Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Brooke y Gonzalo.

5 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Feb 05, 2013 1:06 am

- Qué rollo - dije riendo un poco cuando vi lo que estaba viendo, la televisión cada vez me gustaba menos - seguro que ganarías - siempre acertaba muchas preguntas de ese tipo de programas - nada.. he ido al estudio de tatuajes, luego a merendar por ahí con Meg, la he acompañado a casa, me he duchado y he venido - expliqué mirándole - día típico de vacaciones de verano - dije riendo un poco - ahora ceno aquí y después igual me paso por el club.. día redondo - reí.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 05, 2013 1:25 am

- Ya, es que no hay nada- le expliqué señalando la tele y pasándole el mando para que cambiara ella de canal a ver que había-. Ahh- asentí cuando me explicó lo que había estado haciendo, la ilusión de que no hubiera ido a ver al idiota de Justin me duró poco, puse una mueca en cuanto dijo lo del club y la miré-. Sí, redondo- sonreí un poco para disimular y miré la tele de nuevo-. No se que vamos a cenar, Brooke no ha hecho nada, algo de fiambre o llamamos a algún lado- a mi me daba igual-. ¿Cómo llevas lo del estudio de tatuajes?- pregunté. Gonzalo bajó las escaleras y asomó la cabeza al salón.
- Hola- nos saludó. Después se fue a buscar a Brooke-. Que...guapa- escuché que le decía. Miré hacia ellos y rodé los ojos, fijo que le sacaba alguna falta al vestido-. ¿Nos vamos?- preguntó- ¿no quieres una chaqueta o algo?- ahí estaba el fallo.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Feb 05, 2013 10:08 pm

- Podemos pedir pizza.. sabes que nunca digo que no a eso - dije riendo un poco - invito yo - le dije sonriendo - pero elijo yo eh - comenté mirándole - hola - saludé a su hermano cuando bajó, me daba un poco de cosa, siempre estaba tan serio.
- Vale, voy a cambiarme - escuché que decía Brooke - pero la próxima vez podrías elegirme tu la ropa.. - dijo subiendo por las escaleras.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 05, 2013 10:15 pm

- Vale, me parece bien la pizza- comenté mirándola- vale, a mi me gustan todas- levanté las manos. Nosotros siempre que quedábamos y no había nada hecho acabábamos comiendo pizza. Miré a Brooke y Gonzalo cuando ella le dijo que se cambiaba-. No te cambies, estás bien así- le dije yo desde donde estaba. Siempre estaba igual el idiota de mi hermano.
- Venga sí, anda, déjalo ya...- dijo Gonzalo rodando los ojos estirando la mano hacia ella para que bajara de las escaleras-. Y quita esa cara de mustia que para eso no salgo- dijo abriendo la puerta de la calle y saliendo fuera. Yo rodé los ojos y negué con la cabeza.
- Vaya idiota- bufé mosqueado-. Siéntate- le dije señalando el sofá-. No hay gran cosa en la tele en verdad- puse una mueca-. ¿Qué tal con tu hermana?- habían estado peleadas, pero desde que Meg se quedó embarazada no parecía que hubieran vuelto a discutir.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Feb 05, 2013 10:30 pm

- Es que desde el principio no quería salir, y ahora me apetece menos.. - escuché que decía Brooke antes de salir por la puerta.
- ¿Problemas en el paraíso? - bromeé riendo un poco, mirando a Yon - ya, la tele es un rollo.. yo ya no la veo casi - comenté acomodándome en el sofá - bien, como siempre - dije alzándome de hombros - ya se va a acostumbrando a eso de estar fuera - le conté girándome hacia él - dentro de unos días vamos a ver qué va a ser - dije sonriendo un poco - tengo curiosidad por verlo..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 05, 2013 10:48 pm

- Algo así, mi hermano es imbecil- rodé los ojos y miré la tele, es que vaya mierda de programación tenían todas las cadenas-. ¿Si?- pregunté mirándola- avisame cuando sepais que es...- sonreí un poco y miré de nuevo a la tele-. No te encariñes mucho- dije mirándola de nuevo- no se lo va a quedar ¿no?- pregunté- lo pasarás mal- y no me gustaba nada que lo pasara mal.

