Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Effy Stonem

+7
Addison
SidJenkins
Sophie
Adam Brody
desi
Jeremy
Effy Stonem
11 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Vie Feb 25, 2011 1:22 am

ADDY
- Gracias - dije mientras miraba si quedaban patatas dentro de la bolsa pero lo único que parecía haber sobrado era tortilla de esa y yo no quería, ya había comido un trozo y me sentía rara - tengo hambre - me quejé murmurando mirando alrededor, me daba cosa mirar en los armarios de Effy.

JEREMY
Se subió rodeando mi cintura con sus piernas y la apreté un poco más contra la pared empezando a metérsela casi de golpe y moviéndome deprisa contra ella, besándola con ansia y mordiendo sus labios sin dejar que los despegara de los míos, masajeando su culo con una mano y uno de sus pechos con la otra.

SOPHIE
- Pues nada ignórame - rodé los ojos y me senté en uno de los sillones con los pies por uno de los reposabrazos - por ahí hay bebida, haz lo que quieras - cogí el cojín de antes y me lo dejé en la tripa, jugando con él mientras no le prestaba atención a Adam.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Vie Feb 25, 2011 1:31 am

- Lo mio tambien- me rei y me quede mirando ese destello, cuando me quise dar cuenta ella iba...¿volando?- Effy, espera, enseñame- me rei y me baje de la cama, o mas bien me tire, porque yo tambien queria volar, pero lo que hice fue comerme el suelo...otra vez. Me levante riendome y heche a correr por el pasillo-. Espera Eff- mire a los lados, ¿donde estaba-. Me rasque la cabeza mirando alrededor y segui uno de los lados del pasillo- ¿donde estas?.

Matt

- De nada...- la mire con curiosidad- seguro que no has comido nada porque tiene hierba- sonrei-. Veamos...- mire alrededor. Habia una bolsa de pan de molde, se lo pase y abri la nevera- ¿te gusta el salami?- le pregunte mirandola y sacando un sobre que habia, estaba abierto-. Toma- lo puse sobre la encimera y me apoye en ella- Estas contenta...- normal, si habia estado en el submarino ese que se habia montado...

Desi

Grite de placer cuando me la metio de golpe, me encantaba ese momento. Coloque una de mis manos alrededor de su cuello para ayudarlo a sostenerme mientras con la otra mano intentaba alcanzar su culo y lo agarraba, no llegaba del todo asi que me conforme con su espalda. Lo besaba con ansia y colocaba mi cadera para que la penetracion fuera mas facil y placentera. Respiraba agitadamente y mordia sus labios de vez en cuando.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Vie Feb 25, 2011 1:33 am

ADAM
- ¿Que he ignorado?- pregunte curioso mirando alrededor, no sabia a que se referia... o igual es que iba tan colocada que se imaginaba cosas. Rode los ojos y estire la mano para coger el vodka, me eche un poco en un vaso que habia por alli y despues busque algo de limon que tenian en una botella, lo eche en el vaso y bebi.

EFFY

- Desi haz el favor de gritar menos, intento concentrarme- comente riendo mientras caminaba por el pasillo- ¿Estan en mi armario verdad?- me rei señalandolo- alejemonos Sid, que luego se enfadan porque les interrumpimos el polvo- rode los ojo y tire de la mano de Sid hacia un lado pero nos caimos los dos al suelo y me eche a reir
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Vie Feb 25, 2011 1:54 am

- Ah, estas ahi- fui hasta ella y escuche a alguien gritar- que grande Jeremy- murmure y la mire hablarles- sssshhhh- le dije a Effy riendome. Tiro de mi y nos caimos al suelo- voy a batir mi record- le dije riendome y tocandome la cabeza, ya no me dolia tanto-. Ganare el titulo al tio que se callo mas veces en un dia- me rei mas y me puse a andar a gatas porque de la risa no podia levantarme. Cuando me calme un poco me levante y le tendi la mano para que se levantara ella-. Yo no tengo hierba pero si esto...- saque mi inhalador- ¿quieres?- me rei.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Sáb Feb 26, 2011 1:30 pm

