Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Burguer

+10
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sarah Parker
EmilyShephard11
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 10:12 pm

-Claro que se juega, cuando cumplen un año que empiezan a andar y a hablar un poco, cuando nacen no, ademas son feos, que raro va a ser, con lo blanco que eres tu...mis padres me mataran, asi que tendre que buscarme otro sitio para vivir supongo...dejar en instituto y sobre todo olvidarme de lo de ser modelo...¿aun sigues aqui? vamos, vete, dejame sola, no te guardare rencor.-¿modelo? naaaa de aqui a hollywood directa.- gracias por el kepchup.-estaba inflada, me habia salido tripa, siempre me pasaba cuando comia de mas y bebía cocacola,- ¿me notas mas tripa?.-el vestido era tan ajustado que no me hacia falta estirarlo, que tripon tenia, me habia pasado de comer.- no quiero mas.-tire el cacho de hamburguesa a la bandeja.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 21, 2010 10:15 pm

- Vale, pues yo te creo - suspire aliviado disimulando un poco - ¿y como hacemos para que no te acuerdes? es que tienes que no pensar en ello tu, o verlo como si fuera algo normal, no se, es que a mi nunca me ha pasado algo asi - le puse un mecho de pelo detras de la oreja y sonrei - me quedo aqui fuera contigo, si entras y ves comida te marearas otra vez, y aqui fuera, sola, no te pienso dejar.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 21, 2010 10:24 pm

- No, no me voy a ir- suicidarme quedaria mas guai, si, se lo diria a Kellan igual el queria ayudarme a morir de una forma digna... o podia robar algo y que me metieran en la carcel un tiempo... suspire- En nuestra casa... bueno, tendria que decirselo a mi hermanastro, pero... la novia es buena persona, no creo que hubiera problema.- hablaba sin tono casi, es que estaba como en shock, esto era una pesadilla y ahora me despertaria. Dios que gorda estaba... es verdad que tenia tripa de preñada...


NIKKI


- Gracias por no dejarme sola... aunque tu tienes que cenar... Esta mi hamburguesa entera si no se la han comido, puedes entrar a comertelo todo y luego salir, no me importa esperar, me fumo un cigarro y mientras pienso en cosas- en lo guapo que estas y como me gusta que me pongas el pelo detras de la oreja mientras me miras... suspire... - Tengo ganas de que me des un beso...- le comente
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 10:29 pm

-Va a ser que me quieres de verdad, recupera el color de cara, no vas a ser padre, al menos conmigo, ¿te crees en serio que voy a dejar de tomar la pildora solo por ser novios?.-uy que cara estaba poniendo.- era una broma, cuando bebo cocacola me sale tripa siempre, por el gas.-hice una mueca.- ya se que vas en serio conmigo, has pasado la prueba, tenias que haberte mirado la cara.....jajajajajajajaja
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 21, 2010 10:29 pm

- Que no Nikki, que ya no tengo hambre.. luego si eso como algo en algun bar o lo que sea, pero no te dejo aqui sola - que habia mucho loco suelto a esas horas - y yo tengo ganas de dartelo - le sonrei y me acerque a ella, me incline y la bese despacio, disfrutando del momento porque no sabia cada cuanto se iba a poder repetir eso - ¿en que cosas vas a pensar? - murmure separandome un poco de sus labios y volviendo a besarla despues igual que antes.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 21, 2010 10:46 pm

- Ahora en nada, creo que ya no puedo pensar...- le comente separandome un poco y sonriendo- Yo siempre pienso en las mismas cosas, y no, no es en porros y setas... soy algo mas que una chica que se va de fiesta y se pone hasta el culo de todo- si, era eso, pero ademas era otras cosas... los demas no me veian del todo... en fin, tampoco yo me dejaba ver mucho.- iba a pensar en que tenia ganas de pedirte un beso, pero como te has quedado...- sonrei, me acerque y ahora le bese yo a el


Rob

- Pues a mi no me hace ni puta gracia la prueba de las narices, para que veas...- bufe cabreado, esto ya era la ostia...- Yo creia que no necesitabas comprobaciones de este estilo, a sido una cabronada, vale?- es que... es que no me entraba en la cabeza.- Claro que te quiero, si no, no estaria aqui.- sople mas enfadado y me retumbe en la silla a mirar la tele aquella otra vez
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 10:56 pm

