Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mar 21, 2010 10:55 pm

Puse mi mano libre en su cara y me incline para besarla despacio.
- No te vuelvas a besar con otros que me dan celos - murmure sin separme mucho de ella y volvi a besarla, al separarme le coloque un mecho detras de la oreja - dime algo que pueda cambiar y lo intentare, yo quiero que tu estes bien - cogi su otra mano y le sonrei - esta es nuestra primera crisis - rei - y yo que le decia hace un rato a Rob que entre nosotros estaba todo bien.. es que se lo he contado.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Mar 21, 2010 11:15 pm

- Eso me gusta- le dije mirandole y sonrei un poco, todavia no se me habia pasado el susto- Si alguien mas lo sabe cuando me este rayando porque no se si tu estas igual por mi podre ir a preguntarle si estoy soñando o es verdad- rei, aprete sus manos entre las mias- Aguantare bien... pero prometeme que te acordaras de mi esta semana en el insti, es que vuelvo a estar expulsada- bufe resignada- No me gustan las crisis... lo paso mal-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mar 21, 2010 11:51 pm

- O puedes preguntarmelo a mi directamente y te dire que no es un sueño - sonrei y le di un beso - me acordare de ti, me gastare el saldo que me queda en mandarte mensajes y algun dia nos podemos quedar en mi casa ¿te apetece? dormimos hasta tarde, que eso a ti te gusta, desayunamos, vemos la tele.. - le sonrei - yo tambien lo paso mal.. pero esta ya se acabo - rei y volvi a besarla - estas muy guapa ¿sabes?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mar 22, 2010 12:01 am

- Gracias- le sonrei mirando mi vestido despues- Me duelen un poco los pies de los tacones, pero bueno, para presumir hay que sufrir- rei- ¿No querras ir a correr?- el se levantaba pronto para correr y a mi me gustaba dormir- Podemos ir a hacer surf a la parte de la playa que esta mas escondida, aunque las olas no sean tan buenas- asi nadie nos veia- pase una de mis manos por su mejilla y me puse de puntillas para darle un beso
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mar 22, 2010 12:07 am

- ¿Quieres que te funda otra vez con el surf o que? - rei - vale, me parece un buen plan.. el surf compensara el no ir a correr - volvi a reir y me agache un poco para que no tuviera que ponerse tanto de puntillas y asi besarla - mi casa no pilla muy lejos de aqui.. ya esta oscuro y no creo que nos vea nadie, podemos ir alli, te quedas a dormir.. como estas cansada de los tacones.. y mañana te llevo a casa de Paul.. como ahora Rob lo sabe no hay problema - rei y la bese - ¿te apetece?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mar 22, 2010 12:17 am

- No me vas a fundir, no me has visto en accion de la buena...ire embutida en mi bañador especial, sacare mi tabla del trastero, hace años que no la toco... desde que deje de surfear, pero he decidido que la voy a sacar y surfeare como hacia antes y tu- le señale- te vas a cagar- rei- Tambien he decidido que vamos a dormir a tu casa y que voy a presentarme de nuevo al concurso de la beca- estire de su mano para que comenzara a caminar hacia su casa- ¿Que te parece?- pregunte curiosa
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mar 22, 2010 12:21 am

- Bla bla bla.. no chulees tanto Nikki porque ya veras, cuando yo coja una tabla de por ahi prestada y mi bañador de flores hawaianas te vas a cagar tu - le pinche con el dedo indice en la sien - y entonces tendras que retirar tus palabras - me tocaria retirarlas a mi porque en surf ella era mas buena - pues lo de venirte a dormir a mi casa me parece genial y lo de la beca mas todavia.. la ganaras, eres la que mejor dibuja de todo Frost - le sonrei y le di un beso rapido mientras caminabamos hacia casa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mar 22, 2010 12:34 am

Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kitty Miér Mar 24, 2010 9:20 pm

Comimos el helado sentados mientras mirabamos a los niños jugar en el parque, algun dia llevariamos a los nuestros ahi.
-Mmmm a ver que piense.-mire los restaurantes que estaban cerca.-Mira ese de ahi hacen carne a la basa y a la plancha, la carne a la plancha es sana y esta muy buena ¿Que dices? Supongo que tendran un poco de todo tambien, oh y me han dicho que hacen unas patatas fritas buenisimas y les ponen una salsa que esta de muerte.-se me hacia la boca agua de solo pensarlo.-Pedire una ensalada tambien.-para poner algi realmente sano en la comida al menos....
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  chad Miér Mar 24, 2010 9:29 pm

