Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Burguer

+10
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sarah Parker
EmilyShephard11
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
14 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 22, 2010 5:52 pm

- Antes, mejor vamos antes a por los bichos- contra antes acabaramos mejor, asi antes me dejaba quitarle ese vestido, o subirselo o bajarselo o algo...- Vas a soltar los bichos en tu cuarto para que el los coja cuando quiera? Y por que no lo sacas a la ventana de noche y que se alimente?- joder, puto bicho que habia que ir a por su comida..


NIKKI

- Vale, vamos y deja de quejarte por el dinero, te he dicho que me han dado hoy por mi cumpleaños- bueno habia sido el de Hugo que como le sobraba lo iba tirando- En el Kinto seguro que me invitan a algo, si no quieres ir alli pues vamos, que me den algo y nos vamos donde tu quieras...- me acerque yo a darle un beso, bueno, acerque mis labios porque estabamos bastante cerca el uno del otro.- Vamos, me encanta esto- comence a caminar y me rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 22, 2010 6:01 pm

-Si lo saco puede escaparse y no volver, y le tengo cariño, no sabes el gusto que da tenerlo, desde que vive en mi cuarto no me ha picado ni un mosquito, y mira que me pican, que se ve que tengo l sangre dulce y no veas.-me levanté y repasé la mesa por si nos dejabamos algo, nada, si aqui no se podia fumar, ni habiamos sacado el tabaco.- si nos dicen algo, les decimos que tenemos otros planes, que lo sentimos y que otro dia salimos juntos, si van solos mejor, mañana me enteraré de todo con pelos y señales...a ti que te cuente Kellan eh, ¿llevas preservativos encima? es para que disimuladamente le pases uno a tu hermano
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Lun Feb 22, 2010 6:04 pm

- Vale, vale, entonces tu invitas a todo - rei y di un par de zancadas para alcanzarla - no se enfadara Naomi contigo por irte sin decirla nada ¿no? - le pregunte caminando a su lado, ella iba guiando - vamos ahi, si ya te he dicho que me da igual - le sonrei - ¿que es lo que te encanta?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Feb 22, 2010 6:13 pm

- Me encanta esto, no se, me mola cambiar de planes asi de repente y hacer cosas nuevas, deja a Naomi que se quede con Rob, ya se ha comprado el vestido con tanto escote por algo...- rei- Ahora le envio un sms y no se enfada, ya veras, la cosa es avisarla... la ultima vez se enfado porque no le dije nada.- suspire, me habia ido por no verle a el- Esta ahi.- se lo señale- No te asustes por las pintas...- me rei mas todavia, abri la puerta y entre.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/bar-el-kinto-t25-60.htm?sid=919e37a2656aec99d9ff587cf4e6f6fa


ROB

- Si, llevo en la cartera- le comente levantandome de la mesa, aunque necesitaba para nosotros, porque sin condon yo no lo hacia ni de coña... que mal lo habia pasado joder.- Vamos, va, a coger bichos para tu bicho.- comence a caminar- Oye y si lo atas a la ventana y lo sueltas? No se puede escapar porque esta atado y se busca sus bichos... asi como si fuera un perro...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 22, 2010 6:17 pm

-¿Y si te ato a ti por los huevos?¿te daria gusto?.-me rei.- Jonhy tiene sus sentimientos de lagarto, no le gusta que le aten, es un alma libre como yo, va a su bola y vive feliz en su terrario, cuando se harta se escapa y se esconde por los escombros de mi cuarto, cuando tiene frio se mete en mi cama a dormir conmigo, se supone que le tengo que comprar una bolbilla de mas voltios, pero cuesta una pasta y en la ferreteria la tienen justo detras del mostrador en un estante y no hay narices a pillarsela al viejo, no es un bicho, es una iguana, quiero conseguir un camaleon para que le haga compañía, y sería lo mas una piton albina, anda que ibas a disfrutar tu poco viendome mover con una de esas en el cuello, te ibas a poner de un cachondo....-abrimos la puerta para salir y ni rastro de la pareja.- se han pirado, espero que aprovechen la noche al menos.-miré hacia los dos lados de la calle.- en el bosque hay mogollon de bichos vivos
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 22, 2010 6:31 pm

- Vale, vale, Johny tiene sentimientos...- rode los ojos, encima se acostaba con el bicho ese... No es que no me gustara, simplemente que no me llamaban la atencion los animales...- En fin, si, se han largado sni nosotros...- le mire y comence a caminar hacia el coche- No necesitan preservativo si Nikki esta preñada- le comente mientras abria la puerta y me montaba.- Donde vamos a por la comida de Johny?
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 22, 2010 6:48 pm

