Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+13
EmilyShephard11
ErikArchibald
Sam
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Paul Walker
Audrey
X
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Robert Lutz
Naomi Koent
17 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jun 26, 2010 7:11 pm


-No, no, eso no vale... yo quiero un beso pasional, algo mas lesbico, tiene que ser con lengua y yo la tengo que ver!- me rei-. Asi no suelto la pasta ni de coña- negue con la cabeza y meti mis manos en los bolsillos- aunque si no sabes como se besa con lengua yo te enseño...- le guiñe un ojo y me rei todavia mas.

BEN

- Chad no es un jugador profesional de futbol, es mas si nos ponemos asi, Kellan tampoco podria jugar, el opta a una beca de deportes, esta por encima de la media- comente mirandola serio. Emily se reia del beso, suspire y bebi de mi vaso- A mi no me impotar que sea gay- me encogi de hombros- Por cierto, si tu amigo juega en un equipo de fuera de la universidad tampoco vale ¿no? Seria hacer trampas- su respuesta tan rapida me habia molestado. Me habia dado la impresion de que pretendia echar todo lo relacionado conmigo del grupo.


Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 7:18 pm

- Vale Rob, vale...- rode los ojos, me levante de nuevo y le di un morreo a Emily enseñandole la lengua a Rob- ¿que pasa que te pone el rollo este?- me heche a reir cuando acabamos y me sente, Emily y yo nos partiamos el culo de la risa-. Anda, dame ya la pasta que ya lo has visto- ahora no tendria dinero, como si lo viera. Mire a Ben seria-. Esta bien, si quieres traelos, sobre todo a Chad...¿te parece?- lo mire de manera que le diera a entender lo que le intentaba decir, esque de verdad con lo listo que era y ahora mismo parecia mas cortito que yo- seguro que le gusta verme ¿no crees?, a lo mejor hasta me da un abrazo fuerte de los suyos, de esos que duelen y todo- mire a los demas- esque hay amores que MATAN- dije mirando a Ben de nuevo. Mire a los demas y sonrei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Jun 26, 2010 7:31 pm



- Pues no se, me parece que mi amigo Chad tiene tanto derecho a venir como tus amigos ¿no?- yo me tenia que fiar de su amigo el cara psicopata y estar tranquilo... tenia cojones el tema.- Yo creo que todavia estas bien, estas entera, ¿a que si?- Chad habia dicho cosas, pero nunca habia hecho nada. Me levante y deje la copa en la mesa- No, yo no mato a nadie... Os llamo para lo del equipo- le comente a Rob y eche a andar hacia la puerta para irme. Se habia convertido exactamente en una gran zorra y asi no merecia la pena estar colado de ella, a mi nme gustaba la Sam de antes, la que era perfectamente imperfecta.... Luego estaba Emily, que llevaba dias diciendomelo y yo no era capaz de verlo, pero ahora si, si dejaba que Sam la besara se iba a dejar por cualquiera y yo pasaba de estar detras de ningun rollo de ese tipo.

ROB
- Pues... no tengo 10 dolares- me empece a reir cuando vi la carta de Sam, ella ya se lo esperaba- Te lo puedo pagar en carnes...- comente sonriente, al momento se lio un poco, Sam y Ben se enzarzaron en una especie de discusion y al final el se fue.- Yo... siempre soy el que necesita consejo amoroso, pero....- mire a Sam- Creo que eso le ha dolido...-

Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 7:38 pm

- En carnes si...- me heche a reir- ¿Que le ha dolido?- bufe- ahora vuelvo- fui tras el a paso normal hasta que sali al aparcamiento y me puse delante- ¿se puede saber en que piensas? ¿quieres que Chad y yo nos matemos?, que hicieramos una alianza una vez no quiere decir que nos tengamos cariño exactamente- le estaba gritando pero esque me ponia de los nervios, encima se hacia el indignado, esque esto era pasarse- Me da igual si quieres que vengan tus amigos, que lo hagan, si asi consigues que me maten y te hace feliz genial, por mi no tienes problema, asi no tendria que vivir esta mierda de vida que tengo- no era vida siquiera-. Y mis amigos aun no te han hecho nada...y no van a hacerlo, porque aunque seas un imbecil no voy a dejar que te maten ¡idiota!
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Jun 26, 2010 7:56 pm

