Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  NathanielMiller Sáb Sep 26, 2009 10:27 pm

Trague y fui a limpiarme pero era mentira, no me habia manchado, rode los ojos y segui a lo mio.
- Cuando te abra la puerta pidela perdon, si esta enfadada contigo es porque has hecho algo mal, supongo que sabras que es.. - le dije cuando acabe con la primera hamburguesa - supongo que sabras que si a Is y a Jim les ocurre algo la madrina es la que se encarga de cuidar al crio ¿no? suena bonito ser madrina de alguien pero conlleva unas responsabilidades - le adverti, tome un par de tragos - tu te has manchado el pelo de la mayonesa del sandwich y no es broma - era mentira pero asi me vengaba, empece con la segunda hamburguesa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Sep 26, 2009 10:38 pm

-Es que recuerdo poco de esa noche, me puse hasta arriba de muchas cosas, tengo vagos recuerdos, se supone que me deshice de todo lo que llevaba encima antes de que me registraran, pero como ´no me enteraba de mucho se me quedó algo en el bolso, el resto fue a parar al bolso de Safira, con las prisas no me fijé que se lo había puesto a ella.-seguía dando pequeños mordisquitos a mi sandwich y sorbitos a mi cocacola.- Safira me echó las culpas en el calabozo y me senté bastante mal, culparme a mi, habrase visto...en fin, recuerdo que tardaron mucho en sacarnos de allí, por que intenté matar a Safira pero se tuvo que meter Alex por medio, yo creo que se molan, le faltó tiempo para salir en su auxilio y echarme en cara que iba colocada.-cambié mi gesto por uno de ira e indignación.- me las van a pagar....el caso que al sacarnos le dije a Is que había tardado mucho en sacarnos, es que entiendeme, me estaban acusando en esa celda entre todos y estaba harta, fue horrible galletita jo, y tranqui por el bebé, yo me hago cargo ¿no me crees capaz? una vez tuve un pez y no se me murió, lo que pasa es que me cansé de lo aburrido que era y lo tiré al rio para que tuviera una vida más feliz.-me dijo que me había manchado el pelo de mayonesa, abrí la boca, solté el sandwich y salí corriendo como pude a los baños colándome entre las que había para entrar a mirarme en el espejo, jopetas, se había quedado conmigo, volví a la mesa bastante enfadada.- esta me la pagas Nathaniel Miller, y ya me debes unas cuantas...y deja de reirte de mi, ¿no ves que sufro idiota?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  NathanielMiller Sáb Sep 26, 2009 11:05 pm

En cuanto salio me entro la risa, tanto que estuve a punto de atragantarme y cuando volvio otra vez lo mismo, me gustaba tanto cuando se ponia asi.
- Te vas a cansar de devolverselas a tanta gente, eres muy rencorosa - le dije terminando con la hamburguesa y empezando con las alitas - deberias tomarte las cosas menos a pecho, de verdad, y pedirle perdon a Is por eso, explicarle que te sentias mal y que sientes haberlo pagado con ella - le aconse, me acabe las alitas y tome un par de tragos - ¿cuando te aburras del bebe tambien lo vas a tirar al rio? - le pregunte riendo - es broma eeh no te enfades mas - le sonrei y mire de reojo mientras seguia bebiendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Sep 26, 2009 11:12 pm

- No estoy enfadada.-si lo estaba pero disimulaba muy bien.- hablaré con ella y le explicaré todo si me deja, trae aquí que te vas a poner gordo.-le quité el alita que tenía en la mano a punto de llevarse a la boca y le dí unos bocados.- está rico esto.-mmm me iría directamente a las cartucheras pero me daba igual todo ya.- no voy a cansarme del bebé, ¿tu entiendes de bebés? lo digo por si me lo dejan y llora o se hace pis...jajajaja tonto, sé como cuidar de un bebé, Is también lo sabe, además Ben ya me dejó a su hermana y les demostré a todos que puedo encargarme de un niño perfectamente, los niños me adoran, ¿te vas a comer esa alita?.-dije señalando el paquete de alitas.- asi no engordas tanto cielo jiji
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  NathanielMiller Sáb Sep 26, 2009 11:24 pm

