Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Nov 27, 2009 12:39 am

Me levante indignado y mas cabreado de lo que ya estaba y fui a la cocina si queria hablar ibamos a hablar.
- A ver ¿que quieres?¿que sigamos hablando de tu gran amigo Ben y su familia perfecta? pues venga, sigue, yo me quedo aqui y te escucho, o mejor, llamale y dile que venga asi me lo cuenta el - que perra le habia entrado con su amigo Ben.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Nov 27, 2009 1:00 am

Recibí un sms, cogí mi movil y lo lei:
no puedo llamarte que llego tarde, luego hablamos que estas desaparecida ultimamente y tenemos las practicas!
era Ben, resulta que la desaparecia era yo, este chico siempre igual, que arte tenía para librarse de toda culpa, contesté su sms:
soy yo la que se ha pasado toda la mañana intentando localizarte, te tengo que contar una cosa very strong, un beso
Cerré la tapa del teléfono, que divino era, y lo dejé en la encimera cuando apareció Nathan enfadado.
-Tú eres el que me has preguntado por él, yo estaba hablando sin mas, y no grites si te duele la cabeza, menos humos que yo no soy la que ha puesto el volumen a toda pastilla para no escucharme, si querías que me callara y dejarte solo con tu estupida pelicula habermelo dicho, no hacia falta ser grosero.-ay que lloro, jo que sensible estaba, y mira que yo de por si estaba sensible.- llamale tu si quieres, paso, no se puede hablar contigo, es inutil, siempre pasa igual
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Nov 27, 2009 1:15 am

- ¿Que yo te he preguntado por el? ¿cuando? porque que yo recuerde has sido tu la que ha empezado que si cenar con Ben, que si quedar con Ben, que si nose que Ben - le dije enfadado pero sin levantar el tono de voz, si que me dolia la cabeza, aunque un poco menos que antes, la mierda esa habia funcionado un poco - no si ya veo yo que le estabas mandando mensajitos contandole lo mal que te trato ¿no? pues muy bien, sigue a lo tuyo que ya me voy para que puedas hablar con el tranquila - saque del frigorifico una cerveza y cogi una bolsa de patatas y me fui a la habitacion-gimnasio, me monte en la bici estatica y empece a pedalear.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Nov 27, 2009 1:27 am

Sonó de nuevo mi móvil, que oportuno, menos mal que se había ido de la cocina enfadado, leí el sms, me reí, este Ben siempre con sus andadas, algun dia se encontraría con el novio de alguna de sus conquistas y se metería en algun lio, que chico...le conteste, of course.
Ben es que estoy viviendo en casa de Nathan, te ibamos a invitar a cenar pero...a ver, mañana quedamos, es que no te lo puedo contar por telefono sorry, es very very strong, te vas a quedar muerto, vamos que te pinchan y no sangras.Muaki muaki

Fui enviando el sms dirección al gimnasio donde se había metido, esquivando los problemas, se pensaba que por irse iban a desaparecer. Abrí la puerta y le eché una foto, no me pude resistir, es que estaba de foto, subido en la bici, comiendo patatas y con la cerveza en la mano y con esa cara de pocos amigos.
-Guapisimo.-esta de avatar de msn.- me mandó un mensaje para quedar por que tenemos una practica y yo le mandé otro, es que no se si iré a las practicas estando asi, y no le voy a contar en un mensaje ni por telefono que estoy embarazada vamos, es algo para contar en vivo.-intentaba no mirarlo por que me daba la risa y se iba a enfadar mas.- ¿estás bajando las calorias de las patatas y la cerveza?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Nov 27, 2009 1:35 am

- Estoy intentando no gritarte ¿sabes? - ni mandarte a la mierda - como no entiendes las indirectas te lo digo claramente estoy muy enfadado y tu te cachondeas pues nada, tu sigue, que ya sigo yo intentando callarme la boca para no cagarla pero tu pincha bien - seguia pedaleando, cuando mas furioso mas deprisa - venga ¿que me vas a contar ahora?¿donde veranea Ben con sus papas?¿me vas a repetir lo maravillosa que es su hermana? - a lo mejor me queria contar cuantas veces se lo habia tirado y los sitios donde lo habian hecho.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Nov 27, 2009 1:50 am

Que perra le había entrado con Ben, si era él el que me había preguntado de buen rollito, yo le comentaba sin mas, no veía donde estaba el problema, si ni siquiera sabía que nos habíamos acostado, solo sabía que eramos amigos y poco mas, no entendía donde estaba el problema, me preguntaba y luego se enfadaba.
-El que te entienda que te compre.-eché la vista al techo y suspiré.- dame que te sujeto la cerveza, o las patatas y vas metiendo la mano, iba a preguntarte si te encontrabas mejor, pero veo que si, estás como siempre conmigo.-enfadado y vacilando.- en fin.-suspiré.- cuando se te pase me avisas que estaré como siempre esperando como una tonta a que se te pase.-pues el dia que me enfade yo te vas a enterar guapito de cara.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Nov 27, 2009 1:59 am