- ¡Lo he dicho sin pensar! Es un puto acto reflejo, joder... tu nuevo amigo mucha confianza no me da- le dije bajando la mirada y recordando como me habia mirado en la universidad- No he pensado que Chad quiera matarte, yo que se, no soy un lobo ni un vampiro, no se que es lo que se os pasa por la cabeza cuando os veis.- me tape la cara con las manos- Tal vez tu tambien deberias dejar que si quieren comerme me coman- asi no estaria cerca de lobos y no tendria problemas, tal vez esa fuera la solucion, alejarme de todos.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 8:06 pm

- Lo mio tambien ha sido un acto reflejo Ben...- baje la voz- Tengo cuatro amigos vampiros y mientras que unos van a jugar con vosotros otra va a estar conmigo animando. La unica que entra en el tratado soy yo, ellos no, y si se monta una pelea no quiero saber que es lo que podria pasar, ¿no te das cuenta?, eres tu el que le has dicho a Mark de montar un equipo, Ashton se ha apuntado porque quiere meterse entre nosotros...y aunque Ashton no estuviera estarias poniendo en peligro a Mark, Ben, el es mi amigo...y no quiero que le pase nada- suspire- Ashton quiso matarte antes, si, pero no lo ha hecho porque yo y Gabriella se lo hemos prohibido- aprete mis manos una con la otra- a pesar de nuestros problemas no quiero que te maten. No hace falta que sepas lo que pensamos cuando nos vemos, no pensamos, simplemente los instintos son fuertes. No pretendo que lo entiendas, como dijiste anoche no eres un super hombre y no quiero que lo seas, simplemente eres Ben, se acabo, igual que yo simplemente soy Sam la vampira torpe- sonrei con ironia, menuda leche me habia metido esa mañana delante de todo el mundo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Jun 26, 2010 8:21 pm

- Yo solo queria que todo volviera a ser como antes...- habian pasado mas de tres meses y habiamos estado separados, suponia que esto nos recordaria que eramos amigos o algo, pero no pasaba nada de eso. Bufe y la mire- Es que no solo eres Sam, la vampira torpe y no es que solo no lo seas, es que de lo que eras yo ya no se distinguirte- estaba serio- Supongo que la gente cambia, pero... no creia que tu fueras a ser asi alguna vez. Supongo que lo que a mi me pase ya no importa- mejor dicho, ya no te importa.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 8:30 pm

- ¿Que fuera como antes?, no puede ser como antes Ben, no porque yo antes no estaba enamorada de ti ¿sabes?, antes no me habias dejado tirada sin ninguna explicacion y antes no tenias novia, asique como antes no puede ser- mire a otro lado, y cuando me dijo que habia cambiado me volvi a enfadar- ¿me estas juzgando?- le pregunte estupefacta- ¿esque no es asi como te gustan las mujeres Ben?- hice una mueca-. Mira...no tienes derecho, es por ti por lo que he cambiado, para no meterme entre tu y Emily, para olvidarte de una puñetera vez, porque estoy harta de que cada vez que siento algo por alguien se vaya...esta vez no se va a ir nadie, esta vez si tiene que irse alguien voy a ser yo, estoy harta de que me dejen plantada Ben, no sabes lo que es estar muriendote por alguien y que esa persona desaparezca de la noche a la mañana, y eso a mi me ha pasado ¡dos veces! ¿crees que yo quiero comportarme asi?, pues no...pero tengo claro una cosa, si para ser feliz tengo que renunciar a todo en lo que creo voy a hacerlo. Tu estas muy feliz con tu novia, tus notas y todo, yo no, yo no tengo nada, lo unico que me quedo cuando te fuiste fue a Mark y a Naomi porque hasta las notas me van mal...Si a ti no te importa lo que te pase a mi me importa por dos. Haz lo que quieras pero no me juzgues por como me estoy comportando...yo se que me estoy portando como una autentica zorra y no me gusta, pero las cosas no siempre son como una quiere, solo me protejo de la gente como tu.


