Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Liam Johnson

Ir abajo

Apartamento de Liam Johnson Empty Apartamento de Liam Johnson

Mensaje  Liam Lun Jul 19, 2010 9:07 pm

Apartamento de Liam Johnson 07d3e035531f4b64b2b6f8f1a1720498
Apartamento de Liam Johnson Suite%20de%20lujo2
Apartamento de Liam Johnson Apartamento6_min
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Liam Johnson Empty Re: Apartamento de Liam Johnson

Mensaje  Liam Lun Jul 19, 2010 9:12 pm

Contrate un apartamento de lujo, trabajar para la realeza vampirica tenia sus ventajas, te pagaban el alojamiento. Tenia vistas al mar, no es que me gustase mucho la playa, ni siquiera de humano me gustaba, supongo que el ser londinense tiene su logica. El apartamento tambien era demasiado blanco, me gustan los colores mas oscuros, pero tampoco puedo quejarme, no voy a quedarme aqui eternamente. Llene el minibar de bebida, si tenia algun o preferiblemente alguna invitada tenia que haber algo humano, la comida no era problema siempre se podia llamar a algun restaruante de comida rapida. Tambien tenia que comprarme ropa, no seria muy normal que siempe vistiera con la misma, pero de todo eso ya me ocuparia mas tarde, ahora me tocaba explorar.
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Liam Johnson Empty Re: Apartamento de Liam Johnson

Mensaje  Liam Mar Ago 03, 2010 1:01 pm

Ya estaba completamente instalado en el pueblo. Me habia dejado caer por los bares mas populares para controlar a los vampiros, pero no habia visto ninguno. Los Vulturis me tenian controlado, querian saber el mas minimo detalle de todo, a veces eran muy pesados, pero tenia que aguantarlos, me pagaban bien, muy bien diria yo, y ya habia trabajado y cobrado una mierda cuando era humano, esta faena estaba bien, solo tenia que mirar e informar.
Estaba cansado de estar todo el dia en casa, saia a alimentarme de vez en cuando, alstima que por aqui no habia muchos linzes, tenia que conformarme con uno oso o un puma, sacrificios que tenia que hacer.
Tenia que salir, estas paredes empezaban aa gobiarme, queria salir, tenia que investigar y ademas seguian llamandome la atencion esa pareja que encontre cuando vine...Coji mi cazadora y sali por la puerta, la moto mejor dejarla en casa.

Sigo en: algun lugar de por ahi
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Liam Johnson Empty Re: Apartamento de Liam Johnson

Mensaje  Liam Sáb Oct 02, 2010 1:28 pm

Despues de darme un festin de ciervos en el bosque, lo que mas me apetecia era estar en la que iba a ser mi casa hasta que sacara algo claro de todo esto, o mas bien hasta que los Vulturis decidieran algo.
De momento no tenia nada, solo habia conocido a ese tal Mark, y el era vegetariano, asi que si no era un loco que mataba humanos solo por aburrimiento no me servia. Habia dicho que iba con otros vampiros, me tocaria integrarme con ellos, para eso tenia que encontrar algun tipo de trabajo para estar cerca de ellos, miraria en su universidad por si encontraba algo, seria facil convencer a los encargados para que me lo dieran. Otro punto importante era el hecho de que a Mark no le afectaba mi don, debia poseer algun tipo de don defensivo que le protegia de los dones de los demas, interesante pero a la vez dificultaba las cosas...Esta vez no iba a ser facil la mismon que me habia encargado los Vulturis, pero si como humano podia trabajar 14 horas en una fabrica, como vampiro podia hacer cualquier cosa.
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Liam Johnson Empty Re: Apartamento de Liam Johnson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.