Gonzalo

- No mientas, estabas deseando salir- le dije a Brooke rodando los ojos antes de entrar en el coche. Montamos los dos y conduje hacia el restaurante al que ibamos a ir a cenar-. Incluso querías ir a bailar, te has puesto de morros por lo que le he dicho a Yon, pero tampoco era nada malo- me defendí. Es que no sabía por qué se ponía así, ¿porque había dicho que se le ponía dura?, vaya tontería, a saber las cosas que diría él con sus amigos.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Mar Feb 05, 2013 10:59 pm

KATH
- Vale, te mandaré un mensaje con lo que es y la foto de la ecografía - le dije sonriendo - ya lo sé, no me estoy encariñando, simplemente tengo curiosidad - comenté mirándole - no creo, Cook sí que quiere que se lo quede, pero no veo a Meg muy por la labor.. a mi en el fondo no me importaría - reconocí sonriendo un poco - pero no la he dicho nada, no quiero que se sienta presionada o algo por el estilo.

BROOKE
- No, no estaba deseando salir - quería quedarme en casa cuidando de Yon porque todavía no podía valerse por sí mismo, pero si le decía eso, él me diría que tenía que acostumbrarse - da igual - murmuré suspirando, mirando por la ventanilla - es que no es normal que le digas eso a tu hermano pequeño, que además está en silla de ruedas y deprimido - dije mirándole - no me gusta nada que os pongáis así - encima siempre empezaba él, parecía que era el pequeño de los dos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 05, 2013 11:19 pm

- Vale- afirmé mirándola y sonriendo un poco-. No se Kath, yo...solo te lo digo para que después no te sientas mal cuando lo de en adopción o lo que sea- comenté mirando la tele de nuevo-. ¿Cook se lo quiere quedar?- pregunté- ¿quiere que lo tengan...los dos?- pregunté mirándola algo sorprendido-. No tenía ni idea...- negué con la cabeza-. Ya, lo supongo- si se quiso tirar de una ventana cuando lo supo, estaba claro que no quería ser madre-. Ya, normal, y menos ahora que acaba de salir de ese sitio...

Gonzalo

- Ya, claro, el entusiasmo era fingido- rodé los ojos mientras conducía-. Brooke, los hermanos hacen esas cosas, ¿crees que Yon no me habla de esas cosas?- pregunté-. Yo soy más basto, pero el me hace exactamente lo mismo- rodé los ojos- no es un santo tampoco- es que siempre Yon era el bueno y yo el gilipoyas, no sabía ni por qué me esforzaba-. Eso no tiene que ver, no he hecho referencia a sus piernas ni a que no pueda echar un polvo por medio de eso- yo suponía que si podía joder, si meaba bien también podía follar.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Mar Feb 05, 2013 11:36 pm

KATH
- Ya lo sé, Yon - dije rodando los ojos - no me estoy haciendo ilusiones ni nada por el estilo, solo digo que si ella decide quedárselo me alegraré, si decide darlo en adopción también - dije girándome hacia la tele - sí, eso me ha dicho Meg - comenté hundiéndome un poco en el sofá - no tengo ni idea, supongo que sí.. aunque le ha dicho que si ella no lo quiere se lo queda él solo, está empeñado en quedarse el bebé - expliqué cogiendo la mochilita para sacar el móvil y ver si tenía alguna llamada perdida de Justin.

