Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Oct 23, 2012 11:04 pm

- Los llamaré para que vengan a cenar- le respondí a Is cuando me comentó que había hecho comida para la manada-. Aunque no se si podrán venir todos, alguno está de guardia, supongo que se la podemos guardar- me paré en un semáforo y miré a los niños. April miraba triste por la ventana, parecía que tenía ganas de llorar-. ¿Te pasa algo tesoro?- pregunté mirándola desde donde estaba.
- Estoy triste porque el cielo llora...- dijo ella mirándome.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 23, 2012 11:13 pm

-Bien- le dije a Chad cuando comento que los llamaría, yo podía seguir entendiendoles, que no fuera de la manada no quería decir que no supiera lo que eran o lo que hacian, yo habia sido igual podía entenderles y se lo iba a demostrar.- No llora cariño, esta regando las plantas- le dije sonriendo un poco- No tienes que estar triste, al cielo le gusta hacer llover, se divierte- le explique girandome a mirarla.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Oct 23, 2012 11:28 pm

Suspiré un poco cuando me habló así de seca, seguía enfadado y no se me iba a pasar tan facilmente, el tema de Adda era algo tabú, por así decirlo.
- ¿Si?- preguntó April mirando a Is con los ojos muy abiertos-. Pues parece triste...- dijo mirando por la ventana de nuevo-. El gris es triste...el azul es más bonito...¿las plantas se ponen contentas también?- preguntó.
- Pues claro, el agua es comida para ellas ¿verdad?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 23, 2012 11:48 pm


-Si, el agua es comida para ellas- le dije a la cria sonriendole un poco, ella miro otra vez por la ventana y sonrio un poco- Ya veras lo verdes y bonitas que estan mañana todas las plantas y a lo mejor, con un poco de suerte sale el arcoiris- le dije cuando bajamos del coche, cogiendola de la mano y cogiendo tambien la de James.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 24, 2012 12:06 am

Seguí conduciendo hasta que llegamos a casa. Aparqué el coche como siempre, en la puerta de la cochera por si volvíamos a salir después. Salí del coche y bajé a Keith y Kim cogiéndolos de la mano y corriendo hacia el porche. Allí abrí la puerta y los dejé pasar primero para que se empezaran a quitar los zapatos y así no mojar el suelo mucho.
- Me gustan los arcoiris...- respondió April sonriendo a Is. Se sentó en el suelo y se quitó las botas sin desatarle los cordones. Las cogí y los desaté yo mismo. Me quité los míos y cogí los de antes para ponerlos a secar todos juntos, con los de los niños también.
- A la alfombra todo el mundo- les dije sonriendo un poco-. Menudas ocurrencias tienen- comenté mirando a Is.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Oct 24, 2012 12:13 am

-Si- comente riéndome un poco sobre las ocurrencias de los niños, lo de que el cielo lloraba me había hecho gracia. sobre todo se le ocurrían a April, era como que pensaba y se preocupaba por todo el mundo. Me recordaba tanto a Chad- Se parece tanto a ti..- comente sonriendo mientras la miraba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 24, 2012 12:25 am

- ¿A mí?- pregunté mirándola y sonriendo un poco-. No lo se...- yo a veces veía cosas de Is también en ella, o de Addison...incluso alguna de Kate...suponía que era algo normal-. Voy al estudio para llamar por teléfono a los demás, sino a tu hijo le dará algo por no comer- cuando Keith decía que tenía hambre era porque quería comer ya-. Aunque podemos darles de comer a ellos antes- de todas formas no iban a dejar a los demás, se pondrían a enseñarles los juguetes y esas cosas...y para entonces mejor que hubiesen cenado-. Llamo y vengo a ayudarte- comenté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Oct 24, 2012 9:26 pm

-Si, voy poniendo la mesa para ellos- los demas podiamos cenar mas tarde, proque cenar todos con los crios era una locura, James tiraba la comida, Kim se ponia a bailar, April se distraia y Keith les intentaba robar cosas a los demas, un caos.- Venga, todos a lavaros las manos y a poner vuestro vaso- les dije pasando por su lado, ellos echaron a correr- Cerrad el grifo- les avise.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 24, 2012 9:34 pm

