Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Dom Jun 10, 2012 10:10 pm

-Si- le dije mirándola, la gente muchas veces cambiaba, nosotros dos lo habíamos hecho cuando habíamos empezado a salir, no estábamos acostumbrados y nos habíamos acostumbrado.- Yo si dejaría cosas que quiero por ti- ella no era capaz ni de plantearse el dejar las drogas, ni de plantearselo!
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jun 10, 2012 10:18 pm

EMILY
Me quedé mirándole mientras pensaba, tendría que dejar de salir y de trabajar en los sitios que acostumbraba porque en esos círculos la gente no se cortaba, ¿y entonces qué iba a hacer? me tendría que quedar todo el día en casa, no podría hacer nada.. solo con pensar en dejarlo me entraba ansiedad.
- No es tan fácil - dije mirándole - ¿qué voy a hacer entonces? - pregunté más para mi misma que para él - no puedo, no.. me moriré sin salir, no podré hacer nada..

MICHAEL
- No te iba a dar ninguna galleta porque no tengo - dije mirándola de reojo - te iba a dar el privilegio de sentarte a mi lado - dije riendo un poco - vamos, no te pongas así morena - dije estirando mi mano hacia ella para tirarle de un mechón de pelo - sí que eres una cotilla, va dentro de todas las mujeres el serlo - dije riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Jun 10, 2012 10:23 pm

- Pues así no lo arreglas Michael- dije manteniendo la cara de indignación y mirándolo mal cuando dijo que estaba en la naturaleza de las mujeres ser cotillas-. Y en la de los hombres también, pero vosotros lo disimulais- dije mirándolo- en realidad te mueres de ganas de saber lo que pasa entre esos dos- porque el chico había vuelto a entrar de nuevo-. Y estar a tu lado es menos que una galleta- dije mirando al frente.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Dom Jun 10, 2012 10:38 pm

-Da igual Emily…- dije negando con la cabeza cuando me di cuenta que en realidad ella no quería que volviéramos, estaba mejor sin mi pasándoselo bien y con otra gente, no quería estar conmigo ni con mi tipo de vida, por eso decía que no era tan fácil. Me senté en el sillón de la habitación y mire por la ventana, me quedaría hasta que ya no me necesitara y entonces me volvería a Frost y seguiría con mi vida.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jun 10, 2012 10:49 pm

EMILY
Le seguí con la mirada cuando se fue a sentar en el sillón y se quedó mirando por la ventana. Suspiré mirando hacia el lado contrario al que miraba él, ya estábamos otra vez como siempre..
- Si pudiera hacer que las cosas fueran distintas lo haría.. - dije sin mirarle - pero no puedo.. y lo siento - sabía que todos los problemas que tenía Ben eran por mi culpa, si yo no estuviera en su vida él sería feliz.

MICHAEL
- Ahora sí que has herido mi orgullo - dije mirándola - gracias por hacerme inmune a ti, ya no funcionarán tus provocaciones - dije cruzándome de brazos y mirando la pared que teníamos en frente - hasta me voy a pensar lo de echarte de mi casa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Jun 10, 2012 11:35 pm

- Anda que no, en cuanto te meneé el culo dos veces- dije mirándolo- además, eres mi esposo, tienes que cumplir tus funciones y mimarme- comenté mirando al frente sin cambiar la cara, aunque en verdad me estaba partiendo por dentro-. Eres mal actor- dije mirándolo de reojo.
Pasaron los días, un mes, y parecía que allí las cosas iban mucho mejor que en Frost, había llamado día sí y día no a Effy para que me contara sus cosas y yo contarle las mías, también llamé a Cook por teléfono varias veces y aunque intentaba sacar tema estaba de lo más seco, le contaba cosas y el apenas me contaba las suyas, era deprimente hablar con él y cuando colgaba me sentía mal, era una mierda, seguro que él se lo estaba pasando estupendamente y no se preocupaba por nada.
En cuanto a Michael me paseaba desnuda por la casa de vez en cuando, o en bragas solo para provocarlo pero no habíamos llegado a acostarnos todavía, de hecho, hasta hacía dos días prácticamente (ya hacía cosa de una semana) no había echado el primero polvo en tres meses o más, ya ni llevaba la cuenta. La conclusión era que me había pasado la semana follando como una loca con Jimmy, lo pillara donde lo pillara, ahora que le había cogido de nuevo el gusto al sexo tenía más hambre que nunca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Dom Jun 10, 2012 11:38 pm

