Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loft de Noa Hudgens

+4
Jack Cook
SidJenkins
Ashton Kutcher
Noa
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Effy Stonem Vie Oct 15, 2010 4:29 pm

- No creo que Sid tenga ningun problema que yo pueda solucionar...- comente dejando de mirarle y apartandome un poco de el, no sabia nunca por donde me iba a salir Jeremy y se mostraba tan indiferente a lo que le habia dicho, cualquier chico me estaria haciendo caso y el solo queria que me fuera con su amigo- Si es virgen es porque quiere.- dije seria, saque un cigarro y lo encendi, dejando el paquete junto a la ropa.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Vie Oct 15, 2010 4:39 pm

- Eso le digo yo, pero pasa de gastarse el dinero en putas.. - dije quitándome los pantalones, saqué el paquete de tabaco de uno de los bolsillos y comprobé cuantos cigarros me quedaban, tenía que pasar la noche con cinco.. así que mejor los dejaba para cuando llegara a casa - a ver si la pija se deja porque para mi que tu amiga la choni le da cague - reí y me acerqué al váter, levanté la tapa y me puse de espaldas a ella para mear, si no quería salir a mi me daba igual pero yo me meaba, cuando terminé di al botón de la cadena y fui a lavarme las manos y de paso a refrescarme un poco la cara - llevo desde las cuatro bebiendo y fumando - murmuré mirándola por el reflejo del espejo, me di la vuelta y me acerqué a ella - ¿tu no tienes ningún problema con el que te pueda ayudar yo?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Effy Stonem Vie Oct 15, 2010 4:44 pm


- No- conteste de la misma forma que el habia contestado antes a mi pregunta. Cogi el cigarro con dos dedos y le tire el humo en la cara. ¿Ahora tenia interes no? Antes cuando yo me habia insnuado no, pero ahora que no queria con Sid si,.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Vie Oct 15, 2010 4:51 pm

Reí cuando me contestó tan secamente y me echó el humo en la cara.
- Vale, vale - dije riendo aun y levantando las manos como si me estuviera apuntando con un arma - es una pena - di unos pasos hacia atrás mirándola de abajo arriba - pero seguiré insistiendo - sonreí - caerás - afirmé sin quitar la sonrisa - dame una calada, anda - le pedí señalando el cigarro con la cabeza.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Effy Stonem Vie Oct 15, 2010 5:05 pm


-Ah, ¿Habias empezado a insistir?- pregunte- Pues no lo parecia...- sonrei falsamente y le pase el cigarro, abri la puerta del baño y sali cuando el me devolvio el cigarrillo, le di una calada y tire la ceniza al suelo, la chafe para que no se notara y camine hacia la piscina, le deje el cigarro a Jeremy otra vez y fui corriendo hacia Sid, empujandole para que calleramos los dos al agua. Me rei cuando saque la cabeza y nade hacia la esquina para mojarle las piernas a la Desi.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Vie Oct 15, 2010 5:09 pm

Rodé los ojos cuando dijo aquello de si había empezado a insistir y la seguí hacia la piscina, chicas mojadas, porros y bebida..
- El paraíso - le dije a Cook sentándome a su lado para terminarme el cigarro - ¿no te bañas o qué? - le pregunté mirando el panorama.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Vie Oct 15, 2010 5:25 pm

-Si, el paraiso...-contese a Jeremy. Me incorpore y me sente como los indios. Di un par de caladas mas al cigarro, me lo apague en la suela y lo tire por ahi. Cogi una cerveza.-¿Quieres?.-le pregunte enseñandole la lata. Volvi mi vista a la piscina, ya estaban casi todos dentro.-No, no me apetece bañarme.-puse una mueca.-Prefiero quedarne aqui y cojer vistas, ya sabes.-sonrei y señale la piscina con un movimiento de cabeza.-¿Como habeis conocido a esta tia? No parece ser del tipo de gente que se deja caer por alguno de nuestros barrios...-abri la lata y pegue un trago.-Aunque a veces va bien tener contactos de este tipo, si le caes bien y sabes montartelo, te pueden sacar de mas de una apuro, pagar fianzas, multas, incluso prestare dinero...Y si esta buena como esta pues mejor.-rei y lo mire.-Oye habeis tardado mucho Effy y tu eh...-le di un puñetazo amistoso en el brazo.-Tio, tenemos que espavilar a Sid, miralo, rodeado de tres tias buenas en una piscina y no sabe ni donde esta...-negue con la cabeza
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  SidJenkins Vie Oct 15, 2010 6:26 pm

