Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+13
EmilyShephard11
ErikArchibald
Sam
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Paul Walker
Audrey
X
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Robert Lutz
Naomi Koent
17 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Miér Ene 05, 2011 2:21 am

- No jooo- lo mire arrepentida- vale, no me he portado como una buena hermana, lo siento...- sonrei- te lo compensare, te lo prometo- sonrei-. Ademas a ti no te pueden pasar esas cosas, si a mi no me duele la barriga a ti no te pasa nada- lo mire mal-. Entonces bien ¿no?, a mi Ben me ha llevado a un balneario, era chulisimo, a ver si podemos ir un dia todos o algo asi- mire a los demas, jugaban a algo para beber.

Ashton

- Va, yo juego tambien- me sente y bebi con lo de liarme con una chica rubia-. Intentad no emborracharme que despues lo paso mal- hice una mueca, no tenia muchas ganas de hacerme el borracho y esperaba que no me tocara hacerlo, ellos a penas sabian nada de mi asi que...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ene 05, 2011 2:31 am


SARAH
Bebi cuando dijo que nunca se habia liado con un David, mi primo me miro con una ceja levantanda y yo me gire para otro lado, riendo, creo que eso no se lo esperaba.
- ¿con una chica? Ah, ya no te dejo dormir mas en mi cama...- le dije de broma a Emily- Yo nunca, nunca he estado en California- les dije

GABRIELLA
- Si jugaramos nosotros yo podria emborracharte- le dije riendo- Se cosas de ti para emborracharte... creo- ya abia bastantes cosas de el- Pero se que no te gustan esos juegos. Me pasare por tu casa los martes, van a echar una serie nueva que me gusta, va sobre una chica que ve fantasmas.- me rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 05, 2011 2:40 am

EMILY
- Calla, que no lo has probado, un día me cuelo en tu cama y verás - le dije de broma, bebiendo por lo que dijo de California - esto no vale, me quiere emborrachar.. seguro que para aprovecharse de mi - reí y me quedé pensando - yo nunca he estado en Londres y nunca me he follado a una chica morena - sonreí, así también bebían algo los chicos.

ERIK
- Pues sí, seguramente serías capaz de emborracharme.. además no tengo mucho aguante en esto de beber, ya sabes, no tengo mucha costumbre - le dije riendo - vale, intentaré acordarme de que los martes vienes para no hacer planes - reí - así vemos la serie juntos - le dije sonriendo - creo que yo también podría emborracharte si pudieras emborracharte - le dije riendo - porque ahora que lo pienso yo también sé muchas cosas de ti.

MARK
- Te lo estoy diciendo de broma Sam.. por una semana que tengamos más espacio no pasa nada.. que te pasas el día pegada a mi y agobia - dije rodando los ojos, la miré y me eché a reír - te estoy vacilando todo el rato - dije riendo - sí, he pasado una semana muy a mi rollo, así que bien.. ¿un balneario? esas cosas están bien, yo he ido alguna vez y es muy relajante.. pero no me imagino a todos estos, con lo locos que están en un balneario.. se supone que allí vas a relajarte, no de fiesta - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Miér Ene 05, 2011 2:52 am

- Jo, pero deja de vacilarme, quiero mis 5 minutos sin vaciles- lo mire seria y despues me rei- que te agobio, si despues me hechas de menos- sonrei y le di con la cadera-. Yo nunca habia ido, es la primera vez, era genial, habia un chorrito que daba un gustito...- me rei- no, yo tampoco lo veo, pero no quedaria bien que nos fueramos tu y yo solos ¿no?- le pregunte sonriendo y pensandolo bien, no, seguramente no estaria bien.

Ashton

- Eh, no, esas son dos cosas...no puede ser- bebi por lo de Londres- yo nunca...vale, no, si que lo hice- me rei, podria decir muchas cosas pero todas serian un lio, asi que mejor irse a lo divertido- yo nunca me he puesto ropa de mujer- me rei porque habia algunos que iban a beber.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ene 05, 2011 2:55 am

GABRIELLA
- ¿Sabes? Podria prepara yo la cena ese dia- le dije sonriendo- Asi practico mis dotes culinarias- sonrei- Adjudicado, bueno, si algun martes tienes que hacer planes por mi no te preocupes, que me la veo por internet y punto...- le comente mirandole, volvi a hacer como que comia pizza, deshaciendo en migas el trozo y como que bebia crveza despues.

