Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Local de Alex Brown

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 10:00 pm

Le quité la esponja cuando terminó de enjabonarme y le froté por todo su cuerpo, haciendo hincapié en las zonas con aceite, costaba que salieran, le apretaba un poco pero el ni se quejaba, estuvimos rato bajo el agua después de quitarnos el jabon de nuestros cuerpos, nos quedamos abrazados yo apoyando mi cabeza sobre él. Después de bastante así salió de la ducha primero y luego me ayudó a salir, me envolvió en una toalla y me secó con cuidado, el se enrolló una alrededor de la cintura y apenas se secó lo demás, me acerqué y le pasé un pico de mi toalla para secarle un poco mejor
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 10:08 pm

Nos secamos los dos con cuidado, sin decir ni una palabra. Una vez secos yo me puse un boxer y un pantalon viejo, le di una camiseta mia para que no cojiera frio, le quedaba como un vestido.
Nos sentamos en la cama uno al aldo del otro. La miraba con preocupacion, le acaricie la mejilla e hize que me mirase.

- Me preocupas Audrey si en pocos dias no se te ha pasado te llevare al medico quieras o no, tengo suficiente fuerza como para hacerlo...No soporto que hagan daño a gente que aprecio joder...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 10:12 pm

-Ya me enfadé yo por tí, ¿o es que no me conoces? por un lado me está bien empleado, he aprendido que no puedo ponerme a tontear con cualquier tío sin conocerlo ni mucho menos insinuarme, el tío se pasó de bruto al menos paró antes de terminar de desgraciarme, lo pasé muy mal Alex, me fui a mi habitación y no quería saber nada de nadie, pero apareció mi amiga y me convenció, también le conté algo y me sentó bien desahogarme, sino hubiera sido por ella estaría metida en mi cama aun en pijama
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 10:16 pm

- Pues recuerdame que le de las gracias a esa amiga tuya. Pero ya sabes que si algun dia tienes algun problema ya sea de este tipo, que esperemos que no, o d eotro tienes mi movil para lo que quieras, yo me esaqueo del taller si hace falta.-dije forzando una sonrisa.- Si esta noche quieres quedarte aqui que sepas que eres bienveida, la cama es lo suficientemente garnde para los dos, aunque no se si podre dormir sin abrazarte muñeca.

Le di un suave beso en los labios y la abraze. Juro que como sepa quien es ese tio no lo va a conocer ni su madre cuando le haga una visita...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 10:23 pm

-No me molesta que me abraces tonto, es mas ¡me encanta que lo hagas! jo estoy super mimosita contigo, hacia mucho que no estaba así con un chico, puedes darle las gracias tu mismo, es Safira, y tienes que ayudarla a elegir un coche, pobrecilla, está pasándolo mal, creo que soy la única que aun le habla, es algo especial, es distinta a nosotros, es muy suya y cuesta conocerla, ¡a mi una vez incluso me pego una torta en el instituto!.-reí al recordar ese día.- le dije que la ayudaría a ser más....como yo, pero no tan extremista, yo es que soy demasiado creo, no me gustaría dejarla sola en la fiesta ¿a tí te importa mucho? puedes ayudarme a buscarle un buen chico, quien sabe, igual surge algo entre ellos, me gusta contarte mis cosas, pero yo hablo demasiado, tendrás que pararme, ¿quieres contarme algo tu? aprovecha que estaré como 1 minuto calladita
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 10:36 pm

Rei.

- Pues ya le dare las gracias a Safira, le escojere un buen coche si señor. No me importa estar con vosotras en la fiesta, la suerte que tengo de estar con dos bellezas asi.-le aparte un mechon de pelo.- Bueno pues, no se que contarte la verdad, mi vida no es muy interesante que digamos...Naci en La Push, mi madre y el padre de Kitty son hermanos. Me llevo genial com mi prima es como mu¡i hermana, nos lo contamos todos, aunque tengo otro hermanito de 8 años se llama Erik, un dia te lo presentare, hos llevareis bien no para de hablar tampoco.-rei.- Y bueno estuve un tiempo fuera de La Push, vivieno en Brasil, ahi aprendi a tocar la bateria y a bailar capoeira. Los Brown llevamos la musia en la sangre, aunque yo mejor que no cante esa parte se la ha quedado el aldo femenino de los Brown, mi madre canta genial y Kitty, bueno supongo que ya la has oido...No se que mas contarte, el resto ya lo sabes, mis padres volvieron a La Push el año pasado y yo decidi venirme a Frost, queria aprender mecanica, y aqui estoy...Ya te he dicho que no era muy interesante...Y no hace falta que te quedes callada, me encanta tu voz Audrey.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 11:14 pm

-Si se parece a tí seguro que es monísimo, me tienes que enseñar una foto, y no hace falta que cantes, me quedo con tu prima sin duda, cuando nos juntamos todos acaba siempre cantando y lo pasamos genial, ahora ya sabes que vendrás con nosotros, ya eres uno más del grupito, y ahora te toca demostrarme lo que me has dicho, ale, a hacer caopeira, quiero verte en acción bollicao.-le cogí por su brazo para que se levantara y le di un pellizquito en el culo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 11:17 pm

- Ja ja como quieras rubia.

