Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 05, 2010 1:28 am

- Eres un vampiro raro- sonrei y arranque el coche para comenzar a conducir- al contrario de la mayoria, vamos.. a todos nos jodieron algo que deseabamos como humanos, a ti no- que suerte- Estamos malditos para siempre, la sangre es nuestra perdicion- que rica estaba- Me alegro de que fueran felices- le sonrei- en mi familia despues de perder a dos hijas y un hijo intentaron ser lo mas felices posibles- me encogi de hombros y pare en un semaforo en rojo- Lo de Micaella fue muy duro, solo hacia 6 meses que yo habia muerto.- le comente- Y Milan no tardo mucho mas en marcharse, todo vino de golpe- pero el señor ponia estas travas y mis padres se resignaban a lo que el les daba cada dia- La verdad es que no estoy mal siendo vampira, me resigno a ser bailarina, se pasa mas desapercibida- sonrei, ser cantante llamaba demasiado la atencion- Y llevo bien lo de la sangre, lo de ser guapa y perfecta todavia mas y me encanta la velocidad- rei- Y mi don... me hace sentirme querida, se que nunca estare sola- sonrei- Tu en cambio... pareces solitario, ¿no?-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jul 05, 2010 1:38 am

- Bueno tus padres tenian la fe para aguantar todo lo vuestro, al parecer tener fe no es tan malo despues de todo...-iba dando toques con los dedos en el coche- no, nunca estaras sola, siempre habra algun alma en pena que te necesite, y ademas tienes a tu hermana...y ella te tiene a ti- me alce de hombros-. Mi don hace que nunca me aburra...haga lo que haga nunca estoy solo del todo porque hay alguna mente cerca que no para de hablar...El estar solo suelo elegirlo yo, no me gusta encariñarme porque nada es para siempre, y menos los humanos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 05, 2010 1:44 am

- Sigues evitando el dolor- le comente- No quieres volver a sentirte como te sentiste con tu hermano, no te encariñas de humanos porque mueren y de vampiros por si te dañan. Es dificil que no sepas que te van a hacer daño, por tu don.- le señale- Pero supongo que ni siquiera llegaras a encariñarte demasiado conmigo.- le mire- algun dia querras volver a partir, incluso yo querre hacerlo- era nuestra forma de vida- Y no te gustan los aquelarres- frene el coche y salte para salir sin abrir la puerta, fui hacia el maletero y le pase sus bolsas, cogiendo las mias- Siempre tendre a Micaella- sonrei- Que es una niña muy desobediente, por cierto...- la regañe cuando vi como salia del maletero del coche- Si, los calcetines de rombos que ha comprado son muy cutres- me rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jul 05, 2010 1:01 pm

- Hay veces que la gente no necesita pensar en hacer daño para hacerlo, es algo natural para el hombre- sonrei-. Incluso se puede hacer daño sin saberlo o sin quererlo, por eso mi don no esque sea muy eficaz en eso, un don eficaz para eso seria ver el aura de las personas- baje del coche y cogi las bolsas que me paso- No, espero no encariñarme mucho contigo, pero vamos que ni contigo, ni con Sam, ni con ninguno...- sonrei cuando vi a su hermana salir del maletero- dejad de meteros con mis calcetines las dos, yo me los voy a poner ¿no?, pues ya esta-rode los ojos y ande hacia la universidad- ¿que vas a hacer ahora?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 05, 2010 1:07 pm


- ¿Ahora?- mire alrededor, le hice una señal a mi hermana para que caminara conmigo tras el- Pues no encariñarme demasiado contigo- le di un beso en la mejilla y segui caminando- Me pasa con las mascotitas y luego me da mucha lastima cuando se escapan.- le puse ojitos y me rei despues- Espero que seas como un gatito, los chuchos son demasiado sucios- puse una mueca de asco y me rei todavia mas.- Creo que ire a ver a Ben o a Sam o a Mark- dije pensativa- Uff que estres de vida vampisicologa.- rode los ojos
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jul 05, 2010 1:14 pm