SARAH

- Eh, con lo de Londres bebe bastante gente- dije sonriendo, es que me encantaba Londres, aunque con lo de las morenas bebieron todos los chicos.-
- Yo nunca me he montado un trio- dijo mi primo Ben riendo y mirando a Emily bebio- Vamos, ¿no me digas que no lo has hecho?- le dijo riendo

ROB
- Vale, vale, con lo del trio no bebo, pero contarnos como fueron esas cosas... Quiero saber como fue lo lesbico y lo trio- les dije a Emily y Ben- Que cabron Asthon, esa a sido a malas...- dije por lo de ropa de mujer, bebieron todas las chicas, Ben y yo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 05, 2011 3:06 am

MARK
- Vale, cinco minutos sin vaciles desde ya - dije mirando el reloj y empezando a cronometrar - no quiero saber a dónde iba ese chorrito - comenté riendo - es que me las pones a huevo - respiré hondo cerrando los ojos -vale, sin vaciles - reí y la miré - no sé.. no tendría por qué ser raro, somos amigos y los amigos hacen cosas juntos ¿no? yo no lo veo mal.

EMILY
- ¿Solo bebemos tu y yo? - le pregunté riendo a Ben después de beber por lo del trío, reí más mirando a Rob - esas cosas no se cuentan Rob - y menos si la novia estaba delante, porque Lucy llevaba todo el rato riéndose pero no era plan - seguro que si lo buscas en google te salen vídeos para ver ese tipo de cosas - le dije guiñándole un ojo, vacilándole - yo nunca me he puesto ropa interior de chico - bebí riendo, pensaba cosas para que los que bebieran fueran los chicos pero yo por casi todo tenía que beber.

ERIK
- Vale, la cena de los martes me la ahorro - dije riendo - tranquila, si algún martes haces planes tu no pasa nada, que la idea ha sido tuya - reí - pero ya sabes que ceno poco, así que tampoco pienses cosas muy complicadas.. - me daba un poco de cosa que fuera a mi casa y encima se pusiera a cocinar..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Miér Ene 05, 2011 3:17 am

- Jo, Mark, pues en la espalda...tienes una mente sucia eeh- lo mire mal y me rei a carcajadas-. Bueno, pues un fin de semana nos escapamos ¿te parece?- sonrei-. ¿Que pasa con mis cinco minutos?, empiezas de nuevo eh, que eso es trampa- sonrei-. ¿Te ha decepcionado que Ben no me dejara?- los dos estabamos convencidos y si a mi me habia sorprendido habria que ver el.

Ashton

Bebi con lo del trio porque lo habia hecho pero hacia unos cuantos años con dos amigas. Mire a los demas y bebi tambien con lo de la ropa interior de chico.
- Bah, pero si estabas muy guapo- me rei de el-. Rob, di tu algo ¿no?- habia estado callado durante todo el juego y asi no era divertido.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ene 05, 2011 3:22 am


GABRIELLA

- Vale, pensare cosas sencillas para darte de cenar- sonrei- Y que te gusten, sean bajas en calorias pero te aporten el nutritivo importante y que tengan vitamina C que es muy importante....- dije pensandolo, le mire y rei- Me hace ilusion, es como... algo que estare deseando que llegue cada semana.- sonrei, ningun martes tendria plan.

SARAH
Por supuesto no bebí cuando dijeron lo de chuparsela a un tío.

BEN
- Pues yo te lo cuento- le dije a Rob riendo -fue en una acampada que hicimos el último año de instituto, dos chicas y yo- me señale- ¿Os acordáis de mi vecina la de Seattle?- reí- Ella y una amiga suya, pelirroja…- hice un circulo con las manos- Tremenda- reí- Y fue….- cogí aire pensando- No sé qué palabra usar… increíble. No sabía dónde poner las manos, una en cada teta, si, pero vamos… tenía cuatro- reí- Impresionante.

ROB
Me reía mientras Ben contaba su experiencia de trió, señale a Emily
- ¿Ves? El es un buen colega, tienes que contarnos estas cosas… ¿A que si nena?- le dije a Lucy riendo, le di un beso y mire a Asthon-. Yo nunca, nunca…- pensé- Se la he chupado a un tío.- me reí
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 05, 2011 3:37 am

EMILY
- Tu no cuentas tampoco cosas - le dije a Rob riendo, después de beber por lo que él había dicho, suspiré y le miré sonriendo - de lo mío no hay mucho que contar.. creo que fue cuando estaba en Canadá.. salí una noche y conocí a un grupo de gente, me quedé hablando con una chica que se llamaba Vicky y empezamos con las preguntas tontas de si te has liado con una chica y todo eso.. empezamos a liarnos, para "probar" y nos lo montamos en el baño - reí - fue muy divertido.. - volví a reír y bebí porque tenía sed - yo nunca se lo he chupado a una tía - reí sin beber, a tanto no había llegado.