-¿Te acuerdas donde esta el poligono? pues la carretera que hay detras de el, la que no esta asfaltada, te metes ahi, la sigues hasta rodear una montaña y bajar, llegaras a una carretera asfaltada, cuidado que no ha stop y a veces pasan coches.-me abroché el cinto y estiré los pies.- tendré que lelvar cuidado contigo cuando vengas a mi cuarto, eres un mal bicho y Jonhy podría comerte.-me rei y encendi un cigarro, le di una calada y se lo pasé.- cruza la carretera y entraras al bosque, sigue el camino y ya te digo yo, hay una casa abandonada, están encantada, hace por lo menos 100 años que mataron a la familia que vivía alli, un misterio sin resolver, desde entonces sus almas malditas vagan por la casa en pena, se oyen voces y todo, ya veras como mola el sitio.....no creo que se pongan a follar estando preñada, hablaran de cosas de padres primerizos supongo,-suspire.- yo es que nunca he estado embarazada asi que no se de que se habla en esos casos.
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/bosque-de-frost-f13/casa-abandonada-del-bosque-t33-150.htm
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 18, 2011 2:57 pm

- ¿Me estas llamando gorila?- le pregunte a Sarah con una ceja levantada- podria haberme matado con la caida- puse cara de indignacion y mire a los demas, al parecer nos ibamos a una hamburgueseria, yo me pediria la mas pequeña porque no pensaba comermela. Fuimos andando porque decian que estaban cerca, cuando llegamos buscamos una mesa para todos-. Que se quede aqui alguien para que no nos quiten la mesa y que otros vayan a pedir- les dije mirando la cola, habia una poca.

Sam

- Yo quiero la mas grande que haya- les dije riendo y saltando por encima de los hombros de Mark- veras que ricas...- sonrei- y que conste que yo no he hecho nada...que siempre me hechais a mi las culpas de estas cosas- como yo era la que tenia pacto con la secta esa...Suspire y me puse a su lado-. Que bien huele...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

SARAH
Llegamos al burguer aquel y despues de juntar un par de mesas nos pusimos algunos en la cola para ver que ibamos a comer, yo no me decidia mucho la verdad es que etsa comida no era mi favorita, nunca me terminaba uno de esos menus.
- Creo que voy a pedir solo la hamburguesa- dije pensativa.

BEN
- Vale, si quereis yo me quedo a esperar en la mesa- les dije a todos dejandome caer en una de las sillas y rascandome la nuca con una mano, miraba los carteles para ver que me apeteceria comer, la verdad es que no tenia mucha hambre.

GABRIELLA
Entramos en el burguer aquel, algunos se pusieron a la cola y otros nos quedamos en la mesa, yo preferi quedarme porque asi tardaba mas en tener la comida que no pensaba comerme, pediria poco, patatas y refresco o algo asi.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 18, 2011 3:44 pm

EMILY
Llegamos al sitio de las hamburguesas y algunos se fueron a pedir y otros nos quedamos en la mesa, para vigilar las cosas y que no nos las quitaran, aproveché para sentarme al lado de Ben y le miré sonriendo.
- Has jugado muy bien - le dije sonriendo, después del partido como se había acercado Sam a hablar con él yo me había ido a ducharme - yo sabía que ibais a ganar - comenté contenta - nosotras lo hemos hecho bien ¿verdad?

MARK
- A ver si es verdad eso que dices, en el caso de que sea que sí ya sé que tu no has hecho nada, lo investigaremos - le dije sonriendo, le di un beso en la cabeza y me quedé mirando el cartel. Yo me había puesto de los últimos, los demás iban pidiendo y yéndose a la mesa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 18, 2011 4:02 pm

- Si, lo habeis hecho genial- le dije sonriendo a Emily, apoyando mi brazo en el respaldo de su silla- Hemos empezado bien el equipo en general, animadoras y jugadores, a ver si podemos seguir el mismo ritmo- eso seria bueno, podriamos ganar la liguilla nosotros y ellas esas cosas que hacian de animadoras.- Y eso que teniamos a Erik un poco malherido- sonrei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 18, 2011 4:13 pm

- Es verdad.. ¿qué le ha pasado? - pregunté girándome en la silla hacia Ben, mirando a Erik por detrás de él, estaba haciendo cola para pedir - pues cuando esté recuperado del todo y se os una Kellan veréis que bien, meteréis seis goles cada partido - le dije riendo - después nos vamos a ir todos de fiesta ¿no?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 18, 2011 4:27 pm

Fuimos todos a pedir y nosotros nos pedimos de los ultimos para disimular, yo no queria pedir demasiado, ni porque me supiera, porque en teoria segun Sam no saciaba. Cuando me toco me pedi una hamburguesa de las mas pequeñas que habia y cogi la bandeja para volver a la mesa.

