Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Katherine y Megan Prescott.

+2
Adam Brody
Megan Prescott
6 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Vie Nov 30, 2012 11:17 pm

Suspiré un poco acercándome a ella cuando me dijo que todo iba a ir bien, yo no lo creía, iba a ir fatal, pero no me atrevía a hacerlo después de todo lo que había leído en esos folletos.
- ¿Cómo se lo voy a decir a papá y a mamá?- pregunté mirándola. No tenía ni idea de como hacerlo, daba igual porque se lo iban a tomar muy mal...¿debería hacerlo ahora?, tendría que faltar a las prácticas para hacerme esas pruebas y no podía decirle a papá que estaba enferma.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Nov 30, 2012 11:31 pm

- Pues.. la verdad es que no lo sé - dije mirándola, puse una mueca, ¿cómo se contaban esas cosas a los padres? iba a ser horrible, suspiré - yo creo que es mejor si se lo sueltas sin andarte con rodeos - comenté apartando las mantas a un lado para levantarme de la cama, me estiré un poco y cogí el móvil de la mesita para ver si tenía algo de Justin o Yon.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Sáb Dic 01, 2012 12:13 am

Asentí con la cabeza cuando me dijo que sería mejor que se lo dijera cuanto antes. Me levanté y bajé a ayudar a mamá a preparar el desayuno mientras Kath terminaba de vestirse y todo. Cuando nos reunimos todos para desayunar solté la bomba sin mirar a mis padres, cuanto antes lo hiciera mejor. Mi padre se enfadó muchísimo, me dijo un montón de cosas que prefería no recordar como "me has decepcionado" y cosas así...Mamá no dijo nada, se quedó mirándome, tampoco le dijo nada a papá para que dejara de gritarme, y aunque Kath intervino un par de veces tampoco sirvió de mucho, solo sirvió para que ella se llevara la bronca también. Los días que prosiguieron no fueron fáciles, la tensión se respiraba en casa en todo momento y cuando iba a las prácticas papá no me hacía ni caso. Con el paso del tiempo se lo tuve que decir también a los que creía que podrían ser los padres del niño, entre ellos Cook, que como era normal tampoco se lo tomó muy bien, me dijo que me hiciera la prueba, así que fui al médico y me la hice. Yo no lo consideraba necesario, iba a dar al bebé en adopción, yo no lo quería, así que tampoco importaba demasiado quien fuera el padre, pero él insistió, a los demás les dio igual, el problema no era suyo. Cuando fuimos a por los resultados esperé para abrir el sobre con Cook, él era el padre, no sabía cómo porque siempre habíamos usado protección, pero suponía que algún condón estaba mal.
Cada vez me encontraba peor, pero no físicamente, sino emocional y moralmente, no tenía ganas de nada, ni siquiera de comer, aunque mamá insistía en que lo hiciera. Me sentía como una extraña en todos lados, sentía todas las miradas puestas en mí y que me juzgaban. Entonces no se que pasó, fuimos a una fiesta, una de esas que se hacían en la casa de alguien a quien no conocías, estábamos casi todos. Me asfixiaba ahí dentro con tanta gente, así que me asomé al balcón que había en el piso de arriba y simplemente me subí a la barandilla dispuesta a tirarme, en ese momento me daba igual todo, me sentía tan mal y tan sola que no me importaba ni el bebé ni mi hermana ni nada...solo quería acabar con todo de una vez, estarían mejor sin mí. Matt se dio cuenta y me sujetó antes de que pudiera tirarme, aunque en el último momento me estaba cuestionando si hacerlo o no, no me dio tiempo a pensarlo mucho realmente.
Unos días después estaba ingresada en un centro, al parecer tenía depresión, a mi me decían que era un centro "antiestres", pero a mi me parecía un manicomio. Tenía un régimen de visitas abierto, así que tenía visita bastante amenudo, papá y mamá se habían hecho a la idea y parecía que la cosa iba mejor, Kath me visitaba a menudo y Cook también, además, no estaba mal en ese sitio...según el médico el bebé tenía el peso adecuado y estaba sano, y yo también, me sentía mucho mejor.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  JamesCook Sáb Dic 01, 2012 12:28 am

