Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Miér Mayo 30, 2012 11:56 pm

MICHAEL
- Claro, podemos convertir esto en un local de streaptease o algo así - dije rodando los ojos - yo no quiero saber nada, si te subes a la barra y algún bruto te baja de ella para meterte mano será problema tuyo - dije mirándola, en realidad tendría que meterme si se montaba mucha movida.

EMILY
- El problema es cuánto cuesta, ahora mismo no tengo un duro - dije mirándole - ay, pues no sé - dije riendo - no me ha dado tiempo a pensarlo - dije mirándole, me mordí el labio mientras pensaba - se supone que los tatuajes tienen que significar algo ¿no? creo que me haría algo relacionado con el surf..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 12:08 am

Rodé los ojos cuando habló de aquella manera, había sido solo una broma, pero se veía que no la había cogido.
- Podría hacerlo pero no lo decía enserio- dije mirándolo-. Me parece que más que aburrido lo que te falta es sentido del humor- me alcé de hombros y cogí mi copa para darle un trago mirando alrededor, me había cortado el buen royo.

Jason

- Depende del tatuaje que quieras hacerte...- comenté- a mi me hace descuento- dije sobre el tipo, era el que siempre me había los tatuajes-. No tiene por qué, hay que solo se lo hace porque les gusta, o porque les apetece hacérselo en el momento- comenté mirándola-. La mayoría de mis tatuajes no tienen significado, simplemente me gustan- le expliqué.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 31, 2012 12:18 am

MICHAEL
Me quedé mirándola con una ceja levantada.
- No te lo estaba diciendo a mal - dije mirándola - creo que a ti lo que te falta es pillar mejor los tonos - comenté levantándome del taburete, me acabé de un trago lo que quedaba en el vaso y lo dejé sobre la barra - voy a mear - comenté antes de ir hacia los baños.

EMILY
- Entonces no le veo mucho sentido - comenté mirándole - pero sí, supongo que tienes razón - dije mirando los tatuajes de su brazo - no sé.. a lo mejor me podría hacer un dibujo de estos - dije pasando mi dedo por las líneas de uno de sus tatuajes, era una especie de tribal - es bonito - dije mirándole - ya me lo pensaré, ahora tengo tiempo - dije sonriendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 12:30 am

- Puede ser, supongo que los iré pillando con el tiempo- me alcé de hombros-. Sacúdetela bien- comenté dándome la vuelta en la barra y empezando a hablar con la camarera, había trabajado ya un par de veces en el bar y me estaba contando como solían ser las cosas por aquí.

Jason

- No todo tiene por qué tener sentido Emily- comenté mirándola-. A lo mejor- asentí- las zonas en las que más se lo hacen las mujeres ahora es el tobillo y la muñeca- le comenté- al menos las que yo he visto- también había estado con algunas que tenían varios por el cuerpo-. ¿Y qué has estado haciendo que te ha tenido tan ocupada para no pensar en nada?- pregunté-. Normalmente no es que pienses mucho pero...si que pensabas cosas- bromeé-. Cuando tengas una idea me la cuentas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 31, 2012 12:41 am

MICHAEL
Terminé de mear y después de lavarme las manos volví a donde estaban los demás. Una de las camareras me había rellenado la copa, la cogí y pegué un buen trago mirando alrededor para comprobar que todo iba bien. Ya estaba casi hasta el tope y la gente estaba a su bola, sin problemas.