- Genial, pues entonces comemos ahi, y comes lo que quieras...ya has oido a Ben, no tienes que comer cosas porque sean sanas, tienes que comerlas porque tu las quieras- sonrei y le quite un poco de su helado- esta muy rico si señor...- le di un pequeño mordisco al mio, pero los dientes se quejaron- joder...- me lleve la mano a la boca-. Recuerdame que no muerda nunca mas un helado como he hecho con este...que rabia me da...- suspire-.Me gusta el sitio que has elegido si, esta genial para comer, nos damos una vuelta por el parque para bajar el helado un poco y vamos al local a comer ¿que te parece?- le di un beso en la cara- debes estar orgullosa con tus notas, lo has aprobado todo y con bastante nota...a la monja le dara algo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kitty Miér Mar 24, 2010 9:43 pm

-Ven aqui que te curo anda.-le di un beso.-Ya te recordare que no muerdas un helado tranquilo.-le coji la mano mientras caminavamos.-La carne a la plancha y la ensalada me gusta y ademas me apetece, tranquilo no me obligare a comer nada que no me guste o no tenga ganas de comer.-sonrei.-La monja que se vaya de paseo y vien lejos....Esa si que es una amargada, parece una abuela, que digo, mi abuela tiene mas marcha que ella.-rei.-Bueno creo que el helado ya lo hemos bajado, ¿entramos? Creo que hay bastante gente siempre. Y miniwini no se quiere quedar sin comer esas famosas patatas.-ni el ni yo
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  chad Miér Mar 24, 2010 10:21 pm

-Si, venga vamos...- sonrei y puse mi mano por encima de sus hombros para ir al local. Cuando entramos buscamos una mesa y pedimos todo lo que vimos que nos gustaba en la carta, esta vez pedi yo mas que ella, me encantaba lo que venia-. Este sitio esta genial cielo, tenias razon- rei. Cuando nos trajeron la comida empece a comerme primero un gran filete, y despues las patatas con esa salsa que tenian-. Madre mia...¿que tal llevas tu eso cielo?- le di un beso y me comi unas patatas-. Olvida a la monja y disfruta de esta pedazo de comida- le pillizque levemente la nariz y le di una patata con el tenedor.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kitty Miér Mar 24, 2010 10:45 pm

-La ensalada esta muy buena en serio, y la carne a la plancha tambien, de las patatas no te digo nada ya porque tu mismo lo has comprobado.-rei.-¿A ti te gusta miniwini? si seguro que si vas a ser un tragon como tus padres, lo llevas en los genes tanto por parte de madre como por parte de padre asi que no hay ninguna duda lo siento.-me encogi de hombros.-De momentio no siento nauseas ni nada, aunque mejor no decirlo muy alto que luego ta se sabe lo que pasa...-suspire.-Creo que vendremos aqui mas a menudo, el ambiente me gusta y el servicio es rapido, esta todo muy bien. La monja esa mira ni hablar de ella, esque me pone de los nervios-bufe.-Se cree tan perfecta...Aish que rabia de tia.-mire por la ventana.-Pronto llevaremos a miniwini al parque, y despues a comer aqui ¿verdad?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  chad Miér Mar 24, 2010 10:52 pm

- No se porque te pones de los nervios con esa tia, deberias pasar de ella solo quiere eso, ponerte nerviosa cielo, mira...yo creo que no deberias tenerselo en cuenta, a lo mejor sus padres son asi y como la han educado de esa menera no sabe que existe otra forma de vida...ademas mientras no se atreva a criticarte...- como lo hiciera ya me encagaria yo de que lo pasara mal-. Vamos, que nadie se atreva a criticarte, si te dicen algo, por poco que sea me lo cuentas que le pongo las pilas- sonrei-. Tu eres mi mujer y llevas a mi bebe dentro, asique nadie se va a reir de vosotros ni mucho menos, y esa tia...que sepa que eres una mujer muy respetable, te has quedado embarazada meses despues de casarnos, asique...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kitty Miér Mar 24, 2010 11:07 pm

