Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 28, 2010 2:04 am

Me enganché a Stefan rodeando su cintura con mis piernas para pegarme más a él, entre lo que habíamos bebido y el subidón que llevaba tenía muchas ganas.
- No nos podemos quedar aquí - le murmuré a Stefan entre besos - yo quiero más - volví a murmurar bajando una de mis manos por su pecho, él me mordió los labios un instante y se separó de mi para mirar a Sarah y David.
- Esos dos ni se van a enterar de que faltamos - comentó riendo - vamonos arriba - sonreí soltándome de él y salimos de la piscina para perdernos por la casa un rato.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 28, 2010 2:24 am



Cuando me quise dar cuenta habia pasado un rato largo, estabamos en un lado de la piscina, en nuestro tema, apoyados contra el borde de la piscina. Emily y Stefan ya no estaban por alli y yo empece a ponerme un poco nerviosa, ¿y si eran violadores o asesinos? Joder Sarah...
- ¿Te pasa algo?- me dijo David cuando se dio cuenta de que miraba a la nada.
- Am, no...- suspire- Bueno, es que... por un momento pense que podriais ser asesinos- me rei y el se rio conmigo.
- Te prometo que no te voy a asesinar- dijo alzando una mano
- Vale, lo tendre en cuenta.- comente volviendo a besarle.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 28, 2010 2:42 pm

Le íbamos a llenar la casa de agua a David pero como no era mi casa me daba un poco igual. Stefan iba a lo que iba y yo también, así que nos metimos en la primera habitación que vimos, cerró la puerta detrás nuestra y empezamos a lío.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 29, 2010 12:19 am

Seguimos liandonos en la piscina, nos metiamos un poco de mano pero cuando el intentaba algo mas yo salia con alguna pregunta, no pensaba montarmelo el primer dia... me daba verguenza. Creo que al final lo pillo, porque suspirando me dijo que no era una chica facil, sonrei y le comente que no solia hacer esta clase de cosas. No es que no soliera, es que no lo habia hecho nunca con un chico el primer dia de conocerle... igual tenia que empezar a soltarme...
Al cabo de un buen rato salimos de la piscina y nos sentamos en una tumbona, bebiamos algo mas de vino y hablabamos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Dic 29, 2010 12:27 am

Nos lo pasamos bien un rato, después nos vestimos y bajamos en silencio, aunque íbamos riéndonos bajito, para asomarnos por la ventana a ver si estaban haciendo algo. Stefan me cogía por la cintura con un brazo y me hacía cosquillas en la espalda con el otro.
- Qué rápido es tu amigo David - le comenté en voz baja riendo a Stefan antes de salir por la puerta - hola chicos - les saludé sonriendo, quitándome el brazo de Stefan de la cintura y acercándome deprisa a Sarah para sentarme a su lado - ¿se ha acabado el vino? - pregunté mirando las botellas que estaban todas vacías.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 29, 2010 12:55 am



- Si, bueno... queda esto- señale mi copa que habia la mitad, se la ofreci a Emily- Bebetelo tu, yo ya no quiero mas.- le sonrei, seguro que habian estado ahi haciendolo... igual deberia de empezar a soltarme mas... quizas por eso siempre me iba tan mal con los chicos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Dic 29, 2010 1:09 am

- Graciaas - canturreé cogiendo la copa, es que estaba sedienta, me la acabé de un trago y la dejé en la mesa.
- ¿Qué vais a hacer ahora? - preguntó David mirándonos a las dos - si queréis os podéis quedar, a mi no me importa..
- Yo ya estoy preparado para otro asalto - comentó Stefan mirándome a mi, me reí y miré a Sarah.
- Ella manda - dije sonriendo, señalando a Sarah con la cabeza, por mi nos quedábamos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 29, 2010 11:38 pm


Al final esa noche nos quedamos alli, Emily y Stefan hicieron otro viaje arriba y yo y David nos quedamos hablando en la piscina, apenas dormimos pero me lo pase bien. Al dia siguiente Emily me animo a que la proxima vez me lo tirara, yo no acababa de verlo, aunque empezaba a pensarlo seriamente, quiza asi me fuera mejor con los hombres. Pronto llego el viernes.