LUCY
Me reía escuchándoles contar las cosas y por las caras que ponían y por las cosas que bebían, era divertido. Yo no jugaba, iba bebiendo a ratos y ya iba por el segundo.

ERIK
- Ahora te has puesto en plan madre, que tenga vitamina C.. - dije poniendo voz de madre, repitiendo sus palabras y riendo - te ha quedado muy gracioso - le dije riendo más - quedan dos días para el martes, se me van a hacer eternos - comenté riendo, bebí.

MARK
- Que sí, que empiezo a contar otra vez, venga, cinco minutos sin vaciles desde ya - dije mirando otra vez el reloj - pues vale, un día nos escapamos a ver lo del chorro ese que dices - le dije sonriendo - no es que me decepcionara.. es que ya sabes lo que pienso de este tipo de relaciones - dije mirándola - no me parece bien ni lo tuyo con Ben, ni el rollo que se trae Gabriella con Erik... pero ya me he cansado de deciros nada, cuando se acabe lo pasaréis mal y os acordaréis de mi - suspiré - es que no entiendo porque seguís alargando algo que se va a acabar tarde o temprano..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Miér Ene 05, 2011 3:47 am

- Te va a gustar el chorrito, ya veras- me rei- Yo me acuerdo de lo que me dices siempre, si durmiera te diria que cada vez que me levanto, pero despues lo miro y...- me alce de hombros- no puedo, soy muy debil- hice una mueca-. Se que te preocupas por nosotras...- le pase el brazo por la cintura para darle un medio abrazo- ¿tu nunca volveras a enamorarte?- le pregunte mirandolo, me daba pena por un lado, pero por el otro estaba aliviada porque asi no sufriria, en algunas cosas Ashton tenia razon, el amor hacia sufrir, aunque no siempre.

Ashton

- Jooder...- rode los ojos, no habia bebido con lo de chuparsela a un tipo porque no se me habia pasado ni por la cabeza hacerlo nunca, pero lo de la tia si-. Eh, Sarita, que tu de aqui no te vas a ir sin emborracharte- yo nunca...- la mire- he desfilado por una pasarela en tacones- me rei- esta era expresa para ti que llevas un rato sin beber- mire a los demas- aqui somos todos unos pervertidos...- bromee.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 05, 2011 1:12 pm

GABRIELLA
- Es que soy un poco vieja, ya se me pega lo de toda la familia...- rode los ojos riendo- Pero ahora que viene el invierno la vitamina C es importante, tienes que beber zumo de naranja- le explique riendo- ¿Gracioso para bien, verdad? Encima martes por la noche...- comente como si estuviera lejisimos

SARAH
- Eso es trampa- me queje a todos- Viene a por mi- me señale y bebi riendo, despues ya no bebi porque yo no habia hecho esas cosas- Yo nunca, nunca he trabajado de mantenimiento- me rei, asi bebia Asthon- Y nunca, nunca he arreglado cosas de piscina- para que volviera a beber- Y nunca, nunca...- me quede pensando, intentaba hablar para que los demas no pudieran decir cosas y que me tocara beber.

ROB
- Eh, eh, eh, tramposaaa- le dije a Sarah riendo- Yo nunca he sido rubia- les dije para que tuvieran que beber. Mire a Lucy y le sonrei, estaba en silencio pero iba bebiendo poco a poco.- Luego te puedes quedar aqui a dormir, si quieres... ¿Mañana trabajas?- pregunte.

BEN

- Entonces te gusto...- dije pensativo mirando a Emily- Cuando quiera un trio ya se a quien llamar, que no te importara con otra tia...- dije riendo y pasandole un brazo por los hombros, acercandola a mi para darle un beso en la cabeza.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Miér Ene 05, 2011 2:10 pm

MARK
- Es cosa vuestra, yo paso de meterme más - dije pasándole el brazo por la espalda para devolverle el abrazo - supongo que sí, pero esas cosas no se planean ni se deciden, simplemente pasan - comenté mirándola - no soy como Ashton que se niega a enamorarse.. simplemente espero a que suceda, no tengo prisa - reí y bebí - de momento estoy bien como estoy.