-Si a lo mejor si que es culpa de la educacion que le han dado sus padres...Pero esque me da mucha rabia y no puedo evitarlo.-suspire.-Tu tranquilo que si alguien me dice algo que no debe llamare a Superlobo y acudira a mi rescate.-rei.-Y a ti te digo lo mismo eh, que nadie se pase de la raya, si uno de esos entrajados te dice algo me llamas y va a saber que es una quileute enfadada, con los Murray no se mete nadie, eso esta claro.-chulee.-Si esque nosotros somos unos santos vamos, aunque nos falto eso de llegar "puros y castos" al matrimonio.-dije imitando la voz de la monja.-pero eso ya es pedir demasiado.-rei.-Y ni ganas de cumplirlo...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  chad Miér Mar 24, 2010 11:31 pm

- Yo te aviso supermama- rei-. Seguramente es cosa de sus padres Kate...mira el tuyo, solo que tu has salido diferente a el por suerte para mi- rei- No, no no, nada de castos y puros al matrimonio, eso ni de coña vamos, con lo que me gustaba a mi...bueno, y me gusta, ya sabes- aunque hacia tiempo que no haciamos nada pero esque me daba miedo joder...-. Bueno yo te digo que si se meten contigo les muerdo la cabeza...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kitty Miér Mar 24, 2010 11:44 pm

-Eso a defendernos mutuamente como una buena familia.-sonrei.-Yo tambien paso olimpicamente de eso de llegar puros al matrimonio, esque es un a tonteria vamos, si una pareja se quiere, bien tendra que demostrarlo ¿no? Esque es una tonteria de las grandes vamos...Suerte tienes que no haya salido a mi padre si.-rei.-si no ibas a estar listo tu eh. ¿A quien no le gusta hacer eso a ver? No conozco ni a una persona....ahora que lo pienso, todos los que conocemos son unos ninfomanos.-rei.-Aunque nosotros no nos quedamos atras...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  chad Jue Mar 25, 2010 12:08 am

- Mejor que te calles que tu no quisiste quedarte embarazada antes del matrimonio por el que diran...-rei y segui comiendo-. Nosotros no se porque somos asi...bueno si, nos queremos mucho y nos gusta disfrutar de los dos demasiado- comi una patata, que rico estaba todo, acabe-. Bueno, ahora viene el postre, haber que tienen por ahi...- llame al camarero y le pedi la tarta- ¿como vas tu con eso?- le señale la comida y mire la carta...- ¿que te apetece que hagamos ahora?, ¿una siestecita?, ¿te hace?- yo memoria de sueño. Cuando acabamos de comer nos fuimos para casa y nos dormimos la siesta.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-kate-brown-y-chad-michael-murray-t137-1050.htm#29578
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 22, 2010 1:36 am

- Tranquilo por lo de mi hermana, estoy acostumbrada la veo cada dia y al final es algo normal, es solo que... no me gustan las formas en las que se le arrebato la vida, un accidente de trafico, de tren, no se, cualquier cosa en la que nadie realemente tiene la culpa, pero un asesinato...- suspire- Bueno, espero que haya tobogan y me quepa el culo, eso es un buen detalle a tener en cuenta- rei y mire por la ventanilla, me baje del coche cuando llegamos y le cogi de la mano para correr hacia el columpio- ¡corre que nos lo roban!- exclame, le solte de la mano cuando me di cuenta que le habia cogido como si nada y estaba demasiado fria.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Dean Jue Jul 22, 2010 1:47 am

Vaya si la habia cagado, un asesinato...Ni mas ni menos un asesinato, de coña vamos. En fin mejor no sacarle mas el tema y listos.

-Tranquila, si yo cabo tu tambien.-rei. Cuando me cojio de la mano, note una sensacion muy extraña. Estaba fria, bueno fria era poco, era como cojer un granizado en pleno invierno. Que raro. Me mire la mano extrañado y fui hasta ella.-Bueno al menos no nos lo han quitado.-sonrei. Me sente en el columpio..-Hacia años que no me subia a uno de estos.-volvi a mirarme la mano.- Oye ¿siempre estas tan fria? Deberias hacertelo mirar, eso quiere decir que tienes mala circulacion de la sangre...-pero esque estaba muy fria, incluso demasaido.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 22, 2010 3:58 pm