- Claro, soy yo el que siempre se enfada, tu hace un momento cuando te has ido gritando a la cocina estabas feliz de la vida.. que no me cojas nada, que no necesito que lo hagas - le dije cuando se acerco, alejando de su alcance la bolsa y la lata - siempre soy yo el malo, no se como lo hago pero siempre soy yo - murmuraba con la vista fija en la pared de enfrente - pues tu espera, llama a Ben y que te haga compañia mientras yo soy malo y sigo enfadado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Nov 27, 2009 2:07 am

-Yo no grito.-es de super mala educación.- eso para empezar, y fui a la cocina para dejarte tranquilo y que vieras tu pelicula que se ve que te interesa mas que yo, no he dicho que seas malo, si fueras malo no estaría contigo.-jo por que tenía que hablarme asi, va, se lo pregunto y salgo de dudas.- ¿por que tienes que hablarme de esa manera? si no he hecho nada, bueno si, lo de irme a la cocina, son mis prontos igual que tu tienes los tuyos, imagina que eres tu el que me hablar y subo yo el volumen de la tele como pasando de ti, a ver como te sienta, jo es que estoy super sensible, no te das cuenta....y paso de Ben, se acabó ese tema, lo veré cuando tenga que verlo y no necesito compañía, solo necesito estar contigo.-ni tatuandomelo en la frente se daria cuenta.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Nov 27, 2009 11:34 pm

- Solo subi un poco el volumen, te lo tomas todo demasiado exagerado - cogi un puñado de patatas y me lo meti en la boca - no te hablo de ninguna manera, estoy enfadado y cuando estoy enfadado hablo asi, parece que no me conocieras, por eso me he venido aqui para no seguir molestandote y que puedas hablar tranquila con Ben - pegue un trago - ya se que estas sensible, es el embarazo, me lo han contado, os poneis insoportables - seguia pedaleando - pero da igual, se acabo, no pienso discutir mas - me habia cansado ya.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Nov 27, 2009 11:45 pm

Soy fuerte y no voy a llorar, soy fuerte y no voy a llorar, soy fuerte y no voy a llorar....repetí esa frase mentalmente 23 veces para no llorar, tomé aire y le miré, el seguía con la vista perdida en algun lugar de aquella habitación.
-Yo no discutía, te has puesto así tu solo ¿sabes? asi que ahora soy insoportable, guay, ya veo que has pedido consejo a tus amiguitos o amiguitas, claro ellos me conocen de toda la vida y saben como soy, no tienes ni idea de como estoy y veo que ni te importa, ¿sabes que te digo? que ahi te quedas, sigue enfadado me da igual.-abrí el movil y mandé un sms rápido a Ben.-
¿Recuerdas la noche que me llevaste a casa de Emily, la chica rubia que era mi amiga y te tiraste, pues ven a su portal que te espero alli, no tarde y trae algo con chocolate, tengo hambre.
-Se acabó, te dejo solo que no quiero ser insoportable, como mi presencia te irrita tanto me voy para que no tengas que verme.-salí de alli y fui a la entrada, me puse mi chaqueta, cogí las llaves y sali hasta el portal sin salir de el para esperar a Ben, jo ahora me apetecía fumar, que mal.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Nov 28, 2009 12:11 am

Llegue a la casa de Emily y la vi en el portal, joder con el frio que hacia... Acerque el coche a la acera y abri la puerta del acompañante estirandome de mi sillon.
-Anda sube, te vas a helar.... Que te ha pasado?- pregunte preocupado, no tenia buena pinta
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Nov 28, 2009 12:21 am

Subí al coche de unos saltitos desde el portal y me eché vaho en las manos, estaba helandome.
-¿has traido el chocolate que te pedi? tienes que hacerme un super favor de super amigo, yo te lo pagaré como quieras, ¿que me ha pasado? de todo y nada bueno, ahora mismo he discutido con Nathan, bueno el conmigo por que...que caracter, es que uf, intenta hacerme sentirme culpable pero fue el el que subió el volumen de la tele para que me callara, me odia
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 28, 2009 12:36 am

Rode los ojos cuando se marcho, no pense que se fuera a ir de casa de verdad asi que cuando oi la puerta de la calle cerrarse deje las cosas en el suelo, me baje de la bici y sali a buscarla como iba, en pantalon de pijama y nada mas, con el frio que hacia me iba a pillar una pulmonia. La encontre esperando en el portal, paro un coche enfrente y se monto en el, me fije en quien era el conductor y como no, su gran amigo Ben. Bufe y volvi a subir a casa, me vesti, cogi la chaqueta, la cartera y las llaves y volvi a salir de casa, cerrando con llave. Baje al parking y cogi la moto pero antes de arrancar cogi el movil y le mande un sms a Audrey:

Me voy a despejarme por ahi que veo que tu ya lo estas haciendo con tu querido amigo Ben, subelo a casa pero cambia las sabanas despues.