- Pues yo voy a ir a trabajar un poco o el decano me despedira- rei- me encargare del mantenimiento de la universidad, me va a tocar hacer un poco de todo, fontaneria, electricista...- me alce de hombros- nada que no haya hecho ya- lo acabaria todo en un pis pas, me gustaba este trabajo por eso, porque lo hacia rapido y tenia todo el demas tiempo para mi, total me daban el mismo dinero...-. A mi Sam me estresa con sus pensamientos suicidas- hice una mueca- creo que esta en una crisis psicologica de esas raras...es agobiante escucharla todo el rato pensar, con Mark es mas facil porque no lo escucho- suspire- y Ben...me agota con sus discursiones internas consigo mismo, parece que no se pone de acuerdo, que no sabe lo que quiere...- lo peor de escuchar los pensamientos de la gente era que a veces te afectaban y los confundias con los tuyos propios, por suerte yo hasta ahora no habia tenido ese problema.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 05, 2010 3:28 pm



- Anda, ¿tienes trabajo? No lo sabia...- dije caminando hacia la puerta del campus, se notaba que llegaba el verano,la gente salia mas y habia mucho movimiento- Me gusta esta universidad- comente contenta- La gente se mueve- que bien olia el que acababa de pasar, le mire caminar y el me sonrio- Ilusos... se piensan que intentas ligar con ellos- y yo solo imaginaba como comermelos a todos, suspire.- ¿Y yo?¿Como es estar en mi cabeza todo el tiempo?- pregunte curiosa
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jul 05, 2010 3:36 pm

- ¿En tu cabeza?- pense un momento mientras andaba e iba esquivando a los humanos-. Por decirlo de alguna manera...piensas en muchas cosas a la vez, tu cabeza esta siempre en funcionamiento y no terminas de pensar una cosa cuando ya empiezas otra, eres muy expresiva en tus pensamientos, hay gente que no es capaz de recordar sonidos, olores...con la misma capacidad que tu, en eso incluyo vampiros- la mire- estar en tu cabeza es como estar en un remolino de pensamientos- me cambie las bolsas que llevaba en la mano derecha a la izquierda y esta ultima me la meti en el bolsillo del pantalon-. Pero aun asi sigo prefieriendo tu mente a la de Sam, ella me hace...daño...es como muy...- hice una mueca- expresiva en sus pensamientos, en cuanto a lo que siente y me trastorna, y como ya te he dicho con Mark no tengo ningun problema, hay veces que gusta tener un descanso.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 05, 2010 3:55 pm



- Gracias, supongo que eso que has dicho me lo puedo tomar como una halago ¿no?- le pregunte acerca de que hubiera dicho que preferia mi cabeza a la de Sam- soy muy observadora- y capaz de recordar olores y sabores durante mucho tiempo, si.- Si, a mi de vez en cuando tambien me gusta tener un descanso, por eso me gusta ir a la playa, alli no suele haber mucho muerto...- rei y la chica que pasaba por nuestro lado me miro raro.- la gente como no los ve no acostumbra a hablar de ellos como algo normal y habitual...- puse una mueca
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jul 05, 2010 4:02 pm

- Puedes tomartelo como mas te guste- le dije riendo. Mire a la chica que la miro raro- Si, para ellos no es comun hablar de muertos, parece algo que esta vetado entre los humanos, bien porque les duela recordar a los muertos o porque le den grima...si ellos supieran ¿eh?- entramos dentro, se notaba la distincion de la temperatura de fuera a la de dentro, la universidad estaba casi vacia sin embargo el aire estaba puesto a tope-. Entonces nos veremos despues...-mire la hora- buena hora para trabajar- no pensaba tardarme mucho, iria a arreglar la bomba de la piscina que se habia chafado y no salia el cloro y le iba a encajar la puerta al decano en su despacho, a medida que fuera haciendo las cosas me irian saliendo mas-. Intenta no meterte en lios- bromee.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 05, 2010 4:39 pm

- De acuerdo papa, intentare no meterme en líos...- le dije sonriendo- tu intenta no ligar con ninguna y comértela después- me reí porque la gente me miro más raro, esto para ellos tenía un significado diferente al que yo le había dado- Nos vemos luego Ashton- me despedí con la mano y camine hacia la habitación de Ben.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-de-ben-podolski-t53-360.htm
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jul 05, 2010 9:54 pm

Tras irse Gabriella subi a cambiarme de ropa y a buscar al decano para que me diera trabajo.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-ashton-kutcher-t251.htm#31559
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Mar Ago 03, 2010 11:41 pm

Cuando llegamos al centro comercial entramos directamente en la tienda de bañadores, primero me pasee por la parte de bebes, habia unos bañadores monisimos para Silvia.