Lo estaba pasando fatal, no sabia ni para donde mirar para que ellas no se ofendieran y me dieran un guantazo. Effy pego un salto y me tiro a la piscina con ella. Nade hasta la orilla con dificultad e intente subir, pero no habia manera, tuve que ir hacia las escaleras por el bordillo de la piscina y cuando consegui salir me quite las zapatillas y les vacie el agua, me escurri la camisa y fui con los demas mientras sacaba mi gorro y lo retorcia en mis manos. Me sente junto a los demas y me quite las gafas para limpiarlas. Las miraba a ellas con el rabillo del ojo pero apartaba la vista a menudo disimulando, cogi una cerveza y la abri para beber.

DESI

- ¡Zorra!- le dije a Effy cuando me hecho agua apartando el porro. Me heche a reir y mire a la pija, esa iba a su royo totalmente, mejor para mi. Le heche agua con las piernas a Effy y le pase la cerveza- ¿ya?- le dije moviendo la cabeza hacia Jeremy- si que dura poco- me heche a reir- yo esperaba que tuviera mas aguante pero al parecer las cosas no son siempre lo que parecen- segui riendome, le di la ultima calada y lo apague en el agua tirandolo despues por ahi.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Vie Oct 15, 2010 11:34 pm

- No, no quiero bebida de momento - comenté mirando a las chicas en la piscina, Sid salió del agua escurriendo su ropa y no pude evitar reírme, parecía un perro mojado - tío, mojado sí que pierdes - le dije riendo y miré a Cook - ni idea, la conoció la choni... a mi me da igual - comenté rascándome los huevos con una mano mientras volvía a mirar a las tías - que va tronco - dije señalando a Effy con un movimiento de cabeza - pero todo a su debido tiempo - sonreí - cuanto más se tarda con más ganas se coge..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 1:30 pm

-Vale.-deje la otra lata por ahi y mire a Sid.-Venga Sid, ¿que no sabes que para bañarte te tienes que quitar la ropa?.-rei.-¿Desi y esa juntas? A saber como se conocieron, conociendo a Desi no creo que fuera para darle indicaciones de donde esta el super.-comente riendo.-Bueno tio tu no te rindas, esta buena y vale la pena, ademas como has dicho, estas cosas si tardan, luego se hacen con mas ganas. Te lo digo por experiencia, ¿te acuerdas de Cloe? La rubia potente esa que iba un curso mas al nuestro.-le aclare.-pues ya te digo yo que la espera valio la pena, ufff no veas que fiera.-resople poniendole mas emfasis.-bebi un trago de cerveza y solte un eructo.-El dia que Adam se traiga a la china, nos venimos a la piscina tambien, confio en sus gustos, estara buena.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 2:15 pm

- Si pero la china es de Adam- aclare, tampoco queria que se la quitaran, sobre todo Cook, que era al que menos conocia, la aclaracion iba para el. Le di otro trago a la cerveza y me limpie la boca con la manga de la sudadera- Yo no voy a bañarme...-le dije a Cook quitandome las gafas y limpiandolas bien- tendremos que preguntarle a la dueña de la piscina si podemos volver ¿no?, porque si ella no quiere...- hice una mueca-. A esta muchacha creo que la ha conocido en la carcel o algo asi, tuvimos que ir a recogerla alli y salieron las dos juntas, no se aguantan creo...- asenti, me puse las gafas y cogi la cerveza de nuevo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 2:38 pm

-Tranquilo fiera, si yo no digo de quitarsela, pero cuantas mas tias se nos unan pues mejor ¿no creeis?.-le dije a Sid.-Bah esta seguro que nos deja, si no nos colamos y ya esta. Hay una puerta trasera en la casa, esas suelen ser faciles de abrir, aunque en una casa como esta seguro que hay alarma...Seguro que querra, si somos adorables.-dije imitando la voz de la chica.-¿Se conocieron en la carcel? Pues asi quiza no es tan buena chica como aparenta la pija...Bueno lo que tenemos que hacer es intentar que esas dos no se peleen mucho y asi tendremos mas oportunidades para volver aqui. Asi que ya sabeis, si Desi se descontrola, a calmarla.-les adverti a los dos.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Effy Stonem Sáb Oct 16, 2010 2:53 pm