No le dije nada más, porque no valía la pena no íbamos a solucionar nada si teníamos esa actitud los dos. Pase un día mas allí, mientras estuvo ingresada y después cogí otro vuelo para volver a Frost. Me había propuesto seguir con mi vida, no podía quedarme esperando que pasara algo con Emily que no iba a pasar, porque no iba a volver y no iba a dejar las drogas por mí. De modo que poco a poco volví a ser el Ben de siempre, el de antes de salir con chicas en relaciones estables. Salía con chicas, tenía citas e intentaba divertirme lo que podía, aunque me acordara de ella constantemente, intentaba estar bien.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jun 10, 2012 11:44 pm

Ben estuvo un día más y después se marchó para Frost. Me quedé bastante mal después de su visita, habría preferido que no hubiera venido porque ahora estaba más hundida que antes. Intentaba pasármelo bien con los chicos, saliendo de fiesta todo el tiempo, pero cuando me quedaba algún momento sola y tenía tiempo para pensar solo podía pensar en él. En alguna ocasión hasta me había planteado dejarlo, ¿pero qué iba a hacer entonces?
- Desi.. ¿has intentado dejarlo alguna vez? - pregunté mirándola de reojo, estábamos arreglándonos en el baño para salir - las drogas digo.. - dije sentándome en el váter, yo ya había terminado de maquillarme.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Jun 10, 2012 11:55 pm

Miré a Emily cuando me hizo aquella pregunta. Terminé de pintarme la línea superior del ojo y después la miré mientras pensaba un momento lo que me había dicho, intentando recordar.
- Una vez...me propuse dejarlo- comenté mirándola- no hace mucho- cuando Cook se había enfadado tanto conmigo y me había dicho que lo dejara-. Duré unos días- tampoco había podido conseguir mierda en ningún sitio, había sido la noche en la que casi me mataron, lo que menos se me ocurrió fue pensar en droga, pero esa noche no lo hice. Suspiré y la miré seria un momento-. No le digas a nadie lo que te voy a decir ahora...- ni siquiera estaba segura de decirlo- mi vida es demasiado mierda, esto le da un poco de vidilla- sonreí- pero tampoco tengo muchas razones para dejarlo- me alcé de hombros. A mis padres les daba igual, a mis amigos les daba igual...a la única que le importaba un poco era a Effy y ella tenía otras cosas de las que preocuparse-. Aunque si que estuve una temporadita metiéndome cosas flojas...o relativamente flojas...las pastillas y las drogas no...- hice una mueca- ya sabes.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 11, 2012 12:01 am

La escuché atenta, afirmando con la cabeza y después suspiré colocándome el pelo detrás de las orejas con las manos.
- ¿Y qué harías? - pregunté mirándola - si lo dejaras.. porque no podrías salir de fiesta para recaer, ni hacer nada.. ¿crees que valdría la pena?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 12:09 am

- ¿Cómo que qué haría?- la miré extrañada- ¿a qué viene esto?- después de mirarla asentí- vale, nada de preguntas- afirmé con la cabeza-. No lo sé, para empezar tendría que ser algo gordo para que lo dejara- reí un poco y cogí el gloss y me pinté los labios, después la miré de nuevo-. No lo se, intentar follar todo el tiempo para no acordarme- reí un poco y la miré-. No lo se Emily- negué con la cabeza-. Hay gente que lo deja- parecía que ella lo quería dejar y yo no era quien para quitarle esperanzas- y si hay gente lo deja será porque se puede...solo hay que ponerle ganas supongo- sonreí-. Supongo que se buscan otra ocupación, aprender a cocinar...tejer...algo así.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 11, 2012 12:14 am

