinero primero habría pasado por Las Vegas para casarnos y después te habría tirado desde aquí arriba - dije riendo.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 08, 2013 10:05 pm


-¿Y si te caes?- pregunte cuando dijo que no pensaba tirarse.- Fijo que me echaban la culpa a mi de que te hubieras caido, encima eso, me quedaba sin herencia- añadi riendome un poco.- ¿Ves superconstrucciones?- pregunte curioso, sentandome a su lado- Seria un sitio bonito para morir, fijo que si te caes de aqui arriba no te identifican ni con los dientes... todo se haria mil pedazo...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Mar Ene 08, 2013 10:12 pm

- No me voy a caer - dije riendo - sí, es una de las pocas cosas que veo en la tele - comenté mirándole cuando se sentó a mi lado - sería un buen sitio para deshacerte de un cadáver - dije riendo un poco - lo tendré en cuenta a partir de ahora - comenté divertida, le miré sonriendo y apoyé la cabeza en su hombro - gracias.. por venir a esta locura de viaje - dije riendo un poco - aunque supongo que esperarías algo mejor - dije poniendo una mueca.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 08, 2013 10:43 pm


-Gracias a ti por obligarme a venir- comente sonriendo un poco, mirando al frente.- La verdad es que esperaba menos, este sitio es genial, no creia que fueras a traerme a ver nada en realidad, creia que era solo viaje, carretera, cervezas y eso- admiti- Y con eso ya me gustaba, asi que imaginate.- sonrei

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Mar Ene 08, 2013 10:47 pm

Sonreí, estaba contenta de estar ahí con él y de que además le hubiera gustado el sitio.
- Perfecto - dije contenta, me separé mirándole - ahora vamos a buscar un sitio donde plantar el campamento - dije sonriendo, me bajé del muro y me giré hacia él para quedar de frente - ahora sí que vamos a ir a la aventura - le dije riendo - y mañana cuando sea de día volvemos aquí para verlo con luz, y después vuelta a casa - expliqué caminando de espaldas hacia el coche - tenemos mucha cerveza que beber esta noche - dije riendo.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 08, 2013 11:02 pm


- ¿Has traido campamento y todo? Me sorprendes Victoria- comente sonriendo, levantandome para caminar detras de ella- Creia que ibamos a dormir en el coche y que te pedirias el asiento de atras para ti sola, asi que me tocaria estar con las piernas encogidas en el de copiloto toda la noche. Espero no estar dandote ideas para torturarme...- añadi pensativo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Mar Ene 08, 2013 11:53 pm

- ¿Victoria? - le miré riendo - y yo pensaba que ya habíamos superado la etapa de los nombres completos, Robert - dije riendo mientras montaba en el coche - si prefieres podemos dormir en el coche - comenté mirándole de reojo mientras me ponía el cinturón - con campamento me refiero a hacer una hoguera pequeña y echar los sacos en el suelo, estamos en junio, no vamos a morirnos de frío - conduje un par de kilómetros y metí el coche por un camino de tierra para adentrarnos un poco en la nada - yo creo que aquí está bien - comenté parando el coche cuando nos alejamos de la carretera - ¿crees que habrá coyotes hambrientos por esta zona? - le pregunté divertida mientras salía del coche e iba al maletero para coger las cosas.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 09, 2013 12:01 am

-Parece mas una zona de ciervos, inocentes cervatillos ¿no?- dije mirando alrededor- Los sacos en el suelo seran mejor que dormir en el coche, por lo menos podre estirar mis largas patas- dije poniendome en pie al salir, moviendo los pies- Que aunque sea un vago no me gusta quedarme agarrotado- dije como si nada.- alguna cosa se me ha pegado de mi hermano en estos años de vida- dije mientras estiraba fingidamente como un deportista.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Miér Ene 09, 2013 12:09 am

- Te va a dar un tirón si sigues así - le dije divertida, saqué una de esas lámparas de acampada y la encendí para dejarla en el suelo - no nos alejaremos mucho del coche, por si hay algún grupo de asesinos deformes como en esa película, la de las colinas con ojos.. creo que se llamaba así - comenté sacando los dos sacos, le lancé el suyo - buena recepción - dije riendo - venga, ayúdame con las cervezas - era lo que más pesaba y no podía con todo a la vez - voy a sacar las mantas también, por si acaso.. además, podemos ponerlas en el suelo y los sacos encima, así estaremos más cómodos.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 09, 2013 12:15 am

-Creo que esa no la he visto- comente sobre la pelicula de la que hablaba- La verdad es que no soy muy de peliculas y en algunas de ellas termino sobandome. Soy mas de videojuegos, ya lo sabes- dije sonriendo un poco- Si no me entretengo, me entra el sueño, con los videojuegos por lo menos mueves los dedos, se hace deporte aunque parezca que no- esa era mi gran excusa- Voy a mear y a llamar por telefono, ahora vengo, estoy ahi- señale un arbusto antes de irme hacia el para llamar a Lucy y mear.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Miér Ene 09, 2013 12:28 am

- Sí, muchísimo deporte - dije riendo mientras extendía una de las mantas por el suelo, después de haber apartado las piedras más grandes a un lado, para que no nos molestaran en la espalda - vale, no miraré - dije riendo, aunque eso no me había molado mucho, estaba claro a quién iba a llamar. Suspiré cuando se alejó y me arrodillé en el suelo, cogí una de las cajas de cerveza y saqué, me la bebí en un par de tragos, dios, me hacía falta. Suspiré y saqué otra, esa me la bebería con más calma.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 09, 2013 12:32 am