EMILY
- Ya, eso sí que lo sé bien - dije riendo - mi vida a veces no tiene ningún sentido - dije sin dejar de reírme, bebí acabándome la copa y dejé el vaso en la barra - pero yo no quiero ser como el resto así que me pensaré un sitio mejor - dije sonriendo - aunque parezca mentira.. he estado con un chico - comenté mirando la barra mientras pasaba mis dedos por el borde - no sé.. ahora cuando lo pienso me parece que ha sido como un sueño - como siempre estaba flotando..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosS Jue Mayo 31, 2012 12:47 am

- Ya, me parece bien- comenté sobre que no quisiera ser como el resto-. ¿Tú con un chico?- pregunté- ¿qué has hecho con Emily?- pregunté-. Un sueño...¿tan bueno ha sido?- pregunté mirándola, era como si lo echara de menos o algo así, igual se había colado de verdad por un tío, aunque era bastante raro viniendo de ella.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 31, 2012 12:50 am

- Ya, es raro ¿no? - dije riendo un poco - no me refería a sueño en ese sentido.. cuando pienso en ello algunas partes son como un poco confusas, no sé explicarlo.. pero sí que fue bueno - dije sonriendo un poco - pero bueno, ya da igual.. vuelvo a ser la de siempre - dije sonriendo, encogiéndome de hombros a la vez - y espero que tu no te hayas vuelto loco como yo y sigas soltero porque pienso meterme en tu cama al menos una vez - le dije sonriendo - hay que recordar viejos tiempo ¿no? - reí y me bajé del taburete - ¿vamos al baño? - le pregunté a Desi cogiendo el bolso.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosS Jue Mayo 31, 2012 12:58 am

- Si, si que es raro- comenté mirándola- ya...- eso sería porque se había puesto hasta el culo de droga, pero si ella estaba contenta con lo que había vivido y le gustaba así me parecía bien. Solté una carcajada corta cuando dijo que esperaba que yo no me hubiera echado novia-. Nada de nada- dije más serio- así que cuando quieras puedes meterte en mi cama, hay sitio de sobra- bromeé cogiendo la cerveza y terminándola.

Desi

- Si, necesito ir- le respondí a Emily riéndome un poco. Fuimos al baño pero había bastante cola y a mi no me gustaba esperar, como el de tíos siempre estaba vacío y esta vez no fue diferente tiré de Emily nos metimos dentro. Había un tío meando que se la recogió enseguida y salió de allí- te la he visto- dije mientras él salia corriendo. Me reí y abrí uno de los box para entrar dentro.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 31, 2012 1:01 am

- Y yo también - le dije al tío del baño antes de que saliera, después me eché a reír con Desi, entramos en uno de los váters y me senté en la parte de la cisterna para tener más hueco las dos - ¿te lo estás pasando bien? - pregunté mirándola de reojo mientras sacaba las cosas para preparar unas rallas - Jason me ha dado vía libre para meterme en su cama.. creo que le violaré esta noche - dije riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 1:17 am

- A mi no me ha dado via libre, pero igual me meto de todas formas- dije riéndome un poco. En realidad no lo tenía tan claro, ni siquiera sabía si iba a ser capaz, aunque tenía que quitarme ese estúpido miedo de una vez, porque no tenía ningún sentido, además, aquel tipo ya estaba muerto, yo lo había matado. Suspiré y me apoyé en la puerta-. Me lo estoy pasando bien- dije sonriendo-. Está bien todo esto, es igual pero diferente- me reí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 31, 2012 1:20 am

- A lo mejor se mete él en la tuya - dije riendo un poco mientras colocaba las rallas - seguro que le gustas - comenté enrollando un billete para meterme las rallas, después le pasé el espejito a ella mientras me frotaba la nariz con una mano - ahora bailamos un rato - dije sonriendo - y en un rato les pedimos chupitos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 1:24 am

- Lo dudo- dije riéndome a carcajadas-. Aunque si tu esta noche duermes con ese tipo yo me quedo en la habitación de invitados- dije señalándola. Cogí el espejo y me hice un par de rayas, me tapé una fosa nasal y acerqué la otra para metérmelas, después me pasé la mano por la nariz y cerré los ojos suspirando y sonriendo a la vez-. Me gusta eso de bailar- dije riéndome- y lo de los chupitos más- sonreí y le devolví el espejo volviendo a pasarme la mano por la nariz. Cuando salimos del baño había dos tíos meando. Me fui a lavar las manos y les miré-. Ese la tiene más grande- le dije a uno sobre el de al lado, después me di la vuelta para salir del baño.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 31, 2012 1:29 am