ERIK
- Vale, tomo nota, zumo de naranja - reí - tendré que cambiar el café de la merienda por eso - volví a reír - graciosa para bien.. creo que nunca has hecho nada gracioso para mal - le dije sonriendo - mi casa está ahí también mañana y el lunes, lo único que la serie no.. pero si quieres puedes venir a ver una película, si no tienes otro planes - comenté mirándola de reojo - yo estoy preparando un trabajo para una exposición pero siempre tengo la tele puesta -reí.

LUCY
- Al final os van a emborrachar - le dije a Rob riendo, acercándome al borde del sofá para echarme más bebida - mañana es domingo, así que no - dije contenta volviendo a echarme para atrás - es el mejor día de la semana - comenté riendo y di un sorbo - me quedo y así no tienes que dar vueltas con el coche - le dije sonriendo.

EMILY
- Sí, me gustó.. es diferente - reí mirando a Ben - la verdad es que esas cosas me gustan más con otra tía que con dos tíos - le expliqué girándome un poco para seguir mirándole - así que me llamas.. aunque no creo que tu novia vaya a querer hacer algo así - comenté mirando de reojo a Sam, de todas formas yo con ella no quería hacerlo, me acabé la copa de un trago y me puse de rodillas acercándome a la mesa para ponerme otra.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 05, 2011 2:31 pm

GABRIELLA
- Yo se que hice gracioso para mal, pero mejor no lo recordemos- el dia de la explosion habia sido muy gracioso para mal- Seria raro que tu casa no estuviese en el mismo sitio, yo me asustaria...- rei- Oh, ¿tienes una exposicion?¿Que te vas a poner? Me encantan las exposiciones- sonrei- ¿Podre ir a verla?

ROB
- Si, a ti no hace falta que te emborrachemos, tu solita...- le dije riendo mientras señalaba su vaso, di un sorbo a mi bebida y mire a los demas, ya nos habiamos acabado la cena y ya empezabamos a beber enserio- Hoy no podemos acabar en la bañera ¿eh? Que Kellan me mata mañana....- rei

BEN
- Cierto... Sam no querria algo asi- dije pensandolo, no habia pensado en Sam en lo del trio proque ella era muy... a su manera.- Bueno, si alguna vez surje yo te llamo- le dije

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 05, 2011 2:52 pm

ERIK
- La tengo la semana que viene, el viernes.. iré normal, como siempre voy a clase con unos vaqueros y una camisa - como iba también ese día - simplemente es salir y explicar un power point - rodé los ojos - tengo que hacerlo con unos amigos, en casa voy haciendo mi parte - le expliqué mirándola - si quieres.. solo tienes que colarte en clase y decir que vas de oyente - reí - estoy deseando quitármela de encima..

LUCY
- Es que a mi ese juego no me gusta.. es más divertido veros - reí, además es que en ese juego yo bebería poco - te mato yo antes que Kellan como me vuelvas a meter en la bañera - le dije seria - que se me estropea el pelo - añadí riendo, bebí - te echo a dormir al sofá - le advertí señalándole con el dedo.

EMILY
- A ver si es verdad.. aunque seguro que sí, solo me llamas para esas cosas - comenté mirándole de reojo - es broma - dije riendo, porque ya ni me llamaba para eso, aunque claro, tenía novia.. ¿Ben sería capaz de ponerle los cuernos a Sam? se los había puesto a Lucy pero es que a Sam se supone que la quería de verdad.. pensaba en ello mientras seguía bebiendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ene 05, 2011 4:22 pm

GABRIELLA
- Viernes, me lo apunto- le dije tocandome la cabeza- Si, tu normal ya estas guapo. Yo siempre me busco algo para ponerme en las exposiciones, para que me tomen en serio. Ademas como suelen ser de psicologia pues intento parecer una persona normal, alguien sensato a quien se le pueden contar sus problemas y no una loca infantil que parece que pide pipas- dije riendo

ROB
- ¿En el sofa? No seras tan mala, me dejaras un hueco en mi cama, que es grande- le dije riendo- Menos mal que he recogido la habitacion esta mañana, bueno, me lo ha mandando Nikki pero luego he pensando que venias y tendria que darte buena impresion y he limpiado y eso...- habia metido cosas en los cajones y punto- Eso si, no habras el armario o moriras aplastada- rei

