Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  YonGonzalez Dom Jun 26, 2011 6:48 pm

- Que va, soy un hermano ejemplar- le dije sonriendo comiendome otro trozo-. Enseñale tu- le ofreci-. Lo coges y le dices: mira Gonzalo, si de verdad sientes algo por mi, o por alguien puedes expresarselo diciendol "te quiero", no tienes que hacer putadas- me rei a carcajadas- seguro que te hace caso...- me rei mas-. No soy un chulo, admite que te gusto dormir conmigo- cogi la bola y se la lance a ella-. Brooke, estas mas desesperada de lo que pensaba eh...- negue con la cabeza riendome- pobre, mira que tener que preguntarle a tu compañero de piso sobre su cita...podrias tener una con cualquiera de los que estamos aqui...- me lleve la mano al pecho- no tienes que conformarte con ver como les va a los demas...- le dije en broma riendome.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 26, 2011 7:07 pm

- Si le digo eso igual me pega - dije rodando los ojos, me acabé la ensaimada y me recosté en la silla acercando el café al borde de la mesa mientras le daba vueltas con la cuchara - no estoy desesperada - dije volviendo a lanzarle la bola - para tu información he tenido tres citas este mes - le dije sonriendo - ahora parece que el que está desesperado aquí eres tu - dije riendo - búscate a una de tu edad anda, yo como mucho puedo ser tu amor platónico, pero poco más - le dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  YonGonzalez Dom Jun 26, 2011 7:12 pm

- ¿Tres citas?- me rei a carcajadas-. Vamos Brooke, eso no te lo crees ni tu, fijo que llevas todo el mes sin hechar un polvo- le dije riendome aun-. Mira tu cara, cuando mientes te sale un oyelo en la cara- me señale la mejilla-. Yo no estoy desesperado- me alce de hombros-. Ya me he hecho alguna escapada por la noche- no me iba a pasar el mes encerrado con Gonzalo-. He ido a una discoteca...la Climax me parece que se llama o algo asi- la mire-. Los taxis aqui son muy caros, por cierto, sale mas rentable comprarse una bicicleta- hice una mueca.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 26, 2011 10:42 pm

- Pues es verdad listo.. si no te lo quieres creer allá tu - dije seria mirándole - un día salí a tomar un café después de cerrar la tienda y un chico se acercó a hablar conmigo, y me invitó a un café, cita número uno - le dije levantando un dedo - me llamó al día siguiente y fuimos a cenar y a tomar una copa, cita número dos - levanté otro dedo - en la discoteca en la que estuvimos me presentó a un amigo del trabajo y ese amigo me llamó hace unos días para ir a tomar algo, cita número tres - levanté un tercer dedo y sonreí - seguro que yo he tenido sexo más recientemente que tu - me bebí el café y dejé la taza apoyada en la mesa - claro, para ti son caros, deberías comprarte una bici, todos los niños de tu edad tienen una - le dije sonriendo, metiéndome con él de broma.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  YonGonzalez Dom Jun 26, 2011 11:05 pm

- Yo me pensaria el acostarme contigo si dices "tener sexo", asi que asumo que no lo has tenido- le dije riendome a carcajadas-. Encima te tratan como si fueras algo que se prestan de unos a otros- hice una mueca-. Yo de ti me sentiria ofendida y no quedaria mas con ellos- negue con la cabeza-. Los niños de mi edad juegan con otras cosas que no son bicis precisamente...
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 26, 2011 11:12 pm

- Ya te lo he dicho, piensa lo que quieras, me da igual - dije sonriendo encogiéndome de hombros, me había acostado con esos dos tíos, si él no quería creérselo me daba igual, además, ni siquiera tendría por qué estar contándole esas cosas - necesito una amiga chica y de mi edad ya.. - comenté levantándome de la silla para llevar las cosas al fregadero - en fin Yon, me voy a ir ya para que puedas seguir jugando con eso que jugáis los chicos a vuestra edad a solas - le dije riendo yendo hacia el salón donde había dejado mis cosas para ponerme los zapatos y el abrigo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  YonGonzalez Dom Jun 26, 2011 11:26 pm

- Vale, que si, que te has acostado con ellos, felicidades, si quieres te monto una fiesta- le dije riendome. Si a mi me daba igual-. ¿Ya te vas?- le pregunte-. Bah, eres una cotilla- me rei-. Lo que quieres es ir a ver a tu compañero de piso para que te cuente como le ha ido eeh- me rei a carcajadas-. Bueno, pues si te quieres ir vete- me levante y me acerque a ella- pero prometeme que vas a volver- le puse cara de niño bueno-. Vengaaaa...
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 12:06 am

