Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jul 11, 2012 12:52 am

-¿Sabes? Creo que yo también voy a pedir el de chocolate, a los niños les gusta mucho el chocolate y tenemos que mimarle un poco- dije sobre el bebé sonriendo un poco- Cuando nazca Kellan querrá que sea sano y todas esas cosas, así que le voy a darlos caprichos antes de que su padre se entere- le dije a mi amiga guiñándole un ojo y sentándome en una de las mesas.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 11, 2012 10:56 pm

- Pues sí porque después no le dejará comer chuches, ni cosas ricas - dije dejando el bolso a un lado - menos mal que su madrina le llevará por ahí y le dará de merendar cosas normales - dije riendo un poco, vinieron a tomar nota de lo que queríamos y pedimos dos batidos de chocolate - si quieres puedes pedir algo para comer, que tienes que comer por dos y yo invito - dije sonriendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jul 11, 2012 11:08 pm


-No, por ahora creo que con el batido tendremos suficiente, que aunque tenga que comer por dos a la que se le van a quedar los kilos de más será a mi.- comente con una mueca- Me he comprado una crema de no sé que hierva en la farmacia para las estrías y me la pongo todas las noches y las mañanas, fui con mi madre a buscarla, es que paso de que luego se me queden marcas.- le explique con una mueca, colocándome el pelo detrás de la oreja.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 11, 2012 11:36 pm

- Es verdad, te vas a poner gordísima - dije poniendo una mueca - pero seguro que después haciendo un poco de dieta y de deporte vuelves a estar como ahora - o igual no, había mujeres que engordaban y luego no podían adelgazar - eso está bien - dije sobre lo de la crema, echándome hacia atrás porque el camarero había traído ya los batidos - creo que mi hermana también se echaba cosas de esas..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jul 11, 2012 11:39 pm

-Bueno, tengo un plan infalible si nada de lo que haga funciona para adelgazar después del embarazo- le dije cogiendo mi batido para darle un trago.- Empezare a comer cosas con gluten- dije riendo- Ya viste lo delgada que me quede cuando me dio la alergia, pues hare lo mismo- me rei, era en broma, no pensaba hacer eso que ya bastante mal lo habia pasado.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 11, 2012 11:53 pm

- ¿Qué dices tía? no puedes hacer algo así - dije mirándola - te pusiste muy mala.. como te vea adelgazar de golpe me chivaré - dije mirándola - se lo diré a Kellan - dije riendo un poco, acercándome el batido para dar un traguito, saboreándolo despacio - qué rico - dije sonriendo - hacía mucho tiempo que no me bebía un batido.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jul 11, 2012 11:56 pm

-Lo digo de broma- comente riéndome un poco- Pero tendrás que admitir que es un plan infalible- comente y volví a reírme- broma otra vez.- no quería volver a estar tan mala como aquella vez.- Kellan me mata si hago una cosa como esa, pobrecillo… no quiero darle disgustos.- Volví a darle un trago al batido, mediante la pajita que nos habían puesto y asentí sonriendo, la verdad es que si, estaba muy rico.- Yo bebo a veces, pero de los que hace Kellan que son… solo energéticos y saludables… este esta mil veces mejor.- me rei, era como un pecado.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 12, 2012 12:06 am

- Pero esos batidos tienen muchas proteínas ¿no? - dije refiriéndome a los de Kellan - tienen que engordar mucho - porque se los tomaban los deportistas para coger músculo - si se entera de esto - dije señalando los batidos - seguro que te regaña - dije riendo un poco, acercándome para volver a beber - ¿aun no habéis hablado de boda? - pregunté curiosa, ahora que iban a tener un bebé lo más lógico era que se casaran.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Jul 12, 2012 12:11 am

