Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 12, 2010 12:55 am

-Uy si, se me estan resbalando las bragas de la emocion,-hay que joderse, me las podria estar quitando el con los dientes.- ya llevas 40 puntos, perrito piloto para el niño.-me recosté en el sofá y cerré los ojos, ojalá me durmiera pronto pero con la puta musica del juego...la tenia a toda ostia que asco.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Feb 12, 2010 1:00 am

- Mierda... me han matado...- suspire, me hablaba y me distraia con su tono de voz, apague la tele y la mire- Te ha molado el juego? Que te pasa? No tienes buena cara...- la mire, me levante del sofa y le tendi la mano para que hiciera los mismo- Vamos a la cama si tienes sueño...- camine hacia la habitacion, me quite la camiseta al entrar y la deje encima de la silla
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 12, 2010 1:07 am

-Estas aqui conmigo, follamos y despues solo se te ocurre jugar a la consola, bueno en mi casa te duermes directamente.-estaba apoyada en el marco de su puerta.- te dije que no tengo sueño, me he metido de todo y no puedo dormir, duerme tu, me voy a ver el teletienda que dan ahora, a ver si venden algo interesante,-un consolador gigante o lubricante de sabores.- pondre el volumen flojo.- si lo pensaba con tranquilidad, no era tan diferente a los otros tios, follaba y se ponia a su bola, como si no existiera.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Feb 12, 2010 1:27 am

Me acerque a ella y la cogi del culo, le di la vuelta y la arrime hacia la cama, la hice sentarse y me sente para tumbarme.
- Sin ti no duermo bien, vamos a la cama anda...- le sonrei- te dejo ver la tele aqui, si tengo una mini ahi- se la señale frente a la cama
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 12, 2010 1:50 am

-Uff ¿siempre te sales con la tuya? -le pegué un manotazo de broma en el hombro, un pico y me quite de encima suya yendo a gatas por la cama para ponerme en el lado mas cerca de donde estaba la tele, me tumbé cogiendo el mando de la mesita y encendiendola, yo tampoco duermo bien sin ti, llevo una semana que no veas, pasame un cojin de aquellos que me duele la espalda un poco, tu cama es algo dura, me está destrozando coño
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Feb 12, 2010 10:06 pm

- Claro que siempre me salgo con la mia- sonrei y le pase el cojin poniendoselo directamente en la espalda para que ella se lo acomodara como quisiera- Mi cama es muy confortable...- yo dormia de puta madre- a mi me gusta, mas que la tuya, ademas esta es mas grande.- la miraba calculando, si, era mas grande, me quite la ropa y me puse el pantalon del pijama, despues me meti dentro de las sabanas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 13, 2010 12:12 am

Era verdad que iba a dormirse y todo, este novio mio...¡que bueno estaba coño!
- Yo me veo el teletienda, lo pongo bajo, si te molesta dilo.-me gustaba ver el teletienda por la pareja que lo presentaba, me ponian tanto entusiasmo que daban ganas de comprarles, se ganaban bien el sueldo.- igual el dia de mañana me contratan para presentar algun programa de la tele, una gala musical, quien sabe, los MTV, los oscars....-me iba quitando la ropa, cogí su camiseta y me la puse para dormir,-que bien huele tu camiseta, huele a hombre.-mi olor preferido.- como mola el pelador universal, con eso tiene que ser hasta facil cocinar, miralos, con una patata te hacen un festin, mola este programa
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 13, 2010 12:28 am

- mmmhemmm- le comente medio cerrando los ojos, mirava la tel muy poco y volvia a cerrar los ojos de nuevo.- Si, son muy interesantes... lo hacen bien.- sonrei- Me dejaras ir contigo? Am, que no me gustan las corbatas, habra que llevar seguro...- volvi a cerrar los ojos
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 13, 2010 12:40 am