- Además de eso, tengo cosas que hacer.. como la comida para mi compañero y sacar a Elvis a pasear - comenté mirándole mientras me abrochaba los botones del abrigo - soy una mujer muy ocupada aunque no lo parezca - dije riendo - anda, no seas pesado, sabes que acabaré volviendo - rodé los ojos - si hablas con ese ser borde de ahí arriba, dile que para variar estaría bien que fuera él quien me llamara - comenté yendo hacia la puerta - y que me debe una disculpa.. ah, y una caja de bombones y chuches.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  YonGonzalez Lun Jun 27, 2011 12:43 am

- Te prometo algo mas que eso- le dije cruzandome de brazos- tendras esa llamada esta noche- sonrei. No sabia como coño iba a hacer eso pero ya me las apañaria, conocia a Gonzalo, encontraria algo con lo que hacerle chantaje-. Bueno señora ocupada, nos vemos...esta noche o en su defecto mañana- me rei y me acerque a darle un beso en la cara-. Dale recuerdos a Elvis de mi parte.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 12:46 am

- Ya claro, esta noche.. - reí - Yon, vuelve de tu país de fantasía.. esto es Frost, y el de ahí arriba es tu hermano Gonzalo - dije riendo, le di un beso en la mejilla y abrí la puerta - me conozco tu voz, así que no intentes imitar la suya - dije riendo antes de cerrar. Fui caminando hasta el paseo marítimo y ahí cogí un taxi para ir hasta casa. Al llegar Elvis vino corriendo, dando saltitos alrededor de mis piernas mientras me quitaba el abrigo.
- Ven aquí guapo - dije cogiéndole después de dejar el abrigo colgado en el perchero - hola Misha - le sonreí y me senté a su lado en el sofá mirándole, esperando que empezara a contarme.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 27, 2011 12:52 am

- Eh, hola- le dije a Brooke cuando la vi llegar, sonrei-. ¿Que quieres saber?- le pregunte directamente, conocia ya esa cara que ponia de "cuentamelo todo", pero todo no se lo iba a contar-. Bueno, bueno, antes de nada...¿donde has pasado la noche?- le pregunte con curiosidad- vine temprano y no estabas- sonrei-. Voy a tener que ponerte horario- bromee.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 1:11 am

- No podía dormir, me aburría y no había nada en la tele.. así que salí a hacer unos "recados".. pero no salieron muy bien - dije rodando los ojos - son unos recados muy bordes - dije poniendo una mueca, suspiré y le miré sonriendo - así que la cosa fue bien ¿no? - le dije sonriendo - tienes cara de estar contento - sonreí - cuéntame cosas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 27, 2011 1:19 am

- Siento que te hayan ido mal los recados- sabia que el madero era dificil por lo que habia oido de el. La mire y sonrei cuando me dijo que le contara cosas-. Fue genial- me rei-. Es decir, fuimos a cenar...y despues cogi una botella de vozka para beber- asenti- fuimos a su casa y estuvimos un rato hablando...- sonrei-. ¿Sabes?, hacia tiempo que no me sentia tan bien con nadie, ella me entiende, me trata bien...- no me decia que olia a perro-. Y siento una atraccion por ella increible- animal diria yo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 1:39 am

- No te preocupes, ya se arreglarán - dije acerca de los "recados", lo seguía llamando así aunque él sabía perfectamente a lo que iba - pues me alegro mucho por ti - le dije sonriendo - ya veía yo que no volvías.. seguro que lo pasasteis genial - dije levantando las cejas - tranquilo, eso no hace falta que me lo cuentes - dije riendo - me lo imagino - sonreí - bueno, a ver, no me imagino el acto en sí, sino que lo hubo.. ya sabes.. bueno, que me lío, da igual - reí y me levanté del sofá - ¿qué quieres de comer? - le pregunté sonriendo desde la cocina.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 27, 2011 1:47 am

- Te entiendo Brooke, te entiendo, tranquila- me rei mirandola-. Si, lo pase muy bien, es una mujer increible- asenti. Me di la vuelta para seguirla con la mirada-. Pues no lo se...¿que te parece arroz?, es rapido y facil- me alce de hombros-. Te hecho una mano- salte por encima del sofa y fui hasta la cocina levantandome las mangas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 2:53 pm

- Vale, pues arroz - dije sonriendo sacando una cacerola para echar agua en ella y ponerla a hervir - podemos echarle tomate y hacer unos huevos fritos.. arroz a la cubana - dije riendo - vete lavando la lechuga, hacemos también una ensalada - le dije sonriendo mientras sacaba el arroz del armario y cogía un vaso para no pasarme echando.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 27, 2011 2:59 pm