Suspire cuando llegue detras de los arbustos, habia pensado que esto seria facil, pero no me lo parecia, me estaba costando mucho mas de lo habia creido. Era tan facil todo con vicky. Eche una meada por alli deteas y luego me apoye en un arbol, sacandome un cigarro para fumarmelo mientras llamaba a Lucy.-Ey, preciosa, ¿estabas durmiendo?- pregunte cuando contesto.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Miér Ene 09, 2013 12:37 am

Hoy era el día que Rob se iba con su amiga Vicky de viaje, a saber dónde y hasta cuando porque según él, no tenía ni idea de nada. Me pasé el día en casa, con la tele encendida pero sin ver nada, pensando en qué estarían haciendo. Le había dicho que no me importaba que se fuera, se suponía que ahora era diferente, confiábamos el uno en el otro y todo eso, pero no era tan fácil, ¿qué estarían haciendo? Miré el móvil cuando empezó a vibrar y me apresuré en cogerlo, era Rob.
- Hola - dije al descolgar - ehm, no - aunque por la hora sí que podría haber estado ya en la cama, ni me había dado cuenta de lo tarde que era - ¿qué tal?¿ya habéis llegado a donde sea?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 09, 2013 12:42 am

-Si, hemos llegado hace un rato, estamos en la presa Hoover. No te he llamdo antes porque estábamos viéndola, mañana que sera de día le haré una foto para que la veas, es impreisonante. Algun dia te traere- le di una calada al cigarro y tire el humo hacia arriba- Vamos a sobar ya, hemos comido unos bocadillos por el camino- explique
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Jue Ene 10, 2013 9:36 pm

- ¿Y qué hay ahí? - pregunté poniendo una mueca, ni siquiera sabía dónde estaba, no estaba muy puesta en geografía - vale - me llevaría ahí después de haber estado en el mismo sitio con la otra, no me apetecía demasiado el plan - yo me voy a ir a dormir ya - comenté cogiendo el mando de la tele para apagarla.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 10, 2013 9:47 pm


-Pues como nosotros entonces- comente sonriendo un poco, me termine el cigarro y lo apague contra el tronco del arbol, incorporandome.- Bueno, te llamo mañana y te vere por la noche.- le dije a modo de despedida- Te quiero- añadi antes de colguar y caminar hacia Vicky, no habia tardado mucho.- ¿Donde me toca dormir a mi? Seguro que has puesto mi saco encima de una piedra...- dije sonriendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Jue Ene 10, 2013 9:54 pm

- La verdad es que no se me había ocurrido, pero podía haberlo hecho - comenté como pensativa - puedes dormir donde quieras - dije encogiéndome de hombros - toma - dije pasándole una cerveza - te llevo una de ventaja - dije mirándole, choqué mi lata con la suya y di un buen sorbo - ¿entonces te ha gustado de verdad el sitio? los otros también molaban.. podemos ir si quieres volver a repetir - dije mirándole.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 10, 2013 10:18 pm


-Si, esta guapo, ya te he dicho que no esperaba para nada algo tan elaborado por tu parte- comente sonriendo un poco, cogiendo la cerveza despues de haberla chocado con la suya y bebiendo un buen trago- Me pongo a tu altura enseguida- le dije dando otro trago, sentandome encima del saco y recostandome un poco contra un tronco.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Jue Ene 10, 2013 10:23 pm

- ¿Elaborado? - me reí - no veas lo que he tardado en elaborar un viaje así.. tenía que conseguir el coche, las cervezas, aprenderme el mapa, construir la presa - bromeé riendo, bebí - creo que lo más complicado fue lo del mapa - reí. Dejé la cerveza a un lado y me estiré un poco, había sido un viaje largo. - Echaba de menos esto - dije señalándonos a los dos antes de recuperar la lata - ahora que estás casado y tienes un trabajo estable estás de lo más aburrido.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 10, 2013 10:34 pm

-No estoy casado- comente rodando los ojos- Y antes tambien tenia un trabajo estable, solo que tu vivias en mi trabajo y cuando eras tu la que me distraia nadie se atrevia a regañarte, asi que al fin y al cabo conseguias que me librara de currar- comente sonriendo- Yo tambien lo echaba de menos, la verdad.- aunque no sabia si estaba bien que lo dijera.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Jue Ene 10, 2013 10:37 pm

Sonreí contenta cuando dijo que también lo echaba de menos, suponía que de manera distinta a cómo le echaba de menos yo pero algo era algo.
- Reconoce que antes era más divertido - dije mirándole - ¿tu jefe no necesita a alguien más en el taller? podría contratarme, seguro que vendrían muchos más coches, soy muy simpática - dije riendo un poco, bebí.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 10, 2013 10:55 pm


-Antes era mas divertido- comente sonriendo un poco, era cierto, pero tampoco podiamos hacer nada, la vida seguia, habia que avanzar, me habia costado darme cuenta de eso pero ahora lo sabia.- Pues no se si necesitara mas gente, seguro que si le dices eso te contrata, porque atraeras muchos mas clientes que yo, pero igual me echa a mi...- dije pensativo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 19 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.