Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 28, 2009 6:56 pm

- No esta Nathan, no hay nadie.. estamos solos - le sonrei picaramente y me eche a reir mientras salia del coche y esperaba a que viniera el - si luego te queda mucha cicatriz no me vengas a echar la culpa eeh que yo te he avisado - entramos al portal y llamamos al ascensor - patoso no.. pero asustadizo si.. entonces las peliculas de miedo no iran contigo, oiras un gritito y te asustaras - dije riendome - pues es una fiesta privada, ¿tienes 20 euros? es lo que cuesta la entrada - rei, entramos en el ascensor - no, es broma, no habia fiesta, en realidad he puesto musica y estaba bailando por la casa mientras hacia cajas, es que nos vamos a mudar a una casa mas grande - le sonrei y di al boton del piso.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 28, 2009 9:08 pm

- Las cicatrices os molan a las tias, dire que me la hicieron en la carcel o que salio de la lucha con una animal poderoso, estilo un oso o un puma- rei, animal si, una vampira que quitaba el hipo- No es que sea asustadizo es que el grito que pego el profesor... creo que ha muerto... se lo llevaron en ambulancia, pero tenia mala pinta- suspire y entramos en la casa- Asi que de mudanza? Y donde os mudais? Espero que me invites a la fiesta de inauguracion o que montes una para mi- rei y empece a quitarme la venda de la muñeca
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 28, 2009 10:47 pm

- Asi que sobreviviste al ataque de un oso ¿no? - dije riendo por el pasillo, llegue al baño y cogi el botiquin, volvi al salon - ¿quieres tomar algo? - le pregunte sentandome a su lado y buscando las cosas necesarias para coserle - ¿y que le ha pasado al profesor? - no se me ocurria que le podia pasar a alguien para morir o salir gravemente herido en una universidad, y menos a un profesor, todavia entre alumnos una pelea.. pero un profesor.. - nos mudamos a un barrio de pijos - rei - cerca de Is, Jim, Chad y Kitty.. claro que estaras invitado a la fiesta de inauguracion, Audrey montara una seguro, ya sabes que le van esas cosas - rei y le mire la herida de la muñeca, le tenia que doler pero bien - de todas maneras podemos montar una privada cuando quieras - le sonrei - ¿quieres un calmante o algo? es que anestesia creo que no tenemos..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 28, 2009 11:00 pm

- Al profesor dicen que si que le ataco un animal...- sople- pero vamos no me hagas mucho caso que igual estoy delirando- cerre los ojos y los abri- No, creo que no, y si deliro mis delirios son perfectos porque tu estas tan buena como siempre- sonrei- tienes que empezar a coser por aqui, aunque primero corta estos puntos- le señalaba, estire la mano a por las tijeras del botiquin, las desinfecte con alcohol y se las pase- no quiero calmantes, esos me los guardas para el dia de la fiesta privada- tenia que tomarme este momento con cachondeo o moriria del dolor
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 28, 2009 11:09 pm

- Si te hago mucho daño y quieres que pare me avisas, y si quieres algo lo pides - cogi las tijeras y empece a cortar los puntos con cuidado como el me dijo que tenia que hacer - a ver si va a ser verdad que te has salvado del ataque de un oso - rei - si, si deliras tus delirios son perfectos - volvi a reir, termine de cortar los puntos y le mire - empiezo ¿no?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 28, 2009 11:15 pm

- Estoy sufriendo por mi integridad fisica señora enfermera... pero me fiare de usted- rei y le extendi el brazo pasandole con el otro la aguja- empieza por este lado ahora, cuidado que no se abra mucho... asi, si, perfecto- sonrei y la anime a que empezara- bueno, necesito que me des tema y eso, guardaste el vestido de la boda, no? Era perfecto- si te lo hubiera quitado mas
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 28, 2009 11:33 pm

- ¿Señora? de eso nada, señorita - dije riendo y empezando a coserle con todo el cuidado que podia como el me habia indicado - espero que no sea un paciente muy quejica, si se porta bien le dare un premio - sonreia sin mirarle, estaba atenta a los puntos, cuanto antes acabara antes dejaria de dolerle pero tenia que hacerlo con cuidado, asi que sin pausa pero sin prisa - si, lo he guardado, es que al final no ligue del todo ¿sabes? asi que es como si no lo hubiera estrenado - y fue una pena, sino se hubiera quedado en la habitacion con su hermanita la cosa habria sido distinta - tendre que ponermelo.. aunque no se cuando.. ya no tengo ninguna boda..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 28, 2009 11:57 pm

- Premio? Mmmm, los premios me gustan si, me gustan bastante- y que dolor tenia en la muñeca coño- no ligaste del todo? Que lastima, yo tampoco...- puse cara de penita- bueno, puedes ponertelo cuando tu quieras, con un cuerpo como ese nada esta prohibido- puse una mueca de dolor- Toma corta con esto y estara listo, una venda y ya- sonrei-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 29, 2009 12:15 am