BROOKE
- Al principio no he querido venir - dije un poco mosqueada, es que encima me tomaba como mentirosa - te he dicho que no era el momento y tu has insistido, y después sí, me ha hecho un poco de ilusión - pero ya lo había estropeado - no puedes tratarle como si nada, las cosas han cambiado, tienes que tener más tacto - dije mirando por la ventanilla, me daba rabia que no se diera cuenta - él no lo está pasando bien y tu no haces otra cosa más que meterte con él..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 05, 2013 11:46 pm

- Ya, bueno, no estoy diciendo que te estés haciendo ilusiones, solo que...está ahí ¿no?- pregunté mirándola- y seguro que tu vas a estar cuando le de patadas a Meg y todo eso, incluso a lo mejor le tocas la barriga...solo digo que...ahora está ahí, luego nacerá y cuando lo veas no se...si lo dan no estará- no sabía si me estaba explicando-. Da igual, si dices que te alegrarás con lo que sea- me alcé de hombros y miré hacia la tele-. Pues entonces igual debería dárselo a él, mejor con su padre biológico que con otro que ni siquiera conozcan- comenté. Ya estaba liada con el móvil, seguro que viendo si su querido Justin le había mandado algún mensaje o la había llamado, que asco.

Gon

- Ya, pero después te hacía ilusión- comenté tal y como ella había dicho-. Ese es el problema- dije mirándola-. No puedes tratarlo como si no pudiera valerse por sí mismo Brooke- dije serio-. ¿Crees que tratarlo como si estuviera enfermo y a punto de romperse es mejor que tratarlo como a otro cualquiera?- pregunté-. Lo único que haces teniéndole pena es que él mismo se tenga pena, lo has mimado demasiado, ha dejado de hacer cosas que hacía antes, se supone que tenemos que hacer que espavile y diciéndole que no podemos salir porque nos tenemos que quedar con él no lo va a ayudar. Tu y yo nos vamos, que cuando se vea solo y aburrido ya se las buscará para tener compañía...no es idiota.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Feb 05, 2013 11:53 pm

KATH
- ¿Y qué quieres que haga, Yon? no puedo irme de mi casa durante los meses que quedan solo para no encariñarme un poco y estar en esos momentos - comenté distraída mirando el teléfono, en esa casa nunca tenía demasiada buena cobertura - yo es que prefiero no decirle nada sobre ese tema, para no influir, si Cook quiere quedárselo que demuestre que va a ser capaz de hacerse cargo del bebé - comenté empezando a escribirle un mensaje a Justin "¿qué haces en un rato, nos vemos? Smile"

BROOKE
- Pues yo no lo veo así - dije cruzándome de brazos - no exageres, no le trato como si estuviera enfermo, le animo a que vaya avanzando, tu directamente le tratas como si no pasara nada, y un poco de tu apoyo es mejor que tratarle como si nada, créeme - yo había trabajado con mucha gente enferma y sabía de qué iban esas cosas - claro, es mejor irnos y que se caiga o pase cualquier cosa y no pueda hacer nada, que se tenga que quedar en el suelo impotente esperando a que volvamos ¿no?
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Miér Feb 06, 2013 12:10 am

- Ya, ya lo se, tampoco te estoy diciendo eso- comenté mirando a la tele para disimular. No sabía ni para qué venía a verme si iba a estar pendiente del idiota de su novio. ¿Por qué no se daba cuenta de que no era bueno para ella?, ese tío solo traía problemas-. Ya, supongo que le va a tocar hacerlo- porque no creía que se lo fueran a dar así como así.

Mensaje de Justin: Claro, ¿donde estás?, paso a recogerte

Gon

- Vale, pues vemos las cosas de manera diferente, ya está- dije para zanjar el tema, ibamos a acabar discutiendo y yo pasaba-. Es lo que hay Brooke, él sabe como soy, o lo acepta o que se joda, él verá- no iba a estar diciéndole todo el rato que me daba pena porque no se podía levantar de la maldita silla, a mi me jodía también y no estaba todo el rato haciéndole las cosas-. Nunca se ha caído, y déjalo ya- porque estaba empezando a mosquearme yo ahora y al final acabaría dando la vuelta con el coche.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Miér Feb 06, 2013 12:18 am

KATH
- Meg no piensa dárselo si no lo demuestra, así que sí, tendrá que hacerlo - comenté distraída, miraba el teléfono esperando la respuesta de Justin. Sonreí un poco cuando me llegó un mensaje y sonreí un poco más al ver que sí. "Me paso yo, que estoy en casa de Yon y he venido con el coche, ¿quedamos después de cenar?" escribí eso y le di a enviar.

