Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Alexa Munson

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Dom Dic 30, 2012 9:42 pm

-Estare bien- le dije mirandole, intentando convencerle pero por su cara sabia que no, suspire.- No me voy a sentir mejor, no mañana... asi que... no se... intenta no pensar en mi- no le seria dificil, podia llamar a Kath y ella seguro que le ayudaba a olvidarse de mi facilmente.-
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Justin Timberlake Dom Dic 30, 2012 10:06 pm

Suspiré un poco, tantos problemas emocionales me agotaban, con lo fáciles que eran las cosas, ¿por qué se empeñaba siempre en complicarlo todo?, ¿por qué era tan inestable?.
- Eso es fácil decirlo, pero no hacerlo- rodé los ojos mirándola- ¿por qué piensas que me da igual lo que te pase o lo que hagas?, es que yo no lo entiendo, no te he dicho eso- me quejé. Era agotador decírselo todo el día.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Dom Dic 30, 2012 10:11 pm

-No pienso eso- le dije negando con la cabeza, lo habia pensado alguna vez pero era mas bien momentos de rabieta, en el fondo yo sabia que le importaba, que en realidad me queria, no como a mi me gustaria pero si que el habia arriesgado mucho por mi.- Se que no te da igual lo que me pase pero... - cogi aire- Es que no me voy a sentir mejor esta noche y se que la unica forma de que me sienta mejor en corto tiempo no va a funcionar.- porque el no iba a estar conmigo
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Justin Timberlake Dom Dic 30, 2012 11:08 pm

Suspiré mirándola cuando me dijo eso, porque yo sí sentía que lo pensaba y aunque no me lo dijera abiertamente lo hacía con su forma de tratarme, y no me gustaba. Negué con la cabeza mirando hacia la pared y después me acerqué a ella. Yo no era de los que abrazaban porque sí y todas esas mierdas, pero ella estaba mal y la veía tan...necesitada ahora mismo que quería consolarla, aunque no sabía muy bien como y tampoco sabía si esta tontería iba a hacerla sentir mejor o peor. Me senté en la cama a su lado y pasé mi brazo por sus hombros acercándola a mí para abrazarla, con cuidado de no verter lo que tenía en las manos.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Dom Dic 30, 2012 11:19 pm


No me di cuenta de lo que hacia hasta que note su brazo, le mire de rojo y deje la taza en la mesita, iba a aprovecharme de la situacion, por supuesto, aunque luego me doliera mas de lo que ya me dolia. Cuando me libre del vaso, pase mis manos alrededor de su cuerpo, abrazandome a el y acercando mi cuerpo al suyo. Solloce un poco, aunque no iba a llorar, pero no me sentia como para estar contenta. Le aprete contra mi, hundiendo mi cara entre su cuello y su hombro, no sabia si le molestaria pero yo necesitaba sentir que estaba ahi.
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Justin Timberlake Dom Dic 30, 2012 11:46 pm

Me quedé un poco parado cuando se acercó a mí tras dejar el vaso y me abrazó de esa manera. No me gustaba verla llorar y parecía que estaba a punto de hacerlo, así que la abracé un poco más, dejando que hundiera su cara entre mi cuello y mi hombro, pasando mi mano por su cabeza para intentar reconfortarla. Parecía que no lo estaba haciendo mal del todo y el abrazo estaba bien para consolarla, y yo me sentía mejor también, no me gustaba que sintiera que lo había perdido todo, tal y como había dicho ahcía un momento.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Lun Dic 31, 2012 12:08 am

No se cuanto rato estuvimos asi, a mi me estaba pareciendo poco, queria mas, ojala pudiera parar el tiempo en ese momento, porque mientras me abrazaba se me olvidaba todo lo demas, me sentia bien.
-Ojala siempre fuera asi- susurre- como si nada malo pudiera pasarme.- añadi
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Justin Timberlake Lun Dic 31, 2012 12:20 am

- No te puede pasar nada malo Alexa- le respondí cuando ella hizo aquel comentario- yo voy a estar siempre para cuidarte, ya te lo he dicho otras veces y si no lo he hecho lo hago ahora- suspiré un poco. Ya no sabía qué era lo que le había dicho y lo que no-. Aunque me enfade no me voy a ir a ninguna parte- afirmé.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Lun Dic 31, 2012 12:30 am