SIGO: casa Cooper
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Nov 28, 2009 12:44 am

-Ahi encima esta el chocolate- le señale la guantera- No te odia Audrey, el te quiere, sera una discusion de pareja... No seas exagerada anda- arraque de nuevo y fui hacia- A donde vamos? A la universidad? A ver, mientras conduzco cuentamelo bien y dime que quieres.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Nov 28, 2009 12:54 am

-Mmm chocolate que rico, uy con leche, gracias Ben.-le decía mientras lo sacaba y le quitaba el papelito para darle mordiscos pequeños.- Ben es que Nathan me odia por que estoy...a ver no quites la vista de la conducción, toma aire que voy.-solo faltaba que se estrellara por la sorpresa.- estoy embarazada, si, yo pensaba que era un retraso y por lo de tomar drogas y tal pero no, es un bebé, y claro, Nathan pues como que no se lo ha tomado bien, era de suponer...uy espera tengo un sms.-abrí el movil y lo lei, se me quedaron los ojos como platos.- mira, ahora me llama zorra, se ve que nos ha visto, dice que te suba a casa pero que cambie las sabanas luego, este tio es tonto de remate ains, conduce sin mas, no quiero ir a ningun sitio ¿no te tiraste a Emily? que fuerte me parece
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Nov 28, 2009 1:12 am

Aparque el coche a un lado y la mire.
- Como que estas embarazada? De cuanto? Porque no habias dicho nada? Como que te llama zorra... Dios Audrey no me cambies de tema, esto es serio, vas a tener un bebe necesitas al padre a tu lado, te ha dejado? No, no lo creo Nathan parece un tio legal, solo sera una discusion...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Nov 28, 2009 1:36 am

Él como siempre esquivando las contestaciones a las preguntas que de verdad interesaban, yo pensaba que se había tirado a Emily, que strong todo eso, me pinchan y no sangro, como lo oyes.
-Estoy de 4 meses ¿quien te ha dicho a ti que Nathan es el padre?.-esto podía ser divertido, jo es que estaba de super bajón y vacilandole un rato se me iría de la cabeza que me había llamado zorra descaradamente, se había pasado.- ¿por que te crees que me llama zorra? el médico dice que es una niña, es que él odia a los niños en general y a las niñas en especial, espera que le mando un sms.-
Zorra será tu amiguita Gema, ve con ella que igual te lo hace pasar bien, ya que a mi no quieres ni tocarme, que te den, Ben al menos me escucha, no como tu, idiota
-Ya.-cerré la tapa del movil y le sonreí.-¿quieres un poco?.-le ofrecí chocolatina.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Nov 28, 2009 1:49 am

Vale Ben piensa con claridad que las cuentas tienen que salir, eres superdotado asi que no puedes fallar en esto, concentracion. Respire hondo y pense, habia dicho 4 meses, hacia 4 meses mas o menos un poco despues que fue la boda de Is, ella salia entonces con Nathan y antes con Alex, pero lo hicimos una vez en el baño... aquello fue? Si, el dia de la fiesta de la universidad fue nuentra ultima vez, vale las cuentas cuadraban. Ben campeon te has librado del marron, NO eres al padre.
-Etonces habeis discutido porque el bebe es de Alex? O por que el piensa que es de Alex?- pregunte y le dije que no con la mano, no queria chocolate ahora- Porque no puede ser de nadie mas...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Nov 28, 2009 2:01 am

-Espera que me ha contestado.-le di al botoncito para leer sms y me quedé petrificada, se lo pasé a Ben.- lee, ¿lo ves? se está tirando a Gema, es que lo sabía, tienes que sacarme a guisantito de aui.-me toqué la tripa.- te daré lo que quieras, pide ¿un coche nuevo? ¿una casa? no se, todo menos sexo conmigo, pide, pero quitamelo, él no lo quiere, está decepcionado primero por ir a ser padre y segundo por que es niña, no la quiere, y dice que yo no quiero hacer cositas con el, es el, ni me mira, ya no le gusto ¿sabes? si, ya se que es very strong, quitamelo porfi, somos amigos, los amigos se hacen favores, mi galletita se tira a la hermana de mi mejor amiga, mi vida no puede ir a peor, y no te montes historias, claro que es de Nathan, solo quería ver la cara de susto que se te ha puesto, con Alex tomaba pastillas, ains que tontos sois los hombres
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Nov 28, 2009 2:12 am