Cuando Meg me dijo que estaba embarazada y que podía ser mío no me lo podía creer, siempre ponía atención a esas cosas, nunca lo habíamos hecho sin condón, pero lo habíamos hecho muchas veces y ella decía que podía ser mío, así que la obligué a que se hiciera la prueba de paternidad y al final resultó que sí, que iba a ser padre. El primer mes fue un asco, no me lo podía creer, quería pegarme un tiro. Poco a poco, y sobre todo después del intento de suicidio de Meg, me fui haciendo a la idea. Había sido culpa de los dos, casi más mía que suya por no fijarme más en esas cosas, así que iba a verla a menudo al centro donde la habían internado. Desde la última ecografía, a la que había ido con ella, había empezado a pensar en el crío, Meg quería darlo en adopción pero conocía a gente que había estado en casa de acogida y demás, ¿y si nadie le quería? podían abandonarlo cuando creciera un poco.. además, ¿cómo iba a vivir sabiendo que en cualquier momento podía cruzarme con mi hijo y ni siquiera reconocerlo? y por otro lado, no quería que cuando creciera se pensara que le había abandonado. Estaba hecho un puto lío.
Salí de mi turno en la nave y pasé un momento por casa para darme una ducha, después cogí la moto y fui hacia el centro.
- Hola - dije asomándome por la puerta de la habitación, enseñándole el sandwich de manteca de cacahuete con mermelada de fresa que solía llevarle cuando iba a verla - ¿qué tal estás hoy? - pregunté sonriendo un poco, pasando dentro de la habitación.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Sáb Dic 01, 2012 1:01 am

Estaba leyendo un libro, sentada en el sofá que tenía en mi habitación cuando vi a Cook. Sonreí un poco y cerré el libro poniéndole el marcapáginas, lo dejé a un lado y bajé los pies haciéndole una señal para que se sentara a mi lado.
- Hola- lo saludé sonriendo un poco-. Um...sandwitch- dije llevándome la mano a la tripa. Siempre solía traerme un sandwitch de mermelada con cacahuete y mermelada, me gustaban mucho-. Bien un poco revuelta- puse una mueca y sonreí- ¿y tu?- pregunté- tenías turno en la nave ¿no?- pregunté.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t451-centro-psiquiatrico-de-frost#86737
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Justin Timberlake Jue Ene 03, 2013 1:31 am

En esa semana Kath me dijo que ella y sus amigos pensaban ir a una fiesta que hacían todos los años en el puerto, aprovechaban que dejaban allí los contenedores para colarse y hacer raves. Quedé con ella en que la recogería y después iríamos juntos. También sabía que Cook iba a recoger a su hermana, la habían sacado del loquero en el que la habían metido por intentar suicidarse, al parecer ya estaba bien. Cuando llegué a su casa paré la moto en la acera de enfrente y le di un toque al móvil, no me gustaba la idea de acercarme a hablar con sus padres, aún no los conocía, era demasiado pronto, además, no era de esos.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Jue Ene 03, 2013 10:58 pm

COOK
A los días le dieron el alta a Meg. Quedé en ir a recogerla para ir a la fiesta de los contenedores. Justin iba a por su hermana, así que salimos hacia allí. Paré detrás de él y me quité el casco mirando hacia la casa, no sabía si acercarme a llamar a la puerta o no, me daba palo por sus padres.

