Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Oct 15, 2012 11:19 pm

-Te las estas comiendo tu todas- le dijo James a Chad riendose cuando escucho que me pedia otra, yo se la puse en la boca y cogi otra para mi.
-Tranquilo, que no le dejare que se las coma todas, a ver si nos sobran para mañana- ni de coña, nos las comeriamos entre los dos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Oct 15, 2012 11:23 pm

Solté una pequeña carcajada al escuchar a James, tenía razón, entre Is y yo nos las estábamos comiendo todas. La miré de reojo cuando le respondió con esas al niño, que no parecía haberse quedado muy conforme.
- Eres una mentirosa- le dije en voz baja. Ella sabía que nos las íbamos a terminar, y si no ahora lo haríamos en cuanto los acostáramos a todos y tuviéramos un rato de tranquilidad. Aparqué el coche delante de casa y les abrí las puertas, les tenía puesto el seguro para que no abrieran desde dentro. Nada más salir echaron a correr hacia casa a ver quien llegaba primero-. Vamos, fuera, que tengo que abrir- les dije abriéndome paso entre ellos.
- Tu eres un tramposo, vas a entrar primero- se quejó James. Me reí y los dejé pasar solo para llevarle la contraria.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Oct 15, 2012 11:40 pm

Los niños se pusieron a discutir sobre quien habia o no habia entrado primero y despues echaron a correr hacia el baño, James ya llevaba la camiseta fuera antes de entrar al vater y Keith los pantalones en la mano. Rode los ojos y deje el bolso a un lado.
-Toma, la ultima para ti- le dije a Chad pasandole la ultima chuche.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Oct 15, 2012 11:52 pm

- ¿Te he dicho ya lo que te quiero?- le pregunté sonriendo un poco cuando me dio la última chuche. Fui con ella hacia arriba para ayudarla con los niños. Entré en la habitación y preparé la ropa de cada uno de ellos llevándola después al baño, se habían empeñado en bañarse todos juntos hoy. Los lavamos rápido porque sino nos iban a montar una buena en el baño y mientras secábamos a uno cada uno dejábamos jugar a los otros-. Venga, fuera ya, señorita- le dije a Kim acercándome a cogerla cuando le tocó a ella. La sequé bien y me senté después en el váter para secarle el pelo con el secador, aún hacía fresco para dejar que se le secara solo-. ¿Qué vamos a cenar?- le pregunté a Is. Tenía hambre.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 16, 2012 12:00 am

-Pues tengo pollo,sopa y algo de pescado en la nevera y podemos hacer alguna cosa mas- era lo que había cocinado de mas todos los días, porque había hecho comida por si Chad volvía a todas horas y ahora tenia la nevera llena de sobras. Termine de secarle el pelo a April y obligue a James a sentarse para secarselo un poco, ellos decian que no, que el secador era de niñas pero yo les obligaba que luego se costipaban.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Oct 16, 2012 12:24 am

- No, no hagas más comida, con lo que haya me vale- luego picaría algunas patatas fritas si me quedaba con hambre o comería alguna guarrería-. Estoy harto de la comida del hotel- puse una mueca- prefiero la tuya- estaba mejor, además, le daba su toque, ese era inimitable-. Lista, princesa- le dije a Kim soltándola en el suelo y tirando de Keith para secarle el pelo. Puso mala cara pero se quedó callado, suponía que ya tenía asimilado que no le iba a servir de nada protestar con esto, aunque James seguía resistiéndose. Cuando acabamos recogimos el baño y bajamos abajo. Pusimos la mesa entre todos como siempre y calentamos la comida. Comimos en familia, como hacía días que yo no comía, lo había echado mucho de menos, no podía imaginar nadie cuanto. Al terminar ayudé a Is a recoger y después subimos con los niños para acostarlos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 16, 2012 12:39 am

Iba acostando a las niñas mientras Chad acostaba a los niños. Después de arropar a Kim fui a hacer lo mismo con April y me senté en la cama mientras le ponía bien las mantas. Ella se acerco a mi para hablarme al oído.
-Hoy ya no tenemos que dormir juntas- dijo en voz baja, aunque Chad estaría escuchándolo todo.- No vas a llorar porque no esta ¿verdad?- negué con la cabeza mirándola, dándole un beso y levantándome para ir a besar a los niños, pensando en lo tonta que había sido al pensar que la cría no me escucharía durmiendo a mi lado, se había dado cuenta de todo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Oct 16, 2012 1:37 am

