Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loft de Noa Hudgens

+4
Jack Cook
SidJenkins
Ashton Kutcher
Noa
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jul 21, 2010 12:25 am

- ¿Segura?- rei. Como si eso se pudiera ser de la noche a la mañana, o lo eras o no lo eras pero bueno-. Haces bien, eso de tener una pareja solo...es mucho tiempo el que se pierde, al menos eso es lo que yo pienso- no podias deberte solo a una persona, era mejor a varias, asi no te cansabas de estar con la misma persona-. Bueno...pues me alegro de conocerte eeh...ya nos veremos por la universidad ¿no?- le sonrei, tenia que irme por lo menos a cambiarme- si te aburres llamame luego- total no tenia nada mejor que hacer.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Noa Miér Jul 21, 2010 12:42 am

-Si, si segura, ya me escarmente sufciente con Zack.-puse cara de asco.-Pues bueno Ashton, muchas gracias por venir y por hablar, quiza te he llenado la cabeza de muchas tonterias, esque cuando empiezo a hablar no puedo parar ya.-me encoji de hombros.-Pues si, si me aburro te llamare y nos vemos en la uni y eso.-sonrei.-Gracias de nuevo.-lo acompañe hasta la puerta
Noa
Noa

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jul 21, 2010 12:55 am

- No te preocupes...adios...- sali de alli, subi al coche y me fui a la universidad haber si me queria algo mas el decano este cabron.

Sigo en la universidad.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  SidJenkins Miér Oct 13, 2010 11:19 pm

- Vale...- la seguimos hasta su casa y cuando entramos nos quedamos todos flipados, o al menos yo, me quede con la boca abierta mirando alrededor, me daba miedo siquiera el tocar los muebles que tenia. La Desi se dejo caer por ahi en uno de los sillones y abrio un telefono movil tactil, ¿desde cuando podia permitirselo?, bueno, no podia, seguramente era robado. Tecleo en el telefono y despues hablo por el.
- Eh, tu, Cook, mira estamos en una casa...- le dijo la calle- estamos unos cuantos aqui en plan fiesta, vente, y traete maria si tienes necesito un porro, despues te lo pago- colgo el telefono y se lo guardo en el bolsillo riendose.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Miér Oct 13, 2010 11:33 pm

Noa
-No subais los pies en el sofa por favor, si quereis tumbaros quitaos los zapatos antes.-les avise, es que la tapiceria era bastante cara y ademas nueva.-Traed la bebdia la voy a poner un rato en la nevera, fresca esta mas buena.-la cogi y la meti en le congelador, asi ira mas rapido. Conte lso que eramos y cogi basos.-Vaya veo que seremos uno mas ¿no?.-lo habia deducido por lo que habia dicho Desi. Mas gente para conocer, espero que no la lien mucho....

Cook
Estaba tumbado en mi cama fumandome un cigarrillo. Por fin estaba tranquilo, mi viejo estaba fuera y mi madre...Ella nunca molestaba, demasiado ocupada estaba llamando a su camello y veindo programas de cotilleo. Esuche el mobil y me levante, me queje un poco, aun me dolian algunos de los golpes del puto viejo ese. Lo cogi y lo descolgue, era la Desi.
-¿Una fiesta? Vale, alla voy.-total no tenia nada mejor que hacer. Cogi la bolsa de hierba, no me quedaba mucha ya, tendria que pedirle a Jeremy que me trajera. Fui a al entrada, como era normal mi madre estaba en el sofa, en su mundo, no le dije nada, total no iba a enterarse con el morado que llevaba. Cerre la puerta y fui para la direccion que me habia dicho. Que estraño no conocia a nadie que viviera ahi. Era uno de los ultimos barrios que se habian contruido, todo forasteros y pijos, un asco, pero eran mas ingenuos que los de aqui y mas faciles de robar, aunque seguian sin gustarme. Me pare en la puerta y llame, me contesto una voz chillona y me abrio. Estaban todos ahi, Desi, Jeremy, Sid, Adam, Effy y una tia que aunque estaba buena apestaba a Channel nº5 a kilometros.
-Hola, tu debes de ser Cook ¿no?.-pregunto sonriente. Asenti.-Yo soy Noa, encantada.
-Encantado.-dije mirandole un rato y yendo hacia el sofa.-He traido algo de fumar, ya me queda poca pero mejor gastarla con gente que gastarla yo solo.-puse la bolsita en la mesa y me tumbe.-Joder que comodo....y que grande es esto.-si solo el salon era casi igual que mi casa
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Effy Stonem Miér Oct 13, 2010 11:49 pm