Sam

- No lo es, de verdad...- le sonrei un poco, me habia animado con lo que habia dicho, solo esperaba que a ellos tambien le supiera la comida, asi no me hecharian a mi las culpas de nada. Cuando me toco pedir me pedi la hamburguesa mas grande que habia y espere a que Mark pidiera.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 18, 2011 4:33 pm

BEN
- Claro que si, aqui hay que pedir con cabeza- le dije mirando como llegaban los demas.- Yo birra, tu tambien- la señale a ella- Despues si ellos no quieren nos vamos tu y yo mano a mano de fiesta- me levante cuando llegaron algunos ya con las bandejas para ir a pedir, tirando de la mano de Emily- Vamos. ¿Sigues comiendo como un pajarito?- pregunte riendo, a mi parecer comia poco.

NIKKI
Estuvimos haciendo cola un poco, eramos muchos y nos costaba pedir, cuando llego mi turno pedi lo mio y lo de Kellan que para estar de pie lo habia obligado a quedarse sentado en la mesa, asi no forzaba el pie.
- Ya esta- puse la bandeja en su sitioy me sente en la silla que se quedaba de cara a el- He pedido esta para mi- se la señale, abriendola- No la he provado nunca, pero no lleva gluten- comente observando los ingredientes.

SARAH
- Para ser tan grande comes muy poco- le dije a Asthon sentandome en una silla que quedaba libre- ¿Solo vas a comer eso?- aunque yo habia pedido casi lo mismo, no comia mucho pero el era como el doble de grande y guapo que yo. Bueno, lo de guapo no venia a cuento en el pensamiento... pero era cierto.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 18, 2011 4:42 pm

EMILY
- ¡Bien, fiesta! - exclamé riendo, tiró de mi mano para que me levantara con él a pedir - depende, cuando tengo hambre como más.. hoy tengo hambre normal, así que una hamburguesa y patatas, y cerveza claro - reí - tu es que comes mucho - le dije riendo - pero lo conviertes todo en músculo - reí pinchando sus abdominales con un dedo - esta noche cuando estemos por ahí tienes que reservarme un rato, tengo que decirte una cosa - le dije sonriendo.

KELLAN
- A ver.. - murmuré inclinándome para mirar lo que había pedido - no tiene mala pinta - comenté empezando a abrir la mía, no había corrido pero con los nervios y la impotencia que había sentido en el banquillo me moría de hambre - ¿no te han dado más ketchup? - pregunté buscando debajo de las servilletas, como no veía le robé una bolsita a Erik cuando no miraba.

MARK
- Van a pensar que eres una gorda - dije mirando la hamburguesa que se había pedido de camino a la mesa, yo me había pedido una normal y unas patatas porque no confiaba del todo en eso que decía, igual la comida le sabía bien por imaginaciones suyas - que hambre tíos - comenté riendo sentándome en la mesa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 18, 2011 4:49 pm

- Si, no tengo mucha hambre hoy, ademas cuando como mucho me enfermo- le dije a Sarah sonriendo- ademas tu has pedido mas o menos como yo- me dio la risa por lo que habia pensado y la disimule bebiendo un poco de cocacola-. Anda, come que sino nunca vas a crecer...- sonrei.

Sam

- Es que esta rico, te lo estoy diciendo...- suspire- espero que a ti te sepa igual de bien para que veas que no miento- es que todos pensaban que estaba loca, vale que no era la persona mas normal del mundo, pero yo sabia cuando una cosa estaba rica y cuando no-. Es mas, quiero ser yo la primera que te de a probar- cogi dos patatas y se las di- prueba- le dije mirandola seria. Llegamos a la mesa y nos sentamos, yo cruzaba los dedos esperando a que le supiera bien.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 18, 2011 5:05 pm


BEN

- Todo en musculo y en conocimientos- dije tocandome la cabeza- Soy tan listo porque como mucho- dije triunfante, caminamos a la mesa y nos sentamos en un lado- Claro, te reservo un rato y los que quieras- le sonrei, aplastando con una mano la hamburguesa.