- ¿Esto coloca?- pregunte cogiendolo con una mano y dandole vueltas para mirarlo por todas partes- Por eso no te drogas a menudo, que cabron a ti te las dan gratis los medicos... ¿Y como dices que se llama lo que tienes? Igual si voy y digo que tengo de eso me dan un cacharro de estos- aprete y trague un poco de cosa de aquella, despues lo mire de nuevo y se lo di a Sid mientras me apoyaba en la pared del pasillo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Sáb Feb 26, 2011 2:40 pm

- Ventolin- asi se llamaba el inhalador-. Creo que te harian pruebas- me rei. Lo cogi y inale un poco, no iba a pasar nada porque ademas si corria de un lado para otro tenia que tomarmelo-. Marea un poco la primera vez- a mi la segunda vez que tuve que tomarmelo me tuvieron que obligar porque me daba miedo marearme-. Ya no vuelas- me rei, habia tocado el suelo ya, yo queria que me hubiera enseñado, pero bueno. Tosi un poco, estaba acatarrado desde lo del cubo, pero por suerte no era un catarro de los fuertes-. Podriamos poner musica- le comente.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Sáb Feb 26, 2011 2:55 pm

- La musica esta puesto Sid- dije riendo, señalandome el oido y moviendo la cabeza un poco hacia alante y atras al ritmo de la musica que estaba oyendo.- No me digas que piensas ponerte a bailar?!- exclame riendo, creo que nuncs habia visto bailar a Sid- Seguro que pareces un pato mareado- rei- No porque seas tu, si no, porque todos los chicos soleis parecerlo...- me encogi de hombros
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Sáb Feb 26, 2011 4:30 pm

- ¿Que?, ¿bailar?- la mire- no, no, no...- negue con la cabeza-. No voy a bailar- me rei-. Llevo demasiadas caidas hoy como para ponerme a bailar, seguro que me caigo- me rei mas-. Pensaba que eso no era la musica- pensaba que estaba dentro de mi cabeza o algo. Me pase la mano por la cabeza y me mire las manos, ¿donde estaba mi gorro?-. Tranquila, soy un pato- sonrei- no se me da bien bailar, no se hacerlo...- mire alrededor- me aburrooo- canturree.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Sáb Feb 26, 2011 5:39 pm

- Venga, vamos a beber algo abajo si no estan todos follando como bestias en mi sofa- rode los ojos y camine hacia el salon donde teniamos las botellas, me sente en el sillon y me llen un vaso, pasandosela a Sid despues y buscando el tabaco para encenderme un cigarro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Sáb Feb 26, 2011 7:07 pm

- No creo- se esconderian. Baje las escaleras despacio para no caerme por ellas, no queria otro chichon mas a parte del que tenia-. ¿Tienes hielo?- le pregunte tocandome la cabeza. Ella se sento en el sofa y me paso la botella despues de hecharse en su vaso, yo tenia que ir a por uno. Fui a la cocina, alli estaban Matt y Addy- hola- los salude. Mire alrededor en busca de un vaso y encontre uno en el fregadero, lo enjuague y me acerque al congelador a coger el hielo, cogi dos cubitos y los meti en el vaso. Volvi al salon y cogi uno, me eche vozka en él y bebi mirando alrededor, me puse el hielo en la cabeza donde tenia el golpe mientras tanto.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Dom Feb 27, 2011 10:58 pm

Adam Brody escribió:ADAM
- ¿Que he ignorado?- pregunte curioso mirando alrededor, no sabia a que se referia... o igual es que iba tan colocada que se imaginaba cosas. Rode los ojos y estire la mano para coger el vodka, me eche un poco en un vaso que habia por alli y despues busque algo de limon que tenian en una botella, lo eche en el vaso y bebi.

Desi escribió:Matt
- De nada...- la mire con curiosidad- seguro que no has comido nada porque tiene hierba- sonrei-. Veamos...- mire alrededor. Habia una bolsa de pan de molde, se lo pase y abri la nevera- ¿te gusta el salami?- le pregunte mirandola y sacando un sobre que habia, estaba abierto-. Toma- lo puse sobre la encimera y me apoye en ella- Estas contenta...- normal, si habia estado en el submarino ese que se habia montado...