Empeze ha ahcer estiramientos previos, si no me darian tirones. Una vez hechos empeze ha ahecr los movimientos propios


No hize muchos movimientos, no habia mucho espacio ahi. Una vez termine mire a Audrey.

- ¿Que te parece? Eso es solo una muestra de lo que se.-dije sonriendo
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 11:22 pm

-Oh.-es lo unico que me salió después de verle hacer eso, me quedé con la boca abierta, conté el tiempo que estuvo, habían sido los 38 segundos más intensos de mi vida,-¡Alex, es una pasada! no sé que decirte después de verte hacer eso, ahora me gustas mucho más aun, uf uf que me están dando los calores, traeme agua o algo que me refresque o voy directa a darme otra ducha, por favor...te lo hacía ahora mismo cielo mmm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 11:26 pm

- Ja ja ja. Vaya no crei que te gustara tanto. Ahora mismo te traigo una aguita bien fresquita.

Fui a la nerevera y s ela traje.

- Anda toma, y ten en cuenta que no he tendio espacio suficiente eh y que los hay mucho mejores que yo. ¿Me vas ha hecer compañia hoy muñeca?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 1:24 am

Cogí el vaso y me lo fui tomando traguito a traguito para recuperar el habla, la respiración y el sentido comun.
-Si, me quedo, perdona es que me has dejado con la demostracion....no me esperaba que fueras tan flexible, ¿cuanto te llevó aprenderlo? mañana vamos a un sitio con más espacio, a la playa si quieres.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 1:34 am

- Bueno me llevo unos añitos aprenderlo la verdad, pero estando en Brasil con los mejores bailadores de capoeira, aunque no sean los mas famosos, esos no estan en la calle y trabajan 12 horas diarias...Y no te creas aun me queda por aprender, empeze con 8 años asi que llevo 9 practicando. Ya veras en la playa Audrey, si aun voy a poner el sobrerito para que me pongan moneditas.-dije riendo y acercandome a ella.- Asi que te quedas conimgo esta noche ¿eh? Bien asi no tendre miedo del hombre del saco, se que mi leona me defendera.-la abraze y la bese en los labios.

La tire para atras y los dos quedamos estirados, me puse de lado para mirarla.

- Me tienes preocupado de verdad muñeca, no quiero que te pase nada raro.-le decante un mechon de pelo.- Ademas mi prima no me lo perdonaria, ¿no las has visto nunca enfadada no?.-ella nego con la cabeza.- Pues mejor no te o aconsejo de verdad yo la vi una vez y estuve una semana sin poder dormir con la luz apagada..
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 1:40 am

joooo que me estoy enamorando locamente de el bollicao, es que roza la perfección!!! Audrey calma, en el fondo todos te hacen daño tarde o temprano, no te dejes engatusar....bah silencio voz de mi conciencia, voy a disfrutar de una noche en paz con un chico, inaudito en mí, pero como lo oyes.

-Tu prima me ha visto y sabe que estoy bien, ella me conoce más que tú, estoy bien, ¿acaso me ves mal tontito?.-me abracé sobre su pecho y le dñi un beso, luego le miré.- Alex cielo, estás muy caliente y no me refiero a eso que tú sabes, ¿estás bien? oye a mí no me asustes ahora que en seguida me desmayo...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 1:47 am

- Ahora que lo dices hace unos dias que me siento raro, no se noto como estoy mas fuerte y mi piel es como si quemara...Va tonterias.-

Tenia un alijera idea de lo que me podia ocurrir, era quileute y en mi familia habian antecedentes de..lobo, en concreto mi prima, pero no sabia si Audrey sabia eso asi que mejor callar...

- Y si te desmaya yo te recojo no vaya a ser que te hagas daño eh.

Empeze a jugar con su pelo en mis dedos, ¿como coño podia tenerlo tan liso?

-¿Te pones algo en el pelo? Es flipante lo suave que llega a ser...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 1:52 am

Ahhhhhhhhhhh se ha dado cuenta de mi pelo, uf uf uf is perfect!!!!!

-¿Mi pelo? lo has notado eh, pues sí uso una mascarilla especial, bueno va, me cuido mucho el pelo, en general me cuido mucho toda yo, me gusta, ya sé que soy muy pija pero no te molestes en decirlo, hace mucho que paso de lo que me dice la gente, y más con ese tema, te voy a regalar una gomina muy buena, verás como te va bien cielo, esa te deja el pelo muy...seco, te lo estás castigando, bueno basta de hablar de trucos de belleza, Alex, tú no serás...ya sabes, como tu prima,-hice señas con los ojos, por si no sabía a que me refería.- no me des ese susto si lo eres, paso mal rato en serio
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 1:56 am

-Aceptare con gusto tus consejs de belleza pijina.-dije pellizcandole la nariz.- ¿Quie quieres decir con lo de mi prima?.-¿lo sabria?.- No te referiras a lo de los quileutes...-joder esque si no lo sabia la cagaba pero bien...-Eso que tenemos algunos de especial...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 1:59 am

-Jo Alex se te da fatla hacerte el tonto, que si te has transformado ya en loboooooooo, que no lo hagas delante de mí, ademñas soltarías pelo por toda la cama...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 2:02 am

Coño asi que lo sabia...

