Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Dean Jue Jul 22, 2010 11:19 pm

-No solo te invito por que me sienta mal, vale si esa es una de las razones de peso, pero otra es que por fin he podido mantener una buena conversacion sobre cosas paranormales con alguien y me ha gustado mucho la verdad.-sonrei.-A ver, ¿mantener la linea? Un helado no te va aestropear la linea, ni dos ni tres , estoy seguro, pero bueno si quieres chuches te invito a chuches.-me alce de hombros.-Buenas, a mi pongame un helado de esos de cucurucho y a la señorita las chuches que quiera.-espere a que escojiera y pegue un lametazo al helado.-Sublime. ¿No querias tirarte por el tobogan? Mira ahi hay un y no hay niños a la vista, asi que ¡al ataque!.-rei, mientras iba hacia el tobogan
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jul 23, 2010 12:14 am



- Jajajaja, ¿soy una roba columpios o algo asi?- le pregunte subiendo por las escaleras del tobogan, sujetando que no se me vienra el culo al subir, me sente en el borde y le mire- Gracias por las chuches, me encantan- sonrei, que asco por dios, me tocaba meterme eso en la boca y tragarlo de golpe y mientras olia su sangre y notaba su corazon latir, me estaban dando ganas de incarle el diente en el cuello.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Dean Vie Jul 23, 2010 12:31 am

-Si, supongo que somos complices en eso de robar columpios y toboganes a los niños, yo te he incitado asi que tampoco estoy libre de culpa.-me termine el cucurucho, estaba riquisimo, me pase la lengua por los labios aprovechando los restos que me habian quedado ahi.-Me alegro que te gusten, y no te preocupes por tu figura que eso ni se va a notar.-dije heciendo un gesto con la mano.-Oh vaya una pared para escalar, me encantaba esto cuando era un crio.-cuantos recuerdos, cuando mi madre me traia al parque, mi padre no por supuesto, solo faltaria. Ella siempre me compraba helados, patatas o chuches y luego esperaba pacientemente hasta que me cansaba de jugar en el parque y volviamos andando a casa, felices como si nada mas importaba, luego estaba el infierno de casa.-A ver si conservo las habilidades.-me puse frente a la pared e hice estiramientos antes, coloque un pie en una piedra de esas y la mano en otra de mas arriba para darme impulso con ella y subir y asi hasta que llegue arriba del todo.-Si veo que no he perdido la practica.-pase al otro lado donde habia una cuerda por donde bajar. LLegue al suelo.-Vaya cuando era niño no habia tanta sofisticacion.-rei
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jul 23, 2010 12:48 am



- Se te da bien esto de subir la pared- comente mirandole, pense por un momento en subirla, pero mejor no, que si no le dejaria en ridiculo y igual se picaba, jajajaa.- yo no recuerdo las cosas que me gustaban cuando era una cria- lo recordaba, pero no habian esa clase de columpios- ¿Que hora es? Tengo que hacer unos trajes de animadoras y deberia llamar a Sam a ver que tal esta...- comente a Dean- Y tambien queria ir a ver como esta Ben, por si tema, ya sabes...- puse una mueca con los ojos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Dean Vie Jul 23, 2010 12:58 am

-Gracias, a ti se te da bien...Saltar del columpio y comunicarte con los muertos.-rei, eso ultimo lo dije mas bajito.-Yo supongo que recuerdo eso por que fue una de las mejores epocas d emi vida, luego mi madre emfermo y todo cambio...- Mire el reloj.-Son las 5, ya te acerco a la facultad me viene de paso. Ademas tengo que informarme sobre los examenes o trabajos que tengo y tambien me gustaria ver que tal esta Ben. Cuando quieras vamos.-me apoye en la barra del columpio.-Asi que ademas diseñas trajes de animadora. Vaya eres toda una manitas.-como debia quedarle un traje de esos, con los pompones y todo.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jul 23, 2010 9:59 am



