Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Brooke y Gonzalo.

5 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Mar Dic 18, 2012 10:15 pm

No tardé mucho en quedarme dormida abrazada a Gon, estando con él me sentía tranquila, nunca tenía pesadillas. Me desperté cuando sonó el despertador. Me incorporé despacio para apagarlo, siempre lo ponía un poco antes que el de Gon para preparar el desayuno. Entré en el baño para despejarme lavándome la cara, hice pis y después fui a la cocina para empezar con la rutina diaria.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Dic 18, 2012 10:32 pm

Cuando sonó el despertador me tapé la cabeza con la almohada intentando amortiguar el sonido, estaba hasta los huevos de ese sonido. Le pegué un manotazo y lo tiré contra la pared contraria, me sentí bastante mejor cuando dejó de sonar y pude volver a sobarme, no me apetecía ir a trabajar hoy, estaba hasta los huevos del mundo, prefería quedarme en casa durmiendo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Mar Dic 18, 2012 10:38 pm

Escuché un sonido arriba de algo romperse, supuse que sería el despertador, otra vez. Suspiré y seguí con el desayuno, cuando estuvo todo en la mesa subí a despertar a Gon.
- Cielo, tienes que levantarte ya - dije sentándome en el borde de la cama, pasando una mano por su espalda - porque tienes que ducharte, vestirte, desayunar.. - empecé a decirle despacio y en voz baja - venga, no seas dormilón.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Dic 18, 2012 11:24 pm

Resoplé cuando escuché a Brooke, sabía que ya no podía quedarme más en la cama o iba a llegar tarde. Levanté un poco la cabeza, frunciendo el ceño, con los ojos medio cerrados por el sueño y me incorporé un poco. Cogí su mano y tiré de ella tumbándome y tumbándola conmigo.
- Día sabático, me niego a ir- me quejé encerrándola en mis brazos y cerrando los ojos otra vez, quería dormirme.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Dic 19, 2012 12:16 am

- Eh, cielo - dije riendo un poco cuando me cogió para que me tumbara a su lado - no, no, nada de día sabático, no puedes - dije incorporándome un poco - venga, no me seas vago - dije mirándole - yo quiero un marido trabajador, y que haga lo que se compromete a hacer, tu eres el comisario y tienes que dirigir la comisaría - sonreí mirándole, estaba tan mono - así que venga, a la ducha dormilón - me acerqué a darle un piquito y me bajé de la cama antes de que pudiera volver a cogerme.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Dic 19, 2012 12:31 am

- No me apetece...- me quejé mirándola cuando se me escapó-. Métete conmigo en la ducha y seré el más trabajador que hayas visto nunca, ningún marido trabajará más que yo hoy- afirmé mirándola. Me incorporé un poco y me senté en la cama pasándome una mano por el pelo mientras bostezaba-. Necesito fuerzas esposa- dije mirándola desde donde estaba.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Dic 19, 2012 12:35 am

- No, lo que necesitas es una ducha de agua bien fría - dije mirándole - y un afeitado, rápido, porque tienes el desayuno en la mesa, se te enfriará el café y llegarás tarde - comenté atándome mejor la cuerda del batín que llevaba encima del camisón - te espero abajo, no tardes que ya vas cinco minutos retrasado - dije antes de salir de la habitación, estaba tan sexy por las mañanas que casi me hacía dudar, pero no, el trabajo era lo más importante.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Dic 19, 2012 1:01 am

- Me ducharé luego con agua fría, me afeitaré y joder, me tomaré el café frío si hace falta- comenté poniendo una mueca. La miré cuando se ató el batín, es que encima con esas cosas yo no podía pensar en irme a trabajar tan tranquilo-. Soy el jefe, puedo llegar un poco tarde, hasta los policías normales lo hacen...- comenté mirándola y poniendo una mueca-. No te vayas...- me quejé dejándome caer de nuevo en la cama, ¿por qué nunca podía echar un polvo mañanero?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Dom Dic 30, 2012 5:56 pm

- No seas vago - canturreé por el pasillo, bajé a la cocina y terminé de preparar el desayuno, lo dejé todo sobre la mesa y cogí una bandeja para preparar lo de Yon, aunque era un poco pronto, así que cuando terminé lo dejé a un lado en la encimera.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Dic 30, 2012 6:10 pm