Última edición por sam el Sáb Jun 26, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 26, 2010 8:34 pm

Tras ver lo que habia pasado con Sam y el humano me quede un poco parado, la cosa si que parecia seria y cada vez se ponia peor.

- La que se ha montado en un momento...- suspire. Seguia escuchando sus pensamientos, aunque eran muy lejanos, pero podia oirlos- ¿Que te parece?- le pregunte a Gabriella- es...raro todo eso de que una vampira se enamore de un humano...deberia olvidarlo y seguir con su vida, seria una molestia menos- me alce de hombros y mire a los demas, se ponian a beber y a drogarse como locos, que manera tenian de desperdiciar su vida- ¿Ya has pensado en algo para los trajes?- algo habia pensado, pero era de buena educacion preguntar.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Jun 26, 2010 9:03 pm



- Yo... yo no lo llego a entender- suspire- Tampoco te deje tirada Sam, no teniamos nada, y no lo teniamos porque cuando me quise dar cuenta estabas tan felizmente saliendo con Erik. Siento mucho ser tan lento y no darme cuenta de las cosas antes- o mejor dicho no admitir las cosas antes. Me quede alucinado cuando dijo que habia cambiado por mi- Pero... yo no te he pedido que cambies, es mas, no tengo derecho a hacerlo- rei, pero casi que por no llorar- no salgo con Emily, ella prefiere darle a todo lo que se menea- suspire, menuda epoca de rechazos que llevaba- No lees mi mente, no sabes si estoy feliz o no paro de darle vueltas a todo a cada momento.- si creia que solo ella lo pasaba mal se equivocaba- No te juzgo... solo te digo que no me gusta tu nueva forma de ser, eres como las demas... dejas de ser especial y puede que a ti no, pero a mi me duele, porque vales mucho mas que eso...- me pase las manos por los ojos, es que estaba para echarme a llorar. Su ultima frase habia sido como un latigazo, si me hubiera escupido ni lo hubiera notado.- ¿Que necesitas para protejerte de la gente como yo? Para protejerte de mi...- pregunte
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 26, 2010 9:12 pm

- He visto casos de humanos convertidos solo por amor...- me encogi de hombros mientras le miraba su cuerpo y calculaba sus medidas- La verdad es que yo de ese tema... - le mire a la cara- poca cosa- puse una mueca mientras negaba con la cabeza- Ya has visto que nada de nada en años...- me toque la cabeza, hacia años que no tenia una relacion, cosas esporadicas... pero nada especial.- ¿A ti que idea te gusta mas, la de la falda negra o la del pantalon y chaquetilla?- le pregunte sabiendo que habia visto las ideas en mis pensamientos
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 9:16 pm

- Tienes razon, no teniamos nada, pero yo estaba tan enamorada que pense que podriamos tenerlo- cogi aire-. Empece a salir con Erik porque me sentia mal Ben...por eso no me habla- hice una mueca- yo queria estar contigo y tu no me hacias caso practicamente, estabas todo el dia con Lucy, vale, era tu paciente, pero tenia celos y Erik era guapo y me entendia...pense que podria enamorarme de el y olvidarme de ti, pero no fue asi, cada vez que te veia con Lucy queria morirme porque queria estar en su lugar, intentaba centrarme en Erik pero no podia, y cuando se dio cuenta me senti mal y...lo dejamos, me dejo el a mi mas bien...- hice una mueca-. No me has pedido que cambie pero me has empujado a hacerlo, Naomi te gusta, Emily te gusta...todas te gustan menos yo y yo queria gustarte, pero ya no tiene sentido, ahora lo unico que quiero es no inmiscuirme demasiado con los hombres y si la unica manera que tengo para que no me abandonen, o para que no me hagan daño es ser una zorra...creo que voy a tener que serlo, ya te lo he dicho. No quiero que me hagas mas daño, ni tu ni nadie...- suspire- ¿seguro que no es tu novia?, no lo parece, estais siempre juntos...-negue- aunque no lo sea no creo que cambie nada, si eres infeliz es porque no la tienes a ella y ahi entonces yo sobro, asique no, no soy especial...de momento soy como las otras.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 26, 2010 9:24 pm