- Vale- dije mientras iba al estudio. Me senté en la silla y marqué el teléfono fijo de una de las casas en las que estaban viviendo los de la manada, después llamé a la otra. Iban a venir casi todos, los que iban a faltar eran los que estaband e guardia, así que más nos valía abrir la mesa porque ibamos a ser unos cuantos-. Vamos a tener que abrir la mesa- le anuncié a Is- vienen casi todos.
- ¿Quienes vienen?- preguntó Kim mirándome mientras se sentaba en su silla. Yo me acerqué a la de April y la senté en ella, siempre le costaba un poco más hacer esas cosas, era un poquito torpe, suponía que por la edad, aunque fuera solo un año había veces que se notaba mucho.
- Scoot, Nathan y los demás- les expliqué a todos, que me miraban esperando respuesta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Oct 24, 2012 10:08 pm

-Que bien, podremos jugar con Scoot al futbol- exclamo Keith contento, sentándose en su silla- Buscaremos la pelota entre el baul- le explico a su hermano.
-Está lloviendo, no podéis salir, además… es de noche. Hay que ir a la cama- les dije
-Pero vienen ellos… si no jugamos con ellos se pondrán tristes- dijo Kim mirándome, intentándome convencer con su carita.
-No me convences, yo invente esa mirada- comente a la niña, diciéndole lo ultimo a Chad y sonriendo un poco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 24, 2012 10:27 pm

- Doy fe de ello- comenté mirando a Is cuando me dijo lo de la sonrisa-. Venga, si os portais bien podeis quedaros un rato más, pero nada de jugar fuera o poneros pesados mientras cenan eh- los avisé- a la mínima a la cama- que luego eran cuatro y se desmadraban, así después no habría quien los acostara.
- Que royo- se quejó James mirándonos.
- Anda, dejate de royos y come- comenté sentándome al lado de Kim y Keith, Is se quedaba con James que ella lo controlaba mejor.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Oct 24, 2012 10:53 pm

Me senté con los críos y me puse a darles de cenar, cuando iban por la mitad empezaron a llegar los chicos de la manada y ya empezaron a distraerse. Estábamos recogiendo cuando empezó a sonarme el móvil, era Addy. Conteste alegremente aunque se me quito de la cara enseguida.
-Vale, tranquila, no te muevas- mire un segundo a Chad y a los demás. Hacia dias que no entraba en fase, después de que Chad se fuera lo había intentando y no se lo había dicho a nadie porque me daba miedo, pero no había conseguido volver a entrar en fase desde que había decidido dejar la manada. No se como paso, no se ni siquiera porque, pero me empece a quitar la ropa por el camino hacia la puerta, eche a correr por el jardín y entre en fase. Pero fue diferente, era como... mas potente, sentía que estaba sola porque no escuchaba a ninguno de los de la manada pero a la vez sentía que podía con todo. En cuanto llegue donde Addy salí de fase y me acerque a ella.- Ya estoy aquí, déjame verlo- dije aganchandome a su lado después de ponerme el vestido un poco por encima.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t54p690-bosque-norte#84382
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Oct 28, 2012 10:13 pm

Al principio pensé quedarme en el sofá, pero no me gustaba estar ahí sola, así que fui con Is y me tumbé en el lado libre de la cama. No dormí nada en toda la noche pero me quedé quieta para no molestarla a ella. Por la mañana nos pusimos algo de ropa que aun tenía ahí.
- Chad va a seguir enfadado - dije en voz baja, era lo que más miedo me daba. Fuimos caminando hasta la casa y con cada paso que daba, acercándome a la puerta, más me arrepentía de estar ahí, iba a salir mal, lo presentía.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Oct 28, 2012 10:34 pm

