Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 11:27 pm

- Lo se Michael, voy conociendo los tonos- dije sonriendo un poco- pero te despiertas con malas pulgas, asúmelo- reí un poco y me terminé el café, suspiré y lo miré-. Me habría despertado igual- dije mirándolo-. No tengo tantos años como tu pero he vivido en la calle sola y en invierno, dormí en una nave en la que no había ningún mueble, en el suelo y con una manta, y más de una vez me he quedado dormida en la calle, en un banco o un puente...- me alcé de hombros- no soy una tonta de esas que tienen que dormir cómodas, puedo dormir de pie- bromeé-. Nah, por mi no te tienes que preocupar, yo me las arreglo solita muy bien- cogí una servilleta para limpiarme la boca y sonreí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Jun 07, 2012 11:32 pm

MICHAEL
- Me despierto con resaca - dije riendo un poco - vale, vale, vividora - dije levantando las manos - según como lo cuentas parece que has vivido muchos más años que yo - dije riendo un poco - yo también he hecho todo eso y aquí en Canadá - dije recostándome en la silla - donde por las noches en invierno hace menos quince grados - dije sacando el paquete de tabaco, en el hospital no se podía fumar.

EMILY
Suspiré cerrando los ojos, tapándome la cara con las manos, ya estábamos otra vez con el tema de siempre.
- No estoy bien cuando discutimos todo el tiempo - comenté girando la cabeza para mirarle - ya no tienes que preocuparte por mi ¿vale? siento no haber sido la chica perfecta - dije incorporándome - y a ver si se te mete de una vez en la cabeza, estoy bien así - dije mientras me empezaba a quitar los tubos de los brazos, me iba a casa, no quería seguir discutiendo con él, era lo que más me dolía.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 11:37 pm

- Vividora no, pero si que tengo experiencia esposo, no soy una niña de mamá, te lo aseguro- nunca había sido muy madrera ni nada de eso, iba a mi bola-. ¿A que la nieve es jodida?- dije riéndome un poco-. Una vez me desperté y tenía todo...- miré a los lados y señalé abajo moviendo la cabeza exageradamente- empapado- me reí soltando una pequeña carcajada después-. Ay- me quejé, me daban pinchazos pequeños en el estómago-. Eres una experiencia andante esposo- dije riéndome.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Jue Jun 07, 2012 11:39 pm

-Para, para- le dije levantándome de la silla y cogiéndola de las manos para que dejara de quitarse tubos- No te diré nada mas, pero tienes que estar hasta que te den el alta.- por lo menos tenía que conseguir que hiciera eso.- Eres la chica perfecta… pero no te has dado cuenta todavía- le dije despacio, volviendo a colocarle los goteos- Y no hablo de lo que yo quiero…- no me refería los hijos o el matrimonio, apenas había podido dormir sin ella… eso tenía que significar algo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 07, 2012 11:49 pm

EMILY
Paré suspirando cuando me cogió de las manos y dejé que me volviera a poner los tubos en su sitio. Le miré mientras lo hacía, hacía tiempo que no le tenía tan cerca, había echado de menos esas cosas que me decía, aunque no me las terminara de creer.
- ¿Cuánto tiempo vas a quedarte? - pregunté mirándole, acariciando su brazo con una mano.

MICHAEL
- Claro, ¿con quién pensabas que te habías casado? - le pregunté riendo un poco - la nieve es lo peor, pero aquí en Canadá hay mucha, así que te acostumbras - dije mirándola - no creo que a estas alturas del año vuelva a nevar, o quizás sí, nunca se sabe - dije encogiéndome de hombros - pero cuando nieva, nieva de cojones - dije encendiéndome el cigarro - en Frost, la capital del mundo ¿no nieva?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Jue Jun 07, 2012 11:54 pm

-No lo se… el que haga falta- le dije mirándola, mire su mano acariciando mi brazo y suspire un poco- ¿Cuándo vas a echarme? Me quedare hasta que eso pase…- le dije terminando de poner uno de los goteos- Cassie esta con Nathan y Gema, así que va a estar bien…- Justin iba al mismo colegio y si no, siempre podía llamar a Is para que la vigilara o a Nikki y Kellan.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 11:55 pm

- Pues si me quedo atascada espero que esté mi experimentado esposo conmigo para protegerme de la nieve maligna de Canadá- dije riéndome un poco-. Claro que nieva, Frost es un paraíso- dije mirándolo sonriente- pregúntale a cualquiera que haya estado...bueno no, porque nadie que pisa Frost se va de allí, y de los que nacemos allí nos vamos pocos- me señalé-. En invierno hace un frío horrible, como en el desierto, la nieve es genial, porque es la justa aunque hay veces que aprieta más y hace que nos quedemos atascados- le expliqué- y el verano ni te digo- reí- tenemos playa, y hacen unas temperaturas geniales, incluso hay días de calor que se hacen insoportables- aunque eran más puntuales-. Además también tenemos montaña y bosque- le expliqué-. Somos el paraíso del mundo- reí-. Tenemos un poco de todo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jun 08, 2012 12:01 am

MICHAEL
- Claro, sí, tiene pinta de paraíso - dije mirándola - no sé cómo sigo aquí en vez de irme corriendo hacia allí - dije después de darle una calada al cigarro - ¿crees que debería hacer las maletas para irme esta noche? - pregunté mirándola, solté el humo recotándome más en la silla - aunque no sé si me dejarán entrar, tiene pinta de ser un sitio exclusivo - dije riendo un poco.