Al llegar al piso de la pija casi todos se quedaron impresionados, a mi es que me la sudaba bastante lo rica o guapa que pudiera ser, me sente en el suelo y me quite las botas, dejandolas a un lado, recoste la cabeza apoyandola en un cojin y encendi un cigarro, hacieno circulos con el humo. Al poco rato se oyo el timbre, sono la puerta y aparecio alguien, supuse que seria Cook por la forma en la que hablaba, yo segui tirando el humo a mi rollo.

ADAM

Entramos en el piso pijo de la pija, si, definitivamente tenia que llamarse la pija, era... era pijisima. Todo estaba decorado con un miramiento impresionante, se notaba que la piel de los sofas era buena y los cuadros caros y originales. Todo tenia un color de mujer que daba miedo, se notaba que vivia sola. Me sente en un sillon mirando la casa, estire la mano a cojer un vaso y lo observe, hasta los vasos se veian pijos.
- Yo no deberia beber mucho...- dije mas para mi mismo- Mañana tengo que soportar el cine... y llamar a la china- sonrei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Miér Oct 13, 2010 11:55 pm

- Coooookkk- le grite desde donde estaba, corri a donde el estaba y cuando solto la hierba en la mesa le cogi una poca para hacerme un porro, despues de haber aguantado a la loca yo sola lo necesitaba. Me quite los zapatos dejandolos tirados por ahi y me deje caer de culo en un sillon subiendo las piernas en el reposabrazos- pasame un mechero- Sid se acerco y me dio uno- gracias...supongo- lo mire con una ceja levantada, este tio era muy raro. Me alce de hombros y me encendi el porro- oh dios, que bien, cuanto tiempo...- cogi mucho aire y lo solte-. Menos mal que me se todos los numeros de telefono de cabeza- me la toque y le di otra calada- ¿tu madre sigue tan drogada como siempre?- sabia poco de la familia de Cook, pero habia ido un par de veces a su casa, o mas bien me habia colado y habia subido a su habitacion a colocarme y habia visto a la madre colocadisima riendose con la tele apagada, flipante.

Sid

Le di el mechero a Desi y me sente en una de las sillas que habia por ahi, me daba miedo sentarme en un sillon de esos, llevaba la misma ropa del dia anterior y me daba cosa. Mire a Adam cuando dijo lo de la china y le sonrei.
- ¿Me das un vaso de agua?- le dije a Noa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Jue Oct 14, 2010 12:07 am

Les salude a todos con la cabeza, como siempre cada uno iba un poco a su rollo, sobretodo Effy.
-Servios vosotros mismos.-indique la bolsita.-¿Otra vez mobil nuevo Desi?.-la mire con una cega levantada, tenia los mejores mobiles y gratis, usaba su descuento particular, el descuento dactilar.-Mi madre siempre esta igual, no cambiara nunca. Que haga lo que quiera, ya es mayor para cuidarse solita y nadie le obliga a meterse de todo, suficientes problemas tengo yo...-resople y empeze a prepararme un porro para mi.-¿Como esta tu hermano hace mucho que no lo veo?.-lo que dijo Adam me llamo la atencion.-¿Que es eso de la china Adam? Orientales...Son diferentes, y he oido que muy flexibles.