- Mira que bonito Alex- le dije señalando uno lila-. Lo que pasa es que no se yo si este color...- hice una mueca y mire a Silvia, esque iba bien con su tono de piel pero a mi no me convencia-. ¿Ves alguno que te guste?- le pregunte mirando mas bañadores para la niña. Mire alrededor y vi un maniqui con un bañador de hombre negro-. Mira, ese me gusta, te quedaria sexy- sonrei y segui mirando los bañadores para la niña.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 03, 2010 11:52 pm

-A mi todos me quedan sexys.-rei.-Ese negro esta bien, me gusta, mientars no sea blanco, es que los pantalones blancos son muy...muy blancos no hay mas, a mi se me ensuciarian en seguida y no vale la pena. Creo que voy a probarme ese.-mire alrededor.-Aqui hay un bikini que te quedaria bien, ese de rayas de ahi, es bonito y es diferente a los demas, aunque si querias uno negro...En cuanto a Silvia, el lila ese es bonito, aunque este verde pistacho tambien, no se es que hay muchos, si no hubiera tantos no tendrianos tantso porblemas.-suspire.-Claro que la gente luego se quejaria de que no hay variedad...Si es que nunca estamos contentos
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Mar Ago 03, 2010 11:57 pm

- Anda calla, que te enrroyas mas que una persiana, pareces un viejo chocho quejandote todo el rato- me heche a reir a carcajadas. Cogi los dos bañadores para Silvia, seria por dinero, ya veias tu-. No, blanco no que se transparenta, a no ser que quieras hacer exivicionismo- sonrei y mire el bikini que habia dicho- Pues vale- lo cogi de las perchas buscando mi talla y cogi otro negro-. Entra tu primero a provartelo, despues le probamos a Silvia los suyos y la ultima yo- asi el se tenia que quedar con Silvia y no le tenia que enseñar como me quedaba, me daba verguenza que me viera asi.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alex Brown Miér Ago 04, 2010 12:21 am

-Pues venga me lo pruebo, ah y no soy un viejo chocho, solo reflexiono en voz alta que no es lo mismo.-rei y entre en el probador. Me quite los pantalones y me puse el bañador. Si me quedaba con este seguro. NO me gustaba mirar mucho que despues me costaba decidir. Me lo quite y volvi a ponerme el pantalon.-Ale ya esta, rapido ¿eh?.-sonrei.-Trae a Silvia y pruebatelo tu anda.-dije colgandome el bañador en el brazo y estirando los brazos para cojer a Silvia
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Miér Ago 04, 2010 12:37 am

Le di a Silvia y entre con los dos bañadores, primero me prove el de rayas, no me quedaba mal, asique decidi quedarmelo, despues me prove el negro, ese tambien me gustaba, me los compraria los dos, que dos siempre eran mejor que uno y ademas los dos me gustaban. Me puse la ropa de nuevo y sali
- Ala, me los llevo los dos- sonrie-. Entremos con Silvia y se lo provamos...asi tu la agarras mientras se la pongo y no tengo que hacer fuerza...- sonrei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alex Brown Miér Ago 04, 2010 12:49 am

-Vaya yo creia que me los enseñarias...-puse cara de pena y entre en el probador junto a ellas.-A ver que guapa va a estar mi niña.-sonrei mientars la sujetaba y Martha le quitaba la ropita y le ponia el bañador.-Este le esta bien ¿no crees? Bueno es que con la planta que tienens los padres normal que le quede todo bien para que engañarnos...Creo que hoy vamos a salir todos con algo de la tienda, estaran contentos...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Miér Ago 04, 2010 1:00 am