NIKKI
- No seas ladron- dije riendome, pasandole una de mis bolsitas, total yo no iba a comer porque el ketchup que ponian en estos sitios si que tenia gluten.- No, no tiene mala pinta... menos esta cosa verde que no se que es- dije sacando una especie de lechuga extraña- Esto creo que mejor lo quito- le dije apartandolo y riendo, despues le di un mordisco- Oye, pues no esta nada mal- era una puta mierda de comida, pero no podia comer otra cosa... Creia recordarque llevaba galletas en el bolso, luego comeria de eso.

GABRIELLA
Despues de pedir las patatas aquellas y el refresco volvi a la mesa, me sente y abri el paquetito donde venian empezando a jugar con ellas en mis manos, haciendo que bebia de vez en cuando, aunque ya habia vaciado media cocacola de camino, en una planta.
- Que poco vas a comer- dijo Rob señalando mi comida, afirme con la cabeza mirando la comida yo tambien.
- No tengo mucha hambre y este sitio no favorece a mi dieta- dije sonriendo

SARAH
- Pero yo soy una chica y canija- le dije mirandole y riendo- Tengo que comer poco, va con las leyes de la fisica- rei- Tu no, eres... enorme- dije haciendo un circulo grande con las manos- Deberias estar comiendo como lo que eres... un gordo- le señale y me rei para picarle.- Un enorme gorila- afirme
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 18, 2011 5:12 pm

EMILY
- Pues yo conozco gente que come mucho y no es tan lista como tu, así que no me engañes, que no tiene nada que ver - le dije riendo, saqué mi hamburguesa de su envoltorio y la abrí para quitarle el pepinillo poniendo una mueca - que asco - reí mirando a Ben de reojo, volví a ponerla bien y la di un mordisco - hacía mucho que no comía hamburguesa - comenté cogiendo la cerveza para darle un trago.

KELLAN
- Bien, ahora tengo dos - dije sonriendo, no iba a devolver a Erik la suya, ni se había dado cuenta de que se la había quitado - eso se llama verdura, y seguro que es buena - dije mirándola cómo lo quitaba, a mi esa comida basura me gustaba pero no era buena para el cuerpo - sí, tu cara también confirma que no está mal - le dije riendo, no le gustaba seguro.

MARK
- Vale, vale.. - cogí las patatas que me daba y la miré - si me miras así me pones nervioso - bromeé riendo, me acerqué una a la boca y le di un mordisco pensando que me iba a saber a tierra pero no, sabía distinto, fruncí el ceño mientras la masticaba - increíble - comenté metiéndome la otra patata en la boca que también sabía bien - pues.. vas a tener razón - dije mirándola - pensaba que estabas loca - reí comiéndome otra patata, cogí el ketchup y se lo eché por encima - nunca había comido nada de esto - le dije en voz baja - ya sabes, en mis tiempos no existía el McDonald - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 18, 2011 5:21 pm

- ¿Gordo?, ¿yo gordo?, ¿gorila?- la mire con cara de sorprendido-. Tu a mi no me has visto sin camisa- me rei- no me la subo porque sino todas las chicas que ves- señale alrededor- vendran a acosarme, que sino...- ya habia unas cuantas que me estaban mirando de reojo, le guiñe un ojo a una y cogi la hamburguesa suspirando-. Despues te lo enseño, gordo me vas a llamar, es lo ultimo que haces- la señale.

Sam

- ¡No estoy loca!- grite mirandolo mal, la gente se me quedo mirando y me escondi detras de el- ¿ves?- le dije mas bajito. Me rei cuando dijo lo del Mcdonals- esta riquisimo- le sonrei- prueba, prueba- lo anime sonriendo- entonces no me llevo culpas ¿no?- el lo habia dicho, y yo sabia que no habia hecho nada-. Gabriella...prueba una patata, veras que rica esta- le sonrei y señale a Mark que se estaba deborando las patatas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 18, 2011 5:31 pm

SARAH
- Vale, gracias por tu interes en mostrarme tus abdominales pero no me interesan- dije mostando indiferencia, si se levantaba la camiseta me iba a desmayar y eso seria demasiado vergonzoso para mi, asi que lo evitaria.- Vas a seguir siendo un gorila para mi, me gusta la imagen que he creado de ti asi- rei, parecia que eso le picaba.