Desi
Grite de placer cuando me la metio de golpe, me encantaba ese momento. Coloque una de mis manos alrededor de su cuello para ayudarlo a sostenerme mientras con la otra mano intentaba alcanzar su culo y lo agarraba, no llegaba del todo asi que me conforme con su espalda. Lo besaba con ansia y colocaba mi cadera para que la penetracion fuera mas facil y placentera. Respiraba agitadamente y mordia sus labios de vez en cuando.

SOPHIE
- Da igual, déjalo - rodé los ojos y me quedé ahí en el sofá siguiendo las líneas del dibujo del cojín con los dedos. Me parecía muy fuerte que le diera igual, todos sus amigos me habían visto medio desnuda y a él le daba igual y se suponía que era mi novio, sí que le debía de importar para que le diera igual. Suspiré apoyando la cabeza en el sillón y cerrando los ojos, se me había aguado la fiesta.

ADDY
- Sí, bueno, estoy normal - comenté cogiendo el salami y metiendo unas cuantas rodajas en el medio de dos rebanadas de pan - en realidad me siento un poco rara - cerré el pan y le pasé de nuevo el salami para que lo guardase - esto no cuenta como robar ¿no? - pregunté yéndome a sentar en una de las sillas, le miré mientras daba un mordisco al sandwich.

JEREMY
La embestía con fuerza, empotrándola contra la pared aunque intentaba no hacerla daño, y acariciaba su culo con las dos manos para poder sujetarla mejor. Besaba sus labios mordiéndola y jadeando en ellos, moviéndome cada vez más deprisa hasta que nos corrimos. La solté despacio y me quité el condón buscando el envoltorio para dejarlo en el e ir a tirarlo después de vestirme.
- Ahora mamá nos regañará - comenté riendo mientras me abrochaba los pantalones.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  MattHemingway Dom Feb 27, 2011 11:34 pm

- Ya, normal...- sonrei - no, no cuenta- meti el salami dentro de la nevera. Cogi un vaso y me heche agua. Me subi en la encimera de la cocina y bebi un poco de agua, aunque realmente preferia otra cosa. Oia a Desi gritar desde donde estaba, me rei y al rato aparecio Sid en busca de otro vaso, despues se fue-. ¿Tuviste algun problema con la falsificacion?- le pregunte.

Desi

Disfrute del placer hasta el ultimo momento, y suspire cuando se separo. Busque mi culotte y me lo puse, despues busque el sujetador y cuando me lo puse me agache para recoger el resto de mi ropa y ponerme.
- Ups, si no tengo mas ropa- me rei a carcajadas y sali del armario cuando el acabo, habia un espejo en frente, me mire y me coloque el pelo, lo mire sonriendo- no creo- le guiñe un ojo y sali hacia el salon.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 27, 2011 11:41 pm

ADAM
- Vaale- comente mirandola curioso, no entendia porque ahora se ponia asi... no habia hecho nada. Mejor la dejaba un poco que si no se picaria mas todavia. Mire a Sid y a Effy.- ¿que habeis estado tomando?- les pregunte curioso, Effy no paraba de reirse, si hacia un momento estaba mosqueada.

EFFY

- Nada, tranquilo Adam... solo le he puesto ojitos a Sid pero no me funcionan, no quiere montarselo conmigo- le dije ironicamente mientras fumaba y bebia del vodka- ¿A que no Sid? Me ha obligado a vestirme y todo...- dije señalando la camiseta- Y eso que ha estado tonteandome- me rei mas, en verdad solo habia dicho que tenia los ojos bonitos.- Es mas hombre que la mayoria de vosotros... deberiais aprender un poco de el.-

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Dom Feb 27, 2011 11:52 pm

JEREMY
Sonreí a Desi mirándola por el espejo mientras terminaba de ponerme la camiseta, y le toqué el culo riendo mientras bajábamos hacia el salón.
- ¿Aprender de quién? - pregunté sonriendo al llegar al salón, le guiñé un ojo a Effy y le di una palmada en la espalda a Sid al pasar por su lado hacia el sofá - se supone que es una noche de chicas, tendríais que ir todas como Desi y bailar pegadas, tocaros y esas cosas - comenté mirándolas.

