Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 5:20 pm

- Claro que se hacer todas esas cosas, y muchas más- dije levantando las cejas y sonriendo-. Nada, que nos casamos, vamos, daos prisa- dije caminando un poco más rápido-. Y tenemos varias botellas para beber, así que barra libre- dije riéndome.
- Bueno, si es eso solo si- dijo Jason mirando a Emily-. Pero tu ponte a mi lado por si se me olvida algo y me lo chivas- comenté mirándola.
- No pasa nada, luego os caso yo a vosotros y follais también, no quiero que tengais envidia- los señalé.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 31, 2012 5:25 pm

- Eso, vamos más deprisa - dije tirando de la mano de Jason - tranquilo que no me separo de ti, a ver si te me vas a perder - dije mirándole - además, ya sabes eso que se dice de que en las bodas se liga mucho.. a ver si va a aparecer alguna zorra - dije echándome a reír.
- Claro, como hemos invitado a tanta gente a la boda - comentó Michael riendo un poco - sí pero la suite nupcial para nosotros - dijo riendo pasando su brazo por los hombros de Desi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 9:38 pm

- Ah, eso está claro, sino les pegamos una patada en el culo- dije riéndome un poco. Coloqué mi mano sobre la que el tenía en mis hombros y lo miré-. Oye, no me has pedido que me case contigo- me quejé mirándolo, después volvi a reirme, tenía la risa floja.

Jason

- Pero hay mucha tía suelta por la calle- le dije a Michael cuando comentó que no habían invitado a mucha gente al a boda-. Tranquila que yo no me voy con ninguna zorra, estoy colado por ti- sonreí mirándola y cuando vi una tienda tiré de ella un poco caminando hacia atrás-. Espera- le dije a Emily, después entré en la tienda y cogí una bolsa de esas de gusanitos que tenían forma de anillo-. Los anillos- dije enseñándoles la bolsa y yendo de nuevo hasta donde estaban ellos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 31, 2012 9:56 pm

MICHAEL
Miré a Jason riendo cuando entró en una tienda a comprar los "anillos" y después miré a Desi, me separé y coloqué delante de ella, apoyando una rodillas en el suelo.
- Tienes que casarte conmigo morena - dije intentando no reírme, cogiendo una de sus manos con las mías y mirándola a los ojos - no tengo mucho dinero pero puedo darte otras cosas..
- ¡Puede darte sexo! - exclamó Emily riendo a nuestro lado - ¿puedo comerme unos cuantos? - le preguntaba a Jason mirando la bolsa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 10:22 pm

Me reí cuando se arrodilló delante mía y me lo pidió así, y encima el intentaba no reirse y a mi me entraba más la risa aún. Hice como si me lo pensara.
- Claro que si, ¿quién podría rechazar una oferta sexual tan buena?- dije riéndome. Tiré de su mano con las mías y tiré del cuello de su camisa para plantarle un beso en los morros.
- No, no te los puedes comer, son para la boda- dijo Jason-. Vaya- se echó a reír-. Id a un hotel...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 31, 2012 10:25 pm

MICHAEL
Me eché a reír con ella cuando aceptó y me levanté, ella me plantó un beso en la boca y yo llevé mis manos a su cintura, acercándola a mi mientras nos besábamos.
- Jo, qué bonito.. - escuché que decía Emily - a mi ni siquiera me lo has pedido y encima no me dejas comerme los anillos - se quejó - eh, parad ya - dije riendo empujándonos a un lado, me separé de Desi riendo, mirando a Emily que seguía empujándonos - todavía no estáis casados, iréis al infierno - decía entre risas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosS Jue Mayo 31, 2012 10:44 pm

- Eso, dejad algo para esta noche- les dije mirándolos. Miré a Emily cuando dijo que no le había pedido que se casara conmigo. Abrí la bolsa de gusanitos y cogí su mano-. Cásate conmigo, estoy loco por ti desde el primer día...- dije mirándola, intentando que no se me escapara una sonrisa-. ¿Qué me dices?- pregunté medio metiendo el gusanito en su dedo- dejaré que te lo comas- dije sobre el gusanito. Desi se estaba partiendo el culo de la risa, agarrada a la cintura de Michael.
- Es cierto...tienes que hacermelo despacio, soy virgen- dijo riéndose más, y yo tuve que aguantarme aún más para no hacerlo.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 31, 2012 10:47 pm

- Bueno, vale.. si tanto insistes me casaré contigo - dije riendo, me comí el anillo entre risas mirando a Desi cuando dijo que era virgen - sí claro, entonces yo también lo soy - exclamé entre risas - venga, vamos deprisa, estoy deseando dejar de serlo - dije riendo tirando de la mano de Jason para ir más deprisa.
- Te voy a hacer la prueba del pañuelo - le decía riendo Michael a Desi.
- Odio estas escaleras - dije cuando llegamos al apartamento y empezamos a subirlas, se me hacían eternas - podrías poner un ascensor - le dije a Michael girándome a mirarle.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 10:58 pm

