Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 5:16 pm

- Vale, pues entonces vamos al cine - dije sonriendo ampliamente, hacía mucho tiempo que no iba y me apetecía - podemos comprar palomitas - dije contenta, cogí el huevo que quedaba y lo puse encima de mi arroz y empecé a aplastarlo para mezclarlo - pero no hace falta que me invites a nada, yo tengo mi sueldo también - dije sonriendo, no quería que se gastara dinero en mi cuando no le sobraba - guárdatelo para Is - le dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 27, 2011 5:22 pm

- No, no, no, la idea ha sido mia, yo invito, si la idea hubiera sido tuya seria otra cosa- le dije sonriendo un poco-. No acepto un no por respuesta, si quieres me invitas a cogerte un par de palomitas- tampoco es que me hicieran mucha gracia, no me gustaba el tacto que tenia en la boca. Cogi la mitad del platano que me tocaba y lo hice trozos mezclandolo todo despues, cuidando que no se me rompiera la yema, me gustaba romperla con el pan. Cogi un trozo de pan y la rompi metiendomelo despues en la boca y empezando a comer.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 5:37 pm

- Bueno, pues como quieras - dije mirándole - estás hecho todo un caballero eh - dije riendo, cogí el plátano y lo eché, machacándolo como había hecho con el huevo para mezclarlo todo. Eché un poco más de tomate por encima y empecé a comer mirando a Elvis que comía de su comida.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 27, 2011 5:41 pm

- Que va, pero no te he agradecido lo bien que me das de comer- le dije riendome. Comi en silencio durante un rato, mirando al perro de vez en cuando- ¿sabes?, creo que no le caigo muy bien- señale al perro. Yo pensaba que era cosa de macho, pero no sabia- cuando esta contigo no me hace caso, pero cuando estoy solo...me gruñe y todo- me rei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 10:48 pm

- Igual es que está celoso - dije riendo mirando a Elvis que había terminado de comer y se había sentado mirándonos para ver si le dábamos algo - algunos perros se ponen celosos por sus dueños - Gonzalo a veces tampoco le caía muy bien, pero era normal, no hacía más que rabiarle - pero no es peligroso - dije mirando a Misha - es tan mono - dije suspirando volviendo a mirar al perro - toma guapo - dije dándole un trocito de pan, lo olisqueo y después se lo comió.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 27, 2011 10:53 pm

- Si, me parece a mi que si- con el agravante de que tal vez me olia algo diferente a los demas humanos. Comi un poco mas y mire al perro que se relamia de su comida y corrio hasta nosotros cuando lo llamo Brooke-. Ya, ya se que no es peligroso- asenti-. No le des de comer Brooke...ahora no, despues se acostumbra y no te deja- la avise-. Anda, vete a tirarte en tu cojin y reposa tu comida bonito- le dije sonriendo, el perro me miro y volvio a sentarse al lado de Brooke ignorandome totalmente.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jun 27, 2011 11:50 pm

- Pobrecito, solo le he dado un cachito de pan - dije mirando al perro, riendo cuando Misha le dijo que fuera a su cojín y le ignoró - a mi tampoco me hace caso cuando le digo eso - dije riendo mirando a Misha - voy a dejar de mirarle porque al final no voy a comer y se va a enfriar - comenté señalando la comida, es que me entretenía con nada.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 28, 2011 12:04 am

- Mejor sera...- comente mirandola. Tenia al perro mal acostumbrado, pero bueno, era suyo, ella lo cuidaba y la verdad es que a mi no me molestaba, aunque tratabamos de mantener las distancias, yo no le gustaba a el y el a mi tampoco-. ¿Por que te compraste este perro?- pregunte curioso mientras terminaba de comer.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Jun 28, 2011 12:07 am

