Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+13
EmilyShephard11
ErikArchibald
Sam
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Paul Walker
Audrey
X
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Robert Lutz
Naomi Koent
17 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 7:39 pm

- Bueno, pues si nos ponemos asi yo dire que te he dado el beso incoscientemente, no cuenta...- sonrei, habia sido un lapsus, aunque le daria otro encantada, estaba asi tan mono sonriendo- Asi que lo que tu quieres no es abrazarte a mi... quieres que te bese!- me hacia la indignada, pero de broma- A mi no me da miedo que tu te arrimes, la cosa es: te da miedo a ti que yo me arrime?- me puse un poco girada en el sofa, para poder mirarle de frente
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 7:47 pm

- ¿Incoscientemente? JA, bien despierta que estabas ya - rei - ¿como puedes pensar que quiero eso de ti? - dije imitandola, haciendome el ofendido - mira Nicole - dije girandome hacia ella - yo no le tengo miedo a na-da, y mucho menos a ti - rei - igual tendrias que tenerme miedo tu a mi - sonrei de lado y me quede mirandola.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 7:56 pm

- Claro que lo pienso, es mas, estoy segura, quieres eso de mi!- le puse otra cara y despues le mire con curiosidad- Nicole, wow suena intelectual, no crees?- rei- Miedo YO- me señale- a TI- puse una mano en su pecho señalandole- Y eso porque? Eh?- me acerque a el vacilandole y me quede mirandole
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 8:00 pm

- Le das tantas vueltas que parece que en realidad eres tu la que quieres eso - dije riendo - pues esta claro, con lo enana que eres tienes que tenerle miedo a todo, en cambio yo.. ¿como te voy a tener miedo a ti? - solte una carcajada y apoye una rodilla en el sofa, levantandome un poco para mirarla desde arriba - podria inmovilizarte en cuestion de segundos - y con lo cerca que estaba besarla de paso.. - ¿no tienes miedo?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 8:03 pm

- No- le mire seria- No te tengo miedo- le vacile acercandome a el- nada de miedo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 8:05 pm

- Pues yo tampoco te lo tengo - le respondi serio, como me hablaba ella, me acerque un poco mas y un poco mas - ahora mismo podria darte un cabezazo y dejarte incosciente - junte mi frente con la suya despacio y empuje su cabeza con la mia - enana - rei y me separe un poco sin dejar de mirarla.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 8:11 pm

O darme un beso y dejarme incosciente, si... pero no. Suspire y me rei apartando mi vista de la suya, asi con disimulo, es que cada vez que le decia o me decia algo me rallaba mas, a ratos parecia que si, a ratos parecia que no y yo ya no sabia si, si, si, no, si... uf, que coño! No sabia ni como pensaba ya...
- Esta bien que no me tengas miedo y supongo que esta bien que yo no te tenga miedo... - le sonrei, un poco forzado pero sonrisa, me salian bonitas las sonrisas jajaja-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 8:23 pm

- Si, esta bien - sonrei y mire la tele - me estas desconcentrando, ya he perdido la trama de la pelicula - cogi un cojin y se lo tire riendo - lo has hecho aposta ¿verdad? querias entretenerme para que me perdiera el principio de la pelicula.. eres la mas mala de todas - volvi a reir y a tirarle otro cojin.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 8:34 pm

Como era capaz de desconcentrarme de mis pensamientos asi de rapido? Me tiro un cojin y me puse a recogerlo, se lo devolvi pero un poco torcido porque el ya me estaba tirando otro.
- Ehhh que yo no intento nada!- rei, le cogi de las manos intentando que no pudiera tirarme ninguno mas, apresandoselas con las mias.- Yo no soy mala, mirame que carita de niña buena tengo?- le ponia pucheros y me reia
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 10:28 pm

