Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Effy Stonem

+7
Addison
SidJenkins
Sophie
Adam Brody
desi
Jeremy
Effy Stonem
11 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Jue Sep 01, 2011 11:32 pm

EFFY
-Si, creo que nos estamos refiriendo a lo mismo- le sonreí- En verdad Desi y yo, aunque seamos tan amigas somos bastante diferentes. Ella es mas de acción y yo soy más de…- pasar de todo el mundo, no escuchar, quedarme con la gente, no sabía muy bien cómo definirme- Ella hace la acción, yo la suelo cubrir, actuó y miento. Entretengo.- sonreí- Yo diría que hago de cebo- rellene los vasos y me bebí el mío, rellenándolos de nuevo- Hace poco, en una excursión queríamos montar una fiesta, así que yo entretuve a los profes, los encerramos con una excusa de que había fuego y montamos la fiesta.- rellene de nuevo.

ADAM

-Los frikis estamos de moda, ahora hay mogollón de series de frikis en la tele y los tios son siempre los más guapos- dije vacilando- Vamos que son series bien argumentadas y basadas en la realidad- vacile señalándome y mirándola. Cogi lo que me ofreció y le di un trago.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Jue Sep 01, 2011 11:49 pm

- Oh si claro, porque las series tipo superman, spiderman...son super reales...espero que no me pique nunca ninguna araña- me rei mirandolo-. Lo que no te voy a negar es que esta de moda, cada vez hay mas frikis y a la gente le gusta serlo, antes ser un friki era una verguenza, ahora...es interesante, aunque a mi me dan exactamente igual- me rei-. Aunque tambien tengo mi lado friki, sino...no estaria hablando contigo.

Yon

- Si, creo que se a que te refieres, ella es la que la lia y tu eres la que se asegura de que todo salga bien en plan...que no os pillen- me bebi el chupito-. ¿Y por que hablas conmigo?- le pregunte-. Llevo un tiempo saliendo con vosotros y nunca has dicho mas que hola y alguna que otra palabra...- comente rellenando los vasos-. Bueno, no respondas, me alegro de que me hables...para mi eras como...alguien a la que no te podias acercar- me rei-. Si quieres hablar se me da bien escuchar, ademas, prefiero que me cuenten cosas a contar yo las mias.

Matt

- No, no soy exagerado, a lo mejor para ti no es tanto porque ya tuviste otro novio y eso...pero yo no, eres la primera- me rei-. Si, ten cuidado que como me caiga vienes conmigo- seguia moviendome siguiendo sus pasos, era ella la que llevaba porque obviamente yo no veia nada, no me gustaba demasiado pero estaba resultando divertido- lo divertido seria que tu tambien te taparas los ojos...¿te atreves?- pregunte sonriendo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Jue Sep 01, 2011 11:56 pm

- Para mi también es como si fuera la primera vez que tengo novio, esa vez no contó, no fueron más que unas semanas - comenté mientras acariciaba con una mano su nuca - si me tapo yo los ojos seguro que nos damos contra algo - dije riendo un poco - seguro que nos tropezamos con algo y nos vamos al suelo..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Vie Sep 02, 2011 12:07 am

EFFY
-Ah no- dije riendo y poniendo otro chupito- Hablo solo con amigos, me caes bien y los demás no nos hacen caso, por eso hablo contigo. Pero te equivocas, no me gusta hablar y prefiero escuchar, aunque tampoco me gusta. Pero se me da bien ignorar a la gente y eso se hace de puta madre cuando te hablan- sonreí y bebi otro chupito.- Así que si tu quieres hablar de algo… te ignoro- dije riendo como si le estuviera diciendo “te escucho”.- bueno, a veces escucho y hasta se dar algún consejo… malo normalmente, pero lo doy- segui bebiendo, estaba bastante tocada entre la pastilla y todo lo que había bebido, ibas a ver cuando me levantara de aquí.- Vale, lo admito, mis consejos son los peores, las cosas no me salen bien a mi, imaginate a los demás- rei- No te fies de lo que yo diga, normalmente soy ironica y mucha gente no lo pilla…