EMILY
Le miré con el ceño un poco fruncido, mientras seguía acariciando inconscientemente su antebrazo, llevando mi mano hasta la suya, acariciándola, volviendo después a su muñeca.
- Pero.. tienes que trabajar y tienes exámenes - dije mirándole - no puedes quedarte aquí mucho tiempo - le suspenderían o le echarían del trabajo - y Cassie te echará de menos..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Vie Jun 08, 2012 12:07 am

- Eh, que es mi casa- dije haciendo una bola de la servilleta que tenía y lanzándosela-. Yo no me meto con tu país de hoja- me quejé-. Pues igual si, seguro que te gustaría, apuesto a que una vez que fueras ya no querrías volver- reí un poco-. Si, de un exclusivo...- rodé los ojos- yo no me he ido, me han echado- reí un poco. Negué con la cabeza-. Hay de todo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Vie Jun 08, 2012 12:07 am

-He llamado a una de mis compañeras, me hara el turno este fin de semana, despues puedo pedir la baja por cualquier cosa si hace falta- le dije mirándola, cogi su mano con la mia y se la acaricie- Cassie estará bien… esta en casa de Justin- comente riendo.- Creo que le gusta, habla mucho de el- le explique sonriendo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Vie Jun 08, 2012 12:20 am

EMILY
Suspiré mirando nuestras manos y tragué saliva, llevando la otra mano donde ellas para acariciarle.
- Sí, entonces seguro que le gusta - dije sonriendo un poco, si hablaba de él sería por algo, apoyé la frente en el hombro de Ben, cerrando los ojos un momento, suspiré otra vez y le miré - me alegro de verte - le dije en voz baja, mirándole, después me acerqué a darle un beso en la mejilla, dejando mis labios unos segundos contra su piel.

MICHAEL
- Vale, vale - le dije riendo después de esquivar la bola - ya veo que eres muy.. patriótica - le dije riendo - ya decía yo, que en un sitio tan perfecto a ti te tenían que haber echado - dije sonriendo de lado para meterme con ella - es broma eh, no me vuelvas a atacar con una bolita de papel.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Vie Jun 08, 2012 12:25 am

- ¿Prefieres el servilletero?- pregunté estirando la mano para cogerlo- aquí al gusto del consumidor- reí un poco y lo solté-. Anda esposo, levanta, no seas vago, que tenemos que hacer de buenos amigos, no sea que se despierte y esté sola- suspiré y puse una mueca, al incorporarme me dolía más el estómago-. Es un sitio muy bonito, pero para mi se estaba volviendo demasiado pequeño- me asfixiaba todo lo que había pasado.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Vie Jun 08, 2012 12:30 am

-Y yo me alegro de verte a ti… no en esta situación pero bueno…- suspire un poco y deje el tema. Cerré los ojos cuando apoyo sus labios en mi mejilla y suspire un poco, la habia echado tanto de menos.- Te he llamado todos los días…- dije suspirando.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Vie Jun 08, 2012 12:38 am

EMILY
- Y yo me he acordado de ti todos los días - le dije sonriendo un poco, de verdad me alegraba de que estuviera ahí porque le había echado de menos como a nadie - pensaba que era mejor si no hablaba contigo.. que así se nos pasaría a los dos antes - dije dejando una de mis manos agarrada a la suya y acariciando con la otra su brazo, le di un beso en el hombro, volviendo a apoyar después la frente en el.

MICHAEL
- A mi me da igual que el sitio sea bonito o feo, me interesan las oportunidades y la gente que haya en el - comenté mirándola mientras salíamos de la cafetería, le di una última calada al cigarro y lo tiré a un lado de la calle - ella duerme en una cama cómoda, no querrá despertarse tan temprano.. - ni siquiera era la hora de comer.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Vie Jun 08, 2012 12:44 am

- Hay gente de todo tipo, como yo, como tu, pijos...de todo- sonreí un poco mientras salíamos de la cafetería- ya te digo que hay de todo- reí-. Y oportunidades...depende de lo que busques y como lo busques, para mi desde luego ya no había, de la última si que me echaron- comenté subiendo las escaleras-. La que te ha dado con la cama...- dije riéndome- que luego te doy un masaje, ahora se cariñoso con Emily.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Vie Jun 08, 2012 12:48 am

-¿A ti te ha funcionado?- le pregunte curioso, pasando una de mis manos por su espalda cuando apoyo su cabeza en mi hombro, a pesar de estar allí seguía oliendo tan bien como siempre. Y estaba tan guapa como siempre… solo quería llevármela de vuelta a casa.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Vie Jun 08, 2012 12:53 am

EMILY
Alcé la cabeza para mirarle, apoyando la barbilla en su hombro.
- No sé.. supongo que a veces sí - dije mirándole - creo que si hubiéramos hablado habría sido peor - al menos para mi, me habría muerto de ganas de volver a Frost, ahora mismo me lo estaba planteando, estábamos tan bien cuando no discutíamos.