BROOKE
- Nunca había tenido un accidente y se había quedado en silla de ruedas, y ahora ha pasado - dije seria - puede pasarle en cualquier momento, y cualquier cosa - no sabía cómo podía estar tan tranquilo, yo no lo estaba, me preocupaba por Yon todo el tiempo, ¿qué iba a pasar si nunca podía volver a caminar?
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Miér Feb 06, 2013 12:29 am

- Ya, pues con querer quedárselo ya está demostrando bastante eeh, otro tío igual no hacía lo que está haciendo él con ella, directamente le dejaría el muerto a la chica y se desentendería- y por lo que ella me contaba Cook estaba siempre con Meg, pendiente de ella. La miré mientras estaba con el teléfono y rodé los ojos mirando hacia la tele, ¿es que no podía aguantarse ni un par de horas?.

Mensaje de Justin: Ya decía yo...¿donde ibas a estar sino?. Ten cuidado cuando vengas

Gon

- ¿Crees que no lo se?- pregunté mirándola-. Es mi hermano Brooke, se que nunca le había pasado antes y se que todo es una puta mierda para él, pero consolarlo es cosa tuya, no mía...- paré en un semáforo-. ¿No crees que pensará que está peor de lo que cree si yo empiezo a comportarme como tu?- pregunté-. Yo soy el capullo, tu la buena, si el capullo empieza a portarse bien es que algo va muy mal- afirmé-. No creas que no me preocupo por mi hermano- me jodía que pensara que yo quería nada más que joderlo.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Feb 06, 2013 9:55 pm

KATH
- Lo sé, eso le he dicho.. aunque no sé, en el fondo creo que Cook sería capaz de hacerse cargo, pero por otro lado con todo el tema del club no le veo muy preparado - comenté mirando a Yon mientras esperaba la contestación de Justin. Puse los ojos en blanco al leer el mensaje y dejé el teléfono a un lado suspirando, qué exagerado que era. - ¿Y qué más te cuentas? ¿tienes hambre ya?

BROOKE
- No digo que te comportes como yo, solo que no le trates tan mal.. no tienes por qué ser el capullo, ya eres mayorcito para tener que hacer ningún papel - es que me cabreaba que se portara así, no me gustaba cuando lo hacía - sois los dos adultos y muchas veces parece que tu eres el crío de veinte años - me quejé mirándole de reojo - sé que te preocupas por él, pero podrías demostrarlo de vez en cuando, él es tu familia.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Miér Feb 06, 2013 10:17 pm

- Ya, bueno, lo de ese club es un problema...yo creo que él si sería capaz, tiene un hermano y todo ¿no?- pregunté mirándola- el problema es ese- un club de moteros no era el lugar para un bebé, y menos sabiendo que hacían cosas chungas. Anda, si dejaba el teléfono y todo...qué considerada...Rodé los ojos y seguí mirando la tele-. Nada, no me cuento mucho- me alcé de hombros-. Pues no mucha, pero tardarán un rato en hacer la pizza, podemos ir llamando- llevé la silla hasta el teléfono y se lo pasé, ella elegía.

Gonzalo

- No es el papel, soy un capullo, siempre lo he sido y me voy a morir así- dije mirándola de reojo-. Ya, bueno, es que soy de espíritu joven...- rodé los ojos. Vaya tonterías tenía también ésta-. Me preocupo cuando me tengo que preocupar Brooke y lo demuestro cuando tengo que hacerlo. Paré el coche en el restaurante al que íbamos a cenar y bajé.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Miér Feb 06, 2013 10:26 pm

KATH
- Vale - dije cogiendo el teléfono, marqué el teléfono de la pizzería y esperé a que contestaran para pedir - ¿pido de beber también? - pregunté tapando el altavoz del teléfono para preguntarle. Después de hacer el pedido colgué y se lo pasé para que lo dejara en su sitio. - En fin.. ya te contaré si hay cambios en el frente - comenté sobre el tema de Meg, Cook y el bebé - de momento las cosas están así..