- Si- dije rapidamente disimulando- Sufro de mala circulacion, pero tranquilo, el medico me ha dicho que no es nada, estoy perfectamente, sana como un roble a pesar de estar fria- le sonrei- Bueno, admitire que soy muy friolera, en invierno necesito llevar hbufandas y guates a todas partes- adoraba la combinacion de guantes y las bufandas, me encantaba la moda de invierno- ¿Cres que conseguiria dar la vuelta?- le pregunte empezando a balancearme
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Dean Jue Jul 22, 2010 9:54 pm

-Bueno si el medico dice que no es anda no hay por que preocuparse, yo de enfermedades y esas cosas no entiendo nada asi que supongo que tendra razon.-dije encojiendome de hombros.-Al menos en verano estas fresquita, todo tiene su lado positivo, en invierno te abrigas bien y ya esta con las cosas que hacen ahora que cada vez son mas ligeras y abrigan mas ya ves tu...-me baje de mi columpio y empeze a mirarla a ella y a la estructura del columpio, vale si estaba mas rato mirandola a ella. Me cruze de brazos y me puse serio con una mano en la barbilla.-Si creo que peude ser, eso si tienes que darte mucho impulso. De niño lo habia hecho alguna vez, eso si tembine hay fracasos, tengo alguna cicatriz que me lo recuerda.-rei.-Pero tranquila que si veo que algo va mal yo te cojo eh...-eso tu ven a mis brazos
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 22, 2010 10:12 pm



- Si, yo de eso de enfermedades se algo- sonrei por la ironia que habia tenido conmigo misma- Si, creo que podria hacerlo- me di un poco mas de impulso, pero al poco rato frene con los pies un pelin- No, mejor que no, que el vestido es muy corto y no quiero enseñar mas carne de la debida, ya estara bastante enfadado el señor con lo corto que es esto- me rei- Claro que yo no soy enviada del señor, mas bien algo asi como de su enemigo- me rei, tal vez debiera dejar de hablarles del señor oscuro a los humanos, ninguno me ponia buena cara nunca.- Soy bastante agil, si algo fuera mal seria capaz de saltar y no hacerme daño- otra ironia, me di un pelin de impulso y cuando vi que l columpio estaba arriba, di un salto hacia delante dejando que el columpio siguiera sin mi hacia atras, callendo yo al suelo de puntillas, como en un salto de ballet.- ¿Que te ha parecido?- dije bajandome un poco el vestido que se habia subido.

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Dean Jue Jul 22, 2010 10:24 pm

Menudo salto pego, aunque el aterrizaje fue mejor. Por dios ese culo no podia ser humano, no definitivamente eso no era humano. Ademas el vestidito me estaba poniendo nervioso, el señor se puede enfadar lo que quiera pero seguro que la humanidad no se iba a enfadar si llevaba vestidos asi, al menos un servidor.

-Mu...muy bien.-aplaudi.-Si señora, ye veo que no tengo que preocuparme por si te haces daño. Si yo hago eso seguro que beso el suelo. Yo de ti estaria tranquila, no creo que el señor se enfade solo por que lleves ese vestido, cosas peores se habran hecho, ademas la mayoria de vestidos que se venden hoy en dia son asi, asi que no, definitivamente no es tu culpa. Queda libre de toda culpa señorita Gabriella.-dijen poniendo la voz mas grabe.-Creeme he tratado con cosas mas propias del señor oscuro que el de su rival, angeles todavia no he visto ninguno, bueno angeles con alas y esas cosas.-porque ahora mismo estoy veindo uno delante mio.-En cambio demonios ya he visto unos cuantos...Oye ahi hay un tenderete de helados y refrescos, te invito a algo anda, aun me siento mal por lo de antes...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 22, 2010 10:58 pm



- No, no te sientas mal por lo de antes, es normal- le quite importacia, si el supiera que yo tambien estaba muerta y que llevaba asi mas de 80 años...- ¿Helado? No se, es que debo mantener la linea...- comente pensativa mientras me acercaba a el, me sabia mal hacerle un feo, pero no queria comer esa cosa asquerosa- Ademas me sabe mal que me invites por sentirte mal...- que carita ponia- Bueno, un par de chuches no te voy a negar- eso era mas facil de tragar que un helado, le sonrei ampliamente.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 10 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.