- Venga campeones- les decía a los críos mientras los acostaba. Los dos se metieron en sus camas a la vez y fui a la cama del que tenía más cerca para arroparlo y darle el beso de por la noche. Repetí la misma acción con el otro y después fui a despedirme de las niñas. Se veía que hoy habían tenido un día movido e iban a caer en poco tiempo dormidos. Los había echado de menos pero también quería pasar un rato a solas con Is, y más desde que le había oído decir eso a April-. No quiero oír una mosca eh- les dije en un susurro.
- Stssstsss- escuché por ahí, seguro que era James.
- Shh- sonreí un poco y cerré la puerta, bueno, la dejé un poco abierta, como siempre. Me había asegurado de que las ventanas estuvieran cerradas y nunca me gustaba cerrar del todo la puerta de su habitación. Caminé hacia nuestro dormitorio y al llegar empecé a desnudarme dejando a un lado la ropa, estaba algo cansado, para qué negarlo. Me puse los pantalones de dormir y me acerqué a Is cuando terminó de vestirse, pegando mi pecho a su espalda y colocando mis manos en sus hombros para masajeárselos, quería que se relajara un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 16, 2012 8:59 pm


-No deberias portarte bien conmigo- dije cuando note como empezaba a masajear mis hombros- Yo... no me he portado bien contigo.- suspiré, les habia abandonado, a el y a todos los de la manada, me sentia mal por ello. Seguia teniendo el mal pensamiento de que me iban a odiar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Oct 16, 2012 9:07 pm

- Si debo portarme bien contigo, es una de mis obligaciones y uno de mis hobbies- le comenté mientras seguía masajeando sus hombros-. Además, eres mía y yo cuido lo mío- la quería con locura, no podía estar enfadado mucho tiempo con ella, me partía el alma en dos hacerlo, estar separado era demasiado para mí, no lo soportaba-. No pienses más en eso Is- suspiré-. Quiero pasar una noche agradable con mi mujer, sin que ella esté preocupada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 16, 2012 9:21 pm

-Pense que me ibas a dejar- admiti- Que... que ya no ibas a querer saber nada mas de mi. Se que te he fallado- explique, el queria que dejara el tema, pero yo no sabia si era capaz. No sabia como olvidarme de eso- Me acuerdo constantemente de eso, no se como sacarmelo de la cabeza- dije girandome para mirarle.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Oct 16, 2012 10:01 pm

- ¿Qué?, ¿cómo has podido pensar eso?- pregunté incrédulo. La hice girar para que me mirara directamente a la cara-. Pues tienes que sacártelo de la cabeza, porque no voy a dejar que esto afecte a nuestra relación- le dije serio-. Estoy contigo porque te quiero, a tí, no porque seas metamorfa...así que ve quitándotelo de la cabeza...eso de que te iba a dejar era una tontería, sabes que no lo haría...¿cómo has podido pensar eso?- repetí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 16, 2012 10:18 pm

-No lo se- dije encogiendome de hombros- Lo pensaba y luego pensaba que estaba siendo una estupida, que tu nunca me ibas a hacer algo asi- dije mirandole- Pero... tantas otras veces lo crei y luego paso, que ya no sabia.- y siempre terminaba por irse la gente a la que queria, me habia pasado con Nick, con mi madre, con mi padre... con Gema. Aunque algunos habia vuelto, siempre se habian largado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Oct 16, 2012 10:31 pm

- Pero es que yo no te voy a dejar nunca Is...nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer...necesitaba espacio para pensar en la manada y en mis futuras decisiones, en las cosas en las que había errado y las que podía solucionar- le expliqué-. Con los niños a mi alrededor y...enfadado como estaba no podía hacerlo aquí- porque me había enfadado bastante, no tenía que engañarme-. Me enfadé, mucho, pero eso no quiere decir que vaya a dejarte, todas las parejas discuten y se enfadan- nosotros casi no lo hacíamos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 16, 2012 10:55 pm

-Si, supongo que somos como los demas- dije mirandole, siempre habia pensado que eramos diferentes, por el tema de la manada, la union, poder saber lo que el otro pensaba o sentia pero ahora, yo me habia ido, tendriamos que ser como las demas parejas ¿no?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Oct 16, 2012 11:06 pm

- Eso no es malo Is- lo había dicho en un tono que me decía que no le gustaba mucho la idea de ser como las demás parejas-. El lado positivo de que nos peleemos es que luego podemos reconciliarnos- le dije sonriendo un poco-. Puedes pedirme que te haga masajes, que te abrace...que suba chocolate de la cocina...- comenté mirándola y sonriendo un poco, no me gustaba que tuviera esa casa de tristeza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 16, 2012 11:13 pm