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t324p90-apartamento-de-sarah-parker
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Jue Feb 10, 2011 11:16 pm

Despues de unas cuantas calles andando tranquilamente llegue al centro comercial, sabia que alli habia una tienda de camaras de fotos y a mi me hacia falta una. No iba a volver a utilizar la mia por dos razones: 1º me la habia regalado Hayden, y 2º me recordaba demasiado a Ben. Habia decidido cambiarlo todo, mi habitacion, mi corte de pelo, un poco mi forma de vestir e incluso queria cambiar mi forma de ser, bueno, cambiar no era la palabra...queria volver a ser la Sam que era antes de conocer a Ben, la que estaba siempre contenta a pesar de que le ocurrieran cosas malas...queria volver a ser yo. Entre en el centro comercial y busque la tienda de fotografia. Empece a mirarlas en el catalogo que me saco el chico y señale la que me gusto.

Centro comercial - Página 34 Canon%20PowerShot%20S3IS%20(4)-798134

Me la saco y lo page con tarjeta, me la metio en una bolsa y cuando sali de la tienda pense que podia entretenerme mirando tiendas, hacia tiempo que no salia de compras.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Jue Feb 10, 2011 11:20 pm

Estaba en el centro comercial dando una vuelta, hacia más de 4 meses que no compraba nada, no había tenido tiempo ni con los niños ni con el trabajo nuevo... además de que no tenía dinero y ganas de ir sin Jim. Pero ahora los niños estaban en Forks con Valeri y tenía el fin de semana libre y estaba sola. Caminaba con el bolso colgado del brazo, lentamente para ver si pasaba la tarde y el día pronto. Olí algo que no me gustaba y gire la esquina de una de las tiendas dándome de morros con ello.
- Ah, eres tu- le dije a Sam cuando la vi, sonreí un poco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Jue Feb 10, 2011 11:33 pm

Olia raro cuando sali de la tienda y de golpe me vi justo frente a Is. Le sonrei un poco cuando ella lo hizo y me quede un momento mirandola sin saber que decir.
- Hola...- la salude con la mano- ¿que tal...estas?- es que no sabia que decirle, "¿no me comas?", o mejor, "comeme", llevaba meses intentando morir y ahi estaba mi billete, pero ahora que estaba consiguiendo algo no tenia tantas ganas de hacerlo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Jue Feb 10, 2011 11:40 pm

- Oh, perdón... hola- dije cuando me di cuenta que no la había saludado ni siquiera- Bien, creo, si, bien- lo dije todo dudosa, como preguntándomelo aunque sabía que la respuesta era lo contrario a lo que acababa de decir.- ¿Y... tu?- la señale- ¿Como estas?- me estaba pareciendo un poco rara la situación, aunque tenía ganas de hablar con alguien que no fueran Keith, Kim o James.- Siento lo de… Ben- me lo había contado el hacía un mes o así.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Jue Feb 10, 2011 11:49 pm

- Me alegro- era una conversacion un poco tensa, pero era normal teniendo en cuenta la diferencia de razas y que nunca habiamos tenido ningun tipo de relacion mas alla de acuerdos-. Bueno...- me alce de hombros- voy tirando, supongo...- sonrei e intente mantener la sonrisa cuando menciono a Ben, cada vez que pensaba en el o escuchaba su nombre sentia que se me rompia algo dentro-. Ya, bueno...supongo que no estabamos hechos para...estar juntos...- no iba a llorar, habia llorado demasiadas veces ya por el- ya sabes...- a veces me consideraba muy poca cosa, aunque habia prometido no menospreciarme mas-. Pero supongo que es mejor asi- al menos para el. Me mordi el labio sin saber muy bien que hacer- ¿vas de compras?- era algo obvio- yo tambien...- otra cosa que era obvia, "menudas preguntas tontas estas haciendo Sam", pense- necesito...despejarme...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Jue Feb 10, 2011 11:59 pm

- Si- sonreí- Yo he venido a algo así... la casa se me cae encima cuando no están los niños- le explique y sonreí de nuevo, mirando a un lado- Voy a mirar más que de compras... aunque bueno, hay rebajas en la tienda de Hermés- rodé los ojos- tenía la esperanza de un bolso que no afecte a mi economía y me quite un poco las penas.- imposible cuando se habían llevado tu corazón como me había pasado a mi.- Lo siento... por lo de Ben... no diré que no me alegre... no por ti, por... bueno... es raro, pero supongo que no sería tan diferente de que estuviera con una de las mías- me señale- Al fin y al cabo también somos peligrosos.- volvi a mirala- ¿Estas enamorada?- no sabia ni porque lo preguntaba, suponia que me sentia un poco identificada con ella.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Vie Feb 11, 2011 12:04 am