- Estas de un creido...- rei-. No te lo voy a enseñar hasta que no me recupere Alex, no me gusta mostrar mi cuerpo lleno de moratones, que quieres que te diga- hice una mueca y le quite ese bañador, me gustaba como le quedaba- haber el otro- se lo prove-. Si, tambien me gusta, creo que le vamos a comprar los dos y asi tiene de recambio con los pañales y eso...- la vesti y le coloque un poco el pelo- deberias haberle hecho una coletilla, con el calor que hace...- suspire- tiene que estar la pobre asandose, si esque no piensasss- le di un toquecito en la cabeza con el dedo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alex Brown Miér Ago 04, 2010 1:15 am

-Tranquila he pensado en eso.-dije mostrandole una goma para el pelo que llevaba en la muñeca.-Sujetala un momento que se la hago.-coji el poco pelo que tenia y se lo tire para atras con cuidado y s elo ate con la goma.-Lista ¿ves? Ves como pienso.-dije tocandole la cabeza como habia hecho ella.-Ya, lo de los moratones lo comprendo.-suspire. a mi no me importaba verla asi, bueno si, si que me importaba, solo me daba rabia y ganas de acabar con Max.-Anda salgamos de aqui que me estoy asficiando...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Miér Ago 04, 2010 1:28 am

- Ya estas metiendo prisas...-rode los ojos- ahora entiendo porque la mayoria de las mujeres prefieren ir de compras sin hombres, enserio, sois unos petardos- le coloque bien la cola a Silvia, se la habia hecho torcida, era increible lo rapido que le habia crecido el pelo a esta niña-. Pues si lo comprendes ya esta...- hice una mueca y coloque a Silvia en su carrito-. Parece que salimos de un incendio o algo con lo rapido que vamos...- suspire y saque la cartera para sacar la visa oro. Se la entregue a la dependienta que empezo a hacerle carantoñas a Silvia, ella le sonreia a la muchacha y le daba golpecitos al sonajero que llevaba el carrito-. Mirala que alegria tiene- si esque me la comia, esta era mi razon de vivir...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alex Brown Miér Ago 04, 2010 1:42 am

-Esque ver tanta ropa me agobia mujer, la veo toda igual y me cansa.-suspire. Esta niña era cariñosa con todo el mundo, transmitia felicidad.-Mirala si ya quiere aprender a tocar un instrumento.-dije en broma.-No le des muy fuerte eh señorita que luego se va a romper y me se de una que no le va a gustar.-dije tocandole la nariz..
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Miér Ago 04, 2010 2:03 am

La dependienta me entrego las prendas dobladas en una bolsa y dijo lo tipico de "les esperamos de nuevo" con la sonrisa en la cara.

- Anda ya...un instrumento dice- bufe-. Eso es solo un sonajero Alex, cuando la vea aporreando tu bateria entonces podras decir que quiere aprender a tocar un instrumento- con lo que se parecia a el y el caracter que tenia seguro que le gustaria aprender a tocar la bateria, porque a la guitarra yo no la veia, en realidad no la veia a ninguna de esas cosas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alex Brown Miér Ago 04, 2010 10:02 am

Nos despedimos de la dependienta y salimso d ela tienda.
-Mujer ¿por algo se empieza no?.-rei.-No pretenderas que con menos de un año de edad toque algun instrumento...Era una manera de decir.-suspire.-Bien, ¿alguna cosa mas que comprar? Oh podriamos ir a la tienda de jueguetes.-asi de paso yo podia mirar las ultimas novedades en videojuegos.-Aunque solo sea dar una vuelta, total, ya que estamso aqui no perdemos nada ¿no?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Miér Ago 04, 2010 4:05 pm

- Si claro, solo a mirar...sabes que siempre le cae algo a Silvia aunque no queramos, porque nosotros somos peor que ella, la estamos malcriando, ya veras de mayor ya...- suspire mientras ibamos despacio a la tienda de juguetes. Deje las bolsas a la dependienta de alli y entramos dentro-. Si con esta edad tocara algo seria una niña prodigio- me heche a reir-. Anda vamos a ver...-se le iba la vista a la zona de los videojuegos- vamos a verlos...- rode los ojos, si esque era como un crio pequeño y yo parecia su madre mas que la de Silvia-. Eres peor que tu hermano- sonrei negando con la cabeza- ¿cual quieres anda?
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 29 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.