-Lo del chocolate estaria bien, para que negarlo- comente sonriendo un poco, al final el muy tonto iba a conseguir que dejara de castigarme y empezara a sonreir o a pasarlo bien.- Te he echado mucho de menos- le dije abrazándome a el con fuerza. Ya has visto antes la cantidad de comida que habia hecho todos los dias...- rode los ojos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Oct 16, 2012 11:27 pm

- Te pillé- le dije riéndome un poco cuando vi que se le cambiaba la cara. Le acaricié la mejilla con la mano y la rodeé con mis brazos cuando se acercó a abrazarme. Esto si que lo había echado yo de menos-. ¿Sólo me has echado de menos porque te sobraba comida?- pregunté en tono burlón riéndome un poco-. Y tu ya has visto lo bien que me ha sentado la cena- habíamos acabado casi con todo, yo tenía bastante hambre-. Creo que perdí peso en el hotel...el servicio de habitaciones es un asco- y no me iba a gastar un dineral en comer allí, además, la comida tampoco era gran cosa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 16, 2012 11:36 pm

-Estas mas delgado- dije mirandole, pasando mis manos por sus costados- Tenias que haberte llevado algo de casa o haber ido viniendo a por cosas, es que fuera se come muy mal- y mas nosotros que nos miraban mal si pediamos una barbaridad de comida asi que siempre nos quedabamos con hambre.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Oct 16, 2012 11:46 pm

- Lo bueno de tus comidas no es solo el sabor cielo, a mi me gusta comer contigo- sonreí un poco mirándola-. Supongo que si estoy más delgado...- me quedaban un poco sueltos los pantalones, y cuando adelgazaba lo primero que perdía era culo-. Pero no pasa nada, porque ahora en un par de días lo recupero- sonreí un poco-. Voy a ir a por ese chocolate, ¿qué te parece?- pregunté mirándola y dándole un toque en la nariz con el dedo. Le dejé un beso en la frente y bajé corriendo las escaleras para cogerlo, después subí arriba y lo agité la mano mostrándoselo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Oct 17, 2012 9:54 pm

Mientras el bajaba a la cocina a por el chocolate yo me puse el pijama de osos rosas, el que era totalmente de invierno. El que me ponía siempre que estaba un poco baja de moral o preocupada por algo. A Chad no le gustaba, siempre me decía que iba a quemarlo, pero a mi me encantaba ese pijama.
-Genial- dije sonriendo, acercandome a el cuando agito el chocolate- Venga, que tenemos que coger peso- dije riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 17, 2012 10:10 pm

- ¿Enserio?- pregunté mirando a Is con una ceja levantada cuando me fijé en el pijama que llevaba puesto-. Te vas a morir de calor- puse una mueca. Es que ese pijama no me gustaba nada, era demasiado grueso, no le quedaba nada ajustado y encima la tapaba demasiado para mi gusto...además, que parecía incómodo a la hora de mear. Rodé los ojos y le di un beso cuando me cogió el chocolate-. Anda, dame un buen trozo a mí que yo tengo que coger más peso que tu- sonreí y me fui a sentar en la cama tras echar la sábana para atrás.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Oct 17, 2012 10:43 pm

-Enserio ¿que?- pregunte mirándole cuando el pregunto y me miro el pijama, sabia que iba a decir algo así.- Es invierno, hace frío, hay que ir abrigado.- comente como si nada, partiendo el chocolate en dos partes y dándole a el una de ellas- Son iguales, que yo... quien sabe, a lo mejor tengo que comer por dos- dije en broma levantando las cejas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 17, 2012 10:54 pm

- No es invierno...es primavera- puse una mueca-. Te vas a morir de calor, yo me muero solo de mirarte- es que no me gustaba nada, no se lo tiraba porque sabía que le gustaba-. Solo me gusta cuando se que vas a ir al baño- es que si por mi fuera podría dormir desnuda-. ¿Esto?- puse una mueca cuando me dio el mismo trozo que ella- no es justo, yo soy más grande- me quejé. La miré serio cuando me dijo aquello, seguro que me había puesto pálido, aunque al momento me di cuenta de que era broma-. Vale.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Oct 17, 2012 10:57 pm

-Oh, Dios, Mio- dije despacio mirándole con los ojos muy abiertos y enseguida me eche a reír a carcajadas. Ojala hubieras podido ver tu cara, jajajajajaja, seria genial. Otro día te pongo una cámara oculta, jajajaja, dios que gracia jajajajaja- me reía haciendo ruido, tapándome con la boca para intentar no despertar a los críos- Te has quedado pálido, te ha faltado desmayarte- seguía riendome
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 4 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.