Noa
Empeze a abrir todas las ventanas que pude, el humo se iba a quedar si no, y eso estropeaba la pintura. De paso encendi el aire para que se tragara el humo que no salia.
-Os traigo ceniceros esperad.-como la ceniza se cayera por el suelo me daba algo. Me gire al escuchar la voz de Sid.-¿Un vaso de agua? Claro, te pondre agua bien fresquita.-sonrei y le di un vaso.-Si quieres mas sirvete tu mismo majo. Saque unos ceniceros de decoracion que tenia, ya compraria mas, esos los guardaria para cuando vinieran.-Apagadlos aqui por fa.-les indique.-¿Tu no bebes alcohol Sid?.-pregunte sorprendida.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Jue Oct 14, 2010 12:26 am

Acabamos en el piso de la pija, tenía una choza guapa. Me quité la sudadera al entrar y me senté en el extremo del sofá, dejando la sudadera en el suelo. Bostecé mientras echaba un vistazo a aquel lugar, se podían montar buenas fiestas.
- Que alguien me pase la birra - comenté sacando la hierva para hacerme un porro. Al rato llegó Cook, y le saludé levantando el porro a medio hacer. La pija sacó unos ceniceros raros para que echáramos allí la ceniza, cuando acabé de liarmelo cogí un cenicero de esos para mirarlo de cerca, seguro que eso valía una pasta, podía llevarlo a los chinos, igual me daban pasta por ello...
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Jue Oct 14, 2010 1:13 am

- Bah, dejala que viva la mujer, nadie esta tan bien como cuando se fuma un buen porro- me rei- Mi hermano sigue igual que siempre, por ahi con la moto...ya sabes, que si pa...- pare un momento- puto reformatorio de los cojones...- suspire- para arriba, para abajo...ya sabes...- rei-. Pues eso, dejala vivir...- mire a Adam- yo te puedo hablar de chinos, de chinas no- me rei, me habia tirado a uno hacia tiempo, pero eso de la flexibilidad al menos en los chinos era mentira.

Sid

- Gracias por el vaso- sonrei y lo cogi, me bebi el agua rapido, queria beber cerveza, lo que pasa es que me daba un poco de corte tirarme a por ella. Cogi la cerveza y me heche en el vaso. Bebi la cerveza de golpe y despues deje el vaso en la mesa y me heche hacia atras en la silla- pasame una calada Jeremy...- No se lo queria pedir a Cook, me daba cosa, a penas lo conocia.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Effy Stonem Jue Oct 14, 2010 4:22 pm

Me acerque donde estaba Cook para robarle el mechero y encenderme un cigarro, despues cogi la birra y me sente donde estaba Jeremy pasandosela mientras miraba el cenicero como habia hecho el, aquello era super pijo. Puse una mueca y tire el humo hacia delante, sin decir nada a nadie.

ADAM
- La verdad es que los chinos no me interesan para nada... no creo que pruebe la flexibilidad que tienen- todos pensaban en lo mismo y yo tampoco me lo habia planteado de aquella forma, la habia visto, me habia parecido que estaba buena y le habia pedido el telefono, si no hubiera sido por el crio seguramente ni me habria fijado que estaba buena.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Jue Oct 14, 2010 4:27 pm

Di una calada y me quedé mirando el porro, todavía no se lo pensaba pasar a Sid.
- Aun no - le dije soltando el humo. Cogí la cerveza que me pasaba Effy y pegué un trago largo, di otra calada mientras me hundía un poco en el sofá, poniéndome más cómodo. - tu, pija, pon algo de música - comenté señalando la minicadena, cada uno estaba en su conversación y a mi no me apetecía meterme, di un par de tragos más a la birra y se la pasé a Effy, después di una calada y le pasé el porro a Sid.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Jue Oct 14, 2010 4:36 pm

- No he dicho que fueras a provarlos, solamente que yo podia hablarte de ellos- le dije a Adam sobre los chinos. Cogi el cenicero que estaban mirando todos como si fuera de oro, la verdad esque era horrible, no podia tener peor gusto. Lo cogi y solte ahi las cenizas del porro, aunque ganas me daban de tirarlo contra el suelo con cenizas incluidas, pero no molaba joderle la fiesta a los demas solo para fastidiar a la pija de los cojones, esta me las pagaria tarde o temprano.