KATH
Había terminado de prepararme temprano, como siempre, así que miraba a Meg mientras ella terminaba. Cogí el móvil para mirar de quién era el toque, aunque sabía que era de Justin. Me acerqué a la ventana y me asomé sonriendo.
- Ya están aquí - dije girándome hacia Meg - voy bajando - comenté cogiendo la mochilita para meter el móvil dentro de camino a la puerta - volveré tarde - dije en voz alta, papá y mamá estaban en el salón. Cogí las llaves y salí antes de que pudieran decirme nada. - Hola - saludé sonriendo llegando a donde ellos, me acerqué a Justin y le di un beso antes de coger el casco para ponérmelo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Justin Timberlake Jue Ene 03, 2013 11:24 pm

- ¿No vas?- le pregunté a Cook divertido cuando ví que se quedaba parado, suponía que esperando a que Meg bajara. Me reí un poco y miré hacia la ventana cuando se asomó Kath. Le puse el casco sobre el asiento mientras esperaba apoyado en la moto a que bajara. Sonreí un poco cuando la ví salir de casa y me incliné para besarla-. Hola pelirroja- la saludé sonriendo un poco. Señalé el casco y me monté en la moto, su hermana ya salía y venía hacia nosotros-. Más rápidas las he visto yo- le dije a ella desde donde estaba-. Por ti también va, que eres una lenta- me metí con Kath riéndome.

Meg

Me estaba mirando en el espejo porque no me convencía la ropa que me había puesto, apenas tenía ropa premamá porque en el centro teníamos la mitad de los días puesto el uniforme de "residentes", por llamarlo de alguna forma, al final me había puesto una camisa que me quedaba floja antes y que ahora que quedaba "bien". Miré a mi hermana y asentí cuando dijo que ya estaban aquí. Cogí una chaqueta por si tenía frío después y bajé las escaleras, mi madre me paró por el camino, debería haber salido antes que Kath.
- Meg, ¿llevais el coche?- preguntó mirándome.
- No, voy con Cook- le respondí. No le caía muy en gracia, así que puso una mueca.
- ¿Y crees que está bien que vayas en moto?- preguntó mirándome.
- Estoy embarazada mamá, no inválida- rodé los ojos-. Me voy...- dije empezando a caminar hacia la puerta sin pararme más.
- Tened cuidado- asentí con la cabeza y salí de la casa cerrando la puerta tras de mí y caminando hacia donde estaban Cook y Justin.
- Hola- los saludé sonriendo un poco, acercándome a Cook.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  JamesCook Jue Ene 03, 2013 11:39 pm

KATH
- Oye, que he salido rápido - dije abrochándome el casco - no seas exagerado.. la próxima vez te haré esperar de verdad - comenté montando tras él, mamá estaba apoyada en el marco de la puerta mirándonos, rodé los ojos - venga, vámonos - dije pasando mis brazos alrededor de Justin, abrazándome a él. Pensaba que estando de vacaciones nos veríamos más, pero entre Meg y Yon pasaba muchas tardes ocupadas, y él seguía con sus temas del club, así que le echaba de menos.

COOK
- No - respondí a Justin poniendo una mueca, a mi no me parecía divertido. Al poco de salir Kath, salió Meg, su madre se quedó mirando desde la puerta, sabía que no le caía nada bien, era lógico, había dejado a su hija embarazada. - Hola - saludé sonriendo a Meg, le pasé el casco y arranqué la moto mientras esperaba que montara.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Justin Timberlake Vie Ene 04, 2013 12:04 am

- Ya, claro...- respondí metiéndome con ella y riendo un poco- dudo que lo hagas- la vacilé empezando a mover la moto. Saludé a su madre con la mano desde donde estaba y arranqué empezando a conducir hacia la zona en la que habíamos quedado. Paré en un semáforo y apoyé mi mano en una de las que ella tenía alrededor de mi cintura-. Me parece que a tu madre no le molan los moteros- le dije riéndome un poco mientras esperábamos que se pusiera verde.