- Se te va a poner cara de lechuga de tanto comerla- le dije riendome un poco. Siempre haciamos ensaladas para las comidas, no recordaba haber comido tanta en mi vida, pero me gustaba como la aliñaba ella, le quedaba muy rica-. Saque dos huevos de la nevera y los puse a un lado, empece a cortar la lechuga, la enjuague e hice lo mismo con un par de cosas mas que le heche-. ¿Has provado el platano frito?- le pregunte-. Una vez me lo pusieron para comer con el arroz a la cubana- sonrei-. Pense que seria asqueroso, pero estaba rico...sabia dulce...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 3:10 pm

- Es una comida muy sana, todo el mundo debería comer ensalada al menos una vez al día - comenté echando el arroz en el agua hirviendo - si no te gusta no la comas y punto - le dije sonriendo mirándole de reojo - pues no, no he probado lo del plátano.. podemos echarle si quieres - aunque no sabía si había plátanos en casa - ¿quieres que te haga algo más a parte de esto? - pregunté mirándole - a ver si te vas a quedar con hambre..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 27, 2011 3:20 pm

- Me gustan las ensaladas que haces, era una broma- le comente mientras sacaba de la nevera un platano- hacemos uno solo por si no te gusta, ademas, empalaga mucho- hice una mueca. Puse una sarten con aceite para hacer los huevos y espere a que se calentara-. Estoy bien, no me voy a quedar con hambre- la mire un instante y heche despues un huevo. Lo saque y lo puse en un plato despues de que escurriera un poco el aceite-. ¿Hoy no abres la tienda?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 4:07 pm

- Vale, lo ponemos en uno y comemos medio y medio - dije sonriendo moviendo un poco el arroz con una cuchara para que no se pegara - pues no, hoy no, es domingo Misha - dije mirándole - los domingos no se abren las tiendas, a no ser que sea principio de mes pero siendo esa tienda.. ni siquiera domingos a principio de mes - dije riendo - casi nunca entre nadie.. es muy aburrido - pero era bueno, se trataba de eso.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 27, 2011 4:13 pm

- ¿Hoy es domingo?- la mire extrañado-. No lo sabia siquiera- me rei un poco-. No se el dia en el que vivo, lo siento- me puse a hacer el platano y cuando salio lo puse en el plato junto a los huevos-. Voy poniendo la mesa- cogi el mantel y un par de cosas mas, lo puse todo en la mesa colocado y volvi a por mas cosas-. ¿Han sido muy graves los problemas que tuviste con los recados?- le pregunte- te veo un poco apagada, igual son ideas mias...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

- Tranquilo - dije riendo - es normal que no sepas el día que es después de la fiesta de anoche - dije mirándole y levantando las cejas - no, tampoco han sido muy graves - dije negando con la cabeza, volviendo la vista al arroz que ya casi estaba - no sé, es lo de siempre.. pero a veces termina cansado - comenté sacando el escurridor - no me apetece mucho hablar de ello - ya había hablado con Yon de ello..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 27, 2011 4:24 pm

- Vale, no hablemos de ello, yo solo queria saber si estabas bien- sonrei y le pase la mano por el hombro apretandoselo un poco- animate, me gusta mas cuando sonries, estas mas guapa- le pellizque la mejilla despacio y lleve las cosas que faltaban en la mesa-. Entonces hoy tienes el dia libre...- lo pense-. Podriamos hacer algo, ¿quieres que vayamos a algun sitio?- le pregunte-. Podriamos ir al cine, eso siempre esta abierto...- comente- una sesion de tarde o algo asi- a ver si se le olvidaba un poco el tema, estaba mas seria que de costumbre y no me gustaba, habia llegado a apreciarla.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 4:32 pm

- Vale, vale, ya sonrío - dije sonriendo, qué mono era, normal que Is estuviera loca por él, lo que no entendía era cómo la rusa no le quería - no hace falta Misha, seguro que puedes buscar un plan mejor con Is, llévala a ella al cine - le dije sonriendo mientras escurría el arroz - yo iré a pasear a Elvis y después me vendré a ver una película - comenté echando arroz en los platos y llevándolos después a la mesa - échate tomate - dije dándole el bote, me senté en mi silla y esperé a que terminara para echarme yo - que aproveche - dije sonriéndole.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 27, 2011 4:45 pm

- No, hoy voy a pasar el dia contigo- me heche un poco de tomate con el arroz, cogi un huevo, lo puse encima y empece a partir los alrededores dejando la yema intacta- hace mucho que no pasamos una tarde entera los dos, bien porque trabajas, haces tus recados, trabajo o quedo con Is...- asenti-. Hoy es tu dia, hacemos lo que quieras, ademas, aprovechate que ahora puedo invitarte, que tengo un buen dinero juntado- todos los caprichos que no me habia dado antes podia disfrutarlos ahora- ¿que te apetece hacer entonces?
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 8 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.