-Lo siento, pero tu tambien puedes hacerme daño- le dije separandome un poco y mirandole- Y lo sabes, pero no importa.- añadi rapidamente- Gracias- dije sonriendo un poco, cogi aire y me eche el pelo para atras.- Por cuidarme desde el principio, aunque fuera una desconocida.- podia haber sido una traidora, estar a favor de la familia de mi madre o algo asi
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Justin Timberlake Lun Dic 31, 2012 1:09 am

- Pero no quiero hacerlo- dije mirándola serio- nunca he querido hacerlo- suspiré un poco mirándola cuando se separó-. No eras una desconocida- comenté mirándola- desde el primer momento pensé que te conocía de alguna manera- no sabía por qué, siempre me había dado esa sensación-. De todas formas no me lo agradezcas, porque voy a seguir cuidándote- me alcé de hombros un poco mirándola.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Mar Ene 01, 2013 9:31 pm


-Eres un poco cabron- lo dije sin malicia, habia sido simplemente una observacion hacia el, por la forma en la que se comportaba. Decia estas cosas y luego estaba con otra chica, luego decia que estaba hecho un lio, que a lo mejor yo no me tenia que haber ido, blabla, solo me liaba mas, me hacia dudar de si mi posicion de ir a por el era buena o si tenia que cambiar y volver a la de olvidarme de el, pero claro, era a el tampoco le gustaba, osea que el resultado final era que me queria detras de el pero no para el... era un cabron, pero no podia enfadarme con el por ello.- Supongo que gracias- le dije despues por lo de que iba a seguir cuidandome.
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Justin Timberlake Mar Ene 01, 2013 9:36 pm

- ¿Sabes?, creo que es la primera vez que me llaman cabron y después me dan las gracias- puse una mueca mirándola y sonreí un poco-. Mejor no pregunto- suspiré un poco mirándola. No le iba a preguntar por qué me llamaba cabrón, porque más o menos podía hacerme una idea-. Ya se te habrá enfriado otra vez la infusión- dije mirando primero la infusión y después a ella.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Mar Ene 01, 2013 10:59 pm


-Vaya, creia que ibas a decir que era la primera vez que te llamaban cabron y me iba a reir- le dije mirandole y sonriendo un poco, al final el cabron (y nunca mejor dicho) habia conseguido hacerme sonreir y que por un instante se me olvidara lo demas.- No importa, ya no queda mucho- dije sobre la infusion, estirando la mano para cogerla. Le di un ultimo trago y luego me levante de la cama, me habia puesto unos pantalones cortos y una camiseta ancha de Samcro, no sabia bien ni de quien de todos ellos era.- Bueno... ¿donde voy a dormir?- le pregunte
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Justin Timberlake Mar Ene 01, 2013 11:03 pm

- Em...no, aquí me lo dicen mucho- respondí riéndome un poco. En el club nos llamábamos muchas veces así, así que ni por asomo era la primera vez que me llamaban cabrón, además, a mi padrastro le encantaba llamarme así-. Pues Vick está durmiendo en la que antes era de Cook, he pensado que podrías quedarte con ella en esa habitación- comenté mirándola, apoyando los brazos en la cama y dejando caer un poco el cuerpo-. ¿Volverás con tu tía o te quedarás aquí?- pregunté- aunque siempre tienes la posibilidad de marcharte con Bobby- quería que se quedara aquí unos días hasta que estuviera mejor.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Mar Ene 01, 2013 11:24 pm

-Vale, me parece perfecto- comente cuando me dijo que habia pensando en que me fuera con Vicky, la verdad es que me parecia la mejor opcion para mi ahora mismo.- Pues voy a ir para alla, a intentar colocar esto en algun sitio donde a ella no le moleste- dije cogiendo mi bolsa- No, si mi tio me deja me quedare con el- todavia tenia que decidir como me iba a sentir sobre lo de mi tia, pero tenia claro que con dos tios uno en cada banda, me quedaba con mi tio Bobby, sin pensarlo ni un microsegundo.
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Justin Timberlake Mar Ene 01, 2013 11:33 pm

