Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+13
EmilyShephard11
ErikArchibald
Sam
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Paul Walker
Audrey
X
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Robert Lutz
Naomi Koent
17 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 12:28 am

- Ya bueno.. todavia no he decidido si ir al baile o no.. asi que ya vere si se lo pido a alguien o que - si iba con Ashley, Nikki se enfadaria y si iba con Nikki me olvidaba del equipo, a no ser que me inventara algo, Nikki se acabaria enterando y se enfadaria.. la mejor solucion que veia en ese momento era no ir. Saque las llaves y entramos en el portal, subimos en el ascensor y entramos en casa - ¿quieres comer algo antes? - yo me estaba muriendo de sueño, hambre ninguna - ¿donde quieres dormir? la habitacion del fondo esta vacia, hace dias que no viene Emily.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 12:35 am

- No, no tengo mucha hambre- Dios, la rata no, como me acordaba ahora de la rata? Que asco... Creo que me estaba empezando a marear.- no me importa... donde sea, donde mejor te vaya.- le sonrei, me apoye en el sofa y le mire- Tu tienes hambre? Se que no sabes cocinar y sabes que yo si- rei- Si quieres algo pidemelo, no me importa...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 12:37 am

- No, vamonos a dormir - la cogi de la muñeca y tire un poco de ella para que me siguiera, fui hasta la puerta de mi habitacion y me pare ahi - bueno.. a mi me da igual, si quieres dormir conmigo, la cama es grande pero no se.. - ahora pensaria que iba a intentar meterla mano y se enfadaria - tu ahora decides y ya haces lo que quieras - le solte la muñeca y entre en mi habitacion, me quite la chaqueta y las zapatillas y me tumbe en la cama.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 12:42 am

- Bien, tu cama me gusta, me sente una vez y es blandita- rei, claro que me iba a dormir a su cama, oleria a el, ademas a saber cuando me veia yo en otra como esta... Camine detras de el y me quite las zapatillas, mi chaqueta y lo deje todo ordenado encima de una silla- Si te despiertas antes me despertaras?- era la tipica pregunta de crios. Me tumbe a su lado.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 12:56 am

- A mi tambien me gusta - murmure y me movi hacia un lado para que tuviera mas espacio, eche una manta por encima de los dos y me gire hacia ella - vale, si quieres te despierto, y si tu te despiertas antes me despiertas a mi - bostece - si ves que te abrazo puedes pegarme, es que es un acto-reflejo - rei - duerme bien enana.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 1:03 am

- Vale, te despertare, pero no te quejes de las formas...- me rei, le mire y me acerque a el, me acurruque un poco cerca- Si te molesto me lo dices.- cerre mis ojos- Duerme bien grandullon- rei, creo que casi instantaneamente estaba dormida, no soñaba, solo descansaba... haria como mas de una semana que no dormia asi de bien, una semana? No, mas de un mes...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 1:08 am

Iba a decirla algo pero se acurruco acercandose a mi y se quedo dormida, me eche un poco hacia atras hasta que toque con la espalda en la pared.. evitando tentaciones, aunque tampoco me habia movido mucho. Suspire y cerre los ojos, me quede dormido enseguida, no me solia costar coger el sueño.
Y soñe que estaba en el equipo, en un entrenamiento, y que, por supuesto, era el capitan.. de repente pasabamos a estar en un partido, en el ultimo de la liga, si ganabamos nos llevabamos la copa y por un Touch-down mio ganabamos, toda la grada se levantaba, aplaudian y gritaban mi nombre, y de entre toda la gente veia a Nikki sonriendome.
Me desperte sin mas, abri los ojos y vi que al final habia acabado casi encima de Nikki, me separe un poco pero deje mi brazo sobre su cintura, volvi a cerrar los ojos y me quede dormido.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 1:16 am

Me desperte totalmente descasada, no sabia que hora era pero estaba tan bien que tampoco me importaba mucho, abri mis ojos y vi a Kellan, que guapo estaba... Me quede mirandole un poco, me di la vuelta para ponerme cara arriba y entonces me di cuenta de que tenia su brazo en mi cuerpo, que mono.
- Kellan?- seguro que era tardisimo, creo que habiamos dormido bastante- ehhhh- le meneaba un poco de un brazo, me reia, esque ponia caras como de "un poco mas"- Necesitas un beso como la bella durmiente?- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 1:21 am