- Soy un hombre Gabriella, si me preguntas te voy a decir que las faldas- rei-. Yo tampoco he tenido nada desde que me converti, y lo que he tenido han sido cosas de una noche con mujeres como nosotros, no quiero tener nada que ver con humanos en ese aspecto, prefiero relacionarme solo con gente como nosotros, menos problemas y eso- sonrei-. ¿Para que quieres una relacion con humanos? ¿para que te hagan daño?, no, yo prefiero no tener jaleos, no van conmigo, si Sam hubiera hecho eso no estaria como ahora- mire de nuevo los trajes en su mente- si, definitivamente yo prefiero las faldas...pregunta por ahi haber que dicen los demas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Jun 26, 2010 9:27 pm

- Nunca confiaras en mi, me lo he ganado a pulso, nadie me ve capaz de ser fiel- negue con la cabeza y suspire- tu me gustas, porque no eras como ellas.- le dije acercandome un poco- Porque eras especial, pero no queria darme cuenta, me daba miedo verlo.- la mire- ¿es Mark tu novio? Siempre estais juntos...- le comente- Mira lo que hemos hecho... Nikki y Kellan van como pueden, escondiendose y mintiendo para que no les pillen, Rob pasa los dias intentando que Naomi le hable, Erik y Lucy no quieren ni vernos... ¿con quien quieres que vaya Sam?- pase mi mano por su mejilla, pero la aparte enseguida- Nunca seras como las demas... ahora dime que hago para no hacerte mas daño.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 9:36 pm

- Podria confiar en que fueras fiel, pero me da miedo Ben...no sabria que hacer si me rompieras el corazon de nuevo- si lo sabia, no lo soportaria-. Mark no es mi novio, ni tampoco va a serlo, ni siquiera me he acostado con el y no porque yo no haya querido, sino porque el sabe lo que siento por ti- hice una mueca- y aunque tuvieramos algo...el y yo acordamos que si lo tuvieramos solo seguiriamos siendo amigos- lo mire a los ojos- quiero que sigas viniendo con nosotros- tampoco podria verlo con otras personas y no seria justo, ellos eran tambien sus amigos-. El problema no solo eres tu, es mi estupidez, es el sentir esto por ti y no poder tenerte lo que me hace daño, creo que para esto solo tengo yo la solucion...pero no la encuentro y voy a por lo mas facil.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 26, 2010 9:37 pm

- No quiero tener una relacion con humanos- le dije a Ashton mirandole la cabeza- No he llegado a plantearme nunca el tener una relacion y eso que tengo 105 años...- solte una carcajada y me levante estirando de su brazo para que se levantara conmigo- Tal vez Sam esta aprendiendo a amar, a domar nuestro instinto natural- le mire- Muchos de los nuestros desean volver a ser lo que eran antes, desean seguir con sus vidas y desean, sobretodo, morir despues de ello.- le quite el pañuelo que llevaba en el cuello y lo sujete en mi hombro para pasar mis manos por sus hombros y calcular la distancia.- el amor hacia los que te rodean te ayudan a controlar la violencia, el instinto.- le mire- El amor es mayor que la furia, siempre.- suspire- Hay que estar preparado para la indiferencia de la gente, nunca para el odio, el odio te hace mas daño.- memorice las medidas- Ella desearia ser humana otra vez, no se que le paso, pero veo casos de gente que no desea estar muerta cada dia y no se porque, creo que a Sam le pasa eso.- dije mirando a los ojos a Ashton
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 26, 2010 9:49 pm