-No, no hemos hablado de ninguna boda ni de nada así- comente mirándola y negando con la cabeza mientras volvía a colocar la pagita en mi boca para sorber un poco.- No tenemos mucho dinero para organizar algo así, siempre dijimos que nos esperaríamos a tener la casa terminada, así que… es probable que nos casemos con… 70 años- exagere, aunque yo lo veía casi así.- Yo había pensado conseguir un viaje así romántico, algo barato pero especial, para nuestro aniversario- que era al otro mes- Pero ya no se… seguro que Kellan se queja si gastamos dinero en vano… me lo pensare.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 12, 2012 12:21 am

- Conociéndole seguro que le hace más ilusión que compres cosas para el bebé y se las regales a él, como si fuera el regalo de aniversario - dije riendo - es un tacaño - reí y bebí un poco - n tampoco creo que haga falta tanto dinero.. no tenéis por qué hacer una boda por todo lo alto ¿no? podéis hacer algo en vuestra casa, como se hacía antiguamente, además, tenéis la playa ahí al lado - dije mirándola - ni siquiera tenéis que pagar la comida, que cada uno lleve algo.. sería una boda íntima - comenté dando vueltas al batido con la pajita - podrías regalarle una boda por vuestro aniversario - bromeé riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Jul 12, 2012 12:28 am

-Pues sí, podría regalarle algo así… seguro que le gustaría- comente sonriendo un poco- Es que en realidad me gustaría que me lo pidiera, ya sabes, un “Oye Nikki ¿quieres casarte conmigo?”- le dije imitando la voz de un hombre- Aunque lo de regalarle cosas para el bebé tampoco es mala idea- reí, así seguro que no se quejaba de que me hubiera gastado dinero en algo para el.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 13, 2012 9:46 pm

- Ya, eso sí - comenté mirándola - a lo mejor ahora con lo del bebé se espabila, que ya es hora después de tantos años - dije dando vueltas al batido con la pajita - ¿sabrás que es para vuestro aniversario? - pregunté curiosa, así podría comprar las cosas acorde lo que fuera el bebé.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Jul 13, 2012 10:07 pm

- Pues no estoy segura, yo creo que todavía es pronto. Estoy de dos meses así que para nuestro aniversario iré a cumplir el tercer mes y se suele saber sobre los cuatro... así que no, todavía no sabremos que es.- me encogí de hombros y le di un sorbo al batido.- Bueno... ¿Y tu con Matt? ¿Todo bien?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 13, 2012 10:14 pm

- Puedes comprar cosas que sean de chico y de chica - dije mirándola - sí, bien, como siempre - dije encogiéndome de hombros - no nos hemos visto mucho estos días porque tiene bastante lío en el club - comenté acercándome a la pajita para dar un sorbo de batido - pero bien - dije sonriendo un poco - supongo que nos veremos luego un rato - o no, porque últimamente no tenía ganas de ver a nadie.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Jul 13, 2012 10:18 pm

-Lo se, cosas en colores neutros o cosas blancas- dije sonriendo un poco, aunque tampoco pensaba ponerme a comprar como una loca ya, prefería esperarme un poco.- Kellan dice que no, pero he puesto un cartel en el cole, para dar clases particulares de repaso y así ganar un extra, me lo gastare en cosas para el bebé- dije riendo.- Bueno, pues me alegro de que os vaya bien... el club ese es una cosa rara ¿no?- le pregunte un poco curiosa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 13, 2012 10:56 pm

- Si se entera seguro que se mosquea un poco - dije mirándola - tía, no te hace falta trabajar más - tenía que descansar - si necesitáis dinero yo os lo puedo dar - yo no necesitaba tanto como tenía ahora - ¿cómo raro? es solo un club de moteros - dije encogiéndome de hombros - tienen sus chanchullos pero sin más.. - no podía contarle en los líos que andarían metidos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Jul 13, 2012 11:00 pm