- Y soy una gran coreografa- le dije caminando hacia donde estaba él- Vamos a hacer algo así como un grupo de animadoras, oh ahora caigo!- dije riendo- Tu eres el Dean al que iban a llamar para el equipo de futbol!- seguí riendo y me puse a su altura- Bueno cuando te lo digan te haces el sorprendido, que he fastidiado la noticia...- puse una mueca y camine hacia donde habia dejado su coche
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Dean Vie Jul 23, 2010 12:50 pm

-¿Cuando me digan el que? Si tu no has dicho nada, no se nada sobre un equipo de futbol...-dije encojiendome de hombros.-Anda vamor tirando.-sonrei y fui caminando hacia el coche.-Coreografa....¿ves? Si esque haces de todo, mi vida se limitan en hablar con fantasmas, entrenar para estar en forma y salir de fiesta, bueno y ahora estudiar, puedo ser muy aplicado si me lo propongo.-dije presumiendo.-Volviendo al equipo de futbol, que ya se que tu no me has dicho nada.-recalque.-ya iba siendo hora de que se hiciera uno. Cuando me apunte me extraño que no hubiera uno ya la verdad, pero bueno mas vale tarde que nunca. Mmmm tendre que entrenar mi pase, jugue alguna vez hace unos años, en el insituto de Los Angeles estaba en el, aunque me hecharon por que me pelee con el hijo del entrenador.-que capullo y prepotente era ese tio.-¿Y tu vas a estar en las animadoras o solo vas a ser su coreografa?
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jul 23, 2010 4:02 pm



- Ya has visto que puedo hacer de todo- y lo que ni sabes que puedo hacer, y encima nunca lo sabras- Asi que si, tambien bailare en las animadoras, hasta Sam lo hara, solo hubo una chica que dijo que no, Nikki dijo algo asi como: "nunca me vereis convertida en una de esas, ni lo penseis"- sonrei- Y todos le dieron la razon, asi que supongo que eso no va con ella... tendra verguenza o algo asi- aunque no parecia muy vergonzosa- Pues si, tendras que empezar a entrenar, que ellos quieren ganar, Ashton es muy competitivo, demasiado y todo...- rode los ojos y sonrei- Rob dijo que seria el portero, am, pero esto no te lo tengo que contar... mejor me callo y que te informen ellos- sonrei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Dean Vie Jul 23, 2010 6:56 pm

-Vaya lo de Sam me sorprende mucho la verdad, ahora lo de Nikki sinceramente no me sorprende nada. Y no es por verguenza es que ella simplemente no es de esa classe de chicas-.rei. Pero seguro que el flipado de Kellan si que estaria por ahi, que faena me tocaria aguantarlo otra vez....-Bueno en el fondo todos los tios somos competitivos, solo que algunos lo demuestran mas que otros. Por lo de Rob no te preocupes, eso como si no lo hubiera oido tambien. A mi la verdad es que la posicion de centrocampista me gustaria, es en la que jugaba en el instituto, soy bastante rapido y segun dicen tengo buen pase, pero como has dicho eso ya lo decidiremos cuando nos reunamos. Estoy seguro de que vamos a ganar, eso si tambien sera gracias al equipo de animadoras que tendremos, sera un trabajo en equipo.-sonrei. Llegamos al coche
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jul 23, 2010 8:42 pm



- No es que todos los tios seais competitivos, es que nosotras lo disimulamos mejor, asi tambien llevamos mucho mejor las derrotas- le comente abriendo la puerta del coche y subiendome, me coloque el cinturon por si nos veia la policia y le mire.- Sabes, ahora ire a ver a Ben, a ver si esta bien despues de mi encontronazo con Scoot...- dije pensando en lo que habia dicho el fantasma- ¿Quieres venir? Tu le conoces mas y tambien sabes del tema, igual quiere que le ayudes tu tambien- sonrei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Dean Vie Jul 23, 2010 9:42 pm

