Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Local de Alex Brown

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Jue Nov 05, 2009 8:35 pm

-Va a salir bien Martha, con el tiempo todo saldra bien, tenemos que tener paciencia los dos, pero si nos apoyamos el uno al otro conseguiremos salir adelante con mas facilidad. No dejare que te pase nada, hare todo lo que este en mis manos para protejerte, para protejeros, ahora sois lo mas importante que tengo y no voy a dejaros solas. Iremos a ver a Ben lo antes posible, tendra que hacerte un seguimiento. Todo va a salir bien, a niña no tiene por que ser como yo. Hay muchos quileutes que son normales, solo si hay exedente de chupasangres salen a la luz como lobos. Ahora todo esta traqnuilo y si sigue asi puede que Silvia no tenga que soportar esa carga.-deseaba con todas mis fuerzas que no tuebiera que hacerlo.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  martha Jue Nov 05, 2009 8:57 pm

-No se Alex...quiero que llames a Ben cuanto antes, pero mas que nada porque quiero verla, saber como esta ahi dentro, no se...- lo abrace-. Todo esto es culpa mia, si me hubiera callado no estariamos en esta situacion, no se porque me he ido...bueno si, porque no quiero estar en el mismo sitio que Hugo, me duele por Lucy, porque la quiero muchisimo, es mi hermana...y si alguna vez tiene un problema no dudare en llamarla pero...no puedo estar cerca de Hugo y ella esta con el, no voy a hacer que abandone al amor de su vida por mi, aunque bueno...no creo que lo hiciera de todos modos, lo quiere demasiado y ha sufrido mucho cuando no estubo con el, al menos asi no tendran mas problemas y ella estara a gusto contigo...- cerre los ojos y escuche su corazon de nuevo, me relajaba y era lo que necesitaba ahora, relajarme, estaba como en shock y apenas sentia nada, pero me encontraba mal, tenia revuelto el estomago.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Jue Nov 05, 2009 10:58 pm

-No es culpa tuya Martha, tarde o temprano lo hubiesen descubierto. Se que quieres a Lucy Martha, se que la quieres por encima de todo y ella tambien te quiere a ti, lo que pasa es que tambien quiere a Hugo, y sus metodos son un tanto discutibles. Nunca te voy aprohibir que vayas a ver atu hermana o que hables con ella, pero es Hugo el que me preocupa, se cree que te he embrujado o algo. Intente explicarselo de mil maneras pero no me hizo caso. Haga lo que haga, intente lo que intente me da igual, ahora mismo no le tengo miedo..-la abraze fuerte.-Yo tambien tengo ganas de verla, la boda en la que fui, la pareja ya estaba embarazada y tenian la foto de la ecografia y incluso el sonido del corazon de los bebes, por que son trillizos. ERa genial.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  martha Jue Nov 05, 2009 11:13 pm

-Dios mio, trillizos...que locura...uff...-correspondi a su abrazo, me hacia falta, estaba genial asi, pero eso no se lo iba a decir a nadie, ni siquiera a el-. Yo ya no se como es Hugo, y la verdad dudo mucho que me interese averiguarlo- suspire-. Entonces en cuanto puedas llama a tu amigo, me muero de ganas de ver a Silvia, ademas ¿se puede sacaruna foto?, ¿y se le puede oir el corazon?, yo quiero eso Alex, ¿como lo hacemos?- me hacia ilusion tener una foto de mi pequeña, podria enseñarsela a Lucy y demostrarle que no era un monstruo, a lo mejor vendria conmigo...pero no sabia si era buena idea, seguramente no querria saber nada de mi y con razon, pero era mejor asi por su bien, asi no tendria que aguantar ni a Silvia, ni a su padre...ni a mi...a mi tampoco...Alex saco el movil y le mando un sms al chico ese...mmm...no me acordaba del nombre ahora...Al cabo del rato llamaron a la puerta, fui hacia ella, saque la pistola de mi pantalon y abri la puerta con cuidado y habia un chico rubio, me guarde el arma detras de la espalda en el pantalon para que no la viera-. ¿Tu eres?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Ben Podolski Vie Nov 06, 2009 12:39 am