BEN
- Eh, que me haces sentir mal...- le dije a Emily cuando comento que solo la llamaba por eso, suspire, no queria dejar a ninguna de las dos de lado, pero las dos se sentian asi... necesitaba decidir que era lo mejor.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  ErikArchibald Miér Ene 05, 2011 4:48 pm

ERIK
- Algún grupo de mi clase va a arreglarse más, pero nosotros vamos a ir normales, es una exposición de cuarto de hora y pasamos - le conté sonriendo - creo que nos da a todos pereza - reí - este año tendré más exposiciones que el año anterior y son un asco.. pero suben mucho la nota - le expliqué mirándola - cuando tengas tu una exposición me lo tienes que decir, que quiero ir a verte - sonreí.

LUCY
- Nikki es como vuestra madre - comenté riendo - seguro que sin ella la casa estaría hecha un desastre - bebí - a mi no me gusta recoger y tampoco tengo mucho espacio, así que ya viste como tengo la casa - reí - aunque estaba bastante más recogida que de normal - sonreí mirándole - ¿vamos a quedarnos aquí o vamos a salir?

EMILY
- Que te he dicho que era una broma tonto - le dije riendo, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla - me vas a hacer sentir mal a mi - le dije al oído - te cambio uno de los helados que me debes por una sonrisa - le dije sonriendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Miér Ene 05, 2011 5:09 pm

GABRIELLA
- Vale, te avisare cuando tenga alguna exposicion, aunque si te veo alli me pondre nerviosa...- dije riendo, dejando la botella de cerveza a un lado- Asi que las haceis por la nota, las nuestras normalmente son como conferencias, en las que se habla sobre algun tema de la psicologia.- le comente

ROB

- Si, es como nuestra madre... bueno, yo creo que ellos son el matrimonio y yo el bebe- le dije señalando Kellan y Nikki que estaban sentados en el sofa charlando.- Chicos, chicas, ¿nos movemos o algo? Se nos hara tarde si queremos ir al sitio ese.- les dije a todos, levantandome para coger mas cerveza.

BEN
- Te regalo la sonrisa- le dije sonriendo- Te sigo debiendo el helado, aunque igual podriamos cambiar alguno de esos helados por una peli y palomitas o un chocolate caliente, empieza a hacer frio.- dije riendo
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Miér Ene 05, 2011 5:16 pm

- Ya bueno, la verdad es que mejor asi- me rei- asi te tengo mas tiempo para mi, que el dia que te heches novia no podremos vernos.

Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 05, 2011 7:13 pm

MARK
- El día que me eche novia intentaremos que cuadren los horarios, el día que salgas tu con Ben saldré yo con mi chica, así podremos seguir viéndonos - le dije riendo - ¿a que es un buen plan? - reí - si es que no piensas - dije dándole con el dedo en la sien - aunque no sé, creo que para eso queda mucho tiempo.. - suspiré.

ERIK
- Tu intenta ponerte atrás del todo porque yo también me pondré nervioso - le dije riendo - las de esta asignatura son como trabajos, vamos, es un trabajo, haces el trabajo y después lo expones - le expliqué mirándola - ¿nos vamos? - pregunté mirando a Rob y los demás, hablaban de movernos a otro sitio.

EMILY
- Como me debes varios helados podemos dejar uno como helado, y cambiar otro por peli y palomitas y otro por chocolate.. - le dije sonriendo - ¿qué te parece? - sonreí - es que a mi el helado me encanta - reí, era mi comida favorita - así que no hay más que hablar, un helado mínimo.. y la cosa es que seas tu el que me llame a mi, como te tenga que volver a llamar yo verás - dije señalándole - sí, venga, vámonos - sonreí levantándome - que nos va a entrar pereza para salir.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 05, 2011 11:41 pm

GABRIELLA
- Si, nos vamos, genial- dije riendo- Me debes un baile- le dije estirando de su mano para que se levantara, dando una vuelta bajo su brazo. Fui a por mi cazadora y me pare en la puerta con ella y el bolso en la mano- ¿A donde vamos?- pregunte mirando a todos.