- Jo Audrey no sabia si lo sabias, tengo que protejer el secreto quileute, ni mis tios saben que Kitty lo es...-dije riendo.- Yo de momento no me he transformando, aunque...Me temo lo peor. Pero tarnquila que si no es que corres peligro no me transformo delante tuyo, ademas tu me odras ayudar atener un pelaje sedoso y eso ¿no? Sere la envidia lobuna ya veras.-dije riendo.- Cuando lo sea te dare una vuelta encima mio, ya veras que subidon de adrenalina te pega...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 2:07 am

-Chad e Is también lo son, y llevamos juntos casi 2 años, así que lo sé todo y de mi boca no lo sabe nadie, yo te lo solté asi por que tenías pinta de saberlo, nada mas que viendo lo bien que te llevas con Kity....deberías hablar con ellos, me da miedo que tengas los sintomas aquí,-el me miró raro.-me refiero a Frost, iniciais el cambio segun tengo entendido cuando hay peligro cerca, eso significa que...las cosas aquí no van bien, me da un poco de miedo, en Forks lo pasé fatal, me pasó de todo y nada bueno, cuidaré de tu pelaje prometido, serás el lobito más fashion del mundo, con lo que Chad te odiará por ser más guapo que él, jejejeje me gustará ver como se pica por eso contigo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 2:14 am

- Tranquila no te pasara nada si yo estoy ahi.-le di un beso en la frente.- Y me gustara competir con el noviete de mi prima jaja Suerte que tengo buenos maestros que me ayudaran acontrolarme que si no estaba perdido...Menudo marron. Y confio en ti para que no salga nada por esa boquita eh.-le puse mi dedo en los labios dandole un toque y riendo
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 2:20 am

-Es demasiado chulo Chad, a mi me encanta por que es un tio genial, y adora a tu prima, pero es chulo como un ocho, supongo que te vacilará asi que vete preparando y procura no vacilarle, por que no te libraras de un agarron por el cuello, es tan predecible...aunque siendo el primo de su amor se portará bien, tendrás que aprender a controlar tu fuerza, puedes matarme incluso a mí sin querer, eso no me asusta, puedo contigo perfectamente, te tengo en el bote bollicao, tu estate calmadito y procura no ponerte nervioso, si ves que te entran calores de repente, piensa en...mi que esto te ayudara a relajarte, nunca lo he contado, no empezaré a hacerlo ahora, puedes estar tranquilo, no soy tan cotilla como van diciendo por ahi algunas malas lenguas, y sí, tengo miedo por lo que pueda haber ahi fuera, deberíamos decirselo a los chicos, no me gusta nada como pinta esto Alex
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 2:28 am

- Yo confio en ti, tranquila. Si quizas tendriamos que decirselo, mañana iremos al hospital. Aunque no se si pensando en ti me relajare eh, buff...No se no se, ja ja. Va y Chad no se atrevera a tocarme, Kitty le mata, aunque si yo toco a Chad Kitty me mata a mi...Estamos en igualdad de condiciones, bien eso me gusta. No se que hora sera pero me da igual yo no tengo sueño, ¿y tu muñeca? Esque se me pasa el tiempo volando a tu lado...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 2:36 am

-A mi es que me cuesta estar a tu lado en una cama sin meterte mano, estoy haciendome a ello, asi que no puedo dormir aun, y Chad no te hara nada, es un buenazo, ya le tienes que tocar mucho las narices, -me puse a pasar mi dedo por todo su abdomen.- mañana es sábado, será buena idea ir, iremos al hospital, los vemos, hablas tu con ellos y yo me quedo con Jim y luego vamos a la playa, dime que no trabajas mañana porfi porfi
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 2:42 am

- Mañana libro tranquila, es mi dia de fiesta. Mejor asi podremos quedarnos hablando hasta tarde y mañana despertarnos un poquitin mas tarde eh. A mi tambien me cuesta estar asi, epro he llegado a la conclusion que estar hablando de cualquier cosa con alguien y que se te pase el tiempo volando, es bueno...Si quieres te enseño un poco de capoeira mañana en la playa...aunque habra un monton de mirones esperando a que el bikini te juege una mala pasada y no quiero montar un especatulo pegandoles a todos.-dije riendo
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 2:49 am

-No se me moverá ni un milímetro el bikini, llevo desde los 6 años haciendo gimnasia ritmica, ballet, luego mas adelante aerobic, y demas deportes del estilo, soy casi tan flexible como tú, me encanta hacer piruetas, fui animadora en todos mis institutos, mira igual aun te enseño alguna cosilla, por que fuerza tengo bastante, pero aparento ser una poquilla cosa, am, la condición es que hagas capoeira sin camiseta, sino no iré contigo, no tenía ninguna prisa por levantarme mañana, no te pensaba dejar salir de la cama temprano
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 2 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.