GABRIELLA
- Ya estoy comiendo patatas Sam- le dije sonriendo pero finjiendo la sonrisa, solo faltaba eso que encima que yo ya comia siempre poco delante de todos, ella viniera a insinuar que no lo estaba haciendo. Mire para otro lado, si a ellos les hacia gracia que se rieran, pero yo tenia que estar pendiente de no volverme loca y hacer alguna cosa mala.

BEN

- ¿no te gustan los pepinillos?- dije mirandolos, estire mi mano y me los meti en la boca- Esto si que alimenta el cerebro- rei- Le quitas lo mejor... es que no sabes comer- negue con la cabeza, di otro mordisco a la hamburgesa y sonrei, bebiendo un poco de cerveza, Sam estaba como loca comiendo, al final se iba a notar algo raro.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Mark Turner Mar Ene 18, 2011 5:40 pm

EMILY
- No, no me gustan, tienen mala pinta - dije poniendo una mueca al ver cómo se los comía - ya sé que no sé comer, pero ya soy muy grande para aprender - reí y le di un mordisco a mi hamburguesa - ahora mismo me comía un helado gigante - eso sí que me apetecía de verdad - pero bueno, me conformaré con esto - reí.

MARK
- Gabriella, de verdad, que no sabe a tierra - murmuré para que solo ella me oyera, me acabé las patatas enseguida y bebí, la cocacola también estaba buena - siempre había querido saber cómo sabía - reí mirando a Sam y seguí comiendo pero despacio, al final íbamos a levantar sospechas.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 18, 2011 5:47 pm

- Que fuerte...- negue con la cabeza mirandola mal- decirme a mi que soy como un gorila- me rei por lo que pensaba mas que por lo que estaba hablando yo. Mire a Mark que estaba comiendo como un vestia y despues a Sam. Cogi la hamburguesa y le di un mordisco, normalmente siempre me las apañaba para tirar la comida sin que me vieran, pero queria ver si lo que decia Sam era cierto. Le pegue un mordisco y resultaba que si, que estaba bueno, pero a mi esto no me calmaba la sed y me resultaba mucho mas apetitoso el cuello de Sarah que la propia hamburguesa. Le mire el cuello, justo donde palpitaba la vena principal y despues la sonrei.

Sam

Suspire, es que no me creian hasta que lo provaban, ¿tan poca confianza tenian en mi?, vale que era una metepata y que era una persona fuera de lo comun, pero deberian saber que yo no les mentiria en esto, y en lugar de eso preferian pensar que estaba loca. Suspire. A lo mejor esa era la imagen que tenian todos de mi, la de ser una loca. Cogi la cocacola y bebi un poco pensando en ello.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Ene 18, 2011 5:52 pm

GABRIELLA
No iba a provarlo, habia estado pensando y tenia una teoria... Sabia bien porque aposta les habian puesto sangre humana, lograrian que me volviera loca y asi hiciera algo malo, morder a un humano o delatarme, tenia que ser algo asi... nosotros estabamos malditos, las cosas buenas no nos pasaban, solo cosas malas o cosas para que hicieramos cosas malas, era eso...
Seguia moviendo los dedos como si me comiera las patatasl deshaciendolas rapidamente o tirandolas.

BEN

- Mmmm helado- dije haciendo que babeaba- Por aqui cerca hay una heladeria ¿no? Luego vamos a por uno, pero de esos de tarta de wiski o algo asi, hay que empezar con lo fuerte ya- dije riendo, comiendo mas hamburguesa-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 18, 2011 6:01 pm

EMILY
- No sé, creo que sí, al final de la calle, al llegar al paseo marítimo.. pero no estoy segura - comenté contenta, me terminé la hamburguesa y apoyé la espalda en el respaldo de la silla, comiéndome las patatas despacio - podríamos empezar a beber después del helado aunque es super pronto - dije riendo - es que no sé qué podemos hacer hasta que se haga de noche.. - o sí pero él no podía.

KELLAN
- Bueno, ¿y ahora qué vamos a hacer? - pregunté mirándoles a todos, yo ya estaba a punto de terminar - ¿nos vamos a casa y nos juntamos luego a la noche o hacemos algo? - a mi me daba igual.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 18, 2011 6:06 pm

Como estaba encerrando entre toda esta gente no pude librarme de la hamburguesa, de las patatas si porque las deje ahi. Todos acabaron de comer.
- Como querais- a mi me daba igual lo que quisieran hacer.
- Yo quiero postre- dijo Sam sonriendo. Miro a Mark- ¿me invitas a un helado?- le pregunto riendose- me lo debes- lo señalo con el dedo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 3 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.