ADAM

-hombre, ser muy friki sigue siendo un poco vergüenza. Vamos que yo no voy a ver las películas al cine disfrazado- que los había así- Yo solo soy… aficionado, lo que pasa que no se porque me he ganado el apodo de friki. Ya ves, tu también lo eres y Sid, anda que no es friki el cabron- aunque el tenia el apodo de pringado y ese siempre ganaba a los demás.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Vie Sep 02, 2011 12:23 am

- Ya, pero Sid es un pringao- dije riendome a carcajadas. Aun me estaba riendo por lo del tio en el cine-. Nunca he visto a un tio ir al cine disfrazado, pero si lo viera me descojonaba en su cara- me rei mas. Es que me lo imaginaba con unas mayas tipo superman y me meaba-. Ya, pero yo no soy tan friki como tu, aunque bueno, en el grupo tenemos variedad, es divertido- me alce de hombros- Yo soy la zorra y la choni.

Matt

- Bueno, pues mejor, me gusta mas saber que soy el primero...no se a donde nos llevara esto, pero quiero aprovecharlo...eres...diferente a las demas, dificil pero diferente, creo que por eso me gustaste la primera vez, no me costaba tanto camelarme a una chica desde...no se cuando- sonrei- al principio me gusto esto y despues...todo lo demas- sonrei un poco-. Ya, igual nos caemos, pero es divertido arriesgarse, tampoco tenemos que movernos mucho, ¿no?.

Yon

- Vale, lo tendre en cuenta, frases cortas ocasionales, asi con un poco de suerte me prestaras atencion cuando te hable- sonrei-. ¿A Desi tampoco la escuchas?- la mire- igual le puede sentar mal si se da cuenta, ¿no crees?- le pregunte, a mi no me gustaria que un colega me ignorara. Me bebi el chupito y rellene- Al menos das consejos, si los das es porque la persona a la que se los das te importa ¿no?, sino te daria igual- me rei-. Vale, no te hare caso- rei mas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Vie Sep 02, 2011 12:33 am

- Bueno vale, pero si nos caemos no será mi culpa eh, será la tuya que tu has tenido la idea - dije riendo un poco - espera un momento - dije separándome de él para coger otro pañuelo - ahora que me tapo yo los ojos no vale que tu hagas trampa y te quites la venda eh - le dije riendo mientras me la ataba alrededor de los ojos - ya verás qué golpe nos vamos a dar - dije riendo mientras me acercaba a él a tientas, colocando mis manos alrededor de su cuello.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Vie Sep 02, 2011 12:42 am

EFFY
-Haces demasiadas preguntas- le dije riéndome- yo que se… si, claro. Ya te digo, no suelo hablar con nadie que no es amigo mío. Sonrió, hago algún ruido o una mueca. Como mucho una frase corta con ironía, pero poco más. Así que si doy un consejo es porque se supone que me caes bien.- me encogí de hombros, suspire. La que mas necesitaba consejos era yo, pero no se lo iba a decir-

ADAM
-Pues en Santa Barbara había muchos frikis de estos que iban al cine vestidos de Superman o Flash en los estrenos de las películas- dije riendo un poco mas- Pero por aquí es mas difícil verlos, el pueblo no es todavía lo suficiente grande como para que la gente se atreva.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Vie Sep 02, 2011 1:11 am

- Normal, es que aqui hacen eso y les tiran piedras- me rei y di un trago de la botella pasandosela-. Menos mal que volviste, seguro que si te hubieran dejado estar alli un poco mas tu tambien ibas en medias- me rei-. Enserio, no me gustaria verte en mayas, sentiria verguenza ajena, asi que si algun dia decides hacerlo...avisame- bromee-. Nah, se que no eres tan friki, te pegaria- sonrei.