Me salio una loca con pistola, yo lo flipaba en que clase de rollos me metia yo? Desde luego la universidad estaba siendo una experiencia fascinante.
-Si estas embarazada soy tu medico, si no... pues el medico de una embarazada, esta Alex aqui? Me dijo que esta era la casa...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  martha Vie Nov 06, 2009 12:43 am

- Si, estoy embarazada- rode los ojos y abri la puerta. Ya me daba igual si veia la pistola o no asique la deje por ahi en un lugar seguro y a mano-. ¿Me puedes hacer una ecografia de esas?, espera...tu cara me suena...¿tu estabas en viologia con el Soyer ese?, oh si, ya lo creo, si si...eras tu...Pues ya ves como estoy- me alce de hombros, señale a Alex, estaba apoyado en la pared mirandonos, saludo al chico con una mano-. ¿Que hago?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Ben Podolski Vie Nov 06, 2009 12:49 am

-Si Soyer es mi profesor en la universidad- pase al interior del local de Alex y deje el maletin a un lado- traigo una maquina portatil de hacer ecografias, no es muy precisa pero para ello deberias ir a un hospital- sonrei y la puse en marcha- levantate la camiseta, debes dejar la tripa al aire- espere a que se levantara la camiseta para hacerle la ecografia
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  martha Vie Nov 06, 2009 12:56 am

Me quite la camisa directamente, no iba a estar pendiente de mantenerla levantada, yo queria ver a mi hija, me daba igual una camisa de mierda, ademas si iba a ser medico tenia que acostumbrarse a esto y como a mi me daba igual...Desde niña habia paseado por ahi en ropa interior por toda mi casa con todos los hombres de Max mirando, que mas daba, me respetaban y no se atrevian a mirarme de ninguna forma poco formal, uno lo hizo y Max hizo que lo mataran por ello, ademas yo era la jefa por asi decirlo y las ordenes las daba yo. Espere a que se enciera del todo esa maquinita y a que el chico reaccionara.

-Mmm...¿se puede sacar en foto?, ¿gravarlo?, Alex me ha dicho que se puede, pero a lo mejor con esta maquina...- me quede mirandola, sabia que las maquinas de los hospitales podian hacerlas, lo que no sabia es si te las hacian si las pedias o sencillamente pasaban de ti. Espere a que me contestara mientras seguia mirando la maquina esa-.¿Prefieres que me tumbe?- alce una ceja, hasta eso lo sabia yo, y estaba nerviosa...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Ben Podolski Vie Nov 06, 2009 1:00 am

-Si, tumbate- le indique y empece a poner a punto la maquina- Si que se pueden sacar las fotos, lo unico que la calidad de la imagen nop sera tan buena como con una maquina fija, pero podras ver a tu bebe. Le pase el pitorrillo por la barriga y empece a buscar- Aqui esta tu bebe, lo ves? - le señalaba la pantalla- En este no se puede escuchar su corazon latir, pero ves estas rallas que suben y bajan? Eso es el latido que tiene, va con fuerza, tienes un bebe muy sano- espere a que pudiera verlo bien, a todas las madres les gustaba verlo con detenimiento y quedarse observando al bebe horas y horas...
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  martha Vie Nov 06, 2009 1:09 am

Observe la pantalla de la maquina detenidamente hasta que vi a la cosa, me quede mirandola, ahi estaba, no me lo podia creer, era mi Silvia, ahi tan chiquitita, hecha un ovillo...
Algo asi xD:
Local de Alex Brown - Página 4 Eco-feto1

- Sacame una foto de esas por favor, no me importa que no sea de buena calidaz, quiero tenerla de recuerdo- sonrei mirando aun a mi niña, era increible, mire contenta a Alex, estaba sonriendo tambien, y estaba sana, genial...era lo mejor que me habian dicho nunca.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Ben Podolski Vie Nov 06, 2009 1:18 am