- Ya, vago...- me quejé. Suspiré un poco y me levanté de la cama a regañadientes, con lo bien que estaba tenía que irme ahora a aguntar a una panda de idiotas que no sabían ni atarse los cordones. Me metí en la ducha pensando en la última vez que había hechado un polvo por la mañana, y no recordaba ninguno con Brooke, no molaba, tenía que revisar eso de los derechos y deberes en el matrimonio, igual podía meter una cita en la que pusiera "polvos mañaneros" o algo así... Cuando terminé de vestirme y demás bajé a la cocina y me senté a desayunar con ella-. Deberías decirle que baje hoy- comenté mirando el desayuno de Yon.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Dom Dic 30, 2012 6:22 pm

- ¿Para qué? no me cuesta nada subirle la bandeja - comenté empezando a desayunar - además, así hago ejercicio subiendo y bajando las escaleras - dije sonriendo - y puedo comerme una magdalena - dije cogiendo una con pepitas de chocolate, no quería coger peso antes de la boda, el vestido me quedaba perfecto como estaba - y es demasiado temprano, estará dormidito.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Dic 30, 2012 6:42 pm

- Precisamente por eso, porque a tí no te cuesta y a él sí- se trataba de que supiera manejarse con la silla y todas las mierdas con las que se iba a encontrar, pero yo ya estaba cansado de repetirlo-. No digas tonterías, tu no paras en todo el día, es imposible que cojas peso- rodé los ojos y cogí mi café, le eché media cucharada de azúcar y le di vueltas-. Joder, lo mimas más a él que a mí- me quejé- él pobrecito y yo soy un vago- bufé.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Dom Dic 30, 2012 6:49 pm

- Ya bajará a comer, por las mañanas está adormilado - y podía caerse por las escaleras o algo así - es que eres un vago, si por ti fuera no te movería de la cama nada más que para ir al sofá, y del sofá a la cama otra vez - dije mirándole - tienes responsabilidades Gon, mucha gente depende de ti, tienes que ir a trabajar - comenté mientras me echaba azúcar al café con leche.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Dic 30, 2012 8:52 pm

- Lo que yo te digo- comenté rodando los ojos y dejando de darle vueltas al café, cogí la taza y le di un trago- responsabilidades...todo el mundo tiene responsabilidades, Yon debería terminar los estudios, él también hace el vago y no le dices nada- me quejé frunciendo el ceño y cogiendo una tostada para comérmela-. Necesito vacaciones- me quejé.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Dom Dic 30, 2012 9:38 pm

- Él no puede terminar los estudios ahora - dije mirando a Gon - lo sabes perfectamente, solo le queda terminar las prácticas y ahora no puede.. hace nada que tuvo el accidente, terminará las prácticas cuando se recupere, después del verano - comenté mientras me iba comiendo la magdalena a mordisquitos - si fueras más amable con la gente no te amargarías tanto y no necesitarías vacaciones - comenté mientras daba vueltas al café.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Dic 30, 2012 9:46 pm

- Puede terminar perfectamente ahora si él quiere- mi hermano era capaz de eso y de mucho más, lo que pasaba era que no le daba la gana, pero las cosas que hacía las podía hacer desde la silla sin problema-. Que sí- rodé los ojos. Era una tontería discutir con ella, porque si yo era cabezón, si había algo que había descubierto en todos esos años...es que ella lo era más-. Yo soy amable con la gente cuando tengo que serlo y me dejan en paz- respondí para defenderme, siempre me decía que no era amable, su concepto de amabilidad era dejar que me dieran por culo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Dom Dic 30, 2012 9:57 pm

- Hay que ser amable con todo el mundo - comenté terminándome la magdalena, cogí el café y di un sorbito - con todo el mundo y todo el tiempo - dije mirándole, cogí el azúcar para echarme un poco más - si lo intentarás, aunque fuera de prueba, te darías cuenta de que todo va mejor con una sonrisa en la cara - dije mirándole, sonriente.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Dic 30, 2012 11:28 pm