-Va Rob, no es para ponerse asi, era una broma.-guau me queria, nunca me lo habia dicho.- es la primera vez que me dices que me quieres, eso es bueno.-no sabia que decirle yo ahora.- yo tambien te quiero.-que topico.- parece mentira que no me conozcas, si se mas que el tio que viene a darnos las charlas de educacion sexual al instituto, no voy a ser tan tonta de quedarme embarazada, si se me olvida la pildora un dia, cosa que no pasa por que siempre la tomo a la misma hora, iría a por la pastilla del dia despues, mi regla es como un reloj, es que me las pones a tiro, que Nikki se halla quedado embarazada no significa que a mi me pase igual, mi regla no tiene que ver con la suya...-que tontos eran los tios.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 21, 2010 10:57 pm

Puse mis manos en su cintura y me eche hacia atras, apoyandome en la pared y dejandola a ella enfrente mio. Seguia besandola despacio, pasando mis manos por sus caderas y subiendolas por su espalda, acercandola a mi.
- Ya se que piensas en mas cosas que en eso Nikki, si te lo he dicho alguna vez ha sido para picarte - le dije separando mi cabeza un poco de la suya - ¿pensabas que te iba a dejar aqui? - le pregunte acariciandole una mejilla - todavia no me conoces - le sonrei y segui besandola.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 21, 2010 11:11 pm

- No hubiera estado mal tampoco que te fueras, iba a pensar en ti y eso, pero claro... es mejor que te quedes, definitivamente si.- le sonrei. Me gustaba estar tan cerca de el, olia bien y uf, me gustaba mas asi de cerca, mas, que me parecia casi imposible... - Sabes una cosa?m Creo que todo esto era una trampa de Naomi para venir en plan "parejas"- rode los ojos, eso a el no le debia de molar- Porque venir al burguer en el poligono es...- rei


Rob

- Vale, una broma demasiado pesada nena, joder... que me he asustado, que me estaba econtrando mal, creo que aun estoy un poco mareado...- me abanicaba con la mano y comia patatas con la mano- Bah, intento que se me olvide, pero sera dificil que lo sepas...- todavia la veia mas gorda, joder... nada, me ponia condon aunque dijera que no.- Yo no se como van estas cosas de las tias
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 11:25 pm

- En cuanto te diga que me puedes bajar la cremallera del todo seguro que se te pasa el susto.-puse los brazos sobre la mesa sacando pecho frente a el y me baje un poco mas la cremallera.- fijo, se te va a olvidar todo y vas a querer hacerme un hijo detras de otro.-rei picaramente.- ni media de la broma a Nikki, que a ella no le hara mucha gracia que bromee con esto estando embarazada, puf que putada, no creo que lo tenga, o si, en el fondo es una sentimental y le dara pena deshacerse del churumbel, estoy inflada, con la tonteria de la broma me he puesto morada a comer, me siento gorda....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 21, 2010 11:36 pm

- Dios, de verdad crees que esta preñada? Y ahora que estaran haciendo? Hablar del bebe digo yo...- tanto que lo decia me lo iba a acabar creyendo tambien- Uff de verdad crees que es de Kellan? Se ha ido con otros tios tambien, no? Si lo sabes dimelo, anda, es una cabronada cargar con un hijo que noe s tuyo- y con uno tuyo tambien
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 11:39 pm

No se por que, me mosqueé al verle preocupado por saber quien seria el padre del hijo de Nikki, en el fondo de mi corazon si que sabia por que me dolia tanta preocupacion por su parte.
- Yo no me he acostado con Nikki, asi que estoy segura de que mio no es ¿puedes decir tu lo mismo? te la has tirado, tu sabras como fue y lo que hicisteis.- que cabreo tenia.- sal con ellos, a ver si te lo dice, a mi me lo dira cuando estemos solas, no es momento aqui para que me cuente nada
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Lun Feb 22, 2010 12:00 am

- Mejor me quedo aqui, piensas en mi pero conmigo delante - le sonrei, seguia con una mano en su mejilla, a veces la echaba hacia atras y le acariciaba el pelo, y otra vez la mejilla - ¿en plan parejas? - puse una cara rara y me eche a reir - por eso Rob me puso cara rara antes - rei, me acerque a ella y le robe un beso - aunque yo no se que le ve de parejas a esto, es un burguer un poco cutre ¿no crees? - se suponia que cuando se iba de parejas se iba al cine o a sitios romanticos, aunque yo de eso no entendia mucho - ahora vamos al bar ese que tu dices si quieres ¿vale? sigue siendo tu cumple asi que tienes derecho a elegir y a mi me da igual - mientras estuviera con ella.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 22, 2010 12:13 am