Meg

Cogí el casco cuando Cook me lo pasó, mirando de reojo a mi madre mientras me lo ponía. ¿No podía quedarse dentro de casa?, bastante presión tenía ya. Miré a los lados, era muy tarde, así que no había ningún vecino cerca, no me había hecho mucha gracia como me habían mirado el día que llegué, desde entonces no había salido de casa, me daba un poco de respeto. Suspiré y me subí a la moto tras él, acercándome a él para sujetarme bien.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Ene 04, 2013 12:08 am

- Normal.. sois peligrosos - dije riendo - me da igual, a quien le tienes que gustar es a mi ¿no? - comenté sonriendo, miré hacia la derecha cuando Cook frenó la moto a nuestro lado y sonreí a Meg, le estaba costando un poco adaptarse a todo y nuestros padres no estaban ayudando demasiado.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Justin Timberlake Vie Ene 04, 2013 1:00 am

- No somos peligrosos- me defendí-. Claro...Es que me ha hecho gracia como nos ha mirado a Cook y a mí- yo no la había visto muchas veces pero las veces que lo había hecho no me había mirado muy bien que dijeramos, se veía que no le gustaba la idea de que sus hijas estuvieran con unos moteros, o mejor dicho, que uno hubiera dejado embarazada a una de sus hijas y que la otra estuviera saliendo con uno. Miré a Cook cuando se puso a nuestro lado y después miré el semáforo.

Meg

Me mantuve sujeta a Cook durante todo el trayecto, hasta que paró en un semáforo. Se estaba bien ahora en la calle, hacía fresquito pero no llegaba a hacer frío, aunque después seguro que tendría que ponerme la chaqueta. Miré a mi hermana y devolví la sonrisa. A mi no me gustaba Justin, pero ella estaba bien con él, así que estos meses me había dedicado a hacerme a la idea, tampoco tenía muchas cosas que hacer. Miré el semáforo y cuando se puso en verde volví a sujetarme a Cook.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Ene 06, 2013 10:42 pm

Me agarré a Justin de nuevo cuando el semáforo se puso en verde. No tardamos mucho en llegar a la zona de los contenedores. Bajé de la moto y me quité el casco.
- Parece que la cosa va a estar animada - comenté pasándoselo a Justin, se veía bastante ambiente - hoy tengo que estar un poco pendiente de Meg - dije acercándome a él y hablando en voz baja para que ella no me escuchase - es la primera vez que sale después de estar tanto tiempo en el centro - comenté mirándole - pero.. te compensaré más tarde - le dije sonriendo.
- Oye, cuando te canses me lo dices - escuché que le decía Cook a Meg - y te llevo a casa, sin problemas.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Justin Timberlake Dom Ene 06, 2013 10:54 pm

Llegamos enseguida a donde estaban los demás y una vez allí paramos la moto donde encontramos la de Matt, no me gustaba dejarla cerca del barullo. Miré a Kath cuando me comentó que hoy tendría que estar más pendiente de su hermana y asentí poniendo después una mueca.
- Entre tu hermana y Yon...más vale que la recompensa sea buena- le dije sonriendo un poco de lado.
- Tranquilo, estoy bien- escuché que le respondió Meg a Cook de lo que fuera que le hubiera dicho- vosotros como siempre- se alzó de hombros y nos miró-. ¿Vamos?- preguntó. Yo asentí y empecé a caminar.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Ene 06, 2013 11:00 pm

- Mis recompensas siempre son buenas - dije dándole flojo con el hombro, le sonreí y miré a Meg y Cook, afirmando con la cabeza - vamos - dije sonriendo.
- Ya, pero digo más tarde - escuché que continuaba diciendo Cook - cuando quieras me lo dices y te llevo a casa - comentó caminando a su lado, me gustaba que estuviera tan pendiente de ella, otro tío habría pasado completamente de todo pero él seguía ahí.
- Ahí están los demás - comenté señalándoles cuando les vi a un lado, estaba hasta Jeremy.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t333p165-contenedores-del-puerto#89240
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 7 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.