Sid

Espere que Jeremy me pasara el porro y le di un par de caladas, me heche mas cerveza en el baso y mire a los demas, cada uno fumandose su peta y hablando de sus cosas, estabamos siendo un grupo un poco...aburrido por asi decirlo, todo el mundo o callado o hablando de chorradas, aunque bueno, tampoco es que hubiera tanto que decir.
- Adam, ¿puedes dejarme esta noche el numero 14 de Spiderman?- le di otra calada al porro mientras esperaba su contestacion, no me habia leido ese numero aun.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Jue Oct 14, 2010 9:39 pm

-El problema es que no son porros lo que se mete, eso para ella no es nada, le va mas la coca, el speed...-me alce de hombros y le di una calada larga al porro. Es que ya ni me importaba hablar asi de mi madre, la primera vez me habia chocado pero si ves algo cada dia te acostumbras y pasas.-Pues me pasare a verlo algun dia de estos, la ultima vez que lo vi me dijo que iba a trucar la moto, quiero porbarla.-mire a Admas.-A mi los chinos como que no eh...Las chinas si ves, ya me la presentaras.-eche la ceniza en el cenicero pijo y alce el porro.-¿Alguien quiere?.-mire a la pija, ya que era la dueña pues que probara. Me miro horrorizada y nego. Peor para ella, esta hierba estaba de puta madre.

Noa
-Cuidado con la ceniza eh por favor.-es que la alfombra era traida de la India. Tendria que tirar mucho ambientador luego, esto olia fatal-Oh no, no yo de eso no.-comente horrorizada cuando el ultimo chico que habia entrado me ofrecio el cigarro de marihuana.-¿Musica? Oh si claro tengo un CD nuevo.-mire en el mueble de la musica, tenia que estar por aqui. Rebusque y rebusque y al final lo encontre.-Aqui esta Lady Gaga, es muy bueno.-y pensar que pronto tendira mi propio CD, hay que ilu mas grande.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Adam Brody Vie Oct 15, 2010 12:10 am


- Claro, cuando lleguemos a la calle te esperas un momento y te lo dejo- como viviamos en la misma calle para nosotros era muy facil dejarnos cosas o comunicarnos.- Vas a flipar con ese comic, aunque en verdad Spiderman es muy pringado, deberias leer al capitan trueno- sonrei, me elvante y fui hacia la pija- Tranquila, si ensucian algo lo limpiaremos- le sonrei, pille un vaso y me eche cerveza- ¿No quieres nada?- le pregunte enseñandole el vaso
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  SidJenkins Vie Oct 15, 2010 12:19 am

- Gracias- le sonrei y segui fumando y bebiendo, le di las ultimas dos caladas al porro y lo apague. La tal Noa estaba histerica, no sabia porque nos habia invitado si le daba miedo que ensuciaramos algo, iba a estar incomoda todo al rato, y en algun momento se escaparia alguna colilla o se verteria algun vaso, siempre pasaba.

SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Noa Vie Oct 15, 2010 12:25 am

Dios que estres, iba a necesitar un tratamiento de piel despues de esto. Seguro que me estaban empezando a salir espinillas...
-Oh si, es que la cerveza no me gusta mucho, estaba esperando a que se enfriara el whisky. Voy a ver si esta listo.-fui a la nevera y comprobe como estaba, en su punto y con dos cubitos de hielo estaria genial. Lo saque y se lo enseñe.-Esto ya esta, si quereis...-esto no podia estar asi, se iban a desmadrar.-Oh ya se, ¿quereis bañaros en la piscina chicos? Hay una en la terraza, es solo mia asi que no nos molestaran, y hay toldos para que nos toque el sol
Noa
Noa

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Vie Oct 15, 2010 12:27 am

- Lady Gaga... - murmuré riendo, después bufé y pegué un trago de cerveza, aquí cada uno iba a su rollo y a mi me empezaba a entrar modorra, llevaba todo el día en la calle y ese sofá era de lo más cómodo.. miré a la pija cuando dijo lo de la piscina, pegué otro trago y me levanté del sofá dejando la cerveza en la mesa - ¿el baño? - pregunté metiéndome la mano por debajo de la camiseta para rascarme un costado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Effy Stonem Vie Oct 15, 2010 12:36 am

Me levante cuando escuche lo de la piscina, sin decir nada, solo sonriendo, tire la colilla en el vaso y lo deje en la mesa, habia una especie de carton redondo a un lado, supuse que no se podia manchar esa cosa asi que no deje el vaso encima. Camine hacia donde estaba Jeremy, las botas ya las habia dejado a un lado
- Esta en esa puerta- le comente al oido, empujandole para que caminara. Cuando llegamos saque del sujetador una bolsita, cerrando la puerta detras de mi.- ¿Quieres?- llevaba un par de pastillas, me meti una en la boca y le saque la lengua enseñandosela. Me deshice de la camiseta dejandola por alli y de los collares, lo dejaria todo en el baño para no perderlo.

ADAM

- ¿Lady Gaga?- me rei, sobre todo por la risilla que habia soltado Jeremy. Me levante y mire como la pija ponia el cd.- ¿Asi que tienes piscina privada?- wow- Pues vamos.- les dije a todos caminando hacia la puerta.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Noa Vie Oct 15, 2010 12:47 am

-¿No os gusta Lady Gaga?.-pregunte sorprendida, pero si estaba super de moda.-Esta por ahi si.-uy esos dos...Fui hacia la puerta.-tened cuidado ¿vale?.-a ver si me iban a hacer algo en el baño...Volvi con los demas.-Venga yo me voy a poner el bikini en un momento.-sali pitando a mi habitacion y me lo puse, cogi una chaquetita de esas que llegaban hasta la rodilla.-Venga cojed todos algo y seguidme.-les guie hasta la piscina.-Aqui esta.
Loft de Noa Hudgens - Página 2 Nh-hoteles

Cook
Joder que porqueria de musica escuchaban hoy en dia los pijos, es que la oias tantas veces que terminabas por odiarla. Me levante y cogi lo que pude de bebida, sin muchas ganas la verdad. Segui a la pija, vaya piscina que tenia ahi arriba, y yo que estaba acostumbrado a la municipal que estaba llena de mierda y hecha pedazos. Me sente por ahi dejando a mi alcance las bebidas y la hierva que quedaba. No me iba a quitar la ropa para bañarme, aun tenia moratones de la ultima paliza de mi padre.
Noa
Noa

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  SidJenkins Vie Oct 15, 2010 12:53 am

Me levante metiendome las manos en los bolsillos y espere a que los demas se levantaran.
- ¿Por donde es?- me quite el gorro y me lo meti en uno de los bolsillos del pantalon. Desi se levanto y se puso los zapatos, cogio dos botellas que estaban llenas y despues cogio la bolsa de hierba y se acerco a mi.
- Vamos pringao, mueve el culo- me paso la mano por el pelo y me lo revolvio. Subimos con Noa, tenia una piscina muy chula, nunca habia estado en una casa asi- se te caen las babasssss- Desi se rio de mi y solto las cosas por ahi, se hecho a un lado y se quito los zapatos, despues se quito la camisa y los pantalones quedansose en culotte y sujetador- menos mal que no me he puesto tanga hoy ¿eh?- me metio un codazo y cogio una cerveza, se fue a sentar en el borde de la piscina, bebio y se metio dentro- ¿que miras capullo?- no le habia quitado ojo de encima en todo el rato, era normal...consegui desviar la mirada de ella y entonces la puse sobre Noa, tampoco pude apartar los ojos. "Venga Sid centrate", pense haciendo todo lo que pude para quitar los ojos de ellas.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Vie Oct 15, 2010 12:56 am