- Oye, oye, no te embales ehh?- le dije cogiendola de la mano- Claro que no es mio... hace mil de lo que tu dices, si asi fuera a Nikki se le notaria...- habia sido casi al principio de conocernos, cuando a Kellan no le interesaba tanto Nikki- Y yo solo me preocupo por mi hermano, porque es mi hermano y si algo asi le pasa tendre que apoyarle.- la mire- Asi que si, puedo decir con seguridad que ese crio no es mio, ahora yo me he fiado de ti hace un momento, y tu?- joder como se ponia...

nikki

- Se supone que para la gente del poligono venir al burguer con tu chorbo es lo mas...- rei- Si, es un poco... raro- puse una mueca- En fin, ya ves, hemos venido y no pasa nada...- me encogi de hombros- Crees que deberiamos decirles que no vamos a entrar? Igual nos estan esperando...- no tenia ganas de separarme de el, la verdad. Me acerque mas, colocando mis manos en su cuello y besandole, mas intenso que ninguno de los otros besos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Lun Feb 22, 2010 12:20 am

Si, habria que entrar y decirles que nosotros ya no ibamos a comer mas, asi que podiamos irnos a otro sitio a tomar algo.. que Nikki ya se encontraba mejor y que no era un embarazo que era porque habia tenido un trauma por una rata.. pero estaba tan bien ahi, con ella tan cerca, que no tenia fuerzas, mas bien ganas, de separarme e ir a avisarles. Coloque mis manos en su espalda y la estreche contra mi, girando un poco la cabeza para hacer el beso mas profundo.. este estaba siendo mas intenso y como siguiera mucho rato asi se me iria de las manos, bueno, se me irian las manos, por si acaso las tenia en su espalda pero bien arriba..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 22, 2010 12:48 am

-Me fio de ti, pero cuando te la tirabas no eramos novios, podria ser tuyo, me daria igual, es mi mejor amiga.-los odiaria a los dos, y al crio mas, destrozaria mi vida, joder, es que se habian acostado juntos, era mi mejor amiga y mi novio, ni en gossip girl pasaban estas cosas, bueno alli si, pero no mi vida no molaban.- Ron relaja con tu hermano que es mayorcito, no puedes hacer nada, solo apoyarlo, yo tendre que apoyar a Nikki, sobre todo cuando se entere Paul, por que querrá matar a tu hermano, se lo va a tomar como algo personal...es muy bueno, pero cuando le tocan a su Nikki....¿cuando lo hacias con Nikki disfrutabas?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Feb 22, 2010 12:56 am

Deslice mis manos por su cuello, pasandoselas lentamente por alli mientras nos besabamos, tenia ganas de besarle, que se parara el tiempo y seguir asi. Exploraba su boca, me pegaba mas a el, comence a deslizar mis manos por sus hombros, le apretaba contra mi. Igual me estaba pasando pero me habia embalado con Kellan, iba sin frenos y me iba a pegar un batacazo... eso seria lo malo.


Rob
- Alto, frena otra vez... solo lo hicimos una ves Nikki y yo, fue con proteccion y tu lo haces mil veces mejor...- la mire- Te has tirado a mi hermano y no digo nada- intentaba no acordarme que puta mierda, se habia tirado a mi hermano- Mi hermano lo hace mejor?
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Lun Feb 22, 2010 1:08 am

Joder.. tenia que mantener la concentracion, igual si pensaba en otra cosa.. pero si pensaba en otra cosa se me iban solas tambien, mejor pensar todo el tiempo: manos quietas. Segui besandola, no sabia si era yo o ella, el caso es que cada vez se hacia mas intenso y mas, y mas.. hasta que eche la cabeza hacia atras porque si seguia asi no me iba a aguantar y la iba a cagar, entonces eso no volveria a pasar nunca mas. Le sonrei y le di un beso corto, despues le di un beso en la frente, dejando mis labios alli un instante mientras suspiraba, volvi a echar la cabeza hacia atras y me quede mirandola.
- Guapa - le sonrei, meti uno de mis dedos en uno de los bolsillos de su pantalon y le iba dando tirones pequeños hacia mi, sin dejar de mirarla - ¿no tienes frio con eso tan corto? - yo teniendola tan cerca no y si le miraba las piernas mucho menos, me moria por cogerselas..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 22, 2010 1:11 am

