Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 17, 2012 11:13 pm

- ¿Estás riéndote de mi?- pregunté mirándola con el ceño fruncido-. No tiene gracia ¿sabes?- le dije mirándola, ablandando un poco la expresión. Le di un mordisco a mi trozo de chocolate y seguí mirándola mientras ella se partía de risa-. Vale, se acabó- dejé la tableta en la mesilla y me incliné sobre ella- ¿te quieres reír?, pues te vas a reir por algo- empecé a hacerle cosquillas, aunque con el pijama ese era bastante dificil. Además le pegué un mordisco a su chocolate también en venganza por reírse de mí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Oct 17, 2012 11:27 pm

-Si que la tiene- le decia riendome todavia mas, casi llorando, entonces se puso a hacerme cosquillas, yo me movia hacia los lados para intentar evitarlo- Para, para, cuando te pille veras- iba diciendole mientras me reia, al final rodee con mis piernas su cuerpo y le empuje un poco hacia un lado, saliendome de la cama y alejandome de el, todavia riendo- Me has robado chocolate, ahora ya no podre comer por dos- dije como indignada
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 17, 2012 11:34 pm

- Pues comes por una, que es lo que tienes que hacer- le dije señalándola desde la cama, sonriendo un poco-. Y ahora encima tengo la cama para mi solo- comenté estirándome de brazos y piernas por toda la cama. Cogí mi chocolate, le di un mordisco y volví a estirarme bien desperezandome un poco-. Eso es para que vuelvas a reirte de mí, que eres muy graciosa...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Oct 17, 2012 11:42 pm

-Que comodón eres- comente negando con la cabeza mientras le miraba- Yo aquí de pie y tu ahí, no sufras- dije lo ultimo tocandome la tripa y sonriendo, en broma.- Quítate venga, hazme un sitio o te echamos- le advertí a Chad todavía con la mano en la tripa, seguía riéndome un poco de el- O peor, me como tu chocolate- dije estirándome para cogerle un trozo y riéndome me lo lleve a la boca.- Oooh, dulce venganza- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Oct 18, 2012 12:15 am

- Claro que soy comodón, y tu una tragona- dije mirándola-. Sigue riéndote, tu sigue...- la animé señalándola. Me hice a un lado y cuando se acercó tiré de ella un poco haciendo que se tumbara en la cama. Me incliné sobre su tripa y le di un beso donde había puesto antes sus manos, después la miré-. Lo primero que quiero que sepas es que pienso cobrarme esa venganza- la señalé- y lo segundo...que el día que te quedes embarazada vas a ver de nuevo esa cara- le dije riéndome un poco- pero te juro que seré el hombre más feliz del mundo- le di un beso en los labios y me tumbé bien en la cama de mi lado-. No vuelvas a quitarle el chocolate a un hombre hambriento pequeña- reí un poco-. Lo de la venganza era enserio eh...- la avisé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Oct 18, 2012 9:36 pm

-No creo que ese día llegue...- comente riéndome un poco y negando con la cabeza, teníamos entro los dos cuatro niños, eran mas que suficientes- Estare esperando tu venganza, pequeño- le dije mirandole y sonriendo, masticando gustosamente el trozo de chocolate que le habia robado- Ese chocolate lo compre yo, asi que teoricamente no te he robado nada, ha sido al reves.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Oct 18, 2012 9:41 pm

- ¿Qué?, ¿por qué no?- pregunté mirándola con el ceño fruncido-. No ahora, está claro, pero yo quiero tener al menos un hijo contigo- le dije mirándola-. Tuyo y mío, aunque tu consideres tuya a April y yo míos a los trillizos...quiero uno que sea de los dos- yo pensaba que ella también querría eso algún día, era normal ¿no?, cuando querías a alguien querías tenerlo todo con él-. ¿Ahora nos vamos a poner a separar conmida?- pregunté levantando una ceja.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Oct 18, 2012 10:11 pm

-No se, tenemos muchos ¿no? ¿Tu quieres mas?- pregunte curiosa mirandole, ni me lo habia planteado, siempre habia creido que saliera con el hombre que saliera con tres crios no iba a querer mas y mas teniendo en cuenta nuestro caso, que el tambien tenia una cria. Ahora estaba un poco confusa con eso.- No, claro que no, pero no digas que te lo he robado, porque no es cierto. Lo compre yo.- repeti de nuevo sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Oct 18, 2012 10:19 pm

- Si pero...no se, cuando crezcan un poco más a mi me gustaría pasar por todas esas cosas contigo- desde luego no que me dejara sin follar no sabía cuantos meses pero sí pasar por todas las cosas por las que pasaban las parejas normales, además me hacía ilusión tener un hijo con ella-. Supongo que por tener uno más no pasaría nada...- no éramos conejos, no íbamos a tener tres más de golpe-. Oye, si me apetece decir que me lo has robado lo digo, yo también compro cosas- me quejé mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Oct 18, 2012 10:35 pm

