Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Brooke y Gonzalo.

5 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 11, 2012 1:00 am

Llevamos todas las cosas a la cocina y le di las buenas noches a mis papis que ya se iban a dormir. Después volví a la cocina y sonreí a Gonzalo.
- ¿Tan mala está siendo la semana? - le pregunté mientras empezaba a meter las cosas en el lavavajillas - ya no queda nada para que se vayan..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Jul 11, 2012 1:11 am

- No, no es tan mala- mentí- pero quiero pasar un rato con mi futura mujer, ¿es tan malo?- pregunté mirándola mientras llevaba cosas a la cocina y se las iba pasando para que las pusiera en el lavavajillas. Me acerqué a ella y coloqué mis manos en su cintura mientras le dejaba un beso en la cara-. Esto es lo que peor llevo- me quejé, suspiré y me separé para seguir colocando cosas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 11, 2012 11:38 pm

- Ay Gon.. - murmuré sonriendo un poco cuando pasó sus manos por mi cintura - ya quedan menos días - dije sonriendo mientras seguía colocando cosas - cuando nos queramos dar cuenta estaremos llevándoles a la estación - suspiré, no les volvería a ver casi seguro hasta el día de la boda y yo les echaba mucho de menos - ¿qué tal el trabajo? - pregunté mirándole de reojo, estos días era fin de semana y no trabajaba pero no sabía nada del viernes porque habíamos ido enseguida a por papá y mamá.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Jul 11, 2012 11:53 pm

- Ya...- puse una mueca y seguí colocando cosas-. Hoy no he ido...- dije mirándola. Ella lo sabía, pero después caí en lo que me preguntaba-. Vale, si...bien, no se, supongo que como siempre- me alcé de hombros- papeleo y colaborar con la ATF en su investigación- me alcé de hombros-. Tampoco es que mi trabajo sea complicado- yo hacia el trabajo cómodo mandando a los demás.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 12, 2012 12:00 am

- Ya, eso no lo dudo - le mandaría a los demás que hiciera lo que tuviera que hacer él, le conocía demasiado bien - podrías invitar a algún compañero tuyo a la boda - comenté mirándole de reojo mientras cerraba la puerta del lavavajillas - a lo mejor así tu y la de la ATF os llevaríais mejor.. - dije insinuando que la invitara a ella.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 12, 2012 12:16 am

Puse una mueca cuando me dijo que invitara a alguien del trabajo y la miré con una ceja levantada cuando me dejó caer que invitara a Stalh.
- ¿Qué te has metido?- pregunté mirándola, apoyando las manos en la encimera-. Enserio, si te estás tomando alguna pastilla o algo así deberías decirmelo...porque eso que acabas de decir no es muy lógico ¿sabes?- pregunté-. Si yo invito a esa zorra es capaz de violarme en el baño.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 13, 2012 11:21 pm

- No me estoy tomando nada - dije mirándole - no va a violarte - dije rodando los ojos - eres un exagerado - dije yendo a coger la comida de los perros para echarles un poco en los platos - a lo mejor así os haríais amigos y no te daría tantos problemas.. solo era una sugerencia - comenté guardando la bolsa en su sitio - vamos a dormir - le dije sonriendo un poco.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 13, 2012 11:38 pm

- Pues es una sugerencia horrible, esa mujer solo irá a algo conmigo cuando sea mi entierro- comenté poniendo una mueca- me niego en rotundo a que vaya a nuestra boda, no quiero llevarme bien con ella- dije simplemente alzándome de hombros y terminando de colocar lo último-. Anda, sí, vamos porque me parece que el no dormir te está afectando- rodé los ojos. Invitar a Stahl decía...como si fuera buena idea llevar a la ATF a una boda llena de gente de la mafia...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 13, 2012 11:50 pm

- Eres un exagerado - siempre le decía lo mismo porque era verdad, exageraba todo - deja de decirme esas cosas, pensaba que sería buena idea - dije suspirando al final. Subimos al cuarto y entré en el baño para lavarme los dientes y coger el bote de crema para echarme un poco por las piernas en la cama mientras él entraba al baño.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 13, 2012 11:57 pm

- Ya- yo siempre lo exageraba todo según ella, es que ella no estaba conmigo y con Stahl en la oficina, sino querría matarla ella misma, era una mujer desesperante, me crispaba los nervios. Subimos a la habitación y entré en el baño cuando ella salió para asearme antes de meterme en la cama. Terminé y me tumbé mientras la miraba echarse la crema en las piernas...todas las noches tenía el mismo ritual, y cómo me ponía a mi ese ritual...- hasta mañana- dije bostezando un poco. Le di un beso rápido y me di la vuelta para dormirme.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 14, 2012 12:13 am