BROOKE
- Porque te empeñas en serlo - dije seria, conmigo no era así todo el tiempo pero con los demás parecía que se esforzaba por serlo - pues deberías estar preocupado en este momento y no lo estás - dije saliendo del coche - y deberías demostrar cariño a tu familia y tampoco lo estás haciendo, porque no creo que escuchar esas cosas ayuden a nadie - era su hermano mayor, en vez de atacarle debería hablar con él sobre sus cosas y tratar de aconsejarle y ayudarle.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Feb 06, 2013 10:46 pm

- Brooke, soy así- dije mirándola- no voy a cambiar- le aclaré. Ella debería saberlo, se suponía que se casaba conmigo porque le gustaba como era ¿no?, sino no entendía para qué ibamos a hacer toda esta tontería, yo lo hacía por ella, no por otra cosa-. A ver, que no le voy a comer la oreja Brooke, y ya está, tanto él como tú sabeis muy bien como soy, dejad de darme la paliza siempre con lo mismo- yo no les intentaba hacer cambiar a ellos joder, yo era así y punto-. Sí que me preocupo, pero tu preocupación ya hacer por dos, no necesitamos otra persona que le de vueltas a lo mismo una y otra vez.

Yon

- Vale- afirmé cuando me preguntó si pedía algo para beber. Esperé a que colgara después de hacer el pedido y la miré cuando me dijo que ya me contaría si había cambios-. Bien...eres lo único que me pone en contacto con los demás así que...- me alcé de hombros. No es que hubieran venido todos corriendo ni nada-. ¿Sabes algo de los demás?- pregunté mirándola de nuevo y cambiando de canal para buscar alguna película o algo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Feb 06, 2013 11:12 pm

BROOKE
- Así que ahora soy yo la que le da vueltas a todo una y otra vez - dije enfadada - pues estoy harta de ser la que se preocupa siempre por dos, podrías preocuparte un poco tu también, no es tan complicado - dije mirándole - no te estoy pidiendo que cambies, solo que te esfuerces un poco, ¿y si el accidente le hubiera matado qué? seguramente la última cosa que le habrías dicho sería parecida a lo que le has dicho hoy en la comida, ¿te gustaría que eso fuera lo último que oyera de tu parte?

KATH
- La verdad es que no mucho - comenté mirando hacia la televisión cuando empezó a cambiar de canal - salimos hace unos días.. estuvimos en la fiesta de los contenedores de todos los años - expliqué hundiéndome en el sofá - vino Jeremy, está bastante cambiado, el ejército le ha sentado bien - comenté mirándole de reojo - y creo que poco más - dije saltándome la parte en la que Alexa aparecía y jodía toda la noche.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Miér Feb 06, 2013 11:22 pm

- Entonces aparte de que Meg haya salido y Jeremy vuelto del ejército no hay ninguna novedad más...- puse una mueca-. Bueno, al menos no me pierdo demasiado- me alcé de hombros-. Las cosas eran más fáciles y divertidas cuando íbamos al instituto- para mi lo eran bastante más antes de venir aquí.

Gonzalo

- Y yo estoy harto de que me digas que no me preocupo nunca- dije mirándola-. ¿Que quieres que haga Brooke?, ¿me pongo a llorar y a compadecerme de que el pobre de mi hermano está inválido?- pregunté-. Pues no lo voy a hacer, no se ha muerto, si se hubiera muerto sería otra cosa, pero no lo ha hecho, así que no tengo por qué pensar siquiera en ello- ¿por qué se empeñaba en mosquearme?-. Y se acabó- porque me estaba quitando las pocas ganas que me quedaban ya de salir.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Feb 06, 2013 11:42 pm

KATH
- Bueno, las cosas están raras, son diferentes - comenté mirándole - la gente va creciendo, tiene su trabajo, pareja.. esto es normal - comenté moviéndome en el sofá para ponerme más cómoda, me cansaba de la misma postura - de Desi no sabemos nada, tu no sabes nada tampoco ¿no?