-Me lo has robado tu a mi, que yo también compro cosas- comente a la defensiva y me termine el chocolate- Mira, ni siquiera me queda...- dije con cara de indignación, como si me lo hubiera robado el. Meti las piernas por dentro de las sabanas, apoyando la cabeza en la almohada y mirandole. Le habia hechado tanto de menos, ahora si no pensaba en nada, me sentia bien.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Oct 18, 2012 10:51 pm

- Claro, te lo has comido todo...eres una ansiosa- comenté mirándola- no se ni como te ha sobrado tanta comida estos días con lo que comes- reí y me metí con ella en la cama, tapándome solamente hasta las piernas, luego iba a tener calor-. Quejica- me reí un poco y me incliné a darle un beso, ya me había terminado el chocolate- bueno, hora de dormir- sonreí mirándola y me coloqué bien en la cama mirando al techo, tenía bastante sueño y echaba de menos mi cama y la compañía.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Oct 18, 2012 10:59 pm

-Buenas noches- le dije acercandome a el, pasando una de mis manos por su tripa e inclinandome para besarle, me vicie un poco con el beso, mordiendole los labios despacio mientras me separaba despues de un rato. Es que si seguia asi no le soltaba- Que duermas bien- dije dejando besos por su mandibula.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Oct 18, 2012 11:09 pm

- Buenas noches...- murmuré contra sus labios cuando empezó a besarme. Llevé una de mis manos a su codo tirando un poco de ella hacia mí para besarla, correspondiendo a su beso. Me pasé la lengua por los labios cuando se separó y sonreí un poco- ajá...- yo así no dormía, ahora quería más. Tiré de ella y la coloqué a horcajadas sobre mí incorporándome un poco para besarla, sujetando su cara con mis manos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Oct 18, 2012 11:31 pm

-Oye, que se supone que nos íbamos a dormir- le dije ente besos, pasando mis manos por sus hombros, apretando con una de ellas en su espalda y acercandome mas a su cuerpo mientras le besaba.- Buenas noches- repeti contra sus labios, intente separarme pero en vez de eso, me mordi el labio y me baje la cremallera del pijama, sacandomelo de la parte de arriba y volviendo a besarle.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Oct 18, 2012 11:49 pm

- Se suponía...- repetí entre besos, ahora de golpe ya no estaba tan cansado, al menos no para esto...uno siempre tenía fuerzas para estas cosas. Dejé una de mis manos en su cadera y la otra la llevé a su espalda subiéndola de arriba a abajo en una caricia. La miré cuando se separó porque por lo que había dicho pensaba que se iba a separar de verdad, pero sonreí al ver que se bajaba la cremayera y se quitaba la parte de arriba-. Oh si, muy buenas noches...- dije sonriendo ampliamente sin quitarle el ojo de encima-. Creo que le voy cogiendo el gusto a este pijama...- comenté antes de besarla, subiendo la mano que tenía en su cadera hasta su pecho masajeandolo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Oct 19, 2012 12:12 am

-Siempre te digo que no es tan malo como tu te piensas- dije sobre el pijama, besando sus labios despues, ansiosa y mordiendole un poco. Lleve mis manos a la camiseta de su pijama y se la saque. Despues me di la vuelta, arrastrandole sobre mi cuerpo y bajando mis manos por sus costados hacia su trasero.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Oct 19, 2012 12:40 am

Giramos quedando yo encima de ella y me reí un poco cuando noté sus manos en mi culo. Yo apoyaba mi cuerpo en un codo y bajé la mano libre hasta donde estaba abierto el pijama, metiendo la mano por dentro para poder tocar su piel y tirando del pijama hacia abajo para ir quitándoselo poco a poco. Dejé sus labios para besar con el mismo ansia su cuello y su mandíbula, dándole pequeños mordiscos por la clavícula poco después y descendiendo por su pecho sin llegar al canalillo aún. Pasé mi nariz por el canalillo aspirando su aroma y succioné un poco la zona dejándole un pequeño morado que enseguida desaparecería.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Oct 19, 2012 11:50 pm

-Eso es maltrato- dije sobre el chupeton que me hizo, aunque desapareció al segundo siguiente, cuando apenas había terminado la frase. Moví las caderas hacia los lados para que me fuera quitando el pijama y después lleve yo mis manos al pantalón del suyo para ir bajándoselo poco a poco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Oct 20, 2012 12:38 am