Matt

- Que si, no seas gafe, no nos caeremos- coloque mis manos en su cintura acercandola mas a mi, pegando mi cuerpo al suyo y moviendonos ligeramente para no tropezar y caer-. No voy a mirar, ¿ves?, es divertido- me rei. Busque su frente y al final no se ni lo que bese, pero daba igual.

Yon

- Vale, vale, corto el royo, tranquila- me rei-.Lo pillo, asi sabre cuando tengo que callarme porque no me haces caso y me pongo pesado- rei mas y rellene los vasos, me lo bebi y los rellene otra vez cuando ella se bebio el suyo-. Esos brownies han sido la leche- sonrei-. Esos dos parece que se lo estan pasando bien- dije mirando a Adam y Desi de reojo, se reian mucho, a ella parecia que le gustaba el.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Vie Sep 02, 2011 4:22 pm

ADAM
-No creo, las medias es que a mi no me sientan bien. Ya me disfrazo mi madre una vez de pequeño, y eso de llevar los calzones por fuera... no es mi estilo. Yo soy mas de llevar cada cosa en si sitio, mas ordenado- sonreí- Y bueno, aunque me hubieran dado ganas de hacerlo, despues de tu amenaza creo que se me han ido todas.- reí.

EFFY
-Si, bueno, Desi siempre que hay un tio de por medio se lo pasa bien- dije riendo, mirandoles de reojo y bebiendome el chupito- No tiene complejidad entenderla, es facil- sonrei y me bebi de nuevo el vaso de chupito, llevabamos ya con la tonteria mas de media botella- Me he afecionado a la cocina condimentada- sonreí- Yo ya habia cenado tortilla con hierba-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Vie Sep 02, 2011 4:29 pm

- Si, mejor que no lo hagas...si me preguntaran diria que no te conozco y eso...- me rei y bebi de la botella. Suspire y mire a la gente que habia por ahi-. Bueno, dejemos las cosas frikis a un lado que parecemos un disco rallado siempre hablando de lo mismo- me pase la mano por el flequillo colocandomelo y despues lo mire a el-. ¿Que sabes de la chini? porque desde que lo habeis dejado no la vemos demasiado...- por no decir nada.

Yon

- Eso parece- dije sobre Desi riendome-. ¿Te mola la cocina condimentada?, creo que a mi tambien- me rei-. Deberias invitarme un dia a probar tu tortilla de hierba, tiene que estar buena...- comente mirandola y riendome a carcajadas. Rellene los chupitos y me bebi el mio-. Se esta acabando...- dije cogiendo la botella en la mano y moviendola en circulos en el aire.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Vie Sep 02, 2011 4:49 pm

- Ya verás.. - murmuré riendo, es que seguro que nos caíamos o nos dábamos contra algo - al final nos vamos a dar un cabezazo - dije riendo después de que me diera un beso por la frente. Subí una de las manos que tenía en su nuca por su cabeza y la llevé hacia su mejilla, así me hacía una idea de dónde tenía la cabeza para no darnos el uno al otro, no quería que se hiciera daño.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Vie Sep 02, 2011 4:52 pm


EFFY
-Invitado estas- le dije sonriendo, me bebí el chupito que puso en mi vaso y mire alrededor- Vamos a buscar algo por ahí, así les dejamos el sofá a esos dos- le comente levantándome para ir caminando con los vasos en la mano en busca de alguna otra botella.- ¿Te gusta el vodka a palo seco?- pregunte cogiendo una botella de encima de la mesa.

ADAM
-Pues el otro dia la vi en la universidad, trabaja en la cafetería… pero no se mucho mas de ella, creo que lo mismo que vosotros. Aunque me parece que sale con un chico de la universidad- aunque a mi me daba igual mis compañeros de clase al verla con un tio me lo habian repetido mil veces.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Vie Sep 02, 2011 5:03 pm

- Yo es que no la veo casi desde que rompisteis tronco- comente pensandolo-. ¿De verdad te da igual?, que bien, no eres uno de esos tios que cuando rompen con una tia se ponen pesados- segui con la mirada a Effy y Yon que se levantaron y se fueron por ahi, vamos, se perdieron entre la gente, porque habia tanta que no veia mas alla de mis narices.