- Si, te estas portando muy bien, asi que vas a tener premio.. ¿una piruleta? - rei - puedes elegir premio - le sonrei, corte lo que me dijo y deje las cosas sobre la mesa, ahora se lo tenia que curar y vendar - si, fue una pena - pero ahora no estaba su hermanita por medio - no puedo ponerme ese vestido para ir a comprar el pan, ni para ir a misa, no seria apropiado - dije riendo - alguna noche cuando salga de discoteca podre ponermelo o si salgo a cenar a algun lado - me encogi de hombros sonriendole, termine de vendarle - bueno, pues esto ya esta.. te quejaras de enfermera - rei.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 29, 2009 12:27 am

- No me quejo, para nada, la verdad eres la mejor enfermera que he visto en tiempo- la que esta mas buena, si señor- Si sales a cenar? Y si cenas solo no? bueno... yo podria llevarte a cenar a algun sitio, asi amortizas el vestido...- sonrei- Yo soy mas casero, te dejaria que lo llevaras aqui en la casa- y no te duraria mucho
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 29, 2009 12:57 am

- Venga ya.. no te creo, seguro que has visto alguna enfermera mejor que yo - rei recogiendo las cosas para guardarlas y tirar lo utilizado - si, podrias llevarme a cenar, para pagarme los servicios de enfermeria - dije riendo - aunque si quieres podemos cenar aqui, no creo que Audrey y Nathan vengan pronto.. y me puedo poner el vestido - le guiñe un ojo y me levante a guardar el botiquin y demas - ¿y ahora que planes tienes? - le pregunte cuando volvi y me sente a su lado de nuevo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 29, 2009 1:05 am

- Mis planes? Pues que vayas a ponerte ese vestido, yo llamare para pedir la cena- sonrei- que te apetece? Hay un italiano en el centro que te traen la comida a casa, esta de vicio, hacen unas pastas que lo flipas...- ella dijo que le daba igual, asi que llame por telefonon al sitio ese, les pedi 3 menus diferentes, asi probabamos un poco de todo- La verdad es que habia enfermeras guapas, pero la mayoria en el hospital de Frost eran mayores, las moyores son peores que tu- y tu sin el vestido todavia mejor
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 29, 2009 1:25 am

Fui correteando por el pasillo hasta mi habitacion, saque el vestido y me cambie, me puse los mismos zapatos que en la boda y me retoque un poco el pelo.. si es que tenia razon, ese vestido me quedaba genial. Me mire un rato en el espejo, girando para verme por todos los lados y sali al salon.
- ¿Que tal?¿igual que en la boda? - le pregunte riendo con las manos en las caderas caminando por el salon y parandome delante de el, posando como si fuera una modelo, asi practicaba - me encanta este vestido - rei mirandomelo, bajandomelo un poco - es que al andar se me sube - le explique colocandomelo todavia.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 29, 2009 1:32 am

- Creo que igual igual no, pero vamos, no se donde esta la diferencia- estas igual de buena- A mi tambien...- le dije mirandola de arriba a abajo, tambien me gustaba, me gustaba mucho si...- Si, ya lo vi el dia de la boda, al bailar tambien se subia- sonrei y me levante, para ir a la mesa- He pedido tres platos diferentes de pasta, que tienes de beber por aqui?- pregunte acercandome a la mesa, ella saco las cosas, al poco rato tocaron al timbre, era el tipo de la cena, la recogi y le pague y la lleve donde estaba Emily- Aqui esta la cena- sonrei y me puse a abrir los platos- Tienes que probar este, esta de muerte- asi como tu
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 29, 2009 1:46 am

Me sente intentando que no se me subiera mucho el vestido y probe lo que me habia dicho, si que estaba rico.
- Esta buenisimo - no tanto como el pero bueno.. - mmm me encanta - probe otro de los platos - esta todo muy rico, tienes que dejarme el numero de ese sitio - cogi mi bebida y pegue un par de sorbos - si te duele - dije señalando su herida - creo que hay calmantes en la cocina - le sonrei y segui comiendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 29, 2009 1:53 am

Uf cada vez que se movia se me iba la vista, que vestido... ahora me preguntaba que llevaria debajo? Aunque estaba para apoyarla contra la pared y empezar a empujar, que cuerpo...
- Claro, luego me lo recuerdas y te apunto el numero- yo te miro y me olvido del dolor- No, tengo mis calmantes propios-sonrei, tu eres mi calmante- solo necesito distraccion- bebi de mi vaso y empece a comer- este es mi sitio favorito para pedir comida. Bueno acabaste bien la noche de la boda? Yo ya ves, me toco cargar con Cassie hasta la cama-rei, si mi hermana y su sueño nos corto el rollo del bailecito pero bueno, al ser mi hermana se lo perdonaria, ya me las pagara de mayor...
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 29, 2009 2:15 am