- Oh joder, me vuelves loco- me quejé entre besos mientras deslizaba mis manos por su cuerpo a medida que le iba sacando el pijama de las piernas. Estaba ansioso de ella, la había hechado demasiado de menos, lo único en lo que podía pensar era en estar dentro de su cuerpo. La besaba con ganas por el cuello, la clavícula y bajé hasta sus pechos para atrapar uno de ellos con mi boca y masajear el otro con mi mano libre, pellizcando levemente el pezón y tirando de él hacia arriba hasta que se puso erecto.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Oct 20, 2012 12:58 am

Estabamos como locos, besandonos y metiendonos mano cuando escuche un ruido. Al principio no le hice mucho caso pero despues de escucharlo un par de veces me quede un poco parada.
-¿Lo has oido?- pregunte parandome, me separe de el, empezando a ponerme el pijama. Aspire y me quede mirando la puerta- Hay un vampiro en el jardin- dije seria y muy quieta, susurrando.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Oct 20, 2012 1:09 am

La besaba con más ansias a medida que iba pasando el tiempo. Escuché un ruido pero decidí ignorarlo, seguro que era algún perro o algo. Miré a Is cuando nos interrumpió para hablarme y puse una mueca cuando se puso los pantalones-. Joder...- me quejé mientras me ponía los pantalones para bajar, sin camiseta, porque si tenía que entrar en fase (esperaba que no) prefería romper solo los pantalones, era incómodo romperlo todo-. Voy a ver- le dije a Is saliendo de la habitación y bajando al jardín. A ver que coño hacía un vampiro en mi jardín a estas horas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Oct 20, 2012 1:25 am

Me termine de poner el pijama y me quede un momento quieta mientras el bajaba hacia el jardín. En otros casos yo habría bajado enfurecida a enfrentarme con el vampiro, pero esta ve camine hacia la habitación de los niños y entre para asegurarme de que estuvieran bien.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Oct 20, 2012 1:40 am

Bajé al jardín y lo encontré allí como olfateando el aire del jardín, como si tratara de distinguir algo o encontrarlo.
- ¿Puedo ayudarte?- pregunté mirándolo y acercándome despacio, preparado para atacar.
- No eres tu...- dijo sorprendido. Éste tenía que ser un neófito, porque parecía que no distinguía nuestro olor- hueles mal- puso una mueca de asco. Le cambió el gesto cuando miró hacia arriba, hacia la habitación de los críos. Saltó para intentar alcanzar la ventana pero yo salté al instante llevándomelo por delante y tirándolo al suelo conmigo, ya en fase.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Oct 20, 2012 1:52 am


Entre en la habitacion de los niños y ellos seguian durmiendo, estaba todo bien por alli. De pronto escuche el ruido de cuando se entraba en fase y algo caer. Chad habia cogido al vampiro. Mire alrededor, parecia que iba solo. Me lo parecio hasta que escuche otro ruido. Venia del otro lado de la casa. Mire a los niños, asegurando la ventana y colocandome en la puerta. no sabia bien que hacer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Oct 20, 2012 2:48 am

Acabé con ese vampiro en nada de tiempo, era joven, tendría como mucho siete años o así. No había salido de fase cuando escuché otro ruido y corrí hacia él, estaba en la puerta de casa y le dio un golpe haciéndole un pequeño agujero a la entrada. Txus empezó a gruñir de inmediato, pero yo llegué antes que el perro y tiré del vampiro hacia fuera de casa. Txus ladraba mientras yo me enzarzaba en una pelea con el vampiro, que parecía mayor que el compañero. En un momento de descuido porque me pareció oír movimiento en la casa del vecino el vampiro me cogió ventaja y consiguió tirarme al suelo, revolcándome. Txus se abalanzó sobre él para morderle cuando intentó entrar en casa, el vampiro se lo quito de una sacudida tirándolo al suelo y yo aproveché para abalanzarme sobre él y arrancarle la cabeza de un mordisco. Lo descuarticé un poco más ya en forma humana y después fui a mirar a Txus.
- Is, baja ya- le pedí sin alzar mucho la voz. El perro estaba tirado en el suelo, por un momento pensé que ese cabrón lo había matado, pero parecía estar bien, solo dolorido por el golpe...de todas formas habría que llevarlo mañana al veterinario-. Le mordió cuando quiso entrar y le ha dado un golpe- le expliqué. El perro se quejó mirándome-. Bien hecho campeón...bien hecho...- dije acariciándole la cabeza-. Voy a limpiar esto y a...intentar arreglar la puerta...¿podrías llevarlo a su manta?- estaría más cómodo y abrigado-. Y busca al gato...- lo que nos faltaba era que también le hubieran hecho daño.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.