- Eso es exactamente lo que le pasa- la sonrei y deje que me moviera como un muñeco para tomarme las medidas, las iba memorizando- ¿esto no tendra ninguna segunda intencion no?- le dije de broma- Te has puesto muy interesante hablando asi, ¿asi hablan los psicologos?, tal vez un dia quiera que me psicoanalices...- rei- te invitaria a hacer meditacion conmigo pero dudo que pudieras permanecer quieta, eres demasiado hiperactiva- la ayude dandome la vuelta- ¿crees que esos dos llegaran a algo?, yo no sabria que decirte...ni ellos mismos lo tienen claro en sus cabezas- hice una mueca, las indecisiones de la gente no me gustaban nada porque me confundian a mi cuando escuchaba sus pensamientos, y los de Sam y este chaval eran demasiado complicados.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Jun 26, 2010 10:02 pm

- Sabes que eso no pasa- le dije sobre lo que dijo de Mark- tu y yo eramos amigos... en cuanto hubo algo mas la cagaamos- suspire- La cague- rectifique, mire alrededor y despues la mire a ella- Sube- dije señalando el coche con el mando para abrirlo- Subete y vamonos, no voy a pensar en nada mas si tu quieres- si me ponia a pensar en las cosas me arrentia, me surgian dudas sobre ella y lo que era y me liaba- a donde tu quieras, el tiempo que quieras... ya la he cagado muchas veces, por una mas no pasara nada- me encogi de hombros, si no se daba prisa me arrepentiria, ya habia empezado a pensar en Emily, en que la iba a echar de menos...
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 26, 2010 10:09 pm

- Yo soy muy interesante hablando- le comente sonriendo- Creia que tu con tus superpoderes lo sabrias... seguro que has estado espiando otras cosas de mi...- le mire mal y rei a carcajadas- Estoy de broma- le mire y sonrei- Pues... puede que este aprovechandome de ti... hace 4 años que no toco a un hombre!- puse una mueca de asustada y rei- Seria muy interesante psicoanalizarte, todavia no lo se, pero me pareces una persona muy completa y no se nada sobre tu infancia todavia...- le dije pensandolo- La verdad es que no se como hablan los demas psicologos, pero yo lo que mas conozco es gente que no llego a terminar su vida, gente que tenia cosas por hacer, sueños por cumplir...- porque los muertos que yo veia solo eran aquellos que no habian terminado su vida, los muertos por accidente.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 10:11 pm

- ¿Que?- me quede pasmada- Si piensas que viniendo conmigo vas a cagarla no quiero ir a ningun lado- me aleje un poco de el- no quiero que mañana te arrepientas de todo y pienses que ha sido un error, no quiero pensar mañana que he hecho mal...me estas pidiendo que huyamos...¿para que?, mañana todo seguira igual Ben- mire el coche-. Ahora mismo querria montarme en ese coche y perderme contigo, pero no si crees que esta mal...yo me iria contigo hasta el fin del mundo si me lo pidieras, pero no asi...- empece a sollozar por lo bajo- Odio que esto sea asi...ojala me pillen los Vulturis con Sairus y me maten para que no cometas mas errores conmigo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 26, 2010 10:18 pm

- Oh, no me digas que eres una pervertida- sonrei-. Bueno, pues cuando quieras me psicoanalizas, seria muy interesante tambien para mi ver como lo haces- mi infancia...supongo que seria como la de otras personas-. No se si soy una persona muy completa, tal vez deberia dedicarme yo a la psicologia, ya ves que problemas no tendria para sacar las cosas a la gente, o mejor, policia...podria interrogar a los delincuentes- rei-. Cuando quieras saber algo de mi...solo pregunta, y yo decidire si te contesto o no- la mire- ¡eh cuidado por esa zona!- dije riendo cuando me fue a tomar las medidas de la cintura.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Sáb Jun 26, 2010 10:23 pm