-No, lo hace normal, los tios cuando me lo hacen van a su apaño, no son como tu, por eso me gusta tanto hacerlo contigo, por que te tomas tu tiempo y me haces cosas, los demas llega, la meten, se corren, se suben el pantalon y se van, y no se paran a pensar si he llegado o no, asi que casi siempre me quedo a medias, olvidemos este tema por que acabaré perdiendo, no me gusta hablar de otros estando contigo, no se puede comparar el tocino con la velocidad, tu eres diferente a todos, eso deberia valerte, Kellan y yo seguimos siendo amigos y ahora esta con Nikki, punto.-joder es que habian follado los dos, tendria que pedirle detalles a Nikki.- yo no se como folla Nikki, pero yo contigo le pongo mas ganas seguro, me gustas de verdad
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Feb 22, 2010 1:27 am

- No, no tengo frio. Si cuando he visto el video ese me han entrado calores- rei, me iba acercando del pantalon- De verdad crees que deberiamos avisarles? Podriamos irnos sin ellos... como han venido en plan pareja, igual estan acaramelados ahi dentro- rei, puse mis manos en su pecho y me puse a dibujar mi nombre con un dedo, no le miraba, le miraba el pecho, uf que bueno estaba dios mio... Suspire y le mire sonriendo.- guapo- rei porque lo habia dicho como el siempre lo decia.


ROB

- Vale, dejamos el tema, los dos lo hacemos mejor porque somos novios- sonrei- Oye estos no tardan mucho, ya?- pregunte mirando alrededor- Bueno, como Nikki a pagado al principio no me importa- rei, ella me miro mal- Vale, vale... quieres una rosa? Se un sitio donde hay- se las robabamos a alguien- Y son naturales, no como las de esos moros.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Lun Feb 22, 2010 1:59 am

- Ya, como estamos tu y yo aqui fuera quieres decir ¿no? - dije refiriendome a lo que habia dicho de acaramelados, rei - se te olvida que hemos venido en el coche de Rob, como no quieras ir a pata - seguia dandole tironcitos mientras miraba lo que me hacia en el pecho, si es que me la comia ahi mismo, busque su boca y le robe un par de besos - ¿me copias las expresiones o que? - rei
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 22, 2010 2:05 am

-Los de las rosas son chinos, y si quieres regalarmela tu que salga de ti, no por que lo diga yo, podriamos ir a coger bichos para Jonhy, tengo que darle de comer, le gusta de todo, gusanos, cucarachas, moscas, mosquitos...come verdura, pero pille una revista de un kiosko que era de reptiles y decian que era bueno darles insectos, creo que estos se van por su lado, ¡por fin! estamos solos, hacemos lo que nos apetezca, sabia que lo de venir aqui era buena idea,-nunca fallaba el burguer.-lo malo que no tienen coche ni nosotros pasta...mejor, improvisemos, yo nunca llevo pasta y me lo paso genial siempre, ah, tengo porros y setas en el bolso
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Feb 22, 2010 5:08 pm

- Si, te he copiado, pero como te molesta tanto mejor ya no te vuelvo a decir nada...- le comente sonriendo, mire el dedo que tenia dibujandole en el pecho y le ponia "guapo" una y otra vez- A pata? Yo iba a pata a un monton de sitios antes, ahora como tengo la moto no, pero siempre he ido andando de fiesta. Luego tu dices que eres deportista....- negue con la cabeza mientras me reia.


ROB

Mire hacia fuera un momento mientras pensaba en lo de coger bichos.
- Como piensas ir a coger bichos? En uan bolsa y buscando por la calle?- si se agachaba con ese vestido tan corto delante de mi pocos bichos ibamos a coger...- Crees que se van por su parte?Si no llevan coche ni nada...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 22, 2010 5:28 pm

-Ni idea de lo que van a hacer, si van a algun lado irán andando, se han ido tan asi...paso de interrumpirles, fijo que se mosquean, dejemosles a su aire, tu y yo a lo nuestro, a coger bichos, antes o despues de ir de fiesta, lo que te apetezca, que pocas ganas de fiesta tienes hoy ¿verdad? .-me rei.- a ver, un bote, le hacemos agujeros, es que tienen que estar vivos los bichos, y luego soltamos los bichos en mi cuarto y ya Jonhy los pilla segun va teniendo hambre ¿que hacemos? seguimos esperando o salimos
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Lun Feb 22, 2010 5:35 pm

- ¿He dicho que me moleste? no, asi que puedes seguir diciendomelo - pase mis manos por su cintura y la acerque mas a mi, buscando sus labios para besarla, introduciendo mi lengua lentamente en su boca y recorriendola entera - yo lo decia por ti pero vale, vamonos a pie.. ¿donde vamos? ya te he dicho que no tengo dinero - suspire - a lo mejor puedo invitarte a algo pero poco, es que si mañana no echo gasolina adios coche, estoy en minimos - rei, volvi a besarla pero esta vez un beso mas corto.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 2 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.