-Si, eso seguro que tambien es verdad.-rei. Entramos en el coche.-Pues no te voy a decir que no, quiero verlo tambien, para ver como esta y si puedo ayudarle en algo pues mejor que mejor. Ayudar haciendo algo que te gusta es bueno, y si ademas ayudas a un amigo todavia es mejor.-Me ate con el cinturon y arranque el coche para ir en direccion a la universiadad. Tenia ganas de verlos a todos.-Si quieres puedes poner la musica o la radio.-le dije señalando el radiocasette.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jul 23, 2010 10:37 pm


-¿De verdad?- pregunte emocionada- ¿Puedo poner musica? Jajajajaa, me encanta la musica- dije dando un par de saltitos en el asiento, estire la mano para poner el casset y buscar una emisora de radio que me gustara- De pequeña cantaba en el coro de la iglesia de mis padres- sonrei- me encantaba solo por la idea de cantar, siemrpe me inventaba canciones nuevas con los ritmos del organillo, todos cantaban la misa y yo estaba tarareando cualquier cancion inventada- rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Dean Sáb Jul 24, 2010 4:43 pm

-Vaya si llego a saber que te ibas a poner asi por poner musica te lo digo antes.-tenia cosas que me recordaban a una niña, me hacia gracia.-Oye, de verdad, para ya, a tu lado me siento un inutil, me esta cogiendo complejo de inferioridad, cada vez que digo algo tu lo sabes hacer, y estoy seguro de que ademas lo haces bien. ¿No seras un ser fantastico no?.-la mire de reojo y luego solte una carcajada.-Esque tienes que dejar algo para los demas Gabriella.-le pellizque la mejilla, joder estaba muy fria, si tenia mala circulacion de la sangre debia ser por que le iba como los coches en una autopista de playa en un dia caluroso de verano por que vamos...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jul 25, 2010 4:03 pm



- No queria decirtelo, pero si... soy un ser fantastico- le dije acercandome un poco a el y diciendoselo en voz bajita como si alguien pudiera oirnos- En ocasiones.... veo muertos.- comence a reirme a carcajadas, me habia quedado demasiado gracioso, ademas me gustaba mucho esa pelicula.- Soy un poco egoista, yo dejo que los demas hagan las cosas, pero... ¿si yo las hago bien porque voy a no hacerlas?- es que siempre era bastante solitaria, me gustaba la gente pero no solia relacionarme mas de un mes con la misma persona, asi que me daba igual lo que pensaran.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Dean Dom Jul 25, 2010 4:23 pm

Madre mia de la virgen santisima, como volviera a decirme algo tan cerca y con esa voz no respondia de mi mismo. Despues de recuperarme del shock me gire acia ella.

-¡Lo sabia!.-dije señaladola.-Si es que no es normal que sepas hacer tantas cosas y que encima te salgan bien, a ver ¿que eres? ¿Un hada, una bruja, una nifna, o quiza una vampira?.-rei.-Yo no llego a ver muertos..-suspire desanimado, luego volvi a girarme acia ella.-Eso no es ser egoista, es aprovechar lo que dios, satanas o quien sea te ha dado. Seria todo un desperdicio no usar tus habilidades, es cierto que muchos te envidiaran pero que se jodan y miren. Mira te voy a contar un secreto.-me puse la palma al lado de la boca y hable bajito inclinandome un poco acia ella.-Conozco a cierto cazador de fantasmas que envidia a cierta chica que habla con los muertos por esa misma razon. Pero es un secreto asi que ssshhhh.-dije poniendome un dedo en los labios y guiñandole un ojo.-Bueno ¿vamos a la uni? A veri si tengo suerte y la secretaria esta de buen humor y s epuede hablar con ella sin que te grite, esa mujer necesita un buen hombre pero ya, un hombre o una mujer no se de sus gustos pero necesita un rebolcon urgente...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jul 25, 2010 4:35 pm