Matt

- El secreto esta en ir despacio- murmure riendome-. Eh, deja de manosearme la cara que yo tambien se- baje las manos por su cintura hasta su culo y se lo presione un poco- ¿ves?- me rei-. Ahora...muevete y shhhhh- sonrei y coloque mi barbilla sobre su cabeza despacio rodeando su cintura con mis brazos, mientras nos meciamos despacio de un lado al otro, tampoco queria dar muchos pasos que entonces si que nos caeriamos.

Yon

- Perfecto, avisame cuando la hagas y me la como contigo- comente levantandome para seguirla, esos dos parecia que estaban tonteando, aunque con lo ciego que iba a saber...- Normalmente cuando bebo vozka lo bebo con algo, pero ahora mismo me vale cualquier cosa- me rei-. Veras la que nos vamos a coger, encima mezclando...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Vie Sep 02, 2011 5:11 pm

ADAM
-bueno, pero no es mi culpa que ella se haya olvidado de que existimos- le dije encogiéndome de hombros- Llámala por teléfono, seguro que te lo coje. Nos llevamos bien, ¿Por qué iba a ser pesado? Ninguno de los dos queríamos estar juntos, nos llevamos bien.-

EFFY
-Te dejo potar en el suelo, pero luego lo recoges tu que a mi me da mucho asco- le dije cuando comento lo del vodka, había gente que no aguantaba mezclar tanto y mucho menos si no había mezcla de por medio. Me iba riendo mientras servia los chupitos y se me salía un poco por fuera. Me chupe el dedo que se había manchado de vodka y choque mi vaso contra el suyo, mirándole de reojo para bebérnoslo de golpe.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Vie Sep 02, 2011 5:14 pm

- Es que si no vamos a darnos un cabezazo - le dije riendo - oye, que lo que tu estás manoseando no es la cara eh - dije riendo, deslizando la mano que tenía en su mejilla a su nuca, acercándome más a él - cualquiera que nos viera se reiría de nosotros, lo estamos haciendo fatal seguro - comenté riendo un poco, dejé la cabeza apoyada en su hombro mientras nos seguíamos moviendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Vie Sep 02, 2011 5:20 pm

- No se, hay novios que se ponen pesados, pero es verdad, no me acordaba de que vosotros lo dejasteis estando los dos de acuerdo...- lo pense- mejor para mi- sonrei- pienso volverte loco, lo de antes no era broma...me rogaras que te preste atencion- le guiñe un ojo y me rei.

Yon

- Oh no, no pienso potar, prefiero aguantarme las ganas, a mi tambien me da asco, aunque sea mi propio vomito- hice una mueca. Cogi el vaso cuando lo relleno mientras me reia porque ella lo hacia y se le vertia- vale, espera- como me reia al levantar el vaso, estando tan petado se me vertia a mi tambien y me daba mas risa aun-. ¿Y quien va a recoger todo esto?- hice circulos con la mano refiriendome a toda la casa.

Matt

- ¿No es la cara?, vaya...- hice una mueca- da igual, a mi me gusta esa parte de tu cuerpo tanto como tu cara- me rei-. Si, seguramente se reirian...pero ¿sabes que?- dije en voz baja como si fuera un secreto- estamos en una habitacion cerrada con llave, los unicos que estamos somos tu y yo y ademas tenemos los ojos vendados...no creo que nadie se pueda reir de nosotros ni aunque trate de imaginarnos- me rei-. Ademas, ojos que no ven corazon que no siente- bromee.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Vie Sep 02, 2011 5:31 pm

EFFY
-Mi madre- dije riendo y mirando alrededor- Lo limpiara ella, así fijo que se acuerda que tiene un par de hijos- bueno, más que nada de que tenía un hija.- Tranquilo, lo de valor e interés lo he guardado en mi habitación, está cerrada con llave- y la de mi hermano, eran las dos que se podía entrar por la ventana, así que las había cerrado y ya las abriría entrando por la ventana después.- Oye, pero no te rías- dije riéndome y dándole un manotazo en la mano, se nos vertieron los dos chupitos y seguí riéndome.