- Solo tejen las abuelas - dije riendo un poco, me levanté quitándole el gloss de la mano y me coloqué frente al espejo para echarme un poco en los labios - lo de follar parece buena idea - dije riendo devolviéndoselo - vámonos de fiesta - dije sonriendo saliendo del baño, los chicos estaban en el salón terminando de cenar - ya podemos irnos - canturreé sentándome en un hueco en el sofá, entre Jason y Harry.
- Por fin.. ¿no sabéis eso de que la mona aunque se vista de seda..? - dijo Jason sonriendo, mirando a Desi fijamente.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 12:42 am

- Follar siempre es buena idea tronca- dije riéndome y saliendo del baño detrás de ella- Ya, pero es que hay monas a las que no les hace falta vestirse de seda cariño- dije sonriendo un poco-. Hola Harry- dije sonriéndole, le guiñé un ojo y los miré a todos-. ¿Nos vamos o piensas pegarte el día mirándome las piernas?- empecé diciéndoselo a todos y terminé mirando a Michael-. Vamonos nosotras Emily, éstos están hechos unos viejos- me reí un poco- estos si que van a tener que aprender a tejer...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 11, 2012 12:48 am

- Eso, vámonos - dije levantándome de un salto - venga viejos - dije cogiendo una mano a Jason y otra a Harry para tirar de ellos - fiestaa - canturreaba de camino a la puerta. Michael se levantó y abrió para que fuéramos saliendo, me dio una palmada en el trasero y cuando pasó Desi le fue a dar a ella.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 1:04 am

Jason suspiró y se levantó del sofá cuando Emily tiró de él.
- Hoy no he dormido una mierda- se quejó moviendo el cuello a los lados cuando bajamos el edificio- están abriendo una tienda nueva al lado y están haciendo obras.
- Pues diles que las hagan de noche que es cuando tu no trabajas- reí-. Y tu- señalé a Michael- nada de tocarle el culo a mis amigas a ver si te voy a pedir el divorcio- lo amenacé.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 11, 2012 1:17 am

- Tu estás demasiado ocupada dejando que te toquen otros, así que tendré que tocar yo a otras - comentó Michael que caminaba con las manos en los bolsillos del pantalón - cuando hagas tu papel de mujer haré yo el de marido - le dijo sonriendo un poco de lado.
- Están en crisis - le dije a Jason riendo un poco cogiéndome de su brazo - luego te puedo dar un masaje para que duermas mejor - le dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 1:24 am

- Oye, yo no cumplo con mi papel de mujer porque tu no quieres- lo señalé y me reí un poco-. Pero no a mis amigas- dije mirándolo- mira si hay mujeres- señalé alrededor, no había ninguna en ese momento- y tienes que fijarte en mi amiga- comenté indignada.
- Eso parece...últimamente anda mucho con Jimmy- comentó sobre mi Jason-. ¿De verdad?- preguntó a Emily mirándola- no voy a preguntar si se te dan bien porque me conformo con la simple idea de que me lo hagas- comentó.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 1:31 am

MICHAEL
- Vale, vale, dejo de mirar a tus amigas - dije riendo - ¿cómo que no quiero? eres tu la que estás ocupada.. antes te paseabas en bragas, ya ni eso.. me tienes abandonado - dije mientras caminábamos hacia el bar - vaya esposa más mala, mira a Emily, le da masajes a su marido - comenté mirando a Desi.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 1:53 am