A la mañana siguiente preparé a los niños y los llevé al cole yo solo, Is no había vuelto en toda la noche, pero yo no iba a parar mi ritmo por ella. Ese día no iba a trabajar, había llamado para decirle al subdirector que ocupara mi puesto, ya trabajaría luego en casa. En su lugar reuní a la manada para darle las últimas noticias. Aún no habían llegado así que me puse a recoger un poco la habitación de los críos y a llevar mis cosas al estudio, porque tampoco quería quedarme a dormir en casa de Adda, seguía con la estúpida esperanza de que volviera algún día, aunque suponía que tendría que acabar por cambiarme allí, no podía quedarme para siempre en el estudio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Oct 28, 2012 10:43 pm

Cuando estuvimos en la puerta toque al timbre, aunque sabia que Chad estaba dentro y que nos estaría escuchando y oliendo.
-Hola- murmure cuando nos abrió la puerta y me gire porque había empezado a escuchar a algunos de los miembros de la manada, bueno, de su manada. Addy y yo pasamos primero y luego entraron Scoot y Jackie.- Gracias por llevar a los niños al colegio- le dije a Chad mirándole un segundo y bajando la mirada enseguida después.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Oct 28, 2012 10:48 pm

- Hola - murmuré casi a la vez que Is, pasando dentro de la casa, había mirado a Jackie y Scoot de reojo pero no les había dicho nada, ahora me sentía fuera de lugar. Suspiré cruzándome de brazos al llegar a la cocina, y me apoyé en la encimera, mirando las baldosas del suelo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Oct 28, 2012 10:59 pm

Las había escuchado de sobra, pero pensaba que Is llevaría la llave, no me acordaba que no había llevado el bolso. Fui a abrir la puerta, las miré cuando me dijeron "hola", asentí con la cabeza y me di la vuelta dejándola abierta para que ellas entraran.
- También son mis hijos- respondí a lo que dijo Is. Claro que los iba a llevar al colegio, no tenía que darme las gracias por eso, era mi obligación también. Miré hacia atrás haciéndoles una señal a Jackie y Scoott cuando entraron en la casa para que cerraran la puerta.
- ¿Addy?- preguntó Scoott sonriendo-. Cuanto tiempo, ¿dónde te habías metido?- Jackie tenía su cara de rancia de siempre, no le gustaba Addison tampoco.
- Me han dicho que has formado tu propia manada...- dijo Jackie sonriendo a Is falsamente.
- Silencio- le ordené mirándola serio-. Al salón, ya- ella me miró sorprendida, bajó la cabeza y fue al salón sin decir nada más...ella no podía hacer comentarios de ese tipo, no se lo permitía.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Oct 28, 2012 11:11 pm

-¿Sabes una cosa Jackie? Eres la única que me da un motivo bueno para alegrarme por eso- le dije girándome hacia ella- Ahora puedo aplastarte la cabeza sin que nadie tenga nada que prohibirme- comente acercándome a su cuerpo, ella se encaro contra mi- ¿De verdad?- pregunte mirándola al ver ese movimiento. La puerta se abrió y entraron algunos miembros mas de la manada.- No me hables, no me mires, olvídate de que existo ¿vale?- deje de mirarla dándome la vuelta, me había cabreado su comentario, lo había dicho... me daba rabia, porque lo único que ella quería era poner mas en mi contra a Chad y lo iba a conseguir, porque el ya estaba muy cabreado conmigo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Oct 28, 2012 11:54 pm

- En ningún sitio - le dije a Scoot cuando me preguntó dónde me había metido - he estado donde siempre - me encogí de hombros, veníamos a intentar arreglarlo, no podía soltar como si nada que Chad me había sacado de todas las reuniones y de las guardias sin más. Pero al momento Is y Jackie se encararon, me asusté un poco mirándolas porque parecía que iban a pelearse ahí mismo. Caminé hasta ponerme al lado de Is, me sentía más segura estando cerca de ella.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Oct 29, 2012 12:16 am

Miré a Is cuando soltó ese comentario, levanté una ceja y después las miré a las dos encararse, cruzado de brazos, porque era un espectáculo que daba verguenza, aunque claro, eso sería si fueran de la misma manada porque serían "hermanas".
- ¿Que me olvide de que existe quien?- preguntó Jackie sonriendo de lado. Sabía muy bien lo que pretendía, pero no le iba a decir nada. Simplemente la cogí del brazo con fuerza y tiré de ella hasta el salón.
- Cállate- le ordené serio-. Llama a los que faltan y diles que como tarden empezaremos sin ellos- le dije a Scoot cuando se acercó a donde yo estaba- se acabó el llegar tarde a las reuniones.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Oct 29, 2012 12:24 am