- Parece increible que despues de tanto tiempo y a pesar de todo lo que nos pasa no seamos capaces de entendernos- comente suspirando derrotado, es que todos los intentos que hacia eran en vano, nunca cuando hablaba lo hacia bien, nunca sabia que decir ni como decirlo.- Tengo 20 años, un cociente intelectual de 260, las mejores becas del mundo, una familia, unos amigos y toda la vida por delante para conseguir mis sueños, trabajando, duro, muy duro y estoy delante de mi coche diciendole a alguien que NUNCA morira que se fugue conmigo a... ni siquiera se donde.- le dije un poco nervioso- ¿No te parece que la estare cagando con mi madre si me voy sin decirle nada?¿Si el hijo por el que ha luchado toda su vida se le marcha?¿No la estare cagando con mi hermana si la dejo y nunca sabe nada mas de mi? La cague asi contigo, lo has pasado mal por que ya he hecho eso una vez....- y ahora estaba pagando por ello- Yo solo vivire una vez, te estoy pidiendo que vivas mi unica vida a mi lado, no puedes pensar que te considero un error...- di un paso hacia ella- Y te cargaria al coche para que no te escaparas... pero no tengo la fuerza suficiente como para retenerte. Si no quieres que nos fuguemos, no pasa nada... pero dime que hago para que me perdones.- le suplique
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 26, 2010 10:31 pm

- No, no soy una pervertida- rei- si fuera una pervertida estaria tirandome a ese mientras soñaria como comermelo despues-señale al tal Rob que hablaba con una de las chicas animadamente- No, no podrias dedicarte a la psicologia, es mas, es a lo que menos podrias dedicarte- le explique sin hacerle caso a lo que dijo sobre la zona- Hay que tener los minimos conocimientos sobre una persona para poder juzgar bien su mente, por eso no es buena idea ser psicologa de familiares, puedes intervenir en sus problemas sin ni siquiera darte cuenta- me encogi de hombros, so era cuando necesitabas ayudar a alguien, si solo intentabas conocerle mas no pasaba nada- Tienes unas buenas medidas... ¿Sabes una cosa? Yo de pequeña rezaba por tener unas tetas enormes y mira, al final lo consegui!- me rei- ¿Tu con que soñabas de pequeño?- pregunte
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 10:37 pm

- El problema es que tienes la unica fuerza que hay para retenerme, solo con que me lo digas lo haces...- me mordi el labio-. ¿Por que tenemos que irnos Ben?, ¿porque no podemos quedarnos aqui?, ¿por que tienes que elegir entre yo y todo lo que quieres?, yo no te estoy diciendo eso...- suspire-. Yo te quiero como eres y con todo lo que traes contigo, como si fueras un muñeco con accesorios- rei nerviosa mientras intentaba contener los sollozos- te quiero a ti, a tu madre, a tu hermana, a tus amigos...adoro todo tu trabajo y no quiero que los dejes por mi- mire a otro lado y despues lo mire a el- tienes dos caminos, o pedirme que huyamos o pedirme que nos quedemos y yo solo aceptare una, porque no pienso dejar que dejes todo lo que quieres atras por mi, incluida Emily, no es eso lo que quiero- me lleve la mano a la frente un segundo-. Si quisieras estar conmigo y quedarte aqui con todo lo que quieres haria hasta lo imposible por encontrar la forma de volver a ser humana...pero no quiero que lo abandones todo por mi, precisamente porque se lo que se sufre y no considero justo que los demas pasen por ello.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 26, 2010 10:42 pm

- Un buen razonamiento si señor- sonrei. Cuando acabo volvi a sentarme-. Al final va a resultar que eres buena psicologa, cualquiera lo diria- le dije bromeando-. Yo...de pequeño...- me quede pensativo un momento-. Soñaba con encontrar la manera de salvar a mi hermano, padecia del corazon y la lista de espera nunca vanzaba- sonrei- y mi sueño tambien se cumplio- yo me mismo me habia encargado de que asi fuera-. Desde entonces no he vuelto a soñar con nada porque tengo todo lo que podria desear- me alce de hombros y me apoye en el respaldo de la silla.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.