- Mmm.. - estaba tan agusto, la oia hablarme pero yo queria seguir durmiendo, ganaba la copa, la tenia a ella, era todo perfecto.. me abrace un poco mas a ella, entonces la volvi a oir hablar, abri los ojos y vi lo cerca que estaba, me separe despacio todo lo que pude y me gire boca arriba bostezando - un beso habria valido tambien - rei y me frote la cara con las manos - ¿como has dormido?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 1:30 am

- Para otro dia ya lo se...- suspire, le mire- bien, si, mejor que bien, he dormido genial- hacia dias que no dormia y no en una casa, ni una cama- Y tu? Soñabas? Podrias contarmelo o algo, que bien que te abrazabas a mi hace un momento...- me rei, por un momento habia pensado que el abrazo podria ser de verdad... ains....- Cuanto rato crees que hemos dormido?- es que no llevaba reloj y no veia por alli ninguno a la vista
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 1:36 am

- Si, soñaba - porque solo habia sido eso, un sueño - ganaba la copa, era capitan, ya sabes.. - rei y me volvi a girar hacia ella - ¿tu que has soñado? - le pregunte curioso - no se cuanto hemos dormido, yo ya estoy descansado.. podemos irnos de fiesta otra vez - volvi a reir - haberme pegado que te he dado permiso antes.. - le sonrei.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 1:41 am

- Es que no queria pegarte...- le comente sonriendo- O si, no se...- rei, me acerque a el y le di un pico, si, se me fue la pinza, a ver como lo arreglaba yo ahora... Me incorpore en la cama, apoyando mi espalda en el cabecero. Tampoco era tan malo, no? Habia sido un beso, el me habia besado muchas veces... - No he soñado nada...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 1:49 am

Me quede sin saber que hacer ni que decir cuando me dio el beso, siempre era yo el que la habia besado a ella y que lo hiciera asi sin mas..
- ¿Hacemos algo?¿tienes hambre? - no sabia que decirla, si hacer como que nada o que.. me sente como ella y gire la cabeza para mirarla - me gustan los besos de buen despertar de siesta - rei y le di un beso pero en la mejilla, para que no pensara mal de mi.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 4:24 pm

- Tienes galletas rellenas?- pregunte poniendo los pies en el suelo y cogiendo las zapatillas para ponermelas, tenia verguenza por haberle besado, no se ni porque lo hacia, era obvio que a elle daba igual, ni se inmutaba...- Si, es como esa cancion, la de los besos al despertar, sabes?- me ate los cordones de las zapatillas y me puse en pie- Deberes no tenemos...- de normal no los hacia, pero por hablar de algo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 4:55 pm

- Supongo que si - no tenia que haberla dado ese beso, estaba claro que no le habia gustado porque habia sido hacerlo y levantarse.. suspire y me sente a su lado para ponerme yo tambien las deportivas - no se que cancion es, cantame un trozo - rei mientras me ataba los cordones - ya.. solo hemos ido a la clase del examen, si tenemos deberes no nos hemos enterado - volvi a reir, Ashley me los dejaria a mi por si acaso me preguntaban, Nikki pasaba de todo.. - vamos a ver que hay de comer - le sonrei y me levante de la cama para ir a la cocina, alli empece a buscar en los armarios - hay oreos y principe - saque los dos paquetes y los deje en la encimera, fui a la nevera y saque dos batidos - yo solo quiero esto - me sente en una silla y lo abri, empece a bebermelo despacio mirandola a ratos..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 5:20 pm

- Y eso es lo que quierooo besos, todas las mañanas me despieeeeerten besos, sea por la tarde y siga habieeeendo besos, luego por la noche, hoy me deeen maaaas besos pa cenaaaar!!- le canturreba mientras iba a la cocina con el, saco las galletas, cogi el paquete mientras me reia por mi gran actuacion.- Las principe me gustan, las oreo no mucho, es que se te quedan los dientes sucios...- puse una mueca, abri las principe, me comi una y le mire, estabamos los dos callados, de vez en cuando le miraba y a veces le pillaba mirando, en una de las veces me pare a mirar la galleta... me quede mirandola... cerre el paquete y se lo puse al lado de las oreos, no creo que pudiera comer mas y eso que llevaba una y media, y miraba la media con un poco de asco...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 5:50 pm

- Aah esa cancion - rei - me gusta - le sonrei, me acabe el batido y me levante a tirarlo - ¿ya no quieres mas? - le pregunte señalando las galletas, nego con la cabeza, guarde los dos paquetes en el armario y cogi el batido que habia sacado para ella - ¿y esto? - se lo enseñe y me quede mirando la etiqueta - esto esta siendo muy raro - rei sin dejar de mirarla el zumo - es pronto para ir a robar a tu padre, todavia estara alli.. - no sabia de que hablar con ella y el silencio que habia era un poco incomodo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 6:03 pm