- Hasta mañana - le dije sonriendo un poco. Cuando terminé dejé el bote en la mesita y me metí en la cama, apagué la luz y me acerqué a Gon, acurrucándome contra él para estar más cerca. Me quedé dormida enseguida y dormí toda la noche de un tirón hasta que sonó mi despertador y me incorporé deprisa para apagarlo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Nov 27, 2012 11:11 pm

Estaba viendo la tele, mirando un partido con una cerveza en la mano mientras Brooke hacía la comida, ya tenía que faltar poco para comer, tenía hambre. Estiré la mano para coger el teléfono cuando empezó a sonar.
- ¿Gonzalo Montoya?- preguntó la voz de una mueca-. Le llamamos desde el Hospital de Frost, su hermano es ¿Yon Gonzalez?- preguntó, yo lo confirmé y me dijeron que estaba ingresado, había tenido un accidente en las prácticas. Colgué y me acerqué tranquilamente hacia donde estaba Brooke, más que nada para no trasmitirle nerviosismo ni nada parecido, yo ya tenía bastante con lo mío.
- Brooke- dije apoyándome en la puerta, fingiendo estar tranquilo- tenemos que pasarnos por el hospital- le dije despacio, a mi no se me daba bien eso de tener tacto, y por más que lo intentara...- Yon está ingresado, ha tenido un accidente en las prácticas- dije finalmente- me han dicho que está bien- dije rápido.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Mar Nov 27, 2012 11:42 pm

Estaba en la cocina terminando de hacer la comida, apagué el fuego antes de girarme hacia Gon cuando le escuché llamarme.
- ¿Al hospital? - pregunté frunciendo un poco el ceño, cuando dijo que Yon estaba ingresado porque había tenido un accidente en las prácticas me llevé una mano a la boca - ¿un accidente?¿qué clase de accidente? - pregunté mientras me quitaba rápidamente el delantal, me había puesto tan nerviosa que me costó un poco deshacer el nudo. No le hice más preguntas y salí con él para correr hacia el hospital. - ¿Pero qué te han dicho exactamente? - pregunté al montar en el coche.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Nov 27, 2012 11:52 pm

- No lo se, no me han dado muchas explicaciones, solo me han dicho que está estable- respondí moviéndome ya rápidamente para coger las llaves y todo mientras ella se quitaba el delantal y apartaba la comida. Salí de casa sin echar la llave, solo dejándola encajada y fui directo al coche, abrí y monté rápidamente para ir al hospital-. Que mi hermano estaba ingresado por un accidente en la empresa- comenté mirándola de reojo mientras arrancaba rápidamente. Puse la sirena de urgencia que llevaba en el coche, así nos dejarían pasar.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Nov 28, 2012 12:02 am

- Vale, está estable - estaba estable, eso era bueno, no estaría muy grave, estaba estable - ha tenido un accidente pero está estable - solo podía pensar en eso, si le pasaba algo a Yon yo.. solo de pensarlo me entraban escalofríos. Me quedé mirando al frente mientras seguía pensando en eso, estaba bien, estaba estable..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Nov 28, 2012 12:11 am

No tardamos mucho en llegar al hospital, me había saltado todos los semáforos y me habían dejado pasar la mayoría de los coches sin problemas. En cuanto aparqué salimos del coche disparados hacia el puesto de información y llamé a la enfermera, que no estaba haciendo ni caso porque estaba hablando con otra mujer.
- ¡Eh!- la llamé mirándola mal, quería matarla-. Yon Gonzalez Montoya- le dije a la mujer. Nos dijo que aún estaba en observación pero que lo subirían enseguida a planta, así que nos tocaba esperar para poder verlo-. Joder...- me quejé mirando a lados.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Nov 28, 2012 12:20 am

Entramos deprisa en el hospital, pero nos tocaba quedarnos esperando porque le tenían en observación. Suspiré mirando a Gon, estaba muy preocupado.
- Tranquilo, cielo - dije cogiendo una de sus manos - vamos a sentarnos - dije tirando un poco de él para ir a la sala de espera - todo va a ir bien - le dije sonriendo un poco.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Nov 28, 2012 12:30 am