ROB
- Pues a un sitio nuevo, bueno no es nuevo, pero nunca habiamos ido, es una minidiscoteca- em acerque a Lucy- Yo diria antro- rode los ojos- Pero creo que no explotara ninguna bomba- rei y pille la chaqueta para salir de la casa. Nikki y Kellan se levantaron y vinieron tambien.- Esta cerca, si quereis vamos andando todos y luego ya volvemos a por los coches aqui.- asi nos evitabamos buscar aparcamiento y esperarnos.

BEN
- Te llamare, lo prometo- le sonrei, nos levatamos y salimos de la casa para irnos hacia la discoteca esa.

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t327-disco-pub-joint
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Ene 10, 2011 12:40 am

Caminamos poco a poco hacia la casa, porque mi hermano tampoco podia ir mucho mas rapido, al llegar montamos los cuatro en el ascensor y subimos al piso. Abri la puerta con mi llave y espere a que todos pasaran para cerrar por dentro.
- ¿Tienes sueño?- pregunte a Lucy- Nikki puede dejarte un pijama o si lo prefieres te dejo algo yo.- le comente encendiendo la luz y dejando las llaves en la mesilla de la entrada.
- Claro, tengo otro pijama y yo si no, no me pongo- rio mirando a Kellan.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Lun Ene 10, 2011 12:48 am

KELLAN
- Déjala algo, nosotros estamos muy cansados y nos vamos ya a la cama - dije caminando deprisa hacia la habitación, sonreí a Rob al pasar por su lado y al entrar en la habitación dejé las muletas a un lado, yendo hasta la cama a la pata coja - yo hoy no voy a usar pijama - le dije sonriendo a Nikki riendo mirándola cuando entró en la habitación.

LUCY
- La verdad es que no tengo mucho sueño - comenté riendo mientras caminábamos hacia la habitación por el pasillo - vaya dos - dije riendo, refiriéndome a Nikki y Kellan. Entramos en su habitación, dejé el bolso en el suelo al lado de la mesita y los zapatos al lado, suspiré y me senté en el borde de la cama mirándole.
- Esos zapatos son lo peor - reí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 10, 2011 12:58 am


ROB

- ¿Y porque te los pones?- dije riendo, mirandolos, deje los mios a un lado y me quite la chaqueta, empezando a desabrocharme la camisa que ella me habia regalado, cuando tuve todos los botones la mire- Mmm, ¿que puedo darte para que duermas?- Me quite la camisa y dejandola encima de la silla camine hacia el armario para sacar ropa, le di una camiseta larga y luego saque un pantalon- Creo que esto te ira grande- dije sobre el pantalon, dandoselo.

NIKKI
- ¿No?- dije cerrando la puerta, me desate los zapatos y los tire a un lado- Espera, te ayudo a quitarte la ropa y me pienso si me pongo el pijama o duermo sin yo tambien- me acerque a el y le baje la cremallera de la chaqueta, haciendo que se sentara en la cama y pasando mis manos por sus hombros para bajar por ahi su chaqueta.- ¿Tu que crees?¿Con pijama o sin?- dije mirandole mientras dejaba la sudadera a un lado y llevaba mis manos a su camiseta.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 10, 2011 1:08 am

KELLAN
- Yo creo que sin - dije estirando las manos hacia arriba para que pudiera quitarme la camiseta - además, no sería justo que yo fuera sin y tu fuera con - reí poniendo mis manos en su cintura, hice fuerza para que cayera a mi lado en la cama y me puse sobre ella, con cuidado de no apoyar demasiado la pierna para que no me doliera. Subí las manos por sus costados para buscar la cremallera del vestido que llevaba puesto.
- Estas cosas me desesperan - murmuré riendo, acercando mis labios a los suyos para empezar a besarla.

LUCY
- Porque son bonitos y quedan bien con esta ropa - le dije riendo, miré el pantalón levantándolo un poco y después le miré a él - se me va a caer - reí y me levanté para devolvérselo - puedo dormir solo con la camiseta - seguro que me tapaba lo suficiente.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Ene 10, 2011 1:23 am

NIKKI
- Es que no tienes paciencia- le dije entre besos, colocando una de mis manos sobre la suya, llevandola a la cremallera del vestido, era muy pequeña y luego solo habia que estirar hacia abajo. Le besaba, bajando por su mandibula mientras pasaba mis manos por su pecho tambien.

ROB

- Ya, lo que no se si podre dormir yo...- comente mirandola- Te quedara corta- la señale de arriba a bajo, me acerque y le di un beso, despues otro en la mejilla- Intentare controlarme- rei, dejando el pantalon en la mesita.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.