ADAM

La mire curioso, sonriendo y acabe riéndome un poco, como lo había dicho me había hecho gracia. Totalmente seria.
-Bien, supongo que… estoy perdido.- dije riendo y negando con la cabeza- O tu estas perdida, soy encantadoramente friki y te gusta… además, ya estabas loquita por mi cuando éramos enanos, no me costara hacerlo de nuevo.- vacile levantando las cejas- el problema es que soy un fácil…- dije riéndome un poco mas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Vie Sep 02, 2011 5:36 pm

Rodé los ojos cuando preguntó si no era la cara y después me reí.
- Todos los tíos sois iguales - dije negando un poco con la cabeza - ¿y si hay cámara qué? - le pregunté riendo - o a lo mejor hay alguien mirando por la cerradura, como en las películas de miedo, o por la ventana - comenté mientras seguíamos moviéndonos - ese dicho no es verdad, hay veces que no ves las cosas pero sabes que están pasando y sufres igual o más..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Vie Sep 02, 2011 5:56 pm

- ¿De que te ries?- le pregunte sonriendo, yo lo decia totalmente enserio-. Bueno...eso habra que verlo, que estuviera loquita por ti de pequeña tal vez juegue en tu contra, ¿no crees?, podria estar dolida porque no me hiciste caso y cerrarme- me rei a carcajadas, eso no era propio de mi, no era rencorosa-. Pues si eres facil mejor para mi y peor para ti...yo soy...facil para unas cosas y dificil para otras, pero eso ya lo averiguaras- le guiñe un ojo sonriendo y di un trago a la botella.

Yon

- Si, mejor, que hay gente con las manos muy largas- me rei, nosotros robabamos la bebida, bueno, ellos, yo solo a veces-. No te rias tu, que mira como lo estas poniendo todo...- señale la mesa y me rei a carcajadas. Rellenamos el vaso y espere unos segundos para calmarme y bebermelo de golpe-. Ahoora si- me rei-. Llena llena...que hay que dejarle botellas a tu madre ¿no?.

Matt

- Me parece que tu tienes demasiada imaginacion Addy- me rei sin movernos con demasiada brusquedad-. Pero es que esa frase no te la tienes que tomar tal y como la oyes, lo que quiere decir es que no puedes sufrir por algo que no sabes- sonrei-. Me extraña que tu, que eres la mas lista de todos los que estamos en esta habitacion no lo sepas- me rei porque solo estabamos dos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Sáb Sep 03, 2011 3:59 pm

ADAM
-No eres así, no te enfadarías conmigo por algo como eso. Sabes perfectamente que eramos niños y yo encima uno de los frikis, que hasta los 12 no empezaba a pensar en chicas. – después no paras pero bueno.- Dímelas anda, no me hagas adivinarlas…- dije intentando ponerle cara de buen chico.

EFFY
Asentí cuando dijo que había que dejarle botellas a mi madre, riéndome un poco y bebiéndome el chupito que acababa de poner, después lo rellene y deje la botella en la mesa, cogiendo un vaso más grande y varias botellas.
-¿Te gustan los cócteles?- le pregunte echando un poco de vodka, refresco y buscando otra botella- ¿Con que crees que pega esto?- dije mirando el vaso.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Sáb Sep 03, 2011 4:13 pm

- Uhhh que bien me conoces Adam, me sorprendes- sonrei y coloque el codo en el respaldo del sofa apoyando en la mano mi cabeza y mirandolo- pero tienes razon, no me enfadaria por una cosa asi- me rei-. ¿Hasta los 12 no empezaste a pensar en chicas?- levante una ceja- pues si que empezaste tarde- rei-. La verdad es que yo tampoco se en que soy dificil, por eso digo que tendras que averiguarlo- volvi a reirme y bebi de la botella pasandosela-. Sonaba asi como mas interesante, ¿no crees?, sale en las pelis, "tendras que averiguarlo por ti mismo"- dije con tono sensual como en las peliculas.

