Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Hugo Dom Dic 06, 2009 3:42 am

-Que conozca a Nathan no quiere decir que conozca su vida, tampoco me interesa, digamos que Nathan se lleva bien con alguien de la que si me interesa su vida, lo que sé de él es por esa persona, a mi solo me importa que cumple bien, si quieres ir a verlo lleva ahora la discoteca, alli tiene droga, no pidas nada a esta gente, acabaras muerta.-cruzamos la calle hacia un supermercado.- el zumo no se como se llama, lleva una etiqueta roja, es de color naranja y el bote es de plastico, es bastante grande la botella, entra y compralo.-saque dinero para darle.- si tienes hambre puedes comprar algo, ni vas a pagar multa ni vas a tener juicio,-llamaría a Lucy para que mirara en su ordenador la ficha de esta chavala, Gema me consiguió la de las dos rubias de Nathan, al estar enfadada me colgaría.- puedo acercarte a su casa, ¿tienes donde quedarte?parece que no si miro el aspecto que tienes.-rei, estaba mal la chica.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Dic 06, 2009 3:49 am

Bufe y entre en el supermercado pasando hasta el pasillo de las bebidas, buscando una botella de plastico, naranja y con una etiqueta roja, todos los botes tenian colores llamativos pero al final di con el, o eso creia, por lo menos era como lo habia descrito, lo cogi y fui a la caja a pagar, cogiendo por el camino una bolsa de conguitos, pague y sali otra vez, le di su zumo y las vueltas, y abri la bolsa llevandome uno a la boca.
- ¿Como se supone que no voy a tener juicio? - rode los ojos, era imposible, ademas teniendo a Gonzalo detras.. tenia que haber buscado a Nathan desde el principio, ahora ya no podia porque podian relacionarle conmigo y la policia llegaria hasta el - no quiero ver a Nathan todavia - tenia que pensar como hacerlo bien, sin que el se enfadara mucho y sin que pudiera tener problemas con la policia - claro que tengo donde quedarme y no tengo pintas de nada - dije colocandome el pelo, lo diria por eso, con el viento se me habia despeinado un poco, y quizas por las ojeras del mono pero nada mas - tu si que deberias mirarte a un espejo - murmure llevandome otro conguito a la boca.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Hugo Dom Dic 06, 2009 5:40 pm

-No tengo espejos, y me da igual como vaya,-abri el bote del zumo y me puse a beberlo compulsivamente.- ¿donde estas viviendo? solo para asegurarme que es verdad lo que me has contado, si me entero que me has mentido estarás en un problema.-me acabé la botella y la dejé en el suelo, me saqué el paquete de tabaco y me encendí uno.- no vas a tener juicio, o si, lo tendrás supongo, pero no te pasará nada, de la carcel se sale, no pasa nada por ir alli, dime donde te llevo, quiero ver ese sitio donde vives, si tu unico amigo aqui es Nathan y no vives con él.-algo no cuadra en la historia.- con alguien tendrás que estar, no tienes dinero para pagar un alquiler ni una habitación
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Dic 06, 2009 5:47 pm

- A ver como te lo explico - sin que me mates antes de terminar - el poli que lleva mi caso es bastante eehm.. amable - y amargado - me ve como una niña y le di pena, asi que como no tenia donde quedarme me ofrecio su casa, como no tenia un sitio mejor porque Nathan seguramente me va a mandar a la mierda al menos un par de dias pues le dije que si y me fui a su casa - me encogi de hombros mientras comia mas conguitos - he preferido decirtelo antes de que llegaramos alli en vez de mentirte para que no la lies o me echara de casa y entonces si que me quedare en la calle, es bastante listo asi que si hablas con el ten cuidado
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Hugo Dom Dic 06, 2009 5:53 pm