BROOKE
- ¡Es que es la verdad! - me quejé mirándole, me sacaba de quicio - nada, no hagas nada, mejor sí, vamos a dejarlo - porque le dijera lo que le dijera le iba a entrar por un oído y le iba a salir por el otro. Ahora sí que no me apetecía nada ni cenar ni ir a ningún sitio, me quería ir a casa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Feb 06, 2013 11:50 pm

- Mira Brooke, paso- dije mirándola- volvamos a casa- ya se me habían quitado las ganas del todo. Encima se ponía en ese plan de: vale sí, haz lo que te de la gana, ya te daré el coñazo con lo mismo otro día-. Me quiero acostar- comenté dándome la vuelta para ir hasta el coche- o igual me quedo sentado a los pies de la cama de mi hermano rezando para que no le sople una mosca- bufé.

Yon

- Ya, supongo que será eso- comenté mirándola yo a ella-. Parece que casi todo el mundo está avanzando- menos yo, que me iba a quedar así para siempre, vaya mierda-. No, ¿cómo voy a saber nada?- pregunté mirándola de reojo-. Ya aparecerá, es Desi, seguro que está en su casa encerrada poniéndose hasta el culo, o se ha largado por ahí con cualquier tío que le haya gustado y está viviendo la vida.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Jue Feb 07, 2013 12:06 am

BROOKE
- ¡Eres insufrible! - exclamé mosqueada, siempre lo mismo, siempre tenía que soltar alguna de esas cosas al final de una discusión para quedar por encima o para terminar de reventar mis nervios. Me monté en el coche sin decirle nada más y después de ponerme el cinturón me crucé de brazos, mirando por la ventanilla.

KATH
- Ya, eso es lo que pienso yo - comenté acerca de Desi - pero no sé, a lo mejor te había llamado o sabías algo - dije encogiéndome de hombros - espero que esté bien - comenté levantándome del sofá, habían llamado al timbre, cogí la cartera del bolso y fui a abrir - qué bien huele - dije dejando sobre la mesa la pizza y los refrescos.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Jue Feb 07, 2013 12:16 am

- Pues no, no me ha llamado...no se nada de ninguno, lo que se es por tí- dije mirándola. Había dejado una peli que parecía de miedo, aunque a mi esas películas me daban risa-. Seguro que sí- afirmé- no es la primera vez que lo hace ¿no?- pregunté siguiéndola con la mirada cuando se levantó-. Ahora sí que me está entrando hambre- moví la silla hasta la cocina y miré el armario, no llegaba a él. Puse una mueca y me acerqué al lavavajillas, a ver si estaba limpio. Cogí dos vasos y fui al salón con ellos en las piernas. Los puse en la mesa de café y esperé a que ella abriera la pizza-. Sí que huele bien...- dije aspirando el olor.

Gonzalo

No le dije nada más, pasaba de hacerlo porque solo me iba a encabronar más. Me metí en el coche y conduje hacia casa, en cuanto llegara pensaba subirme a la habitación y acostarme, no quería ni cenar, me había jodido más el día de lo que ya lo tenía, ¿por qué teníamos que acabar siempre discutiendo?, ¿y nos íbamos a casar así?.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Feb 10, 2013 10:06 pm

KATH
- Me muero de hambre - dije riendo un poco mirando la pizza, cogí un trozo y le pegué un mordisco - mmm.. buenísima - dije con la boca un poco llena, así que no se me entendió muy bien y me reí un poco - perdón - le dije riendo, dejando el trozo sobre el cartón para coger el refresco y llenar el vaso, di un sorbo y volví a coger la pizza - me encanta la pizza de este sitio - comenté mirando a Yon, volví a morder y entonces se escuchó abrirse la puerta, me giré y vi a Brooke y su hermano. Fruncí un poco el ceño volviendo a mirar a Yon, se acababan de marchar.

BROOKE
Fuimos todo el viaje en silencio hasta llegar a casa. Abrí la puerta y pasé, dejé las llaves en el mueble de la entrada y fui hacia la cocina.
- Que aproveche - les dije a Yon y Kath que estaban cenando en el salón. Suponía que Gonzalo se iría a dormir, así que entré en la cocina y cerré la puerta, quedándome ahí con los perros, no me apetecía irme a dormir con él..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 13 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.