-Los famosos no llevan corbata, ahora está de moda ir asi descamisado, yo me fijo mucho, para cuando tenga que ir a esas cosas, como visten, como hablan, como se mueven....no quiero cagarla y quedarme en ridiculo, me callo ya para que duermas ¿si no hubieramos venido a tu casa tambien tendrias sueño? me pica la curiosidad, te veia bien en la fiesta y te has puesto todo raro de repente, si querias quedarte haberlo dicho, si a mi me da igual estar en un sitio que en otro nene.-apagué la tele, me destapé un poco, me gustaba la oscuridad, veia cosas por el techo, colores, fuegos artificiales, caballos corriendo, figuras sin sentido..todo con mucho color.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 13, 2010 1:12 am

- No se, esque la fiesta no estaba muy animada tampoco, cuando me entra sueño me tengo que ir a sobar... ya no me animo...- y encima ella ahora no se callaba- tu no tienes sueño?- me gire un poco hacia su lado para mirarla- Asi que te mola estar ahi mirando la alfombra roja?- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 13, 2010 1:33 am

- Bahhh es que no saben pasarlo bien, siempre con sus rollos, que si mi novio esto, que si mi novia lo otro...no he visto cosa igual, ¿estás alli? coño bebe, colocate, baila y pasalo bien, nada de malos rollos, que caretos traen siempre, tenemos una cuadrilla rara ¿tu crees en serio que Lucy está cabreada conmigo? si que es rarita, si le hablo como le hago a Nikki es capaz de hacerse emo, eso de llamarla zorra, puta, me cago en ti, te voy a matar...y ya cuando nos da por tirarnos de los pelos, esas cosas unen, Nikki y yo siempre estamos peleando y nos llamamos asi, son muy pijas, creo que no somos de su estilo, van siempre las dos tan bien vestidas y eso....¿a ti te gustan las tias de esa clase? yo soy como soy, te lo digo pa cuando me veas por la tele
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 13, 2010 1:43 am

Pasaba de decirle, otra vez, que ella habia jodido la fiesta, tenia sueño y si seguia hablandole no dormiria en toda la noche.
- Pues si, creo que estara enfadada contigo.- suspire- No se, a mi me gustas tu, punto- y yo que sabia porque, pues porque si, no entendia esta clase de preguntas
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 13, 2010 1:53 am

-Bajas los humos ya, que estaba hablando guay, bah, te dejo que duermas,-me puse de lado contra el y abracé la almohada para aacomodarmela, ya le podian ir dando, que cambios mas raros tenia ultimamente conmigo, igual me comia a besos que me ponia tono cortante, yo no tenia sueño, se supone que deberia estar de fiesta salvaje o follando como una loca.- si te pasa algo conmigo lo dices, si quieres que te deje solo lo dices sin problema que me piro a dormir a otra cama o a mi casa.-igual estaba agobiado, es que no sabia, y como era de poco hablar...-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 13, 2010 2:00 am

- No me pasa nada, es que tengo sueño... estoy quedandome dormido y no se ni lo que digo...- que pesadita se ponia, uf, a ver si le entraba sueño a ella tambien- No quiero que te vayas, no me molestas y no me pasa nada, ven- le pase una mano por encima de ella para que me abrazara a mi en vez a la almohada, le di un beso en la cabeza-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 13, 2010 2:12 am

-Cuidado con lo que sueñas, no te vayas a animar y me despiertes a mi.-eche mi mano hacia atras para pasarsela por el cuerpo.- voy a contar cabrones, las ovejas las dejo para los tios.-mi mente siempre a lo macho, cabron el macho de la oveja, eso si, contaba cada cabron que quitaba el sentido uffff, Rob en bañador, Rob vestido, Rob en chandal, Rob en vaqueros, Rob desnudo...uf fijo que soñaba con Rob, como siempre desde que eramos novios.- mañana me despierto sola, nada de despertador para ir a clase, es que me dolerá la cabeza y posiblemente te tragues el despertador, hasta mañana
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 13, 2010 2:37 pm

- Perfecto, espera.- deslice mi mano hacia la mesita y cogi el despertador, lo pare y lo deje de nuevo- Ya no me voy a tragar ningun despertador mañana.-rei- siempre tengo cuidado con lo que sueño- sonrei y cerre mis ojos, a ver si em dormia, que ahora me habia desvelado con tanta charla, me di dos vueltas, iba pensando en coches mientras.

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=208
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.