Suspiré mirando el reloj, me impacientaban las esperas y cuando era por algo como esto más aún. Miré de reojo a Brooke cuando la escuché hablar, aunque tuve que concentrarme para entender lo que decía, mi primera reacción fue darle un apretón de manos cuando cogió la mía. Fuimos a sentarnos a la sala de espera, estaba medio vacía.
- ¿Y si se muere?- pregunté sin mirarla, manteniendo aún su mano con la mía. ¿Qué iba a hacer si se moría?, era la única familia que me quedaba.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Nov 28, 2012 12:40 am

- No se va a morir - dije mirándole - está estable.. así que olvídate de eso, no lo pienses siquiera - dije seria - seguro que ha sido una tontería - dije pasando mi otra mano por su brazo - tranquilo - dije apoyando mi cabeza en su brazo - está bien.. - la espera era lo peor.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Nov 28, 2012 2:10 am

- Ya- ¿y si dejaba de estar estable?, estable no era bueno ¿no?, quería decir que antes había estado inestable, así que había tenido que ser algo jodido. Dejé mi otra mano en la otra suya, acariciándosela con el pulgar distraídamente mientras pensaba. La espera se me hacía imposible, los minutos pasaban lentos, demasiado lentos joder...Entonces salió el médico y me levanté rápido, manteniendo una mano de Brooke sujeta. Preguntaron por nosotros y nos dijeron que Yon ya estaba en planta, nos dieron el número de habitación y subimos. Cuando llegamos allí estaba dormido, tenía puesto gotero y una venda en la cabeza. Al cabo del rato el médico entró en la habitación para contarnos lo que le había sucedido. Al parecer le había caído algo pesado encima y había caído al suelo, así que tenía un par de costillas rotas, un golpe en la cabeza y había una posible lesión en la columna vertebral pero no estarían seguros hasta que Yon despertara y pudieran examinarlo bien, lo habían tenido que sedar porque no podía aguantar el dolor.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Nov 28, 2012 9:51 pm

Al cabo de un rato apareció un médico y nos llevó a la habitación donde estaba Yon. Tragué saliva al verle ahí dormido, con la venda en la cabeza y los goteros. El doctor nos explicó que le había caído algo pesado encima y que tenían que esperar a que despertara. Me pasé la mano libre por la cara rápidamente para que Gonzalo no me viera llorar, es que no podía evitarlo, ¿y si ahora iba algo mal? si tenía una lesión seria podía quedarte tetrapléjico..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Nov 28, 2012 10:05 pm

- Espero que sepan lo que hacen- le dije al médico mirándolo serio- mi hermano se va a curar- afirmé.
- Hacemos lo que podemos, señor- dijo el médico mirándome y saliendo después de la consulta. Suspiré y me pasé la mano por la cabeza. Miré a Brooke y cuando ví que lloraba la acerqué a mí para abrazarla. Era una mierda ver a Yon así, nunca lo había visto de esa forma joder.
- Siéntate...- le dije a ella señalando el sillón que había allí al lado de la camilla-. Tiene que salir bien- comenté para convencerme también.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Nov 28, 2012 10:09 pm

Sollocé un poco cuando Gonzalo me atrajo hacia él, dejando mi cabeza escondida en su pecho. Afirmé con la cabeza despacio y caminé hacia el sillón que decía, acercándolo un poco a la camilla.
- Claro que sí - dije pasándome una mano por la cara, con la otra había cogido una de las manos de Yon - ahora se despertará y todo será como siempre.. solo es un golpe tonto - comenté mirándole - oh.. mi niño guapo - murmuré poniendo un puchero, es que quería seguir llorando y a la vez quería parar para que Gonzalo no se preocupara más.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Nov 29, 2012 12:13 am

Dejé que ella se acercara a él y se sentara en el sofá a su lado, cogiendo su mano, le vendría bien tenerla cerca, yo dudaba que fuera ahora muy buena compañía. Me acerqué a la ventana y me asomé por ella...más valía que no le pasara nada por culpa de algún médico, acabaría con todos ellos. Pasó una hora, así que fui a por unos bocadillos para que al menos tuvieramos algo en el estómago.
- Nada, ¿no?- pregunté a Brooke cuando volví, dándole el bocadillo que le había traído- la ensalada no tenía buena pinta.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Nov 29, 2012 11:05 pm

No me moví de como estaba en todo el rato hasta que Gonzalo vino con unos bocadillos.
- Gracias - dije cogiéndolo con la mano libre, no quería soltar la de Yon - pero no tengo mucho hambre ahora - dije dejándolo en la mesita - para luego - le dije a Gon sonriendo un poco - tu come - le animé colocando mi mano libre también sobre la de Yon, quería que se despertara ya para saber cómo estaba, suspiré mirándole, mientras le acariciaba despacio la mano.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 4 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.