-Vale- le empece a sacar una copia de aquellas mientras ella miraba la pantalla toda embobada, cuando acabo de imprimir se las pase- Toma, te he hecho 3, siempre hay alguien mas que quiere alguna, enhorabuena a los dos- les sonrei- Si necesitais algo mas Alex ya sabe donde estoy- me despedi de ellos y me fui a recoger a mis padres al aeropuerto, venian desde Seattle para cenar en casa de Chad.

seguire en casa de IS y JIM
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Vie Nov 06, 2009 3:08 pm

Observaba cada movimiento que Ben hacia, no era por desconfianza, no se ni por que lo hacia. Pude ver a Silvia a mi hija, en ese momento senti algo en el estomago, algo que nunca antes habia experimentado, o al menos no del mismo modo. Sonrei ampliamente, estaba sana, y su corazon latia con fuerza, no podia oirlo pero me lo imaginaba. Le di las gracias a Ben por todo y s efue. Me acerque a Martha, aun sonriendo, estaba mirando las fotos. Acaricie su rostro y me puse a ver las fotos con ella.

-No puedes imaginarte lo feliz que me siento ahora mismo, mas que por haberla visto, que eso tambien porsupuesto, lo que me haze mas feiz es saber que esta sana, que esta bien. Me muero de ganas de oir su corazon y de ver como crece, como da patadas dentro de tu barriga y finalmente de tenerla entre mis brazos.-busque sus labios y los bese, sin ninguna prisa, luego le sonrei y volvi a mirar las fotos embobado.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  martha Vie Nov 06, 2009 3:50 pm

Estaba mirando como una tonta las fotos de mi niña, Alex se sento junto a mi, me abrace a el mientras escuchaba lo que me decia, yo si que estaba feliz...mi niña estaba bien, no tenia problemas...si, estaba muy contenta...

- No se ni como me siento, estoy feliz...estoy...rara...mira sus piernitas y la cabeza...oh dios....es ella, es Silvia, Alex- lo peor de todo esque Lucy no estaba aqui para poder estar contenta conmigo...tenia que mandarle una foto de alguna manera...- Alex...acompañame un momento, quiero dejarle una de estas a Lucy, aunque no se la de yo en persona...- le sonrei y le di un beso, me levante, busque mi camisa y me la puse, despues busque un sobre en un escritorio, bastante perqueño, que habia por ahi, meti dentro la foto y busque papel y boli.

"Puede que no quieras saber nada de mi y puede que tampoco de Silvia pero aun asi te la envio, es la prueba de que ella no es un montruo, me hubiera gustado que estubieras aqui conmigo, de todos modos creo que ire al medico para verla mejor y oir los latidos de su corazon, si quieres venir ya sabes mi numero, siento haberme ido sin avisar, pero me siento muy mal en estos momentos y creo que con el que mejor estaras sera con Hugo, yo no puedo estar cerca de una persona que no confia en mi y quiere hacer daño a mi hija, lo siento Lucy...te quiero."

- Vamos a pasarnos un momento por mi...por la casa de los Cooper y dejamos a los guardias esto, quiero que se lo den...- otra vez estaba llorando, era una mezcla de felicidad y tristeza, felicidad por lo que acababa de pasar, pero tristeza porque no podia estar con la persona que mas queria en el mundo, mi hermana. Cogimos el coche y nos dirigimos a la casa Cooper.

Seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/casa-cooper-t139-585.htm#14386
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  martha Sáb Nov 07, 2009 8:09 pm

Llegamos al local de Alex, estaba tan enfadada que no habia hablado en todo el viaje y la cosa no cambio cuando llegamos al local.

-Vistete, tienes que ir con tu familia- estubimos discutiendo un buen rato, no queria dejarme sola, pero al final consegui convencerle, mas bien amenazarle conque si no iba me iria de verdad y no volveria, parece que reacciono, se vistio y fuimos en el coche hasta donde tenia la cena-. Cuando acabes me llamas y vengo a recogerte...- lo deje y me largue de alli, queria ir al cementerio, necesitaba un poco de accion.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/cementerio-t128-105.htm#9411

Alex sigue: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-kate-brown-y-chad-michael-murray-t137-255.htm#14464
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 4 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.