- Ponte cómoda, no creo que a Vick le importe que le invadas algo de espacio, ya sabes como es- me alcé de hombros y me levanté de la cama-. Vale- afirmé con la cabeza cuando me respondió sobre lo que tenía pensado hacer-. Yo me tengo que ir- había quedado con Kath- nos veremos luego supongo- suspiré un poco mirándola-. No le des muchas vueltas a las cosas, tomate una cerveza o lo que quieras y pasa un buen rato con los chicos, están deseando tenerte un rato para ellos solos- comenté sonriendo un poco y dándome la vuelta para marcharme, iba a llegar tarde, como siempre.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t396p150-casa-katherine-y-megan-prescott#86740


Última edición por Justin Timberlake el Jue Ene 03, 2013 1:26 am, editado 1 vez
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Jue Ene 03, 2013 12:12 am

Me quede en el club esos dias, durmiendo con Vicky en su cuarto, a ella no le molestaba ademas salía mucho así que apenas notaba mi presencia. Ese fin de semana ella se iba con Rob, parecía que mi plan le estaba funcionando mil veces mejor a ella, que su “no chico” le hacia caso, el mio no… Sabia que los chicos iban a una fiesta esa noche, es mas, sabia que Justin iria a recoger a Kath porque le habia oído hablarlo con alguien, pero lo sabia porque me habían invitado a una timba, por suerte la timba terminaba al empezar la fiesta así que me largaria para que no supieran que habia estado alli. Todo iba sobre ruedas, cuando sin darme cuenta choque con algo, me gire a pedir disculpas y vi que era Matt.
-Hola- comente mirándole- Que pillada…- dije un poco parada y me rei un poco, mirando alrededor, buscando a Justin o Cook, ellos casi siempre iban en manada.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t333p150-contenedores-del-puerto#89151
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Miér Nov 19, 2014 11:49 pm

Llevaba un par de semanas que iba de vez en cuando al club, intentando coincidir lo maximo posible con Justin y lo minimo posible con mi tio, para que no me pegara la paliza de que le contara lo del hospital... se ponia muy pesado. Con mi madre las cosas iban... normales, la verdad es que parecerian extrañas porque eramos mas compañeras de habitacion que otra cosa, cuando hablabamos no coincidiamos en muchas opiniones, nos habiamos criado en clubes diferentes y con gente diferente, totalmente diferente.

Ese dia salia de la biblioteca, habia estado estudiando para el tema de la matricula de la universidad en septiembre y volvia bastante tarde, ya se estaba haciendo de noche cuando meti la llave en la cerradura de casa. Pase al interior y deje los trastos en la mesilla del comedor.
- Mama, ¿quieres que pidamos pizza? Tengo mono, venian delante mia en el bus dos chavales con una carbonara que tenia una pinta...- iba diciendo mientras caminaba hacia la cocina. Cuando vi lo que pasaba alli, cogi el telefono y sin apartar la vista le di a la rellamada.- ¿Matt? Necesito que vengas a mi casa... tu solo, por fa.Y rapido anda...- le dije cuando descolgo.
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  MattHemingway Jue Nov 20, 2014 12:07 am

La semana se fue bastante más tranquila de lo que hubiera pensado, aunque las cosas seguían bastante tensas con Justin. De todas formas eso no me importaba demasiado, si se picaba dos problemas tenía. Lo único que hacía era dormir, comer y trabajar. La verdad es que era mejor así, porque no tenía mucho tiempo para pensar en Addy. Las cosas seguían igual, habíamos hablado un par de veces por casualidad, y cada vez que lo hacíamos era como si me pegaran un tiro en el pecho, porque quería acercarme a ella y abrazarla, besarla...y sin embargo no podía.
Estaba tirado en la cama sobando cuando empezó a sonar el puto móvil.
- Joder...- me quejé pasándome la mano por la cara. Suspiré y estiré la mano para cogerlo, abrí un poco los ojos y descolgué al ver que era Alexa-. Dime...ya voy, ¿ha pasado algo?- pregunté levantándome rápido y poniéndome la primera camiseta que encontré-. Estoy saliendo- comenté saliendo al parking. Colgué y arranqué la moto, iba a tardar más en darme explicaciones que yo en llegar.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Jue Nov 20, 2014 12:13 am