- Creo que soy un hada- le dije sonriendo- Las brujas tienen berrugas en la nariz, las vampiras colmillos y ademas... es de dia, me estaria derritiendo- me rei, yo siempre recurria al topico de Dracula- Y las ninfas... las ninfas no me gustan, las hadas visten mejos y son mas guapas, si, soy una hada- rei- Si quieres te ayudo con la secretaria, si le van los hombres le pones tu ojitos y si le van las mujeres se los pongo yo.- le comente mirando por la ventanilla
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Dean Dom Jul 25, 2010 4:49 pm

-Vale si no habia pensado en todo eso, aunque algunas brujas estan muy buenas, mira si no Sabrina o la de la serie Embrujada.-rei.-Bueno ves, ya puedo decir que me he encontrado con un hada y que he estado hablando con ella, otra cosa mas para mi curriculum de cazador de cosas paranormales, pero tranquila que no te voy a cazar ni nada.-aunque si te dejas cazar no te voy a decir que no...-Pues vamos con la amargada esa, seguro que con dos figurines como nosotros cae. Luego vamos a ver a Ben, no creo que informarme sobre lo que tengo que hacer antes de terminar el curso sea muy dificil.

Seguimos en https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/secretaria-t82.htm
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Dom Ago 01, 2010 1:58 pm

Cuando llegamos al parque sali con cuidado y mientras Alex sacaba el carrito yo desate a Silvia y se la di cuando lo monto.

- Vamos a dar un paseo ¿no?- deje que Alex cogiera el cochecito, al hacer fuerza para empujar a mi me doleria y tampoco queria excederme mucho o tendriamos que volver pronto- ¿has llamado ya para que te vayan a arreglar los locales?- le pregunte mientras andaba a su lado mirando como Silvia lo observaba todo atentamente. Le heche la capota del coche para que no le diera el sol de lleno en la cabeza.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Dom Ago 01, 2010 2:09 pm

-Bueno..veras...como discutimos y todo eso pense que no era el mejor momento para llamar. Ademas despues paso lo del disparo y luego...luego todo esto.-dije refiriendome a lo que le habia hecho Max.-Cuando volvamos a casa llamare y hare todos los tramites necesarios. Lo que no he pensado aun es en el nombre del taller...Puede parecer una tonteria pero es bastante importante ¿Tienes alguna idea tu? Tambien pondre anuncios para contratar gente.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Dom Ago 01, 2010 2:22 pm

- Podrias ponerle el nombre de tu hija- señale a Silvia- Es muy tipico que esa gente haga eso, lo de ponerle el nombre de una persona a la que quieren muchisimo- sonrei mirando como un niño corria a nuestro alrededor haciendo el avion o algo asi-. ¿Crees que Silvia hara estas cosas?, por un lado quiero que crezca pero por el otro me da miedo...-suspire-. Deberias ver un dia de estos a tu prima o llamarla como minimo, no sabes nada de su embarazo, estas totalmente desconectado de todo- suspire.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Dom Ago 01, 2010 3:03 pm

-Si creo que voy a ponerle ese nombre.-sonrei.-Cuando lleguemos a casa llamare a Kitty, no creo que le quede mucho para tener el bebe, tengo ganas de ver como es ya.-mire al niño que paso.-No se si hara eso o no, pero de crecer va a crecer eso seguro. Es bonito verlos crecer mujer, te haran reir aunque tambien cabrearte, pero se pasan buenos momentos con ellos y no debes tener miedo a que crezca, todos lo hemos hecho ¿no? Silvia no va a ser menos.-me alze de hombros.-Pero aun nos queda algun tiempo de cambiarle los pañales y de levarla a cuestas a todos sitios asi que a disfrutar ese tiempo
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Dom Ago 01, 2010 3:15 pm