Guardé las cosas en el bolso y aproveché para mear, después salí y me lavé las manos como hacía Desi. Me reí con lo que le dijo a los chicos y después salí detrás de ella, fui hacia la barra para dejar el bolso ahí.
- ¿Bailas con nosotras? - le pregunté a Jason sonriendo - un poco porfa.. y tu también - dije mirando a Michael.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 1:37 am

Fuimos hasta donde estaban aquellos dos y Emily le preguntó al fuertote si bailaba con nosotras. Yo me quedé callada un momento y después miré a Michael acercándome a coger su mano para tirar de él un poco y que viniera a bailar con nosotras.
- Es nuestra bienvenida, no nos hareis un feo ¿verdad?- pregunté poniendo un puchero, después sonreí.
- Ya sabes que yo no soy de bailar- le dijo Jason a Emily. Suspiró y se terminó la copa-. Solo porque hace años que no te veíamos- dijo él caminando con ella.
- ¿Me vas a hacer el feo?- pregunté yo al otro.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 31, 2012 1:40 am

MICHAEL
Miré a Jason y rodé los ojos cuando dijo que sí.
- Pero solo un rato - dije levantándome del taburete, dejé la copa en la mesa y fui con ellos hacia donde la gente bailaba, Emily iba contenta a nuestro lado tirando de la mano de Jason - no bailo bien, ni mucho, ni me esfuerzo en intentarlo - le avisé a la morena. Emily se había puesto a bailar al lado de Jason.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 1:58 am

- Oh, no hace falta ni que lo intentes, se me da tan bien que nadie te mirará a ti- dije riéndome un poco-. Conozco a pocos tíos que se les de bien bailar- a Cook, me gustaba como bailaba Cook. Miré al grandote, que dentro de todo tenía ritmo, aunque resultaba un poco raro ver a un tío tan grande bailar-. Deja de poner pegas, ¿sabes mover los pies?, sabes bailar- concluí sonriendo y soltando su mano para ponerme a bailar, empezando a moverme al ritmo de la música mientras lo miraba de reojo y me reía.

Jason

Al final acepté bailar con Emily, pero solamente porque hacía muchos años que no la veía, si fuera otra tía la habría mandado lejos bastante rápido. No solía bailar porque me sentía algo ridículo así que me puse al lado de Emily de forma que ella fuera la que más se moviera.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 31, 2012 3:11 pm

MICHAEL
Rodé los ojos y me acerqué un poco a ella para seguir bailando, aunque tampoco me esforzaba demasiado, solo me pegaba a ella y me movía un poco, yo si bailaba era pegado.
Estuvimos bailando un rato y después fuimos a la barra para tomarnos unos chupitos, después de tres rondas ya estábamos todos más animados.
- Podríamos ir a casa y hacer macarrones o comer más arroz - comentó Emily riendo - ¿no tenéis hambre? - preguntó mirándonos - ¡oh, me encanta esta canción! - exclamó riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 3:30 pm

Estuvimos bailando un rato y después fuimos de nuevo a la barra para seguir bebiendo, habíamos bebido bastante y yo ya estaba con la risa tonta que me entraba.
- O podemos hacer macarrones con arroz- le dije a Emily riéndome a carcajadas-. Yo un poco...- me quejé poniendo una mueca y moviendo el culo a los lados mientras escuchaba el ritmo que llevaba la canción y bebía.

desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 31, 2012 4:33 pm

MICHAEL
- Eso es, macarrones con arroz - dijo Emily riendo, me reí un poco y después miré la hora en el reloj de muñeca, solía irme un poco más tarde a casa pero como íbamos a seguir ahí la fiesta me acabé la copa y dejando el vaso en la barra me levanté del taburete.
- Pues venga, vámonos a casa a cenar - comenté cogiendo la chaqueta y sus cosas para pasárselas - ¿tu qué haces? - le pregunté a Jason - que se quede Timmy vigilando.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 4:43 pm