- Tu hazme todo lo que quieras que yo me dejo- le dije a Michael riéndome cuando comentó que me haría la prueba esa-. A mi me da la cabeza vueltas, y encima esto es así...- moví la mano en circulos.
- No os quejeis tanto, sois jóvenes- dijo Jason cogiendo a Emily en brazos y subiéndola el lo que quedaba de escaleras, que en realidad no eran muchas.
- ¿Tu eres de los que quieren hijos?- pregunté a Michael riéndome-. Si tenemos una niña la llamaremos Ermeregilda- comenté entre risas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 31, 2012 11:04 pm

MICHAEL
- Yo quiero lo que tu quieras mientras me hagas la comida y me limpies la casa - le dije a Desi riendo mientras subíamos las escaleras. Cuando llegamos arriba abrí y dejé que fueran pasando.
- Vamos a poner ahora a cocer los macarrones y el arroz y así después de la ceremonia tomamos el banquete - dijo Emily quitándose la chaqueta y dejándola sobre unas cajas - después ya habrá tiempo para la luna de miel - seguía riendo mientras se quitaba los zapatos.
- Pues venga, sois las mujeres, ir cocinando - dije dejándome caer en el sofá con una de las botellas para beber.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 11:10 pm

- Que machista el tío- dije riéndome a carcajadas. Me quité la chaqueta cuando llegamos arriba y fui a la cocina para ayudar a Emily a hacer el arroz y cocer los macarrones.
- Esto es vida- dijo Jason sentándose en el otro sofá y cogiendo otra botella, la abrió y le dio un trago-. Esta caliente- dijo poniendo una mueca-. Traed hielo.
- ¿Cómo dejas que te trate así?- pregunté a Emily intentando no reirme- que sea tu marido no significa que tengas que hacer todo lo que te pida.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 31, 2012 11:16 pm

- Es de broma - le dije a Desi riendo - es un juego - dije encogiéndome de hombros, cogí un bol y fui al congelador para coger hielos - además, todavía no estamos casados - dije alzando la voz para que ellos lo escucharan.
- En media hora lo estaréis - respondió Michael entre risas - y traer vasos.
- Ya vamoos - canturreé riendo - me muero de hambre - dije mirando la cazuela en el fuego - podría ir más deprisa - dije mientras cogía los vasos para llevarlos al salón - te quejarás de futura esposa eh - le dije a Jason riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 11:23 pm

- Lo se- le dije riéndome cuando dijo que era broma. Miré a Michael cuando nos dijo que lleváramos vasos y le saqué la lengua. Me quedé mirando el fuego-. No le podemos dar más, se quemará- comenté mirando a Emily cuando dijo que podría ir más deprisa.
- Si yo no me quejo- le decía Jason. Cogí los hielos que había en el congelador y fui a llevárselos-. Y tampoco me quejo de la suya- dijo después sonriendo de lado-. ¿Falta mucho para cenar?- preguntó.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 31, 2012 11:31 pm

- Oye, no mires a otras - le dije a Jason dándole una torta floja en el hombro después me eché a reír y me senté a su lado, pasando mis piernas por encima de las suyas - falta un rato - comenté apoyando la cabeza de lado en el respaldo, mirándole - podríamos comernos algunos anillos mientras..
- Tanto hablar de comer y comida ahora tengo hambre yo también - se quejó MIchael hundiéndose un poco en el sofá.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 11:39 pm

- Que no es por eso- dijo Jason mirando a Emily, cogió sus piernas y apoyó sus manos encima-. Yo aún no tengo mucha- comentó Jason- pero comeré algo solo por probarlo.
- Sois unos impacientes- comenté yo acercándome a una silla para sentarme- tarda cinco minutos en hacerse- me reí un poco y le quité el vaso a Michael para beber de él, después se lo devolví. Después de un rato fui a mirar la comida y aparté la pasta, después de prepararla volví a sentarme- al arroz aún le queda un poco- dije sonriendo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 31, 2012 11:42 pm

- Vale, pues venga, aprovechamos para casarnos - dije riendo levantándome del sofá, tuve que apoyarme en el respaldo para no caerme hacia un lado - vamos, vamos - dije metiéndoles prisa para que se levantaran.
- Que ya voy.. - dijo Michael levantándose despacio.
- Vamos a casarnos con unos viajales - dije empujándole despacio, él se rió y me devolvió el empujón, sujetándome del brazo porque casi me caigo otra vez - necesitamos flores o algo parecido para el ramo - dije mirando alrededor.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 31, 2012 11:55 pm

Me reí cuando casi se cayó Emily, teníamos un pedo todos que no veíamos, a mi me daba un poco de vueltas todo ya. Me levanté y miré alrededor. Fui a la cocina, cogí un trago y puse una cuchara en el medio cogiéndola después por el mango de forma que se viera la cabeza de la cuchara y la parte de abajo estuviera plegada sobre las manos.
- Ala, un ramo improvisado- dije riéndome.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 31, 2012 11:57 pm