Que interesante se ponía la cosa, menos mal que no me la habia cargado, tendria que haber aguantado los lloriqueos de Nathan, Lucy se habría enfadado por cargarme a la novia de su amigo y la tipa esta tenía un...novio o lo que fuera madero, esto se ponia divertido.
-Al madero le gusta llevarse el curro a casa, me parece bien por ti, si te echa de casa te encontraré algun sitio, te llevaría a mi casa pero nada mas pisar acabarías mal, y creeme que no sería yo el que te hiciera nada.-Lucy y su amiga loca la matarían, se pensarían cosas que no eran de ella.- si te lo estás tirando no creo que te meta en la carcel, eres una chica lista por lo que veo, ya que te he hecho el favor de no matarte, podrias hacer algo para mi, antes que digas nada, la cosa es asi, o haces lo que yo te diga llegado el momento, o volveré a buscarte estes donde estes y remataré el trabajo que hoy no acabé, ¿donde vive ese madero? vamos a hacerle una visita
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Dic 06, 2009 6:08 pm

- Tranquilo, si me echa ya me buscare yo otro lugar - mejor que su casa seguro, capaz de levantarse en mitad de la noche, encontrarme en el baño, tirar la puerta abajo y matarme - solo me lo he tirado una vez, esta un poco amargado, insiste con lo de que soy una niña - me encogi de hombros - asi que no le importara que termine en la carcel, seguro que esta deseando que llegue el juicio para echarme de su casa - me acabe los conguitos y tire la bolsa a una papelera - yo hago lo que quieras menos matar gente, a eso me niego, a ver si me van a condenar a cadena perpetua o a pena de muerte - ademas de que no seria capaz de matar - es por aqui - le dije indicandole donde estaba la casa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Hugo Dom Dic 06, 2009 6:50 pm

-Parate quieta ahi.-frené el paso, tenía que limpiar la sangre de la mano, no era plan de presentarme asi en casa del madero, sería curioso, miré alrededor buscando algo con lo que limpiarme, pasó una mujer con un coche de bebé, la paré y me puse a rebuscarle en el bolso del coche un bote de esos de servilletas para limpiarle el culo a los crios, todas las madres llevaban de eso, la mujer me gritaba y me pegaba con la mano, se la cogí y se la retorcí hasta que oí un "crack" bastante sonoro, al fin dejo de pegarme, le cogí el bote de servilletas y me limpie la mano, usando varias y tirando las sucias al suelo.- vamos en mi coche.-dimos el rodeo para llegar al coche, ella me dijo calle a calle donde estaba esa casa, no tenia ni puta idea del nombre de la calle, esta cría estaba en Babia, despues de hartarme de recorrer calles, dio con la casa, era dirección prohibida, a mi me sudaba la polla, asi que me metí dentro de la calle, nada mas entrar una sirena me alertó, llevaba un coche de la pasma pegado al culo, me hicieron el alto, paré el coche sin apagar el motor.- en cuanto me registren, pillas el coche y sales cagando leches de aqui, ve donde quieras, el coche lo quiero de vuelta, me pondré en contacto contigo, -
Se aarrimó un madero a mi ventanilla, dio unos golpes para que bajara el cristal, asi lo hice.
-Los papeles del coche.-se los entregué que estaban en la guantera.- documentación.-rebusqué en el bolsillo interior de la chaqueta y le di un carnet de conducir, estos no descubrirían en la vida que era falso, se pusieron a remirar, el otro poli miraba los bajos del coche.- baje del coche y abra el maletero.-de eso nada, llevaba mi bolsa ahi, y eso no lo podía tocar nadie, solo yo, me bajé del coche sin problema.-
-Se ha roto la cerradura del maletero y no se puede abrir.-me encogí de hombros, me busqué en el bolsillo el tabaco.-
-¿Eso es un arma? levante las manos, vamos, a la nuca, y con cuidado, despacio donde yo pueda verle.-este tio no había visto a nadie armado en su puta vida, le di un par de golpes a la puerta del coche para que la rubia arrancara y se pirara de alli, asi lo hizo, salio como una bala de alli, en diraccion prohibida esquivando los coches que venian de frente.- a todas las unidades, tenemos un F43, en dirección a la salida norte, es un masserati plateado matricula BGT-094.-este tio estaba cegato, era no era la matricula, y eso no era un F43, era un T59, no habiamos hecho ningun disparo, este tio estaba recien salido de la academia o algo,-al suelo.-me tiró al suelo, yo me dejé, no me apetecía ir a casa tan pronto con la zorra esa en mi casa, se pusieron a registrarme, clavandome la rodilla uno de ellos en la espalda, tocandome a fondo y sacandome todas las armas que llevaba.- una, dos, tres, cuatro ¿tiene los papeles de todas estas armas?¿siempre sale tan armado de casa?
-Los papeles están en casa de mi abuelita, me los olvidé alli al recoger estas armas que son suyas, iba a llevarlas a limpiar, mi abuelita es muy limpia y ordenada, como su puta madre.-me empezaron a caer ostias por todos lados, patadas, me dieron con la porra, me dieron la vuelta para golpearme la cara, no pararon hasta que empecé a sangrar, vaya dos mierdas, si que tardaron en hacerme sangrar.-
-A comisaría con él,-me levantaron en peso me esposaron y me metieron en el coche patrulla como si fuera un saco de mierda.-
Sigo aqui:
https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/comisaria-de-policia-t115-120.htm
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 07, 2009 12:39 am

EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Miér Ene 27, 2010 11:16 pm

Comí en casa con mis padres y mis hermanos, no me dijeron nada, solo me preguntaron por las clases, contestaba con frases cortas y monosilabos, solo queria acabar para salir de alli corriendo. Mi padre parecía de buenas, con el estomago lleno siempre lo estaba, marchó a currar, mis hermanos a sus movidas y mi madre a ver el culebron, la ayudé a recoger la mesa en silencio. Me encerré en mi cuarto, eche el cerrojo, rebusque por todo mi cuarto buscando algo de dinero, nada de nada. Cogí una sudadera y me la anudé a la cintura, salí por la ventana y fui andando sin direccion, sin pasta habia poco para hacer, y Nikki estaría enfadada conmigo, ni me habia llamado, y yo no tenia saldo para llamarla, asi que pasaba, que hiciera lo que le diera la gana.
Me puse a columpiarme, que aburrido era hacer cualquier cosa sin Nikki, estaban los de siempre con sus litronas, pasaba de ellos, estaban alejados en su rincon del parque, como odiaba este pueblo, nunca pasaba nada interesante
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 27, 2010 11:32 pm

Sali de casa cuando oi que entraba Emily, seguramente trajera compañia o algo y yo pasaba de seguir jugando a la play, ya me habia cansado. Me encendi un cigarro y meti mis manos en los bolsillos del pantalon, comence a caminar sin direccion alguna, hasta que en un parque por el que pasaba vi a Naomi columpiandose, me acerque lentamente y me sente en el columpio vacio.
- Que haces tan sola?- pregunte tirando la colilla lejos de nosotros
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Miér Ene 27, 2010 11:41 pm

-Niki se ha cabreado conmigo, va a estar unos dias sin hablarme, me aburría y no quería quedarme en casa, eché a andar y aqui acabé, sin pasta no hay muchos sitios a los que ir, y menos sola.-no le miraba, miraba a mis pies arrastrandose por la arena del parque.- ¿tu que haces aqui? que casualidad....¿me sigues o que?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 27, 2010 11:57 pm

- Bueno ahora ya no te sigo, eres mi novia no? Como no me llamabas y mi hermano se ha ido he salido como tu, a dar una vuelta sin rumbo, te he visto y he parado por si querias compañia, pero vamos si quieres me voy...- me encogi de hombros- Como has pasado las clases? Y la comida?
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Jue Ene 28, 2010 12:20 am

-Te estaba vacilando.-le di un puñetazo cariñoso en el brazo y le sonreí.-me alegro que hayas aparecido, ya no estoy sola, pensaba en llamarte pero ni tengo saldo ni se si estabas haciendo algo, paso de agobiar, ¿sabes que tu hermano y Nikki están a punto de hacerse novios? me lo he pasado bomba en el instituto, ha aparecido tu hermano, casualmente va a las mismas clases que nosotras, se han besado varias veces.....lo mejor es que Nikki se ha dejado, eso es lo mas interesante de mi dia, despues a comer a casa y poco mas, aqui estoy, ¿no me vas a dar un beso?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 28, 2010 12:52 am