- Si, si que lo intentas ¿ves? otra vez - dije riendo, me solte de sus manos y se las cogi - ¿y ahora que lista? - rei - tienes cara de buena pero a mi no me engañas - volvi a reir, me sente mejor en el sofa para que no se me escaparan sus manos y me quede mirandola - que ojos mas feos que tienes..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 10:44 pm

- Oh vaya gracias por el super piropo eh?- le dije mirandole e intentando soltarme de sus manos, pero no podia- si te parecen feos no los mires- si me miraba me ponia nerviosa- Anda, va, para de mirarme...- meti mi cabeza entre su hombro y el mio, dejando que el pelo cayera hacia delante, asi no me miraba.- El que me distraes eres tu!- le mordi en el brazo por encima de la camiseta, saque mi cabeza y le saque la lengua.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 11:03 pm

- Es que llevo todo el rato diciendote cosas bonitas y al final te vas a acostumbrar y no puede ser - rei.. la mire ofendido cuando me mordio, me acerque a ella y le mordi en un hombro - venganza - rei - ¿que pasa si te miro? - me puse a mirarla sonriendo, buscando su mirada - parece que te doy miedo - volvi a reir - ¿no me aguantas la mirada o que?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 11:16 pm

- Claro que te la aguanto, listo, pero si no te gustan mis ojos pues no los mires, encima que lo hago por ti....-le mire, me quede mirandole fijamente, ains que dificil era... pero todo por no darle la razon. Suspire, me habia puesto seria, porque estaba pensando cosas que no queria, estaban entrandome ganas de besarle, era tentador...- Tu tienes ventaja- le comente aun mirandole a los ojos- yo no tengo manos....- era una excusa tonta, solo por distraerme un poco y no pensar en lanzarme a comerle la boca. No funcionaba, seguia teniendo las mismas ganas.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 16, 2010 11:35 pm

- Si hablas no vale, intentas desconcentrarme - seguia mirandola a los ojos, intentaba pensar en otras cosas porque me entraban ganas de besarla.. pensaba en el partido del domingo, el Touch-down de Hector no habia estado mal, tenia que acabar con el como fuera, quizas en los entrenamientos podria lesionarle sin querer, si, tenia que pensar algo, jugar sucio estaba mal pero.. - lo de los ojos era de broma, tu no tienes nada feo - me gustaba toda ella pero no se lo podia decir tan directo, antes si, ahora.. despues de lo del barco preferia callarme algunas cosas para que no se enfadara - te suelto las manos - se las solte despacio, seguia manteniendole la mirada, luchaba conmigo mismo por no acercarme mas a ella - ¿en que piensas?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 16, 2010 11:47 pm

Me solto las manos y las deje caer sobre mis piernas, ni las movi, seguia mirandole pensando que tenia los ojos bonitos y que no se habia afeitado, estaba guapo.
- En ti - le conteste sin dejar de mirarle- En el tiempo que hace que te conozco, lo que se de ti y lo que me gustaria saber... En- suspire- No se, en que habras hecho esta semana que no te he visto...- y que yo he pasado pensando en ti- En que piensas tu?- seguia mirandole
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Feb 17, 2010 12:02 am

- Yo pienso.. creo que en ti tambien - la dije mirandola - bueno, al principio pensaba en el equipo para distraerme y no cagarla.. pero al final se me ha ido todo de la cabeza y solo quedas tu - rei - ahora pienso en lo cerca que estamos y lo poco que me costaria acercarme mas y besarte.. intento leerte la mente, a ver si me pegarias y te enfadarias o no, aunque igual con esto ya me gano el tortazo - volvi a reir - cuando volviste, queria seguir enfadado contigo.. pero no se porque no puedo estarlo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Feb 17, 2010 12:16 am

- No se porque sera, pero me gusta que no puedas estar enfadado conmigo- le comente, estabamos mirandonos, aguantando la mirada y no iba a perder este reto.- Sabes que? A mi tampoco me costaria acercarme y besarte.- me quede en silencio un momento- Aunque no estoy segura de que tu te vayas a quedar a corresponder mi beso... Como tienes una mente tan cerrada ni me planteo el intentar leertela...- lo decia todo en tono suave
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Feb 17, 2010 12:27 am