- Genial - dije sonriendo viendo el ramo improvisado - y toma, esto de velo - dije pasándole un pañuelo del cuello, se lo coloqué en la cabeza como pude y la empujé hacia Michael que nos miraba entre sonriendo y riendo a la vez - ahora tienes que casarlos - le dije a Jason poniéndome a su lado - pero poneros serios, sino no vale - dije intentando no reírme yo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosS Vie Jun 01, 2012 12:12 am

Jason

- Vale, pero no me hago responsable del discurso que salga...- comenté levantando las manos-. Nunca he ido a una iglesia así que haré lo que he visto en la tele...- comenté intentando no reirme por la pinta que tenía Desi-. Queridos hermanos...- empecé a reirme porque no me imaginaba haciendo esto- estamos reunidos para unir a estos en matrimonio- los señalé- y para que follen mucho después- lo pensé-. Te pedimos que no dejes que se nos queme el arroz...que no tiene mucho que ver pero si se quema no podremos comerlo con los macarrones- reí un poco y miré a Emily-. ¿Están por ahí los anillos?- pregunté-. Desi, Michael...os querreis en la pobreza...porque no va a haber riqueza...- dije manteniéndome serio, aunque me estaba costando lo mío-. En la salud y en la enfermedad, ¿hasta que cualquier cosa os separe?- pregunté. Ellos se estaban partiendo el culo así que yo continué y cogí la bolsa de gusanitos. Desi le puso el anillo a Michael riéndose a carcajadas y cogió otro de la bolsa para comérselo-. Eh, no te los comas o no te caso- dije mirándola.


Última edición por VariosS el Vie Jun 01, 2012 12:36 am, editado 1 vez
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jun 01, 2012 12:15 am

Intentaba quedarme seria mientras Jason daba el discurso pero entre que la situación estaba siendo muy graciosa, que Desi y Michael no dejaban de partirse, y que me comía a escondidas los anillos, no lo estaba consiguiendo demasiado, se me escapaba la risa.
- Venga, que quiero el banquete ya - dijo Michael cogiendo un anillo para ponérselo a Desi - yo nos auto-declaro marido y mujer, y puedo besarte - dijo riendo antes de acercarse a Desi y besarla.
- ¡Ahora nosotros! - dije contenta dando un saltito - pero vamos a lo interesante, yo también nos auto-declaro marido y mujer - dije riendo, me puse de puntillas y le di un pico - ¡a comer! - dije riendo yendo hacia la cocina.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Vie Jun 01, 2012 11:39 am

Me reí cuando Michael nos auto-declaró marido y mujer y rodeé su cuello para besarlo en condiciones, aunque me entraba la risa y tenía que parar.
- Que mierda de beso- le dije a Emily riéndome. Me separé de Michael y fui a la cocina para coger tenedores como había echo Michael esa mañana. Los llevé a la mesa y cogí el bol de macarrones para ponerlo también sobre la mesa-. Venga esposos, a comer- dije contenta mientras iba a la nevera a coger tomate, después me senté en una silla y pinché un macarron.
- Tu sientate aquí- le dijo Jason a Emily refiriéndose a sus piernas- comemos juntos- sonrió un poco de lado mirándola.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jun 01, 2012 9:35 pm

- Es que me reservo para la noche de bodas - le dije a Desi riendo. Fuimos a la cocina a por las cosas y volvimos al salón para empezar a comer, me senté encima de Jason cuando me señaló sus piernas.
- Estabas deseando tenerme encima - le susurré al oído, le mordí flojo la oreja y después me acerqué para coger comida de la cacerola. Comimos y bebimos lo que nos quedaba mientras bromeábamos y reíamos, parecía que había retrocedido como cinco o seis años en el tiempo.. era genial.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Sáb Jun 02, 2012 12:04 am

- Haces bien, yo hago lo mismo, pero soy buena con él- comenté señalando a Michael- le dejo que pruebe un poquito- me reí un poco y miré a Jason.
- Eso no hacía falta ni que lo dijeras- le respondió él sonriendo de lado. Comimos lo que habíamos hecho y la verdad es que la noche se hizo divertida, me lo estaba pasando genial esa noche. Cuando terminamos me levanté a llevar las cuatro cosas que había a la cocina y volví cogiendo otra botella para beber.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 02, 2012 12:13 am

Me quedé acurrucada encima de Jason mientras Michael contaba una anécdota de un lago de hielo y ellos intentando pescar, aunque se reía todo el rato así que casi no le entendía y terminé por desconectar de la conversación empezando a dejar besos por el cuello de mi marido de mentira, subiendo hacia su oreja despacio.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosS Sáb Jun 02, 2012 12:52 am

- Pues a mi no me hizo tanta gracia- comenté riéndome un poco, iba muy pedo y ya no sabía ni cuanto había bebido, a veces perdía el hilo incluso de lo que estábamos hablando-. Me estas poniendo cachondo- le dije a Emily después de que llevara un rato dándome besos por el cuello. Estaba un poco ido pero de eso me daba cuenta perfectamente y me estaba poniendo bastante.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 10 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.