- No sé, me apetecía tener una mascota - dije encogiéndome de hombros - vi una revista de animales y vi una foto de perros como Elvis, y me enamoré de ellos - dije sonriendo mirando al perro de reojo - así que convencí a Gonzalo para que me dejara tener uno - le expliqué mientras iba comiendo despacio - es pequeño, monísimo y no son violentos..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 28, 2011 12:15 am

- Ah- asenti mientras me contaba como lo habia elegido-. Bueno, no son violentos mientras no intentes quitarle la dueña- le dije riendome en broma-. La verdad es que es una raza bonita, y hace monerias, a los que les cae bien claro- sonrei un poco. Termine de comer y me levante a llevar el plato- ¿que vas a querer de postre?- le pregunte desde la cocina-. Por cierto- me asome a traves de la barra- elige pelicula.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Jun 28, 2011 12:25 am

- Pues no sé, algo de fruta - le dije a Misha sonriendo - ¿quedan manzanas? si quedan quiero una - dije sonriendo, acabé de comerme lo de mi plato y pinché un poco más de ensalada - ¿qué tipo de películas te gustan? - pregunté mirándole - no sé cuáles ahí, así que hasta que no lleguemos al cine no podré decidirlo..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 28, 2011 12:29 am

- Vale, pues entonces cuando lleguemos decidimos- cogi una manzana de las dos que quedaban y un yogurt para mi. Fui al salon- cogela- la avise antes de lanzarle floja la manzana para que la cogiera al vuelo, cuando la cogio sonrei- ¡bien!- me sente y destape el yogurt para empezar a comermelo-. Tenemos que ir a comprar- hice una mueca, no me gustaba ir de compras, me recordaba a cuando trabajaba en el supermercado-. No me gusta un tipo especial de pelicula...- negue con la cabeza-. En realidad no veo muchas peliculas- ella lo sabia, a penas veia la tele.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Jun 28, 2011 12:57 am

- Oye que no soy como un perro - le dije riendo cuando me animó como si lo fuera por haber cogido la manzana, me reí y le di un mordisco - no te preocupes por la compra, iré mañana cuando salga de la tienda, hoy está cerrado y tu mañana trabajas ¿no? llegarás cansada, así que no te preocupes por eso - le dije sonriendo después de tragar, volví a morderla y me quedé pensando - en el cine suelen tener todo tipo de pelis, así que podemos ver la que creamos que nos va a gustar más a los dos..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 28, 2011 1:02 am

- No lo he hecho porque crea que eres un perro- le dije rodando los ojos y riendome. Me termine el yogurt enseguida y me levante para seguir quitando las cosas de la mesa-. Si, si que tengo que ir a trabajar- suspire-. Gracias por ir tu a hacer la compra, no me gusta demasiado, aunque por lo que veo eso ya lo sabes- sonrei desde donde estaba. Iba a empezar a lavar los platos-. Es un buen plan, y si no...vemos dos peliculas- bromee.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Jun 28, 2011 1:15 am

- Ya lo sé tonto - le dije riendo, me fui comiendo la manzana tranquilamente y después me levanté para ayudarle a recoger la cocina - si quieres que mañana compre algo en especial dímelo ahora o mejor apúntalo en alguna hoja, a ver si se me va a olvidar - dije riendo - dos películas no, que el cine está muy caro.. a no ser que a la segunda me dejes invitar tu - dije mirándole.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 28, 2011 1:18 am

- Em, no, mejor una...al menos que uno de los dos no este arruinado, alguien tiene que mantener la casa- le dije riendome mientras terminaba de lavar los platos, como eran dos cosas y media se hacia bastante rapido. Recogi la encimera y la vitroceramica, enjuague bien el trapo y me lave las manos secandomelas despues-. Listo...- la mire-. ¿dormimos un rato y vamos cuando nos despertemos?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Jun 28, 2011 1:50 am