Negue con la cabeza a la pregunta sobre si me lo habia montado con Jeremy, bueno, mas que una pregunta fue una indirecta. Cogi la cerveza que me dio y le di un par de tragos, me habia tragado hacia poco una pastilla y aquello empezaba a hacerme efecto. Nade hacia un lado de la piscina, como si fuera una mariposa y despues sali por la escalera, entrando a la casa para subir la musica y que se escuchara mas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Sáb Oct 16, 2010 4:14 pm

- Eres un interesado Cook - le dije mirando como Effy salía de la piscina y se metía en casa, y al poco volvía salir. Estuvimos hablando de las chicas, de drogas y de más cosas sin mucha importancia, más bien hablaban ellos, yo solo hacía algún que otro comentario, hasta que me cansé y me fui a dar un baño.
- Me seco y me piro gente, esto ya me está rayando - comenté en alto acercándome a un bordillo, subí una pierna y me impulsé un poco para salir, me quedé boca abajo y rodé hacia un lado para ponerme boca arriba.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Adam Brody Sáb Oct 16, 2010 4:30 pm


- Yo me voy contigo, mañana tengo que ir al cine...- suspire, odiaba recordar que me tenia que poner aquel uniforme estupido y saludar a la gente como si todos fueramos retrasados mentales. Me levante y me puse las zapatillas que me habia quitado hacia un rato, dejando la cerveza en una mesa de terraza que habia alli, tambien super pija.- ¿Tu te quedas Sid?- le pregunte mirandole.

EFFY
- Si, ¡Sid se queda con nosotras!- dije enseguida, moviendome hacia donde estaba el, arrastrando a Desi conmigo para colocarla a un lado de Sid y yo ponerme al otro. Iba muy colocada.- Quedate con nosotras, por fa...- le hice un puchero, colocando mi mano en su hombro y acercandome a el, girandole para ponerle frente a mi y que Desi se quedara detras, estire mi otro brazo para coger el de ella y que se pegara al chico, pasando mi nariz por su cuello.- Desi quiere que te quedes...- le susurre- ¿que me dices?- me mordi el labio mirandole
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 4:43 pm

Estaba a punto de hablarle a Adam para decirle que me iba con ellos cuando llegaron Effy y Desi y me encerraron entre las dos, estaban muy colocadas, a Desi le daba la risa floja, me agarro el culo con una mano y pegue un respingo.
- Tiene buen culo...-dijo hechandose a reir a carcajadas limpias. Busque con la mirada a Jeremy y Adam para que me hecharan una mano, me daban miedo, aunque tambien me estaban poniendo, pero no queria dejar a mis amigos tampoco, Jeremy se enfadaria conmigo, Adam no, pero Jeremy queria tirarse a Effy y a lo mejor solo se estaban riendo de mi...SOCORRO.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Sáb Oct 16, 2010 4:46 pm

Me levanté para irme cuando Effy y la choni rodearon a Sid, me quedé un rato pasmado, mirándoles a los tres, iba tan colocado que al principio pensaba que estaba teniendo una alucinación.
- Sid, nos vamos - dije rodeando la piscina para entrar en la casa - como llegue a la puerta antes que tu me piro sin ti - me metí dentro y fui al baño a por mi ropa para vestirme.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Effy Stonem Sáb Oct 16, 2010 4:52 pm



-¿Enserio?- pregunte a Desi cuando dijo lo del culo, pase mi mano por su cintura hasta el bolsillo del pantalon- No esta mal...- rei y le mire- Quedate, estos son unos sosos...- le miraba coquetamente, a ver si conseguiamos que se quedara- Seguro que empezamos a pasarlo bien en cuanto se vayan...- le susurre otra vez- Sera todo mas... intimo, ya sabes...- le guiñe un ojo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 5:01 pm

- Eh...¡ay!- grite cuando Effy me toco el culo tambien. Mire a Adam, pero estaba tan flipado como Cook y yo. Mire a Effy y escuchaba a Desi reirse...trague saliva precipitadamente y me humedeci los labios nerviosamente, se me estaban secando...Cogi a Effy por los hombros y la aparte de mi despacio, estaba muy colocada-. Creo que no sabes lo que dices...-rei nerviosamente y me meti las manos en los bolsillos alejandome un poco, estaban colocadas, no sabian lo que decian y yo no iba a aprovecharme, era virgen pero no un aprovechado-. No voy...a aprovecharme de vosotras...- me aleje un poco mas- si mañana lo sigues pensando pues...vale...pero ahora no...- aunque mañana a lo mejor ni se acordaban- vamos...- me di la vuelta y me fui con ellos- mañana si no se acuerdan ni una palabra de esto por favor- les dije a los dos.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Sáb Oct 16, 2010 5:06 pm