Le pase la ultima alita que quedaba y me termine las patatas que quedaban ademas del resto de mi bebida.
- No he tenido la oportunidad de cuidar un crio, creo que nunca he conocido a alguien que tuviera un bebe.. asi que no se - le dije encogiendome de hombros - la hermana de Ben no cuenta, segun me has dicho es como tu asi que debe de ser facil contentarla: unas compras por aqui, comida light por alla.. hasta yo sabria cuidar de esa niña - dije riendo - cuando quieras nos vamos, ya estoy lleno - me recosque en la silla y me toque la tripa, si, habia comido genial, creo que dejare el helado para despues.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Sep 26, 2009 11:38 pm

- Eso suponiendo que me dejen al bebé, o lo que es lo mismo, suponiendo que Is vuelva a ser mi amiga como antes,-me quedé mirandole como se tocaba la tripa asi recostado para despues pasar las manos por su pelo, se me caia la baba con él, no me daba cuenta de como le miraba, al menos esperaba que no se me notara tanto.- ¿no quieres nada mas?por mi no te cortes, no te llamo más gordo si te acompleja eso.- le sonrei.- no sabía que yo era tan facil de contentar, pero si tu lo dices sera asi, eres la persona que mejor me conoce,-me sonroje y me levanté de la mesa.- no tardo, voy al baño.- fui, hice pis y me lavé las manos, comer sin cubiertos tenía sus desventajas, salí y aun seguía allí sentado, después de comer siempre le gustaba reposar un rato.- no tengo prisa, cuando digas tu nos vamos ¿vamos a llevarles las cosas del bebé o prefieres ir a otro sitio antes?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  NathanielMiller Sáb Sep 26, 2009 11:56 pm

- Volvera a ser tu amiga, tu no te preocupes por eso - cuando volvio del baño yo segui reposando - estoy lleno, si como algo mas reviento - rei - yo ya te he dicho que no tengo nada que hacer, asi que les llevamos las cosas, y cuando tu quieras, yo si que no tengo prisa, ademas no conozco sus horarios.. quiero decir que igual si llegamos ahora estan comiendo o no estan en casa, asi que tu sabras - segui recostado mirandola, todavia no me creia que estuvieramos alli los dos juntos, parecia un sueño.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Dom Sep 27, 2009 12:15 am

¿Por qué tenemos que estar asi? mierda ya Nathan te quiero y me cuesta mucho fingir contigo. Cada minuto con él se me hacía mas insoportable.
- ¿esta noche vas a salir a trabajar? ya me entiendes, a tus cosas digo...-no sabía como referirme a sus actividades ilegales.- la hora de comer ya ha pasado, si están durmiendo o haciendo vete tu a saber que no nos abriran y punto, por probar no perdemos, si no están en casa algo se nos ocurrirá para hacer.- estando contigo cualquier cosa.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 27, 2009 12:28 am

- No lo se.. la verdad es que no me apetece mucho pero algun dia tendre que hacerlo - suspire, que pocas ganas tenia de salir a pasar frio - necesito contratar a alguien que lo haga por mi - me frote los ojos con las manos y segui mirandola - si, por intentarlo no pasa nada, asi que cuando tu digas.. tengo hasta la noche que ire a alguna discoteca o yo que se - bostece - ya me lo pensare..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Dom Sep 27, 2009 12:39 am

-Si no te encuentras bien con la pierna...ya sé que me vas a decir que siempre llevas cuidado y todo eso que me dices siempre, pero jo.-si te pasa algo me muero.- si te pasa algo...voy a pedirte un sueldo de enfermera a al proxima ¿eh? venga vamos que te me duermes aquí.- cogí las bolsas y le hice una señal para que me siguiera, salimos a buscar el coche y metimos las bolsas en el maletero, nos montamos y le dije donde tirar para ir hasta la casa de Jim.- yo me quedaré en casa esperándote, si no te molesta claro....-no podré hacer nada sabiendo que estás en esos sitios con esa gente y rodeado de chicas guapas...jo que mierda todo eh.- ¡acelera que me duermo! pareces un abuelo conduciendo..-le miré de reojo sonriendo, me gustaba picarle.-
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-scanlo-y-jim-peters-t124-345.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Miér Sep 30, 2009 10:32 pm

Llegamos a la calle donde habia un monton de tiendas, ibamos caminando por alli mientras mirabamos escaparates, llegamos a una tienda de bebes y entramos dentro, habia muebles y cosas asi, miramos las cunitas y los cambiadores.