- ¿Y por que no lo haces? - siempre tenia que ser yo y asi normal que me llevara los golpes - siempre te he correspondido ¿no? ha sido al reves, tu eres la que me ha rechazado - seguia manteniendole la mirada - no es verdad, yo soy casi trasparente, suelo decir lo que pienso sin pararme a pensarlo por eso siempre la cago - cuando me sentia comodo con una persona no me callaba las cosas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Feb 17, 2010 12:34 am

Me acerque a el, poniendo mis manos en su cuello y le acerque a mi para besarle, era un beso lento, pero ansioso, tenia ganas de besarle desde hacia dias... y desde anoche llevaba aguantandomelas demasiado. Deslice una de mis manos por su nuca para profundizar el beso, hacerlo un poco mas largo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Feb 17, 2010 12:46 am

Puse una mano en su rodilla y la otra en su cadera, acercandome un poco mas a ella e inclinandome. Esta vez no iba a cagarla, tenia las manos en sitios no peligrosos. Gire un poco la cabeza para hacer el beso mas profundo, seguia el ritmo que ella marcaba intentando no acelerarme. Me separe un poco de ella pero volvi a juntarme casi al instante, ahora que ella queria no iba a decirle yo que no, con las ganas que habia tenido de besarme con ella asi durante esos tres meses.
- Ahora es cuando me pegas o algo asi - murmure al separarme unos milimetros de ella.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Feb 17, 2010 12:57 am

- Estas de suerte... he dormido siesta y estoy de buen humor- sonrei- no me apetece pegarte... ademas no tendria logica, he empezado yo a besarte...- sonrei, no le habia soltado, estabamos cerca, nuestros labios casi se rozaban, era agradable. Apoye mis labios en los suyos y volvi a besarle.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Feb 17, 2010 1:03 am

Era verdad, habia empezado ella y por eso estaba siendo mejor que las otras veces que nos habiamos besado, porque siempre habia sido yo el que lo empezaba.. Lleve una de mis manos a su cara y le acaricie la mejilla con el pulgar mientras nos besabamos, fui llevando la mano a su nuca, colocandole el pelo detras de la oreja, y volvi a dejar la mano en su cintura.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Feb 17, 2010 1:20 am

Me estaba besando como nunca me habian besado, me gustaba como lo hacia, ademas parecia ir con cuidado a ver que hacia con las manos, sonrei contra sus labios. Deslice una de mis manos por su cuello, colocandola delante, en su pecho, me acerque mas a el, moviendo el culo en el sofa y pase mis brazos por alrededor de su cuello. Le diria algo, pero no sabia que... estaba como... muda.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Feb 17, 2010 1:39 am

Seguimos besandonos, fui subiendo una mano despacio por su espalda, atrayendola un poco hacia mi. Llevaba todo el rato atento, vigilando tanto mis movimientos como los suyos. Mordi despacio su labio inferior, volvi a besarla y me separe, suspire y la mire..
- Ahora ya si que no se de que va la pelicula - le hablaba casi susurrando, le sonrei y volvi a besarla pero esta vez fue un beso corto - digo tonterias porque no se que decir.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Feb 17, 2010 1:46 am

- Jajajajaa yo no decia nada porque no se que decir- me rei mas, seguia abrazada a el, es que no queria despegarme, asi esto duraba mas, igual si me separaba un poco ya no pasaba algo igual...- No se muy bien que esta pasando, pero a mi me gusta...- sonrei, tenia que sincerizarme un poco, pase una de mis manos por su nuca hasta su pelo- Tu tampoco te has peinado al levantarte...- rei, pasnadole la mano por su pelo corto haciendo como que lo peinaba, me acerque y le di otro besa, aprovechando al maximo el momento.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.