- Ya, claro, pon la otra mejilla- dije poniendo una mueca, mucha gente que creía en dios y todas esas mierdas decía esas cosas, y luego no tenían caridad de ningún tipo, yo al menos cogía a ladrones-. No quiero probar a ser amable con todo el mundo, soy amable con quien debo y eso basta, me gusta como soy- afirmé-. ¿A ti te trato mal?- pregunté mirándola.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Dom Dic 30, 2012 11:39 pm

- Pues sí, de eso se trata - comenté dando vueltas al café con la cucharita - eres amable con quien te interesa - porque, por ejemplo, debería ser amable con la de la ATF así le daría menos problemas, pero en vez de eso seguro que la hablaba mal, por eso ella le machacaba tanto - no, si me trataras mal no me iría a casar contigo - dije rodando los ojos, era obvio - da igual - dije en un suspiro, porque él no iba a cambiar nunca, yo ya lo sabía desde hacía mucho tiempo - ¿quieres algo más? - pregunté mirándole - si quieres te hago un zumo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Dic 30, 2012 11:51 pm

- Ya, eso suponía yo, pero ahí tienes un ejemplo de amabilidad- comenté sonriendo satisfecho. Es que se empeñaba en ser amable con todo el mundo, tampoco se podía ser como ella, que iba por la vida como si viviera en la casa de la pradera. Suspiré y negué con la cabeza tras terminarme el café-. No quiero nada más- miré el reloj- mejor me voy o llegaré tarde y luego me dices que evado mis responsabilidades- puse una mueca y me levanté para llevar mi taza y alguna cosa más al fregadero, después volví al salón para ponerme la chaqueta, aunque luego iba a tener calor se suponía que tenía que mantener el tipo fuera.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Lun Dic 31, 2012 12:06 am

- ¿Seguro? sí, mejor vete ya, que vas a llegar tarde, y no está bien que el comisario llegué el último - comenté levantándome - que tengas un buen día - dije acercándome a él para despedirme, le cogí los bordes de la chaqueta y se los coloque bien - no grites a mucha gente y ten paciencia - dije planchando con las manos las solapas, le sonreí y me puse de puntillas para darle un beso rápido - y ten cuidado.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Dic 31, 2012 12:34 am

- Que sí...- rodé los ojos. No iba a dejar de gritarle a la gente cuando hicieran las cosas mal pero a ella le gustaba intentarlo aunque también lo sabía. Le di un beso rápido en los labios dejando que me colocara la chaqueta y asentí cuando me dijo que tuviera cuidado- dile a Yon que como te haga llorar le pegaré una paliza- dije mirándola serio-. A ti nadie puede hacer llorar- le aclaré. Le cogí la barbilla con la mano y le di un beso en los labios-. Nos vemos a la hora de comer- me despedí de ella antes de darme la vuelta y marcharme a trabajar, menudas ganas tenía.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Lun Dic 31, 2012 12:38 am

Sonreí contra sus labios después de que dijera eso de que nadie me podía hacer llorar y le miré mientras salía de casa. Suspiré sonriendo como una tonta y fui a recoger lo que quedaba del desayuno en la mesa. Recogí la cocina y empecé a limpiar como cada día. Después de un rato calenté el desayuno de Yon y se lo subí. Entré en silencio por si seguía dormido.
- ¿Yon? - pregunté en voz baja, acercándome para dejar las cosas en la mesita.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Lun Dic 31, 2012 2:09 am

Llevaba despierto un rato pero seguía algo adormilado. Miré hacia la puerta cuando escuché que se abría y vi a Brooke entrar con la bandeja.
- Buenos días- le dije sonriendo un poco- que guapa estás hoy - me incorporé un poco en la cama. Ya llevaba mejor lo de tener que soportar el peso de mi cuerpo con mis brazos, incluso los notaba más fuertes-. ¿Te quedas conmigo?- pregunté mirándola- ¿tu ya has desayunado?.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Ene 02, 2013 11:03 pm

- Y tu qué pelota - dije riendo un poco - sí, he desayunado con Gon - dije poniéndole la bandeja sobre las piernas - claro - dije yendo hacia el sillón para moverlo hacia la cama y sentarme en el - ¿llevas mucho despierto? mañana podrías bajar a desayunar con nosotros - comenté como si nada, Gonzalo tenía razón, tenía que empezar a hacer cosas normales.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 9 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.