-Cariño si son de diferente sexo y duermen en la misma habitacion lo mejor seria hacerla de un color mixto, no crees?- pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 30, 2009 10:35 pm

- Si mejor.-dije mientras examinaba una cuna, esto no aguantaba una mierda, si mis niños salían de fuertes como su madre mal ibamos.- el rosa no me va mucho, pero el amarillo menos, seguro que algun capullo le regala algo amarillo a nuestros hijos nena, joder no.-empecé a agobiarme y me llevé las manos a la cabeza.- seguro que se ponen malitos o les pasa algo, dime que amarillo no, por favor, uf necesito aire, hace calor...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Miér Sep 30, 2009 10:39 pm

- Venga, no te agobies amor, va, que no hay nada amarillo por aqui, ademas si nos regalan algo amarllo para los bebes lo tiraremos a la basura y nadie volvera a verlo nunca mas!- le sonrei y le di un beso en los labios- mira, me gusta el color crema, naranjas o ocres... son colores muy mixtos- le enseñaba habitaciones que habian por alli montadas- estas mejor?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 30, 2009 10:46 pm

-Uf ¿me lo prometes? not e acerques a nada amarillo, te lo pido yo, te dejo que comas todos los dulces que quieras y que me mandes a las 4 de la mañana a por un antojo, y si quieres mañana te dedico 20 goles, pero prometeme queno te acercarás a nada amarillo, ni cuando nazcan los bebés....-miré una de las habitaciones que tenían montadas.- me gusta esa.-señalé.- es perfecta ¿tendrán más cunas, ¡ahi no caben nuestros niños! me gusta, es perfecta
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Miér Sep 30, 2009 11:02 pm

- A mi tambien me gusta, es muy bonita y mixta! Es perfecta Jim, que buen ojo tienes... mira, le podiamos pintar jirafas en las paredes, me gustan las jirafas.. te gustan?- miraba la cuna con detalles y la movia de sitio a ver que pasaba- me gusta el cambiador tambien- cuando venga una dependienta preguntamos si tienen 3 cunas, de lo demas solo necesitamos uno, no? Porque el cambiador el mismo para los tres- sonrei mientra smriaba todo de nuevo. es genial, me gusta mucho.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 30, 2009 11:22 pm

-Si no tienen 3 cunas las pintan, me gusta esta y no quiero otra para nuestros hijos si no es esta, lo digo yo y mis huevos, esta, pero el cambiador...¿sabias que los gemelos lo hacen todo a la vez? llorar, comer, reir, jugar...supongo que sus cosas las haran a la vez, y siendo trillizos....juas está bien, un cambiador y hacemos turnos.-reí,- nena, sabes que me molan las jirafas ¿no te acuerdas de eso?.-vi a una dependienta atendiendo a dos pardillos.- chss chss tu tu ven deja a esos que te están mareando y no van a comprar nada, aqui, a ver mira, queremos este cuarto con tres cunas, tres, espero que sean resistentes, sino te las traigod e vuelta, que mis bebés van a ser muy fuertes como su padre.-farol al canto.- ¿quieres algo más cariño? la señorita nos atiende amablemente
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Miér Sep 30, 2009 11:30 pm

-Si, al principio los bebes no pueden dormir en cunas tan grandes verdad? Ademas teniendo dos pisos necesitaremos algo comodo de mover arriba y abajo o para ponerlo en nuestra habitacion... Quiero esas cunitas que son como capacitos... pero tiene que ser alguna que pegue con la habitacion... teneis algo de jirafas?- le pregunte a la mujer mirando alrededor- y plantillas de estas de decoracion para pintar una cenefa?- seguia mirando- y lo de los gimnasios cariño... nos faltan 2... Los compramos diferentes?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 30, 2009 11:39 pm

-Claro claro, para niñas habrán gimnasios especiales, queremos uno de niña y otro de niño...o dos de niña...o dos de niño, no se, uf, uno y uno va, que sea lo que dios quiera ¿vamos a tener trillizos sabes?.-le dije a la dependienta mientras le acariciaba la tripa a Is.- queremos también plantillas para pintar jirafas, y pintura especial para el cuarto de bebés, que no lleven tóxicos ni esas mierdas, y 3 mini cunas, amarillas no, no pueden llevar absolutamente nada amarillo.-la dependienta nos llevó hasta donde tenían las minicunas,- ¿iguales o diferentes nena?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Miér Sep 30, 2009 11:43 pm