- Claro que te doy un beso, es que me da miedo que me des una patada- le señale como se columpiaba, ella paro un poco y me acerque a darle un beso, bastante largo.- Asi que Nikki y mi hermano? Y como lo sabes? Te lo han dicho ellos o que?- que cotilla era cuando se trataba de Kellan
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Jue Ene 28, 2010 1:00 am

-Nunca te he pegado, no soy Nikki, no se si lo estoy haciendo bien, pero yo me veo bien contigo, no me enfado ni nada, me gusta estar contigo.-me levanté del columpio y me senté encima de él.- llevo toda la mañana con ellos en el insti, Kellan detrás de ella, si lo ves....está coladito por ella, y Nikki se deja querer, ya te digo, si han quedado para esta noche, es que me senté a comerme un bocata detras de ellos y me entere de todo, luego Kellan en clase me contó mas detalles, se van en barco jajajaja, me lo cuentan de Nikki y no me lo creo, nunca ha estado asi con un tio, dice que soy una empalagosa yo por que segun ella solo hablo de lo bueno que es mi novio.....esta celosa, ignorala
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 28, 2010 1:06 am

- Si a mi hermano se le nota- habia dejado de lado la apuesta, cosa demasiado rara en el, solo por el capricho de Nikki, a mi no me habia costado tanto tirarmela...- Asi que has estado espiando?- rei, pase mi mano por su espalda para sujetarla- En barco? Anda que quien lo ha visto y quien lo ve a Kellan...- me rei, me reia de el mas que nada- Asi que hablas mucho de tu novio, no?- le sonrei picaramente
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Jue Ene 28, 2010 1:22 am

Me incliné hacia alante, me molestó su mano, me quedé de pie y le sonreí disimulando, cogí las cadenas del columpio y le moví un poco.
-No espiaba tonto, me aburría, no tengo amigos en el insti, solo Nikki, el primer dia que viene y aparece Kellan y me corta el rollo, asi que me senté a almorzar tan ricamente, para mirar a otros les miraba a ellos.-ademas estaba jodida y escuchando su culebron se me iba de la cabeza lo demas.- solo le contaba lo que somos ahora, ella lo sabe todo de mi y yo todo de ella ¿tu le has contado a alguien lo nuestro? .-no le miraba, me daba verguenza.- cuenta que has hecho esta tarde, yo te conté todo....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 28, 2010 4:06 pm

- Si, mi hermano es un cortarrollos- me rei- Pues no, no se lo he comentado a nadie, todavia no he visto a mi hermano asi que se lo habras dicho tu y bueno... no tengo asi a nadie mas que contarle, mi madre es demasiado pesada- mi madre ya conocia a mi otra novia...- Pero importamos tu y yo, no?- le sonrei- He jugado a la play, un juego de coches nuevo que tengo... esta bien pero es muy facil...- ya casi habia pasado el juego entero
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Jue Ene 28, 2010 10:49 pm

Me puse detrás de él para columpiarle, flojo que sino no podiamos hablar tampoco.
- Me echaré otra amiga para el instituto, lo que no voy a pasarme es todo el dia aburrida por que ellos se estén comiendo los morros, eso si, que nadie se me siente al lado, ese sitio está reservado para mi bolsa, -paré el columpio y me acerqué a su oreja, le di un beso, le pasé la lengua por el contorno y sin despegarme le susurré- un dia vamos a jugar con los durex play, ya verás como pasas la tarde mas entretenido, te vas a quedar ciego de jugar con esas cosas de chinos, o te quedas ciego de eso o de masturbarte,-ay madre, ¿se masturbaría? que desperdicio.- oye que tu cuando tengas ganas solo tienes que llamarme, no te hagas un solitario son mi, ya no estás solo...-las cosas claras, asi era yo.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 28, 2010 11:05 pm

