Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loft de Noa Hudgens

+4
Jack Cook
SidJenkins
Ashton Kutcher
Noa
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 5 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 8:56 pm

-¿Que dices? Yo no colecciono bragas, no sabria donde ponerlas.-rei. Me ate el cinturon y cogi mi camiseta para ponermela-Si esto esta bastante oscuro...-por suerte, asi los moratones no se me veian. Empeze a buscar sus bragas.-Miralas ahi estan ¿ves? Yo no robo bragas.-sonrei y se las tendi.-Falta una cosa.-cogi la bolsita de hierba y me la guarde en el pantalon.-Bueno, listo. ¿Te acompaño no? Si mejor que si, aun vas un poco de lado.-dije mirandola.-Tienes frio por que el calenton se te ha pasado, en un rato ya te habras acostumbrado a la temperatura.-me alce de hombros y empeze a anadar con las manos en los bolsillos.-Vamos anda.-dije girandome
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 5 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Sáb Oct 16, 2010 9:18 pm

Me puse las bragas y cogi los zapatos, si me los ponia me caia. Fui hasta donde el estaba y despues mire el callejon, no se veia una mierda desde donde estabamos ahora.
- ¿Me has hechado un polvo para quitarme la hierba?- lo mire mal y me agarre a el cuando estube a punto de caerme- me cago en la mierda...- me coloque bien los pendientes, uno se me habia desabrochado- ya esta...- mire alrededor- a todo esto...¿donde coño estamos?- me heche a reir, estaba completamente perdida.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 5 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 9:56 pm

-¿Que dices? Yo no te he echado el polvo para recuperar la hierba, si hubiese querido te la habria quitado de todas maneras.-sonrei y la sujete por la espalda.-Aun vas tuerta eh.-dije soltando una carcajada y empezando a andar junto a ella.-Pues estamos...estamos...-mire alrrededor.-A ver por ahi hemos dejado a Effy, asi que estamos en la calle donde vive, a no ser que nos hayamos equivocado de casa los tres...Bah tranquila llegaremos a casa, eso no me preocupa
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 5 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Dom Oct 17, 2010 2:28 am

- Ah, mas te vale haberme hechado el polvo porque te gusto que sino te corto los huevos...- lo mire seria y despues empece a descojonarme-. Va tio...no me jodas que nos hemos perdido- me heche a reir- yo quiero llegar a casa ¿sabes?, el Richi se va a preocupar y veras la que meva a montar con eso de que he dejado que me cojan otra vez, y de que se entere por que se reira de mi en mi cara- me la señale y me rei de nuevo- haz un porro y nos lo vamos fumando mientras anda...que me debes uno, el de antes se lo diste a Effy, vaya amigo estas hecho...- le pegue un tortazo en el culo y segui andando con cuidado de no caerme, ahora mismo mi equilibrio no estaba para tirar cohetes.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 5 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Dom Oct 17, 2010 1:32 pm

-Ya sabes que nunca hago cosas que pongan en peligro mis huevos.-dije llevandome una mano ahi y riendo.-No, no haber, esta todo controlado, lo que pasa es que es muy de noche y la mitad de las farolas no van.-dije selñaladno a una que parpadeaba.-Por aqui...-empeze a andar en una direccion, despacio, para que me siguiera.-Tranquila, cuando el Richi se entere de por que ye han cogido seguro que antes de rergañarte se descojona, es que parece de una peli de esas de risa no me digas que no. Acabareis riendoos juntos como buenos hermanos y se olvidara de la fianza que ha tenido que pagar.-sonrei, no iba a ser tan facil ni de coña pero tenia que animarla que con el ciego que llevaba era capaz de cambiarle el humor de golpe y echarse a llorar.-tecnicamente nos hemos partido el porro Effy y yo, pero se lo ha quedado ella, ya me ocupare de que me lo devuelva.-dije buscando la bolsita.-lo hemos hecho por tu bien, ibas muy pa' ya', somos buenos colegas no te quejes.-empeze a hacer el porro y se lo pase.-Anda petalo tu.-suspire.-tengo que comprar mas, quiero tener para la inauguracion de la discoteca esa nueva...A lo mejor mi madre tiene y no se va a enterar si se la cojo.-me alce de homros, hablaba mas para mi que para ella.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 5 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Dom Oct 17, 2010 1:51 pm

- Trae- le cogi el porro, lo encendi y le di una calada larga, despues se lo pase- joder que bien sienta...- movi la cabeza a los lados-. Bah, que le den a Richi- me heche a reir-. Oye...¿tu y yo desde cuando nos conocemos?, casi desde toda la vida ¿no?- lo mire, todos nos conociamos desde que eramos crios, aunque yo nunca habia hablado con el tal Jeremy y Sid demasiadas veces, con Adam si porque me sentaba a escucharle leer de pequeña, antes de que me aficionara a robar y demas-. Mi hermano esta haciendo como un huerto de maria con un amigo- me rei- ya han robado las plantas, les han costado un huevo sacarlas de la plantacion donde la han cogido...este Richi...un dia lo mataran por ahi, yo acabare en la carcel, el muerto y mis otros hermanos siendo abogados o algo asi...esos si tienen futuro, nosotros no- me rei y me acerque a el para agarrarlo del brazo- antes discutias mucho con tu padre, ¿seguis igual?- yo solo me colaba en su casa por las noches cuando los padres dormian asique vete tu a saber si discutian o no- ostia que bicho mas raro- agudice la vista- am no, es un arbusto- me heche a reir a carcajadas- llevame a casa Cook...mañana para levantarme veras...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 5 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Dom Oct 17, 2010 2:01 pm