- Nunca he probado los macarrones con arroz- le dije a Emily riéndome como si fuera algo importante. Cogí mis cosas y miré a Jason, por fin había conseguido aprenderme su nombre-. Vamos, vente, no seas aburrido- lo animé-. Además, esta se quiere meter en tu cama- dije señalando a Emily. El negó con la cabeza y después miró a Michael.
- Si, sí que voy...- respondió al final cogiendo su chaqueta- Timmy- lo llamó y se acercó a él, estuvieron hablando un segundo, como si le estuviera dando indicaciones y después volvió-. Vamos- dijo cuando llegó hasta nosotros y caminó hacia la salida- necesitarás ayuda con estas dos- sonrió un poco de lado y salimos del local.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 31, 2012 4:50 pm

- Ya lo sabe, se lo he dicho antes - le dije a Desi riendo mientras me ponía la chaqueta - y tu te meterás en la de Michael - dije canturreando como si fuera una niña pequeña y quisiera hacerla rabiar - a Desi le gusta Michaael - canturreé gritando, caminando deprisa para alejarme un poco de ella - ¡podríamos casaros! - exclamé riendo.
- Sí tío, no sé si voy a poder con las dos - comentaba Michael caminando al lado de Jason - están completamente locas - decía riéndose, me gustaba cuando se emborrachaba un poco porque sonreía todo el rato.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 4:59 pm

- Cierto- no me acordaba de que se lo había dicho antes, así que me reí a carcajadas sujetándome la tripa-. No me gusta...bueno si, bueno no...- ahora estaba un poco liada-. ¿Casarme?- pregunté abriendo mucho los ojos y después me reí a carcajadas-. Tendría que emborracharme mucho más para casarme- reí un poco más-. No seas zorra, no vayas tan rápido- reí-. Va, yo me caso con Michael si tu te casas con Jason- dije riéndome aún.
- Pensándolo bien igual me voy a mi casa antes de que intenten cosas raras- le dijo Jason a Michael sonriendo un poco de lado. ¿Este hombre nunca sonreía o que?. Me acerqué a Emily y le hablé en voz baja.
- Hay que emborrachar mas a ese- comenté señalando al grande- no se ríe.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 31, 2012 5:02 pm

- Pero no os casaríais de verdad, solo de broma - le dije a Desi riendo girándome para caminar de espaldas y poder mirarles - Jason podría hacer de cura y yo llevaría los anillos - dije riendo - y luego os tiraríamos arroz - dije riendo más - es que si nos casamos a la vez nos quedamos sin alguien que haga de cura - dije mirando a Desi - pero yo sé que Jason me diría que sí, le tengo loco - reí mirándole.
- Te tiene loco eh - dijo Michael riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 5:07 pm

- No, no, ni en broma...- dije negando con la cabeza y mirando a Michael, estaba tan bueno...- bueno, igual si- dije riéndome-. Vamos a casarnos- dije contenta estirando de su brazo para tirar de él-. Da igual, yo os caso- le dije a Emily riendo- se me da bien, soy actriz, ¿recuerdas?- pregunté riendo aún.
- Muy loco- dijo Jason sonriendo un poco y metiéndose las manos en los bolsillos-. Yo no se hacer de cura...- le dijo a Emily.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 31, 2012 5:12 pm

MICHAEL
- Eh eh, ¿pero tu sabes cocinar, hacer la colada, planchar y esas cosas? - le pregunté riendo - porque yo quiero una mujer que sepa hacer todas esas cosas - comenté mirándola, dejando que tirara de mi.
- Es fácil, solo tienes que decir todo eso de en el amor y en la pobreza, hasta que la muerte os separe - le dijo Emily a Jason caminando a su lado - y luego dices que se pueden besar y ya está, les tiramos arroz y se van a follar - dijo riéndose.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 9 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.