-Si no nos hace falta el dinero, los dos tenemos sueldo y de sobra para comprar las cosas, pero como estábamos con las reformas y los muebles de la casa…- comente encogiéndome de hombros.- Pero tranquila, Kellan piensa aprovecharse de todos para que le compréis las cosas al crio- le dije riéndome un poco- Son raros, siempre con la cazadora esa fea- comente riéndome sobre el club de su novio.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 13, 2012 11:07 pm

- ¿Pero qué muebles? si tenéis cada uno de una forma - le dije riendo - ya me imagino.. dile que por mi parte puede estar tranquilo - dije riendo un poco - ya, lo sé.. - dije sobre las cazadoras - son feas, pero son como el uniforme del club - dije rodando los ojos - yo no me meto en sus cosas - dije encogiéndome de hombros, bebí hasta terminarme el batido y cogí una servilleta para limpiarme la boca.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Jul 13, 2012 11:14 pm

-Yo no le dejaría que llevara algo tan feo cuando fuera conmigo- le dije riéndome, metiéndome con la cazadora de su novio, es que era como... satánica, era feo.- No dejare que mi hijo se haga motero... aunque con Rob y Kellan lo mas probable es que quiera conducir un formula uno con dos años- dije poniendo una mueca.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 13, 2012 11:27 pm

- Yo tampoco quiero que la lleve todo el tiempo, pero es él, que dice que tiene que llevarla - dije rodando los ojos - te terminas acostumbrando - dije encogiéndome de hombros - eso te iba a decir, que si no quieres que le gusten esas cosas tendrás que enviarle a un internado lejos de ellos dos - dije riendo un poco - si no se volverá un loco de los motores y esas cosas.. seguro que Rob lo primero que hace es comprarle un coche de juguete o algo así - dije sin pensar - o no, no sé.. - añadí deprisa, ahora me había quedado un poco pillada.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Jul 13, 2012 11:37 pm

-Fue lo primo que dijo cuando se entero, que se iba a la tienda a comprarle un coche teledirigido- le dije a ella sobre Rob, rodando los ojos- Después querrá comprarle una moto, un coche...- suspire- Y si se mete en esos rollos de carreras a mi me da un algo.- le comente con una mueca- Me dan miedo los accidentes.- suspire
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jul 14, 2012 12:01 am

- No creo que Kellan le deje meterse en esas cosas - le dije a Nikki sonriendo un poco - así que puedes estar tranquila.. lo que sí que hará es meterle en mil deportes distintos - dije riendo - querrá que sea futbolista o algo así, como él - comenté recostándome en la silla - Kellan tiene toda la pinta de padrazo - Nikki tenía mucha suerte.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Jul 14, 2012 12:15 am

-Ya, lo se.- comente sonriendo un poco, estaba emocionado con el tema del bebé y cuando me lo imaginaba siempre lo hacia como un gran padre.- Estará cuidandole a todas horas- le sonreí- Incluso puede que a veces demasiado- reí- Y luego ya veras mi padre... el otro día ya empezó a decir que ese crío heredara su negocio- rodé los ojos, mi padre tenia esa manía de que alguien heredara el negocio familiar.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jul 14, 2012 12:28 am

- Seguro que no nos deja cogerlo más que cinco minutos a cada uno - dije riendo un poco - pues qué bien, te va a salir con hobbies y trabajo fijo - dije riendo, llamé al camarero cuando pasó por nuestro lado y le pedí la cuenta - tengo ganas de verle la carita, encima va a ser super guapo - dije sonriendo sacando el dinero de la cartera.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Jul 14, 2012 12:43 am

-Seguro, le pondra al niño un contador en el cuello y vigilara las bacterias y cosas asi- le dije riendome un poco, era en broma, pero si que me imaginaba a Kellan intentando que nadie lo cogiera mucho o sobre todo con Rob, que se pensaria todo el rato que se le podia caer de las manos.- Anda que no falta tiempo para eso...- comente riendo cuando dijo que queria verle la carita- Todos los bebes son guapos.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 42 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.