-Iguales- les afirme- luego los niños se pelean por esas cosas, ademas lo queremos todo mixto asi que iguales estan perfectas... o podemos diferentes... es que todavia no sabemos que son... no vamos a comprarlas rosas o azules...- estaba indecisa- o nos esperamos? jo, que lio, nada tu buscanos las plantillas, la pintura y nos enseñas las cunas... vamos rapido que me canso de estar de pie...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 30, 2009 11:59 pm

-¿Estás cansada? ¿te llevo en brazos? venga por favor señorita, enseñenos esas cunas pronto, nuestros niños no pelearan, por que podremos cambiarlos de cuna, suponiendo que no sean identicos por que yo me liaré mucho y no es plan, mejor cunas diferentes, asi me será mas facil si, diferentes....-la dependienta nos llevó y estuvimos mirando unas cuentas, yo me acerqué a una, joder esta chula, parecía comoda.- cariño me gusta esta, ¿te gusta? parece resistente jejeje, joder.-me estaba emocionando de imaginarme ahi a un hijo mio durmiendo con sus cuerpecito tan pequeño, sonriéndome, diciendome papá eres el mejor....-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Jue Oct 01, 2009 12:06 am

Mire a Jim como estaba observando embobado la cunita de bebe, y le puse una mano en la espalda
-Esa es genial- afirme- queremos tres de esas, pero con diferentes colores y animalitos, te parece bien Jim? Una verde, una blanca y una crema, si?- pregunte a la dependienta y a Jim.
-Que comodos estran nuestros bebes en esas cunitas, verdad?- le sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 01, 2009 2:31 pm

-Si, esos colores están bien.-la miraba raro después de que me hubiera dicho que era genial, me reí, no sé por que me decía esod e repente.- lo compramos todo pero que no lo lleven a casa aun hasta que el cuarto esté listo, a ver si Chad se decide a tirar ese tabique...ponganos las plantillas de las jirafas, esas si nos las llevamos, los gimnasios también, lo demás nos lo lleva a casa cuando les llamemos...¿quieres comprar algo más nena? ¿necesitas algo para ti? no sé, hay cosas de embarazadas también
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Jue Oct 01, 2009 3:15 pm

-No, no quiero nada mas...- mire alrededor, las cosas de embarazada eran muy feas- esto de mama no me gusta... Que nos den las plantillas y lo de la pintura y ya esta, no queremos nada mas, valla a sacarnos lo que le hemos pedido- le hice un gesto con la mano para que se diera prisa, me dolian los pies- A donde vamos ahora? Tu necesitas comprar algo?- le pregunte mientras seguiamos a la dependienta a la caja
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 01, 2009 3:32 pm

-Vamos a casa ya, tienes que descansar un poco y yo llamar a mi madre para comentarle unas cosas.- básicamente invitarles a casa para que Jason limpiara la piscina y cortara el cesped, llegamos a la caja y la dependienta nos tomó nota para el envío a casa.- tome una tarjeta, pero hasta que no le demos aviso no lo manden, no es problema mio que ocupe sitio en el almacén...-le di la tarjeta de crédito para que se cobrara todo, cogí las bolsas con las plantillas y la pintura y salimos abrazados de la tienda hasta el coche.- mejor conduzco yo si estás cansada.-la ayudé a subir a su asiento y me subí yo al mio en dirección a casa.-
Seguimos:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-scanlo-y-jim-peters-t124-585.htm
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Lun Oct 05, 2009 9:51 pm

Entramos en la tienda de animales y empezamos a mirar cosas, necesitaba una caseta, una camita, comida, tazos para el agua y la comida, jueguetes, un collar y una correa, champu, zepillo y desparasitante. De momento con eso haciamos. Empezamos a mirar, era increible la cantidad de chorradas que habia para los perros hoy en dia...Vi una caseta que me encanto, tenia terraza y todo.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Ysbamboo$28123325

Lo demas ya fue mas facil.

Spoiler:

-Creo que ya esta todo ¿no Chad?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 10 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.