-Todos nos conocemos mas o menos de pequeños, solo que algunos ya ibamos juntos des de esa edad y otros no tanto. Hemos terminado juntos de todas maneras y quiero que dure, me gusta el grupo, cada uno tiene sus cosas, somos iguales pero diferentes.-sonrei.-Joder las clases de psicologia me afectan el cerebro en serio.-dije negando con la cabeza.-¿Tu hermano ha robado plantas? Puto Richi, si no lo cojen habra triumfado de verdad, y con la suerte que tiene con estas cosas no le cojeran. Podras estar contenta, tendras maria gratis y seguramente de buena calidad, tiene olfato para estas cosas.-me toque la nariz y sonrei-Dame una calada anda.-dje estirando el brazo. Fije la vista al suelo cuando me pregunto por mi padre, no me gustaba hablar de eso, pero mientras no se enteraran de los demas tampoco pasaba nada.-Bueno, si, si discutimos, como un padre y un hijo cualquiera ya sabes.-me alce de hombros. Mejor cambiar de tema.-Anda va, yo auytento a los bichos raros.-rei señalando al arbusto. Seguimos andando hasta llegar a tu casa.-Y ya hemos llegado al primer destino.-sonrei.-Nos vemos mañana supongo, ya nos llamaremos para salir, con un poco de suerte la pija nos vuelve a invitar.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 5 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Dom Oct 17, 2010 2:23 pm

- Preferiria la trena te lo aseguro- me rei por no llorar, odiaba a esa tia, la iba a putear cada vez que tuviera oportunidad-. Pues que te den Cook- me acerque a el y le di un abrazo- eres un buen amigo ¿sabes?- me estaba dando el bajon...- y tengo sueño...- me rei- shhh calla que se van a despertar en mi casa y veras- me rei de nuevo. Oi como se abrio la puerta, Richi salio con una mala ostia que cagabas y todo-. Hola tato- dije riendo aun.
- Joder que colocon llevas- me agarro la cara y me miro los ojos- Hola Cook, me la llevo- me rei mas y me acerque a Cook, le pegue un morreo y me acerque a Richi- Manda huevos...- lo miro con una ceja levantada- ya hablare contigo mas tarde- dijo señalandolo con el dedo.
- Ohhhh quiere hablar contigo Cookk, ¿que le has hecho?- me rei a carcajadas, me cogio por la cintura y me cargo al hombro diciendome que me callara.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-la-desi-t212.htm#34489
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 5 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Dom Oct 17, 2010 2:56 pm

-Hola Richi.-sonrei rascandome la nuca despues de que Desi me comiera la boca. Este me mataba, o peor, me cortaba los huevos.-Bueno, esto...nos vemos mañana ¿eh?.-¿quien me mandaba a mi darle tanta hierva cuando ya iba puesta hasta los codos? Me despedi de ellos. Creo que vitaria unos dias a su hermano, le habia visto pelear y daba buenas hostias.
Me fui a mi casa a paso ligero, estaba cansado tambien, solo queria cojer la cama y dormir hasta que el colchon cogiera mi forma. Saque las llaves y abri sin hacer ruido, me quite los zapatos por si acaso, a veces el suelo chirriaba y si mi padre ya tenia mala hostia de por si, si algo le despierta aun es peor. Llegue a mi habitacion sin llamar la atencion a nadie. Me quite la ropa quedandome en calzoncillos y me tumbe en la cama. Me quede frito al instante, es lo que tienen los porros...

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-cook-t307.htm
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 5 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Noa Lun Oct 25, 2010 11:16 pm

Pase unos dias tranquilitos, vinieron Marian y Tracy, mis amigas de Los Angeles a pasar unos dias y nos dedicamos a ahcer turismo por la zona. Recupere mi coche y hable con papa sobre lo ocurrido, lo entendio, es que era tan bueno...
Al fin llego el gran dia, una nueva discotea se abria en el pueblo, y eso querria decir muchas cosas. Vendrian algunos famosos y las cosas siempre son guays si hay famosos, ademas eso te abre muchas posibilidades de ir directo hacia el estrellato, no dejaria pasar esa oportunidad ni loca. Llame al chico del gorro y me dijo que habian quedado en un bar con nombre raro. Me tome una buena ducha con sales de baño y me puse frente el armario. Despues de estar 3 horas porbandome modelitos, me decante por uno sencillo pero elegante. Me maquille un poco y pedi un taxi para que me llevase al bar ese.

Spoiler:

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-turkey-t123-165.htm
Noa
Noa

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 5 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.