- Yo quiero...cambiar- me señale- intento salir de un...especie de letargo- me alce de hombros-. Yo si tengo dinero, pero el gusto me ha abandonado- me señale, iba fatal. Suspire y mire la tienda- podriamos ir...- la señale, no sabia si era buena idea o no, a lo mejor ella no queria-. Ya, hay mucha gente que se alegra, parece que la unica que no se enteraba de que no iba a funcionar era yo- hice una mueca-. No se- le dije sobre lo de que eran peligrosos- pero a mi Ben me tenia miedo, a mi...raza, a la vuestra no tanto- al menos eso me parecia a mi, me habia fastidiado que en cada momento de nuestra relacion me recordara que yo no era humana y no podia hacer cosas como el-. Eso creo...- si no lo estuviera dudaba mucho que hubiera hecho todas las locuras que habia hecho por el, desde meterme en una secta para salvarle la vida hasta intentar matarme de todas las formas que se me ocurrian- ¿que tal estan tus niños?- seguro que estaban enormes...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Vie Feb 11, 2011 12:18 am

Mire la tienda cuando dijo que podríamos ir, mirándola luego a ella. Cargue el bolso al hombro y le sonreí.
- Claro, vamos- seria agradable ir con alguien a la tienda, aunque fuera uno de ellos, ahora mismo me daba un poco igual, con tal de no estar sola. Además Sam siempre había dado más por nosotros y los humanos que por ella y los de su especie.- Bien, están con su abuela- sonreí- En Forks, se los lleva algún fin de semana al mes- Y yo me quedo sola- Deberías comprarte un gloss o un poco de colorete- le dije señalando un escaparate, parándome frente a él- Creo que ponerte un poco de color en los mofletes podría favorecerte.- no tenían porque parecer muertos siempre, aquello la haría mas guapa todavía.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Vie Feb 11, 2011 12:30 am

- Que guai, deben estar enormes los tres- le sonrei, no los veia desde hacia mucho tiempo, de hecho solo los habia visto una vez cuando eran muy pequeños-. ¿Tu crees?- pregunte cuando me dijo lo del colorete y el gloss-. Si, tal vez tienes razon, la gente me dice que estoy muy palida siempre- mire el escaparate-. Vale, tu eres experta en estas cosas, yo no tengo ni idea- despues de todo ella era amiga de Audrey y ellas sabian de compras, ademas vestia muy bien y siempre estaba muy guapa-. Vamos- sonrei entrando en la tienda y acercandome a mirar los tonos que habia, solo habia ido a comprar maquillaje una vez y no me compre casi nada porque no me decidia entre tantas cosas-. ¿Como les va a los demas?, hace mucho que no se nada de vosotros- solo alguna cosa que me habia dicho Ben, aunque tampoco hablabamos demasiado de ellos, creo que tenia miedo de rebelarme alguna cosa.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Vie Feb 11, 2011 12:57 am

- Bien, familia, dinero, amigos, todo bien- dije sobre la vida perfecta de los demás- ¿Vosotros? Cada vez sois mas...- comente mirando los pintalabios, deje uno de ellos en el sitio donde lo había cogido, era el que me compraba cuando estaba Jim todavía.- Cómprate este, no es muy oscuro y te dará un toque de color sano- sonreí, ellos estaban muertos- Colorete también claro- afirme caminando hacia las colonias, me eche un poco de una y luego le eche a ella- No nos delataremos- sonreí amistosamente.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Vie Feb 11, 2011 1:08 am

- Vaya...parece que todo le va a todos fenomenal- eso era bueno-. Si, bueno, los que viste- me alce de hombros- al menos ahora no me siento tan sola como antes- cogi el pintalabios que me habia señalado- es muy bonito- no me habia fijado en el hasta que lo habia dicho. Fui con ella hacia las colonias y la oli, asi estaba mejor, no tenia nada en contra de su olor, pero olia fatal, como seguramente olia yo para ella. Le sonrei- huele muy bien...- comente mirando los nombres que tenian. Me acerque a donde estaban los tonos de colorete y busque uno que me pareciera el tipico color de las humanas-. ¿Habeis vuelto a tener problemas?- me referia a los vampiros.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Vie Feb 11, 2011 3:16 pm