- Yo pensaba que querías una orden de alejamiento contra mí en la que ponía una cláusula en la que ponía que no podía pasearme en bragas o similares- comenté mirándolo sonriente-. A ti te llevo tu cervecita al sofá y te enciendo los cigarros- comenté mirándolo mal-. Te vas a enterar, te vas a arrepentir de llamarme mala esposa, pedirás clemencia- dije exageradamente.
- Vas a tener que dejarle las cosas claras a Jimmy, Michael- comentó Jason- yo lo he hecho con Harry- lo señaló.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 3:58 pm

MICHAEL
- Pero ya sabes que esa orden solo duraba mientras tu no arreglaras tus problemas - comenté mirándola - y me parece que estás bien curada - por lo que decía Jimmy no paraban de acostarse - ahora voy a ir a hablar con él, la orden de alejamiento para él - dije abriendo la puerta del bar cuando llegamos para dejar pasar - Jimmy ven, que tengo que hablar contigo - dije de camino a la barra.
- Pobre Harry - dijo Emily abrazándose a él.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 4:10 pm

- Ya, en la parte de en lo bueno y en lo malo de la boda te quedaste dormido ¿verdad?- pregunté riéndome un poco. Entré dentro del bar y miré alrededor, había gente, no mucha porque aún era pronto pero la había-. Capaz de decirselo de verdad- dije riéndome un poco y caminando detrás de él.
- Claro que se lo va a decir- comentó Jason sonriendo un poco, ya me conocía sus sonrisas, era era la de que le hacía gracia-. Oye, alejadito- le dijo a Harry.
- Es ella la que me está abrazando a mí eh- dijo Harry levantando los brazos.
- Pues aléjala tu a ella- le dijo mirándolo serio.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 11, 2012 4:12 pm

- Vaya marido más celoso - le dije a Jason separándome de Harry - es que tu no me abrazas nunca - dije mirándole - solo me quieres un rato al final de la noche, el resto del tiempo ni me miras - me quejé, después miré de reojo a Michael que hablaba con Jimmy.
- A mi esposa de mentira no la vuelvas a tocar - le decía serio - o te corto las manos, debería hasta arrancarte los ojos por mirarla.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 4:17 pm

Me apoyé en la barra un un poco mirándolos y riéndome un poco cuando escuché a Emily quejarse de Jason y aún más cuando Michael empezó a decirle aquello a Jimmy. Yo le ponía caras imitándolo cuando no podía verme y después sonreía cuando me miraba.
- Eso no es cierto, si que te miro, pero estoy trabajando- le dijo Jason a Emily tirando de ella y pasando su brazo por su cuello para acercarla- además, tu te vas por ahí a bailar y a mi no me haces caso, es mutuo- sonrió
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 4:32 pm

MICHAEL
- ¿Te ha quedado claro? - le pregunté a Jimmy - no te lo tomes a risa - dije serio, él estaba todo el rato entre riéndose y poniéndose serio porque no sabía si yo iba de coña - como te vea a menos de dos metros de ella te saco a patadas del bar - dije señalando a Desi - así que vete a buscarte a otra para hoy - dije haciendo un gesto para que se marchara - whisky - le dije a la camarera girándome hacia los demás.
- Eso es mentira, sí que te hago caso.. pero es que nunca bailas conmigo - le decía Emily a Jason abrazándose a la cintura de él.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 4:38 pm

- Pues porque no tengo ni idea de bailar- le decía Jason a Emily mirándola de reojo, la apretó un poco contra sí dándole un abrazo a su manera y le pidió un cubata a la camarera cuando se acercó-. Has dejado al pobre Jimmy sin polvo esta noche- comentó riéndose. Yo miré sonriendo un poco a Michael y le di un pequeño empujón.
- A mi me pone mucho- dije mirándolo y mordiéndome el labio. Cuando le pusieron el whiskie cogí el vaso y le di un trago, después se lo devolví y le pedí a la camarera algo para mí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 18 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.