Estire mi mano hacia la de Addy cuando note que se puso a mi lado y me senté en uno de los sofás, con ella a mi lado esperando que vinieran los que faltaban. No tardaron mucho en aparecer y cuando estuvimos todos allí reunidos me di cuenta que no sabia que coño iba a decirles. Tal y como nos habíamos quedado sentados en el salón aquello parecía una guerra de manadas, solté la mano de Addy y le hice una señal con la cabeza.
-Ve con ellos, enseguida estará todo como siempre- si se sentía aceptada entraría automáticamente en la manada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Lun Oct 29, 2012 12:33 am

Apreté un poco la mano de Is y me senté a su lado mientras esperábamos que llegaran los demás. Cuando estuvimos todos ella me dijo que fuera con los otros. Tragué saliva y me levanté despacio, no podía mirar a Chad a la cara, no quería ver lo cabreado que estaba en ese momento. Me puse al lado de Scoot y me quedé mirando al suelo, sin saber muy bien si decir algo, o no, o qué hacer.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Oct 29, 2012 12:50 am

Me senté en el salón, en el sofá individual mirando a todos los presentes con las manos juntas y la boca tapada tras ellas, esperando a que vinieran los demás, que no tardaron y cuando lo hicieron venían casi sin aliento, habían venido corriendo.
- Por fin- dije mirándolos serio. Seguí con la mirada a Adda cuando se cambió de lado. Is era la única que estaba en esa parte del salón, no me gustaba la escena para nada. Nathan al llegar se sentó en el mismo sofá que Is, le sonrió un poco, pero al ver mi expresión cambió la cara. Scoot por su parte colocó su mano sobre el hombro de Adda sonriéndole un poco, aunque yo ignoré ese hecho-. Bien, os he reunido para explicaros de una vez por qué Is no podía reunirse con nosotros, ya que no habíamos hablado del tema- comenté mirándolos a todos-. Pero ya que está aquí- la señalé- que os lo explique ella- yo estaba demasiado cabreado para decirlo en voz alta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Oct 29, 2012 1:09 am

Mire a Chad cuando dijo que los había reunido para hablar de mi, suspire un poco y levante la mirada hacia ellos, me sentía muy rara desde la noche anterior, estaba como... vacía y me parecía que estaban a mil años luz de mi.
-Hace un par de semanas vi algo que me impulso a abandonar la manada- les explique, se noto en ese momento quien lo sabia y quien no porque se sorprendieron.- No se como lo hice pero luego no podía volver, ni siquiera podía entrar en fase- mire un momento a Chad, eso a el no se lo había contado porque me había dado demasiado miedo.- Y anoche me convertí en...- trague saliva.- Hembra alpha- se oyeron sonidos de sorpresa de la mayoría de ellos.
-¿Estamos aquí para partir la manada?- pregunto uno de los chicos preocupados.
-No- dije rápidamente- No voy a formar manada, voy a abandonar mi propia manada- no sabia como se hacia eso, suponía que dejando de entrar en fase o algo así.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Oct 30, 2012 11:13 pm

Yo ya sabía más o menos por su cara lo que tenía intención de decir, por eso no me sorprendió nada lo que dijo, aunque no sabía que había intentado entrar en fase por sí misma. Tal vez eso había sido el desencadenante de que se hubiese convertido en alpha...de todas maneras me daba igual.
- Bien, dicho eso...si alguien quiere irse de la manada que lo haga ahora, porque yo no voy a estar modificando cosas todo el rato- les avisé. No quería otra sorpresa como la de Is, si se querían largar que lo hicieran ya. No pareció que ninguno quisiera hacerlo-. ¿Alguna observación?- pregunté mirándolos. Vi como Jackie se mordía el labio para no hablar y después sonrió un poco, ¿se pensaba que iba a ser la nueva madre de manada?, prefería que lo fuera Adda.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.