- Teniendote a ti no me hacen falta los solitarios- a mi nunca me hacian falta- Durex play? Vaya... nucna he jugado con uno de esos... Dices que Kellan va a ir a la clase?- suspire- Y cuando te matriculas llaman a tus padres? Si eso ocurre no estaras tan sola...- bufe- Si mi madre se ha enterado mañana tendre que ir a apuntarme
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Jue Ene 28, 2010 11:39 pm

-Cuando tenga pasta, compro lo necesario para jugar al durex play, mientras conformate con lo que hay.-no entendia como las medicinas para los dolores eran tan baratas y todo lo relacionado con el sexo tan caro, si follando se curaba todo...ains.- yo te digo lo que sé, ha aparecido por clase, tiene libros y todo, cuando me matriculé fui sola, que yo sepa no llamaron a mis padres....no te enfades, el instituto no es tan malo, estoy yo, que hago que todo sea mejor de lo que es, si tienes algo suelto podriamos pillarnos un litro en el chino, vale, no tengo pasta, que sepas que he estado buscando pasta por mi cuarto antes de salir pero nada de nada, y mis padres me cortaron el grifo hace mucho, es lo que hay
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Robert Lutz Vie Ene 29, 2010 12:38 am

- No sufras... tenfo suelto para un litro si- rei- Y para unos foskitos tambien, no te apetecen?- me levante del columpio y le di un beso, guiñe uno de mis ojos y comence a caminar hacia el chino ese que habia por alli- Cuanto pringao hay en estas plazas, no?- todos los idiotas esos me miraban mal
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 29, 2010 12:52 am

Le metí la mano en el bolsillo trasero de su pantalon pegandome a su costado con el mio, eché una mirada a los del banco.
-Se pasan el dia ahi en su banco, te miran raro por que eres guiri, pasa de ellos, no dan mas de si, se preguntaran que hago yo con un guiri como tu, podria ir a explicarselo, pero me parece mejor idea lo del foskito, es la hora de merendar, ojalá me caiga un tatuaje.-tenia vicio con pegarme en el cuerpo todas las pegatinas que me tocaban en los pastelitos.- ¿me daras la tuya? si quieres vamos a otro sitio, al final vendrán a decirnos algo, tranquilo.-le quité las gafas de sol y me las puse subiendomelas por la nariz con el dedo con lentitud mientras le miraba de frente.- soy cinturon blanco de karate
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Robert Lutz Vie Ene 29, 2010 9:53 pm

Me rei mientras se ponia las gafas y decia lo del karate.
- Entonces ya no me preocupo- pase mi brazo por sus hombros y camine hacia el kiosco- No me importa volver, ya ves lo que me van a hacer a mi esos paletos...- bufe con desprecio- Les has visto la cara? Solo teinen envidia porque vas conmigo. - sonrei- Todavia salen pegatinas?-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 29, 2010 10:31 pm

Le puse el brazo mejor para acomodarme hacia el y que no me rozara mucho la espalda, le devolví las gafas y aproveché para darle un beso en la mejilla.
-Son tatus, son de pokemon pero molan, el amarillo en mi piel queda bien, en la tuya no sé, apenas se distinguirá, asi que dame el tatu que te salga, las pegatinas salen con los bollicaos, claro que no me vas a dejar pegarla en tu coche...-entramos al chino, yo fui directa a coger los foskitos, asi que me solté de su abrazo, cogí dos foskitos, mi intencion era coger mas cosas, pero el puto chino no me quitaba ojo de encima.- no voy a robar karate kid, estate tranquilo.-puta mierda chinos, eran mas listos que el hambre.- nos trae mas cuenta acercarnos a la gasolinera, por el mismo precio sacas mas cosas....-me llevaba de todo gratis, a merecia la pena ir.- ¿donde tienes la carne de perro? quiero cuarto y mitad, y me pones picadillo de rata tambien, para hacer rollitos de primavera en casa.- el chino pasaba de mi cara, me jodia pq les dijeras lo que les dijeras nunca se alteraban.- ¿es verdad que cortais a trozos a los chinos que se mueren y echais sus restos a la comida? que listos sois ehhhh
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 3 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.