Estaba sentada en el sofa cuando escuche la moto de Matt, me acerque a la puerta y le abri antes de que llegara ni siquiera a tocar al timbre.
-Toma, no toques nada- dije pasandole unos guantes de latex que habia sacado de la cocina, yo llevaba otros puestos. Le hice seguirme hasta la cocina y cuando llegue a ella, le deje pasar y me aparte a un lado para que el puediera ver el cuerpo de mi madre en el suelo. Tenia pinta que la habian asfixiado, aunque habia un poco de sangre pero estaba bajo su camiseta, le habian rajado el tatuaje que tenia de cuando era joven, el que era de los sons.
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  MattHemingway Jue Nov 20, 2014 12:30 am

Me bajé de la moto y subí los dos peldaños de la casa de un salto. Cogí los guantes cuando me los dio Alexa y me los puse. La seguí por la casa hasta la cocina y pasé delante de ella.
- No jodas- fue lo primero que se me ocurrió. Me acerqué al cuerpo y miré alrededor. Había señales de lucha, pero solamente en la cocina-. ¿La puerta estaba forzada?- pregunté a Alexa mirándola de reojo. Después me fijé en la sangre, le habían tajado el tatuaje del club-. Qué raro, no hemos tenido mierdas con ninguna banda últimamente- la cosa había estado tranquila-. ¿Qué hay de la de tu madre?- pregunté.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Jue Nov 20, 2014 12:35 am

-No, no habia ninguna puerta forzada, ni ventanas, ni nada... tiene toda la pinta de que conocia a quien fuera y que le abrio ella- le dije mirandole a el.- Ademas... estaba caliente cuando he llegado.- la habia tocado, no hacia mucho que quien fuera, se habia ido.- La banda de Luke estaba toda bien, no se... ella seguia yendo, que yo sepa estaba todo normal..- le explique a Matt.- Cuando lo he visto... he pensado en ti, no sabia a quien mas llamar.- le explique
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  MattHemingway Jue Nov 20, 2014 12:51 am

- Sí, entonces sí que lo conocía- suspiré un poco-. ¿No tenían ningún motivo?- me agaché a tocarla. Alexa tenía razón, el cuerpo aún no estaba frío-. Quédate aquí un momento-. No creía que hubiera nadie, ya habría salido, pero como no podías fiarte decidí registrar la casa. Cuando me aseguré de que estábamos solos volví-. Ya, bueno...creo que deberíamos avisar a Justin- respondí a Alexa mirando el cuerpo y agachándome de nuevo. Giré la cara de su madre para ver si había más signos, algo que nos diera una pista, y después le miré las manos-. Si la han asfixiado seguramente haya tratado de defenderse...- no había pelos en ella ni nada parecido. Extendí los dedos y miré las uñas-. ¿Crees que esto puede ser piel?- le pregunté indicándole que se acercara.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Jue Nov 20, 2014 12:58 am

- No lo se...- dije cuando pregunto por el motivo.- No tengo mucha idea de lo que hacia mi madre con su tiempo libre... ultimamente no he estado mucho por casa tampoco.- admiti-No teniamos mucho en comun... nos estabamos conociendo- le explique. Negue con la cabeza cuando me dijo que me acercara- No quiero mirarlo, Matt.- admiti
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  MattHemingway Jue Nov 20, 2014 1:07 am

La miré de reojo mientras me hablaba y puse una mueca. Vaya mierda de tacto que tenía, nunca se me habían dado bien estas cosas pero con esto me había superado. Suspiré y me incorporé.
- Lo siento...es la costumbre- comenté mirando a otro lado, me sentía un poco mal por ella. Yo estaba acostumbrado a situaciones de estas y no me había dado cuenta de que ella no, y que además era su madre-. ¿Estás bien?- pregunté mirándola ahora a los ojos-. Ve al salón si quieres, ya me ocupo yo de esto-. Iba a tener que llamar a los demás, Justin era quien tenía los contactos para averguar quien podría haber sido...yo como mucho podía deshacerme de las pruebas, del cadaver o crear otra escena del crimen, pero de las pruebas y demás se ocupaba siempre él-. No te preocupes, encontraremos al cabrón- entre otras cosas porque no sabíamos si la verdadera víctima era ella o su madre.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 2 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.