MICHAEL
- Que sí, que voy a ser muy cariñoso con ella - dije mientras caminábamos hacia la habitación - aunque creo que no va a hacer falta - dije parando en la puerta, salí para ver el número, no nos habíamos equivocado de habitación.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Vie Jun 08, 2012 12:59 am

- ¿Qué?- me asomé un poco, había un tío dentro. Me eché hacia atrás y tiré del brazo de Michael-. Pues dejalos- dije tirando de él para alejarnos de la habitación, igual ese era el novio-. Habían roto, hay que darles intimidad- le expliqué a Michael- ¿Y a donde vamos?- pregunté parando en seco, lo estaba llevando por allí y no sabía ni a donde. Me reí mirándolo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Vie Jun 08, 2012 1:00 am

-Para mi hubiera sido igual de malo…- comente, en realidad no, no haberla escuchado era peor, porque sentía que algo malo podía pasar… exactamente como había pasado.- ¿Por qué no vuelves?- le pregunte- No tienes que volver conmigo si no quieres pero no se… Nikki, Lucy, Sarah… te ha echado de menos.- le explique pasando una de mis manos por su mejilla.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Vie Jun 08, 2012 1:11 am

EMILY
Apoyé la cabeza en su mano cuando la pasó por mi mejilla y sonreí negando con la cabeza.
- Ellas tienen sus propias vidas - dije mirándole - yo también las echo de menos.. pero en el fondo lo que cuenta es lo que te espera cuando llegas a casa - dije sonriendo un poco, volviendo a dejar mi barbilla en su hombro.

MICHAEL
- ¿Y si se está aprovechando de ella? - pregunté mientras caminábamos por el pasillo, dejando que ella fuera tirando de mi - no sabemos quién era - dije mirando hacia atrás - ¿cómo se ha enterado su novio? a mi no me cuadra - dije mirándola a ella - no sé, eres tu la que ha echado a correr como una loca..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Vie Jun 08, 2012 1:17 am


-Yo sigo allí…- le comente como si nada, abrazándola un poco mas- También podrías llamar a Nathan o ir a verles… ya han tenido un crio, no sé si lo sabías… se llama como el padre. Le explique- Y cuando vuelva va a matarme…- me reí un poco
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Vie Jun 08, 2012 1:21 am

- ¿Pero como se va a aprovechar si esta despierta?- le pregunté- en todo caso ella seguro que quiere que se aproveche- dije riéndome un poco-. Si quieres nos quedamos a echar una ojeada, pero si es el novio y le cortamos el rollo...- hice una mueca-. Correr si, pero como loca no- comenté mirándolo-. Anda, llévame a la habitación que vamos a ver si es un loco pervertido- que yo decía que era una visita agradable, pero bueno.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jun 08, 2012 1:28 am

MICHAEL
- Es que a mi sigue sin cuadrarme eso de que Emily tenga novio - comenté mirándola - que no, vale, si tu dices que es el novio será el novio - dije mientras seguía caminando - en realidad solo quería llevarte la contraria - dije sonriendo apartándome a un lado, mirándola - lo de loca habría que debatirlo - dije riendo.

EMILY
- Me alegro por él.. díselo cuando le veas - dije mirándole - pero no creo que sea buena idea - no quería ver a su bebé, además, Nathan me regañaría - no va a matarte - dije riendo un poco - aunque por si acaso no vayas a quedarte solo con él - dije riendo, llevándome una mano a la tripa porque me dolía un poco, me recosté hacia atrás y sonreí tirando de su mano hacia mi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Vie Jun 08, 2012 1:41 am

- ¿Parece que te va mucho eso de llevarme la contraria no?- pregunté mirándolo, tiré de su camisa y me puse de puntilla mirándolo mientras me mordía el labio-. ¿Loca?, pues tu no me has conocido en mi época de loca de verdad- dije riéndome un poco-. Entonces te habrías asustado- dije señalándolo-. Habría sido demasiado para ti- le puse un puchero y sonreí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Vie Jun 08, 2012 1:49 am

-Se lo diré...- comente mirándola- Bueno, ya me ha dicho que tenemos que hablar los dos solos...- comente mirándole un poco cuando se acostó, dejando que llevara mi mano con ella.- Mi hermana dice que el crió nació antes de tiempo pero que es muy mono... yo no lo he visto.- le explique
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 16 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.