- Uuff.. creo que ya estoy llena - le dije cuando me canse de comer, aunque me termine la bebida - si, la acabe bien, volvimos pronto al hostal, creo que Audrey estaba cansada, con eso del embarazo y tal.. - aunque vaya nochecita que tuvieron Nathan y ella, se la podia oir gritar desde la otra punta de Forks - llegue, me quite el vestido y me meti en la cama - me eche hacia atras en el sofa, apoyando la espalda y mirandole - asi que hay que entretenerte.. yo te entretengo como quieras - le sonrei mordiendome el labio - ¿como quieres que lo haga? - le pregunte jugando con un mechon de mi pelo sin dejar de mirarle.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 29, 2009 1:38 pm

- Si, yo dormia en la planta de arriba, Audrey estaba muuuy cansada....- puse los ojos en blanco y despues me rei- Si te digo como tienes que entretenerme ya lo se, eso deberia de ser una sorpresa, aunque... yo estoy bastante entretenido, podria estarlo mas, si, pero no me quejo- le dije mirandole las piernas, luego subi la mirada y le sonrei- No se si ha sido buena idea que te pusieras ese vestido...- negue con la cabeza- Tengo problemas de concentracion con el ahi- le señale
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 29, 2009 5:59 pm

- Bueno, de eso se trata ¿no? de que concentres en algo que no sea el dolor - solte una risilla y me levante para recoger las cosas - tu quedate ahi anda, que eres mi paciente - rei y lleve todas las cosas a la cocina, empece a recogerlas pero me canse y lo deje lo mas ordenado que pude. Volvi al salon y encendi la minicadena, fui hasta el y le tendi la mano.
- Creo que nos quedamos en el baile ¿no? - le sonrei mordiendome el labio.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 29, 2009 6:15 pm

- En el baile? Si, aunque ya llevabamos un rato bailando, no?- sonrei y me levante cogiendo con mi mano buena la suya, me puse frente a ella, y la atraje hacia mi poniendo mi brazo herido por su espalda y colocando los suyos alrededor de mi cuello- No se bailar mucho, pero si es asi pegados me puedes guiar tu- rei, la miraba a los ojos, aunque se me iba la mirada al escote, es que desde arriba se veian mejor, mas apretaditas y uf...
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 29, 2009 6:48 pm

- Si, llevabamos un tiempo bailando - rei, tampoco hacia falta que bailaramos mucho rato, solo era para calentar - yo tampoco se bailar muy bien pero creo que lo estamos haciendo bien - volvi a reir, me pegue un poco mas a el, nos moviamos un poco hacia los lados. Al rato me separe un poco y cogi sus manos, la herida con cuidado, y se las coloque en mi cintura - asi mejor, sino es aburrido - rei y me volvi a acercar a el, moviendome como antes.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 29, 2009 7:04 pm

Me bajo las manos a la cintura y se acerco y yo la acerque mas a mi, pegandola mucho y bajando mi cara al hueco de su hombro y su cuello, respiraba contra su piel y la olia.
- A mi me parece que bailas de maravilla, ya lo creo, que tal se te da el baile movido?- pregunte riendo, que putada tener la mano mala coño, ya podria estar tocandole el culo con las dos, y no, jodete Ben!
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 29, 2009 7:31 pm

- El baile movido se me da bien, creo que mejor que esto - rei. Notaba su respiracion en mi cuello y se me ponia la piel de gallina. Baje una de mis manos a su pecho y lo separe un poco de mi - voy a ver si hay musica mejor - le sonrei y fui hasta la minicadena, busque una emisora con musica mas movida y volvi junto a el - ¿a ti como se te da? - le pregunte pegandome a el y moviendo las caderas al ritmo de la musica, con las manos en su pecho, pegandome a el y separandome segun la musica.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 29, 2009 7:38 pm

Yo si que le iba a dar movilidad si, se separo de mi y fue a poner musica mas movida, bien, se pego de nuevo a mi y empezo a moverse, asi si que me gustaba mas, luego ya nos moveriamos los dos a la vez... Se pegaba y se separaba de mi, no, no me gustaba, le pase la mano mala por la espalda y la atraje hacia mi, me puse a besarla, metiendo mi lengua en su boca, explirando mientras nos moviamos un poco, poco, porque al momento yo solo estaba concentrado en besarla y pegarla a mi
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 29, 2009 7:56 pm

Pues si que habia durado poco el baile movido, en cuestion de segundos estabamos besandonos y mejor, eso era mas divertido que bailar. Me canse de moverme y por como me sujetaba el tambien se habia cansado, asi que me pare y me concentre en el beso, subiendo mis manos por su pecho, dejando una alli, acariciandole por encima de la camiseta, y la otra en su nuca para pegarle bien.
Me separe un poco de el para ver bien donde estaba y saber guiarme sin mirar hasta la habitacion, por si acaso aparecian Nathan y Audrey.. que por Audrey no me preocupaba pero Nathan.. Volvi a besarle y empece a caminar hacia atras hasta el pasillo tirando de su camiseta para que me siguiera sin separarse e intentando no chocarme con nada hasta que di con la espalda en la pared.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 26 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.