Effy se metió en el baño conmigo y empezó a quitarse la ropa y las pulseras y collares que llevaba, me quedé un momento mirándola, apoyado en la puerta, llevaba un morado..
- Tengo que mear - le dije caminando hasta el lavabo, comencé a mirar que tenía la pija en los armarios, buscaba pastillas que pudiera revender, pillaría unas cuantas sin que se diera cuenta - cada una de estas vale tres dólares comenté cogiendo uno de los frascos, saqué una bolsita del bolsillo del pantalón y eché unas cuantas, cerré el bote y cuando fui a colocarlo se me cayo en el lavabo, me empecé a descojonar mientras guardaba las pastillas en el bote - no te acerques mucho a Sid así, le dará un ataque al corazón - dije riendo aun.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Noa Vie Oct 15, 2010 1:05 am

Bien, habia tenido una buena idea, aqui si ensuciaban se notaria menos. Deje las cosas en el suelo y me quite la chaquetita.
-Se esta muy bien aqui. Venga va, sineto no tener bañadores para todos, luego os podreis secar tranquilos.-les sonrei. Solo nos habiamos quitado la ropa Desi y yo.-Venga chicos animaos, que no pasa nada.-me acerque al agua y puse un pie.-Esta de lujo, venga va.-me meti poco a poco dentro. Estaba a la temperatura perfecta.-¡Va Sid, Adam, Cook!

Cook
Que pesada la tia. Me tumbe para atras y me puse a mirar el cielo, estaba despejado, ni una nube. Se veian todas las estrellas, me relajaba mirarlas. Muchas veces subia al tejado a fumarme el porro de las buenas noches y me quedaba un buen rato mirandolas. Palpe con mi mano los bolsillos de los pantalones hasta encontrar el paquete de tabaco, saque un cigarrillo y lo prendi. solte el aire poco a poco, el primer calo se tenia que disfrutar.
-¿No os vais a bañar? La amfitriona insiste...-la verdad es que todos ibamos a tener buenas vistas, tanto Desi como Noa estaban de buen ver, y cuando subiera Effy ya iba a ser genial, tres tias paseandose mojadas en ropa interior o bikini, cerveza y porros, el paraiso.
Noa
Noa

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Effy Stonem Vie Oct 15, 2010 3:33 pm



Me trague la pastilla que me habia puesto en la boca y me uni a su faena de cotillear la casa de la pija, tenia cremas de todos los tipos, cogi un bote y lo abri, echandome en las manos y despues poniendole a el en la nariz un poco, me rei de su cara y deje el bote por algun lugar de aquel baño y me gire a mirarle sonriendo.
-¿A ti no te va a dar un ataque?- pregunte
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Vie Oct 15, 2010 3:52 pm

Me quité la crema que me había puesto en la nariz pasándome el brazo por ella, dejé el frasco que se me había caído en su sitio y seguí mirando las cosas que tenía allí, la mayoría eran potingues de tías.
- No - dije simplemente, y la miré de arriba abajo de reojo - Sid es virgen, las únicas tías que ha visto casi en bolas han sido las de las revistas - me giré hacia Effy y me quité la camiseta, di unos pasos hacia ella y dejé la camiseta al lado de sus cosas - ¿no te parece mono? podrías ayudarle con su problema - comenté mirándola a los ojos mientras empezaba a desabrocharme el cinturón y el pantalón.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 2 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.