- De momento no, aunque no descarto que esten creando otro ejercito de neofitos para atacar el pueblo, deberiais estar atentos, podria veniros mal a vosotros tambien- le comente a Sam probando los coloretes en mi mano. Si se enteraban los Vulturis pedirian que se lo explicaran, porque ellos eran los vampiros que estaban en Frost.- Vosotros supongo que todo bien...- no tendrian ataques de los de su especie.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Vie Feb 11, 2011 3:58 pm

- Hace un mes o asi nos encontramos con un neofito- le comente mirando los tonos que habia, encontre uno que me parecia bastante normal para una humana y me heche un poco en la mano, si, este estaba bien. Lo cogi y fui a la zona donde estaban los lapices de ojos, no tenia ya- yo tambien lo creo- le dije sobre el ejercito-. Si, todo bien, no se, como siempre- si dejabamos a un lado que no habia querido salir de la habitacion y los cambios que habiamos tenido-. Es...raro- le comente sonriendo un poco- quiero decir...que tu y yo estemos asi...- suponia que no era raro solo para mi- pero me gusta- me alce de hombros.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Vie Feb 11, 2011 4:47 pm

- Si, es raro- sonrei, y eche a caminar hacia donde miraba las sombras- Hace meses que no voy de compras, hace meses que no salgo con nadie por ahi, creo que hace mas de seis meses que no gasto dinero en una cafeteria- suspire- Supongo que te estara pasando algo parecido, pero lo superaras, estas bien- la señale- Lo llevaras mejor que yo, seguro- sonrei y me di la vuelta para caminar hacia el otro lado de los estantes.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Vie Feb 11, 2011 4:57 pm

- Eso es mucho tiempo- le dije mirandola- no deberias ponerte asi- tenia una minima idea de lo que habia pasado y si lo sabia no era porque nadie me lo hubiera dicho, sino por las revistas- piensa que a lo mejor no merecia la pena- yo pensaba eso para intentar sentirme mejor, aunque no ayudaba demasiado-. Lo siento mucho...no se que decirte- me alce de hombros, ¿que podia decirle?, yo me quejaba pero ella lo tenia peor, porque encima tenia tres crios a su cargo que se estaban criando sin un padre-. A veces...hablarlo con desconocidos ayuda...o eso dicen- es que no sabia que decirle.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Vie Feb 11, 2011 5:09 pm

- Es diferente, nunca voy a recuperarme, solo aprendere a vivir con ello- le dije a Sam- Encontre lo que me hacia falta y ahora se ha ido, asi que seguire como si nada... poco a poco lo voy haciendo- camine hacia la caja cuando termino de elegir las cosas que se iba a comprar- Mi vida a sido un caos desde que Jim se fue, lo que me tranquilizaba era entrar en fase pero no quiero hacerlo, porque no quiero que nadie vea lo que estoy pasando- me toque la cabeza- Asi que me he cerrado en mi misma.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Vie Feb 11, 2011 5:23 pm

- Ya, bueno...yo es que soy experta en que me dejen tirada- me alce de hombros- pero lo tuyo es mas dificil- suspire-. Creo que no deberias hacer eso- lo creia de verdad-. Si no dejas que los demas sepan lo que sientes y te lo quedas dentro te iras destruyendo tu solita poco a poco, y puede que hagas que los demas se alejen de ti- al menos eso pensaba yo-. Y tienes que pensar que tienes tres niños preciosos...que es lo que te ha quedado de lo que necesitabas y tienes que aprovechar los momentos con ellos- yo no sabia lo que era tener niños y nunca lo sabria pero estaba segura de que era algo especial-. ¿Chad y Kate no te ayudan?- no me lo podia creer, que yo supiera ellos siempre estaban unidos-. Siempre he pensado que eres una mujer fuerte, y...a pesar de que se supone que deberiamos ser enemigas te he admirado ¿Sabes?- tenia mucho valor- a lo mejor deberias coger el toro por los cuernos y controlar la situacion para que no sea un caos- a lo mejor eso era lo que deberia hacer yo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 34 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.