- No, no quiero...- se me habia revuelto el estomago con lo de la rata... cada vez que veia comida me acordaba... uf.- Que esta siendo muy raro?- pregunte bastante curiosa, a mi es que todo me parecia raro siempre, como me colocaba a menudo la ficcion superaba la realidad... que poetico!- Si, todavia estara... y sera mejor que nos quedemos aqui hasta entonces- asi no tendrian que verle conmigo... no entendia muy bien que hacia aqui ahora... Tenia la cabeza llena de pensamientos diferentes y contradictorios... No sabia ni siquiera si queria estar haciendo todo esto, si no me iba a llevar a ningun sitio.... era lo que llevaba esperando 3 meses, que se olvidara de mi y asi yo olvidarme de el, pero ahora....
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 6:13 pm

- Pues eso, raro.. tu, yo, aqui.. no se - rei - dormir juntos, lo del beso, bueno, tu beso.. es eso, raro - volvi a reir, me apoye en la encimera y abri el zumo, le pegue un buen trago y la mire - da igual, dejalo.. ¿vemos una peli? hasta que se haga la hora de ir, tambien podemos dormir mas o salir a hacer algo - bebi - estas toda despeinada - rei.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 6:34 pm

- Si, supongo que es raro- suspire, si no tenia que haberle besado, esto era una clara indirecta para que no lo hiciera mas- Cuando me levanto siempre me pasa...- pase mis manos por mi pelo, metiendo los dedos dentro de el y peinandolo, meti un mechon detras de mi oreja mientras pensaba que hacer ¿me iba? ¿Me quedaba? Yo queria estar aqui con el... Pero me odiaba a mi misma por ser tan blanda. Camine hacia el salon y me sente en el sofa- Peli mejor- sonrei, no mucho, es que no tenia ganas... dios no llevaria setas? Era lo mejor para las ralladas..
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 6:47 pm

Me termine el zumo de un trago y fui al salon, me sente a su lado y cogi el mando, encendi la tele y le pase el mando.
- Pon lo que quieras, a mi me gusta todo - en la tele solo veia los deportes pero alguna vez alguna pelicula si que caia - pues voy a tener que invitarte a dormir mas veces - comente sin mirarla, con los ojos fijos en la pantalla de la television - ya te he dicho antes que me gustan esos besos - rei y la mire de reojo - guapa - le sonrei.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 7:01 pm

- En este canal suelen hacer alguna peli de risa, pero de las buenas, de las que te ries de verdad...- o eso o que siempre que lo veia iba muy colocada.- Gracias- creo que me habia puesto roja, parecia tonta...- Aunque beso mucho mejor, eh? Lo de antes ha sido en frio, que soy una superbesadora- me rei, asi chuleaba un poco y no me sentia tan estupida- En tu cama se duerme bien, ademas como te arrimas tanto, calor no voy a pasar- me rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 7:05 pm

- Pues este canal mismo - tampoco iba a prestar mucha atencion a la pelicula - que pocas flores te echas ¿no? - rei - yo no necesito chulear, ya sabes lo bueno que soy besando - volvi a reir mirandola de reojo - reconocelo, en mi cama se esta bien porque duermo yo en ella - segui riendo, me gustaba chulear con ella porque se picaba e intentaba quedar por encima - tu te arrimas a mi.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 7:12 pm

- Si no necesitas chulear porque lo haces?- levante una ceja y me rei- Si, te lo reconozco, en tu cama se duerme bien porque estas tu, pero lo de arrimarse... yo me arrimo si, pero tu eres el que me abrazas...- le sonrei y le di un codazo cariñoso- Ademas, eres tu el que acaba de decir que me va a invitar mas veces! Ja, te pille... quieres que venga a dormir contigo, te tiento...- me reia yo sola
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 7:34 pm

- Para que conste y no te pienses que la mejor eres tu - rei devolviendola el codazo - lo has reconocido! - rei mas - pero te abrazo incoscientemente, asi que no cuenta - le sonrei - pero si, si quiero que vengas a dormir conmigo y mas si me das un beso al despertar.. - eso igual me lo tenia que haber callado - ya sabes que cuando necesites un sitio para dormir puedes venir aqui eeh.. sino te da miedo que me arrime claro - rei.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.