ADDY
- No, no hubo ningún problema - comenté apoyando la espalda en el respaldo, se oía a Desi chillar - no necesitaba ni enseñarla, los profesores se suelen fiar de mi - dije mirándole, me acabé el sandwich enseguida y seguía con hambre pero no iba a pedir más porque no era normal, suspiré - ¿siempre se está como flotando cuando se fuma?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  MattHemingway Dom Feb 27, 2011 11:58 pm

- Algo asi, uno se suele poner mas contento cuando fuma- sonrei- no deberias haberte metido en el baño con ellas, oler es casi lo mismo que fumar, te sube- negue con la cabeza sonriendo-. Si yo fuera profesor no me fiaria de ningun empollon, o de ningun buen alumno- que esta capaz de ofenderse por eso- esos son las que las matan callando.

Sid

Me rei cuando empezaron a hablar Adam y Effy, me hacia gracia lo que Effy le estaba diciendo porque eran verdades a medias, mire a Jeremy cuando bajo y de refilon a Desi, iba en ropa interior, mire al frente y me tape los ojos.
- Creo que me voy a por una camisa, aqui hay novios de amigas- se rio-. Esto dejo de ser una noche de chicas en cuanto os colasteis, por cierto...- escuche las escaleras y al rato volvio a bajar, se sento con una camisa de tirantas ajustada puesta- es que no tengo pantalones- se rio.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 12:02 am

- Apreder de Sid- le dije a Jeremy cuando pregunto, mirando de reojo a Sid y riendome cuando dejaba de mirar a la Desi que iba sin camiseta. Apague el cigarro en el cenicero y mire alrededor- ¿Los otros dos estaran declarandose su amor, no?- me rei un poco
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Lun Feb 28, 2011 12:08 am

JEREMY
- ¿Aprender de Sid? - me reí - ¿el qué? mírale, parece retrasado - dije riendo y señalándole, evitaba mirar a Desi porque iba medio en bolas - vamos Sid, es una tía casi desnuda, no te va a morder a no ser que se lo pidas y ella lo quiera - que dudaba porque después del viaje que le había dado yo.. - que aburridas sois..

ADDY
- No pensaba que pasara nada por respirar el humo - comenté suspirando, ya daba igual porque no podía hacer otra cosa que esperar a que se me pasara, y en realidad me daba igual que no se me pasara, me encontraba bien - ¿cómo que las matamos callando? - pregunté mirándole.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 28, 2011 12:15 am

- Si, normalmente haceis las cosas y como los profesores piensan que sois responsables os pasan mas la mano, en realidad sois listos- sonrei. Deje de escuchar a Desi gritar y al rato escuche voces en el salon- creo que estos ya estan todos en el salon- señale la puerta con la cabeza- ¿quieres que vayamos con ellos?.

Desi

- No os metais con el pobrecito...- me daba pena Sid, tenia mala suerte- yo si quieres te hecho un polvo Sid, de verdad, si quieres perder la virginidad puedes hacerlo conmigo, eso si, solo como amigos eh- a ver si con la tonteria se me enamoraba o algo, que Sid me caia muy bien y todo eso, pero si me acostaba con el seria como favor. El me miro a la cara y nego con la cabeza, despues intento mirar a otra cosa.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 12:25 am

- A mi no me lo parece- dije a Jeremy mirandole seria- Y si, me lo estaba pasando mejor antes que ahora. ¿A que si?- dije mirando a Sid y sonriendo, habiamos estado riendonos un monton.- ¿Habeis traido algo? Porque esto es una fiesta de pijamas, nadie viene con las manos vacias...- les pregunte mirandoles
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Lun Feb 28, 2011 12:38 am