Yon

- ¿Bromeas?, tenia un amigo que era barman- sonrei-. Me gustan los cocteles pero lo que mas me gusta es hacer las mezclas y experimentar- sonrei y mire lo que habia cogido-. Ahora vuelvo- sonrei y fui hasta el salon, fui cogiendo varias botellas que habia traido la gente que habia venido y volvi a la cocina despues-. A ver...a eso normalmente se le hecha anis pero...- me alce de hombros- me encanta probar- sonrei mientras hechaba brandy, fijo que seria del malo pero daba igual, lo mezcle y rellene los vasos- probemoslo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Sáb Sep 03, 2011 4:45 pm

ADAM
-Bueno, yo es que solo veo pelis de frikis, las de amor no me gustan- dije encogiéndome de hombros y mirándola- A ver, ¿Y cómo piensas hacer esto de volverme loco? Tendrás que invitarme a beber algo mínimo ¿no?- dije levantando mi vaso.

EFFY
-Espera, lo ponemos en los vasos de chupito y lo probamos los dos a la vez. No me fio de ti, se te ha puesto cara de mala persona de repente.- comente sonriendo y señalándole- Seguro que estas intentando emborracharme, que los tíos sois así.- mas borracha de lo que ya iba no creía, estaba sujeta de una mano en la encimera y aun así me iba de lado. – a la de tres. Una… dos…. Y tres- le di un trago y saboree.- Ya no si ni a que saben las cosas- dije riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Sáb Sep 03, 2011 4:49 pm

- Depende de cómo te la tomes, si lo haces al pie de la letra yo tengo razón, sino tienes razón tu - comenté mientras seguíamos moviéndonos - no te hagas el listo eh - dije dándole un golpecito en lo que creía que era el hombro - siempre me quieres dejar mal - dije como quejándome, poniendo un puchero aunque él no me veía.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Sáb Sep 03, 2011 5:12 pm

- Si, porque yo veo muchas pelis de amor...- rode los ojos y me rei-. No solo salen estas cosas en las pelis de amor, tambien salen en algunas frikis, pero tu estas muy ocupado mirando los trajes que llevan- me rei-. ¿Invitarte?- le heche de la botella en el vaso-. Cuando quieras te invito a algo, eso si, tu pagas- sonrei.

Yon

- ¿Para que iba a querer yo emborracharte?- rei-. Ademas, yo me estoy emborrachando tambien- volvi a hecharnos en los vasos- al final nos va a dar un coma etilico de esos- negue con la cabeza- una, dos y tres- me lo bebi y deje el vaso sobre la mesa-. Yo tengo una mezcla muy rara en la boca ahora mismo- me rei- entre las cervezas, el brownie, esto y lo de antes...

Matt

- No seas mentirosa, nunca te intento quedar mal, yo soy el novio tonto ¿recuerdas?- me rei-. Solo se de motos, perros y poco mas...- hice una mueca aunque ella no lo veria- ah, no me pegues...- me queje-. Porque no veo que sino...- le dije riendome-. Vamos a intentar dar la vuelta- le cogi la mano, me aleje despacio de ella y le di la vuelta despacio cogiendo lo que creia que era su cintura.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Sáb Sep 03, 2011 5:17 pm

- No eres tonto - dije acercándome a él para abrazarle después de que me diera la vuelta - no te he dado tan fuerte - o eso esperaba - ¿te he hecho daño? - le pregunté un poco preocupada, a veces no me daba cuenta de la fuerza que tenía, me bajé la venda para poder ver - ¿dónde te he dado? - le pregunté pasando una mano por su hombro.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 14 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.