- Es verdad - reí - alguien tiene que mantener la casa, pagar las facturas, hacer la compra - dije riendo - a ver si Gema nos encuentra un sitio un poco más grande rápido - a mi me daba igual pero a lo mejor para él era incómodo tener que compartir la cama con alguien - vale, siesta y cine - dije sonriendo, aunque yo no iba a ser capaz de dormirme a esas horas pero él estaba cansado.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 28, 2011 1:54 am

- A mi me gusta esto- señale la casa, llevaba mucho tiempo ya viviendo en ella- tiene su encanto- asenti- y es facil de mantener- me rei-. A la cama entonces- sonrei un poco y me acerque a ella, me agache y la cogi como un saco de patatas, el perro se me quedo mirando y me persiguio dando saltitos y ladrando-. Que si, que tu tambien vienes, pesado- suspire y le tire despacio en la cama saltando yo despues a su lado, me quite los zapatos y me subi hasta alcanzar la almohada- uff...a dormir un rato...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Jun 28, 2011 4:24 pm

- Sí, pero es pequeña, Gema no encontrará un sitio y ya le pondremos el encanto nosotros - dije sonriendo - ay Misha - dije riendo cuando me cogió y me cargó a su hombro, me dejó en la cama y me quité los zapatos antes de tumbarme, apoyando la cabeza en la almohada y cerrando los ojos como para dormirme, aunque no iba a ser capaz de conseguirlo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 28, 2011 4:35 pm

- A mi me gusta esto- comente mirando la habitacion- no quiero irme de esta casa- le habia cogido cariño, y al trastoascensor tambien. La mire sonriendo-. Cuando la jefa lo encuentre vete tu si quieres, yo prefiero quedarme aqui- no queria hacer gastos adicionales y esta casa era pequeña, estaba perdida por lo que era segura y ademas era barata. Me coloque boca abajo y meti las manos por debajo de la almohada cerrando los ojos, estaba cansado.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 29, 2011 2:14 am

- La jefa dio sus órdenes, así que vete haciéndote a la idea - comenté mirándole de reojo, se había tumbado boca abajo y seguro que ya había caído redondo. Suspiré mirando hacia el techo y después volví a cerrar los ojos, tapándomelos con un brazo, intentando quedarme dormida.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 29, 2011 2:24 am

Me quede con lo ultimo que dijo, seguramente no me quedaria otra que mudarme, pero me gustaria quedarme aqui, estaba a gusto, era mi casa. No tarde nada en quedarme dormido, estaba cansado. Cuando desperte mire el reloj y me gire para mirar a Brooke.
- Brooke- murmure intentando despertarla poco a poco, siempre se despertaba sobresaltada-. Brooke...- volvi a susurrar-. Despierta, que nos vamos al cine- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 29, 2011 5:16 pm

No me conseguí dormir, solo adormilar un poco, así que cuando Misha me despertó solo bostecé y me estiré un poco, abriendo los ojos para que viera que ya me había despertado.
- Qué bien - dije sonriendo mientras me incorporaba - voy a arreglarme - canturreé levantándome de la cama, no pensaba cambiarme de ropa, solo arreglarme un poco el pelo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 29, 2011 5:27 pm

- Vale, yo voy a cambiarme de ropa- estaba en chandal y camiseta, no iba a ir asi. Me puse unos pantalones vaqueros y me cambie la camisa mientras ella estaba arreglandose en el baño. Pedi permiso antes de entrar y cuando pude hacerlo me heche colonia y me peine yo un poco. Sali y revise que todo estaba bien en la casa. Me sente en el sofa esperando a que ella terminara de arreglarse mientras yo llamaba por telefono a un taxi.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 29, 2011 5:38 pm

- Deberíamos comprar un coche - comenté saliendo al salón terminando de ponerme los pendientes - no podemos pasarnos la vida yendo en taxi, es caro y un asco - dije mirándole - vámonos - dije sonriendo cogiendo el abrigo del perchero - nos vamos Elvis - dije mirando al perro que nos miraba curioso desde su cojín - luego venimos - le dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 9 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.