- Como quieras - dije encogiéndome de hombros - vamos - sonreí y salimos de la cocina, estaban todos en el salón, me senté en un sillón, frente al que estaba Sophie que parecía estar dormida.
- Eres idiota Sid - comentó Jeremy negando con la cabeza - te está ofreciendo un polvo y tu la rechazas, parece que no quieres perder la virginidad - rodó los ojos y se rebusco en los pantalones hasta sacar una bolsita con pastillas de color verde clarito - cinco dólares la unidad - comentó lanzándolas a la mesa - precio de amigo - dijo sonriendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 28, 2011 12:45 am

- Venga- me baje de la encimera y fuimos al salon, alli estaban todos, parecia que Desi se le habia insinuado a Sid y el le habia dicho que no-. Pues no sabes lo que te pierdes- me rei señalandola, despues mire a Addison e hice una mueca, seguro que eso no le gustaba. Me alce de hombros y me sente acercando una silla, no habia mas sillones.

Desi

- ¿Que dices?- le dije a Jeremy riendo- yo ya hice el cupo cuando te compre la ultima vez- que me habia llevado toda la bolsa. Me levante y fui a donde habia dejado la bolsa con la coca, la deje sobre la mesita pequeña- quien quiera que pille pastillas, yo me pongo de esto. Me puse de rodillas en el suelo y cogi lo que habiamos usado antes para hacerme una raya- a los que les de cosa que no miren...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 12:49 am

- ¿amigo?- sonrei con ironia- Tu llamas amigo al que tiene cinco dolares para una pastilla...- rode los ojos y estire mi brazo hacia lo que se hacia la Desi, metiendo el dedo y chupandomelo despues un poco. Me levante para subir un poco la musica y seguir bebiendo de mi vaso, iba a bailar a mi bola como si ellos no estuvieran- Venga, animate Sophie- dije tirando de su mano para que se levantara
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Lun Feb 28, 2011 7:20 pm

JEREMY
- En mi trabajo si la lías no te despiden, te sacan los riñones sin anestesia, así que prefiero cobrar a mis amigos cinco dólares - le dije a Effy sonriendo con ironía, no sabía que la había hecho pero me estaba empezando a tocar los huevos - me piro a ver si encuentro algún amigo de verdad, porque vosotros no tenéis cinco dólares ¿no? - me guardé las pastillas en el pantalón y salí de la casa poniéndome la sudadera por el camino, luego que si la pagaba con ella, siempre empezaba Effy y acababa yo como el malo.

SOPHIE
- No me apetece Effy - dije soltándome de su mano, me había entrado sueño y estaba a gusto ahí, tenía un poco de frío pero si no me movía estaba bien - podríais iros todos, se supone que era una noche de chicas - comenté abriendo los ojos y mirándoles.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 28, 2011 7:28 pm

- Se respira amor- rode los ojos riendome y me levante- vamonos anda...- rode los ojos. Sid se levanto aun tapandose los ojos y salio medio chocandose con las cosas y quejandose. Me fui riendo de el todo el trayecto a la puerta y cuando salimos vimos a Jeremy.
- Jeremy esperanos- grito Sid.
- No grites, la gente duerme- me rei, como si eso me importara a mi-. Adam aun no ha salido...

MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 7:39 pm

EFFY
Mire a Sophie cuando se nego y camine hacia la puerta cogiendo el bolso y saliendo de la casa, aunque los chicos ya se iban tambien.
- No se como lo haces, creo que solo lo finjes pero siempre consigues que me sienta mal.- le dije cogiendole del brazo para que parara de andar, habia adelantado a Sid y Matt para que no me oyeran.- Como no quisiste coger mi pasta y estoy cabreada con mi madre por abandonarme en accion de gracias te voy a comprar la bolsa entera... bueno... si me dejas, porque igual ya te has enfadado...- comente mirandole

ADAM

- Si, era una fiesta de chicas...- sonrei y rode los ojos, se suponia que ahora teniamos la culpa pero habian sido ellas las que se habian alegrado de vernos. Deje el vaso sobre la mesa y me meti las manos en los bolsillos de los vaqueros y camine detras de los chicos.- Nos hubieramos divertido mas en el Turkey sin ellas...- les dije a Sid y Matt
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 8 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.