- Si...hablando de pañales...- le pare y me agache a mirar la bolsa de Silvia, estaba en la cesta del carro-. Si, estaba mirando si habiamos traido los pañales, pensaba que se nos habian olvidado- sonrei-. Dale recuerdos de mi parte cuando hables con ella...supongo que estara teniendo un buen embarazo, aunque con lo pesado que es el marido...-hice una mueca- que tio mas plasta, todo el dia encima de ella tratandola como si estuviera invalida...- lo mire- se lo que se siente, tu tambien eras muy pesado a veces...bueno, quizas no tanto, te prefiero a ti antes que a el- rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Dom Ago 01, 2010 3:28 pm

-Tranquila tenemos repuestos de sobras.-rei.-Se los dare tranquila, te diria de irlos a ver pero tu y Chad...Bueno que no es que os lleveis demasiado bien que digamos. Al menos dices que el es mas pesado que yo, y que me prefieres a mi, bueno eso es bueno, gracias.-sonrei ampliamente.-Chad sabe perfectamente que mi prima es capaz de hacer ciertas cosas, yo tambien lo sabia cuando tu estabas embarazada, pero no podemos evitar preocuparnos por vosotras, creo que parte de la culpa la tienen las series y las pelis ¿te has fijado como tratan a las embarazadas? Pues eso, pensamos que con un mareo o un movimento brusco os podeis hacer daño, que no podeis levantar pesos...Con todo eso nos entra el miedo, ademas que Chad se emparanoya en seguida, pero solo lo hace para el bien de su mujer, como todos al fin y al cabo. Seguro que si tu te enconetraras en su lugar tambien lo harias, solo se preocupa por la persona a la que quiere, que ademas en poco tiempo van a convertirse en las dos personas que mas va a querer.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Dom Ago 01, 2010 3:57 pm

- No, yo no te trataria a ti asi ni de coña- hice una mueca-. Ya se que es demasiado paranoico, esa es una de las cosas que me pone mas de los nervios de el- suspire- es demasiado buaaggg- me meti el dedo en la boca poniendola como si me diera asco-. No, no me gusta nada...pero si quieres que vayamos a verlos yo puedo aguantarme, o por lo menos intentarlo, no tengo nada contra tu prima, es buena persona- me alce de hombros-. Yo se que tu te preocupabas y que gracias a ti Silvia tambien esta aqui, tu fuiste el que luchaste por ella cuando el vampiro- suspire. Pensar que casi me cargaba a mi propia hija por hacer la imbecil...por ese maldito vampiro, que asco...-. Pues tal vez deberia intentar que quiten las peliculas en las que salen embarazadas, porque no sabeis lo mal que nos sentimos a veces porque no podemos hacer nada por vuestra culpa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Dom Ago 01, 2010 4:15 pm

-Bueno pues un dia de estos los vamos a ver, tambein se alegraran de ver a Silvia.-sonrei.-Aunque Silvia no hubiese estado ahi yo hubiese luchado de todas maneras con el vampiro.-procuraba que nadie nos oyera hablando de eso, no era lo suyo relamente...-Quiza si que alguien deberia denunciar lo de las pelis, esque luego nos hacen preocuparnos aun mas a los hombres.-rei.-Me imagino como debeis sentiros todas, cuando tenia 10 años y me rompi la pierna ya me senti inutil y eso que solo estuve 2 meses, imaginate con 9...Uff, si debe de ser horrible, la verdad es que no me gustaria nada estar en vuestra situacion. Mira ahi estan los columpios para bebes que te dije.-señale delante nuestro, a unos pocos metros. Habia columpios, toboganes, balanzas...Las tipicas cosas que habian en todos los parques pero adaptado para los bebes, mas pequeños y acochados para que no se hicieran daño. El suelo tenia como una especie de moqueta, sin tierra ni nada para que no se la tragaran.-¿Has visto Silvia? Ya veras que divertido
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 11 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.