Terminé de vestirme en el baño y fui hacia la puerta, por las cristaleras vi como Sid se quitaba de en medio y venía hacia donde estaba yo. No esperé a que llegaran a mi y abrí la puerta para ir saliendo, saqué un cigarro y lo encendí esperando a que llegara el ascensor.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Effy Stonem Sáb Oct 16, 2010 5:13 pm

Me quede flipada cuando Sid se fue, empece a reirme mas todavia, mirando a la Desi que tambien se reia.
- ¿Te has dado cuenta que acaba de rechazarnos?- me rei mas, sentandome al borde de la piscina y mirando hacia la puerta, vi como Jeremy salia y despues los otros dos.- Que aguafiestas....- negue con la cabeza y me encendi un cigarro.

ADAM

- Vale, ¿ahora alguien puede explicarme que ha sido eso?- pregunte medio riendo y señalando hacia la piscina-¿Y que te ha pasado? Estabas bien y de repente te has puesto de morros, tio...- le dije a Jeremy
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 5:13 pm

Lo estaba fliupando con lo que estaba pasando. Me levante y me quede con la boca abierta.
-Que bien ¿no, Sid?.-dije riendo. El pobre no sabia que hacer, esas dos iban mas colocadas que Amy Winehouse en su cumpleaños. Al final se separo y se fue hacia la puerta.-¿Pero ya os vais?.-grite con los brazos abiertos.-Bueno yo me quedare un rato, total no tengo nada que hacer.-ademas mi padre ya estaria en casa y si le habia ido mal el dia en el curro iba a pagarlo conmigo

Noa
Sali de la piscina y me puse a recojer las cosas que habian tirado. Mañana llamaria a una brigada de limpieza. Mientras no ropieran ningun jarron de diseño...El pobre chico del gorro lo estaba pasando mal, con lo timido que era pobrecin...
-Oh que pena, ¿os vais ya vosotros?.-dije cogiendo una lata de cerveza vacia.-Me ha pasado volando.-dije con tristeza.-Me ha gustado mucho, mucho conoceros, ya quedaremos otro dia ¿no?.-estaba un poco cansadita pero aun tenia invitados, no podia notarse que lo estaba
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Sáb Oct 16, 2010 5:18 pm

- Yo te explicaré lo que era, se estaban riendo de Sid - dije serio sin mirar a ninguno de los dos - y no me gusta que se rían de mis amigos, eso es lo que me pasa.. - montamos en el ascensor y al llegar a la calle tiré el cigarro aunque quedaba algo de él - estoy cansado.. - en dos días solo había estado cuatro horas en casa.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 5:23 pm

- Estaban colocadas, no creo que lo hicieran a posta, Effy nunca se rie de mi y Desi normalmente solamente se mete conmigo- me alce de hombros, saque el gorro de mi bolsillo y me lo puse- no se lo tomo en cuenta...- mire a Jeremy- no les digas nada si no se acuerdan por favor...- le rogue, lo ultimo que queria era que estuvieramos incomodos cada vez que nos vieramos.

Desi

- Ya te digo tiaa- me deje caer al suelo y me heche a reir- callate pijaaa- le dije a la plasta de la pija cuando empezo a hablar- dios no puedo con mi alma- me heche a reir de nuevo llevandome las manos a la barriga, me dolia de tanto reirme-. Ains...bueno, que mas da tia...- le cogi el cigarro y le di una calada, despues se lo devolvi, me gustaban mas los porros- uff...¡¡que les deeeeen!!- grite a toda voz- Cook hazme otro porro anda.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Effy Stonem Sáb Oct 16, 2010 5:29 pm


- Siempre podemos liarnos nosotroas...- le comente a la Desi riendo, me termine el cigarro y lo apague por alli- No le hagas caso, yo me lo estoy pasando super bien, eres genial- le dije a la pija y le sonrei, despues me acerque a Cook- ¿Tu te has decidido a quedarte?- me acerque todavia mas, sentandome a su lado.- ¿Nos acompañaras a casa no?- le dije de forma sensual

ADAM
- La Effy esta con lo callada que es de normal y como se suelta cuando va colocada a mi me da miedo.- les dije a los chicos mientras caminabamos- Tranquilo Sid, no te lo recordaremos...- anda que no, seguramente en un par de dias.- ¿Viene David Guetta a la inahuguracion de la discoteca de la playa?- les pregunte al pasar por al lado de un cartel que lo ponia-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 3 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.