- Audrey no me pidas eso porque no voy a hacerlo, lo siento, no lo hare...- la ire serio- esto no es un juego del que tu puedas librarte por comprarme un coche. Que te pasa? Que os pasa a los dos? Que mas da que sea una niña... coño es vuestra hija, se supone que os quereis y todo ese rollo y si no lo haceis entre vosotros por lo menos lo hareis a la niña, claro como sale niña no me gusta no la quiero, no? Pues haberlo pensado antes, no voy a ayudarte en esto, lo siento, es que no puedo hacerlo... No puedo matar a nadie y seguramente esa niña ya te quiera.... No puedo hacerlo enserio.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Nov 28, 2009 2:24 am

-¿Tu crees que me quiere de verdad?.-que emocionante y que bonito, y tierno también.- mi niña me quiere, tiene nombre ya, él pasa de todo lo relacionado con la niña, asi que se lo puse yo, el dijo que le daba igual pues decidido, no la quiere Ben, la odia, es que lo sé, yo quería niña, siempre quise tener una, no ahora claro, fue un accidente, tomamos precauciones pero a veces fallan, cuando se lo dije se emocionó por que pensaba que iba a ser niño, estaba convencido y ya planeaba hacer cosas con el, pero al enterarse que iba a ser niña....¿sabes que? que me da igual, le buscaré un padre que la quiera, o no, sin padre, yo sola la cuidaré, me ayudareis ¿no? tengo que decirselo a Is, al menos ella se alegrará que sea niña y la querrá, Jim no creo por que tiene ya 3, pero alguien me tendrá que cuidar jo, que no soy metamorfa y no me recupero en un dia, ay, tengo miedo, es que me ha venido todo de golpe....pero tienes razon, la niña no se merece nada malo por que su padre sea estupido y su madre mas
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Nov 28, 2009 2:28 am

-Claro que te ayudaremos, todos estaremos contigo, por eso no te preocupes- le sonrei- Venga te llevo a casa? Tienes que hablar con Nathan, estoy seguro de que solo fue una peleilla, despues se dara cuenta de que quiere a la cria tanto como si fuera un niño.- sonrei- sabes que yo queria un hermano? Al principio odie a Cassie pero despues, nose, es mi hermana y no la cambiaria por nada, es la mejor.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Nov 28, 2009 2:46 am

-Es que Cassie es adorable y perfecta, yo quiero que mi hija sea igual que ella, ¿tu sabes si tu madre tomó algo especial durante el embarazo para que le saliera asi? aparca en el portal que hace frio porfi, he hablado con él, se ha puesto asi por que le comenté que te habia estado buscando hoy por el campus, el me preguntó por ti, yo me puse a contarle y de repente puso el volumen de la tele fuerte para que me callara, el es asi, hasta que no se le pase el enfado no querrá hablar conmigo, y no creo que nunca quiera a la niña, pero me da igual, yo si la quiero, y voy a cuidar de ella, y vosotros le hareis regalos, todo rosa eh.-rei, llegamos a casa y paró el coche.- luego te mando un sms, dale muchos besitos a Cassie y dile que la hecho mucho de menos, que tenemos pendiente ir de compras juntas, gracias por haber venido Ben, eres mi mejor amigo, de chico me refiero.-le di dos besos y bajé del coche diciendole adios con la mano.-

Metí la llave en el portal pero con el frio que hacia me temblaba la mano y no atinaba a abrir la puerta, me concentré para girar la llave por fin y entrar al portal, llamé al ascensor tiritando y subí hasta casa, subí la calefacción y me tumbé en el sofá con una manta a ver dibujos animados
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 28, 2009 4:05 am

Meti la moto en el parking y eche la lona por encima, subi a casa, entre y deje las llaves donde siempre. Audrey estaba tumbada en el sofa viendo la tele, pase de largo y fui directo a la habitacion. Me meti en el baño y me di una ducha, poniendome el pijama de nuevo. Volvi a la habitacion y me tumbe en la cama, encendiendo la television.
Todavia estaba demasiado enfadado como para ponerme a hablar con ella que estaria mucho mas enfadada que yo, asi que seria mejor dejar pasar un par de horas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Nov 28, 2009 5:41 pm

Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 16 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.