Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Dom Ago 30, 2009 9:31 pm

Metí mis manos por dentro de su camiseta mientras nos besábamos, empujé con mi cadera un poco la suya para que quedara apoyado en la pared, me separé de sus labios y le sonreía mientras le levantaba la camiseta para recorrerla con mi lengua y después de lamersela enteretita comenzaba a mordisquearsela con mucha suavidad, cogiendo cun una mano su culo y la otra haciendo hueco entre su bañador para meterla dentro y juguetear allí.
-A tí se te da todo bien cariño, no tendrás que espantar ningun moscardon, todos te miraran a tí, estás demasiado bueno para ser de verdad
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Dom Ago 30, 2009 9:43 pm

Esta chica tenia una facilidad increible para ponerme malo...Agarre sus manos y las quite de alli, aun con ellas cogidas la puse contra la parde, poniendole las manos a los lados.

- Muñeca si sigues asi, acabras conmigo, mejor dejemos esto para otro momento eh.-le dije al oido, mientras reia.- Ademas la dependienta de la tienda ya nos ha mirado raro al entrar los dos, si tardamos mucho es capaz de llamar a seguridad.-rei.- Anda pequeña vamos que tenemos mucho que hacer hoy.-la bese de nuevo, lentamente.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Dom Ago 30, 2009 10:21 pm

-Jo, está bien, por esta vez lo dejo estar pero no te acostumbres, yo siempre me salgo con la mía, vayamos a la playa que estoy deseando verte en acción.
Salimos de allí cogiditos y pagué el bikini y una toalla que cogí también, salimos de la tienda y nos pusimos a caminar calle abajo hasta llegar a la playa.
Seguimos:
https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-paseo-por-la-playita-t71-15.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 11:13 pm

Andaba ppo la calle en la que había muchísimas tiendas de ropa cuando encontré entre ellas una tienda de animales. Perfecto, espero que haya algún animal que me guste. Entré mirando a los lados de la tienda, había de todo: perros, gatos, tortugas, conejos, hamsters, toda clase de reptiles, peces,... y ninguno me gustaba. Me dí la vuelta dispuesta a salir de allí cuando lo vi: era monísimo, con su naricilla y moviendo sus bigotes.
(este es. tachán!!!!: )
Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Aae

En la jaula solo ponía "hurón chocolate o sable". Así que me acerqué al mostrador y le pregunté al dependiente de la tienda.
-Disculpe, ¿me puede dar información sobre el hurón de esa jaula?-señalé a la jaula donde estaba esa monada-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  variosIs Lun Sep 07, 2009 11:30 pm

Vendedor
-Buenas tardes, si, sobre el huron?- sali del mostrador y cogi al jaula del huron para ponerla cerca de la chica.
-Los hurones necesitan una serie de cuidados. Las uñas deben ser recortadas y su pelo cepillado con cierta regularidad. Deben visitar al veterinario al menos una vez al año. También es importante limpiarles las orejas, con algún producto para desincrustar cerilla especial para hurones. Muchas personas utilizan aceite para bebé o productos originalmente diseñados para gatos. Sin embargo, se recomienda siempre consultar con el veterinario Los hurones deben ser vacunados contra el virus del distémper canino, y en algunos casos contra la rabia.- mire a la chica- debes saber que duermen muchas horas, unas 14 o 18 horas diarias, pero cuando estan despiertos son muy activos. Les gusta mucho jugar, algo asi como al escondite, como a policias y ladrones- le sonrei a la chica y mire al huron de nuevo- este es precioso, verdad? Este en particular tiene pocos meses, 4 para ser exactos, y es un macho-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 12:22 am

Perfecto, unos cuidados parecidos al perro, pero con algunos cambios. Me lo quedaría, es la cosa más bonita que he visto en mucho tiempo.
-Me lo quedo-sonreí-. Y también le cogeré algunas cosillas:
Una jaula de dos pisos desmontable:
Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 93278_ferplast_furettowerxl_1

Juguetes y cacharros de comida y bebida:
Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 KITT1

Comida:
Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Alimento_premium_para_hurones

Libro de cuidados:
Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Libro_de_hurones

El dependiente lo metió todo en una bolsa pequeña y al hurón en un transportín especial para hurones. Salí de allí sorprendida por la hora, se había hecho muy tarde y empezaba a tener hambre.
-Te voy a llamar Weasley pequeñín-le dije al huroncito, jo que mono era-.
Me metí en el centro comercial y busqué algún sitio donde parar.

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/centro-comercial-t28-90.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 5:25 pm

Di un paseo mientras la camiseta se secaba, mira que abrazarme cuando estaba empapada... encima se fue en moto con la ropa mojada, seguro que se habrá puesto enferme la muy incosciente. La llamaría más tarde por si estaba bien y si lo había hablado con su novio.
Me pasé la tarde viendo el centro de la ciudad y la gente que lo habitaba. ¡Un grupo de pijas mimadas de mierda, si son copias de Paris Hilton! A mi madre le encantaría regañarlas por su mal gusto, "osea que super horteras" (xD. Pasó la tarde y aproveché para meterme en un bar a tomar una copa, solo tomar una copa, después de ver a una tipa que parecía querer suicidarse el cuerpo se ha quedado sin ganas de fiesta. Slí de allí lo más pronto posible y antes de meterme en el coche llamé a Mich. Espera... joder, sin batería. Que mala suerte ostia.
Me fui a casa, tenía que ver dos cosas: cuando empezaría en el equipo y cuando habría luna llena.

Sigo en: mi casa, ya sabeis cual es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  mal@ Lun Sep 21, 2009 12:59 am

Llegamos al centro y aparcamos.

-Bueno Paul, ¿por donde empezamos? Yo no quiero ningun vestido de novia tipico, en Las Vegas cantaraiamos muchisimo, ademas son muy cursis, ni a Angie le gustan, ¿a que no nena? Venga, tu tienes algo pensado Paul, aunque sea lo que sea me va agustar seguro.-le puegue un cachete en el culo.- te tendre bien vigilado en Las Vegas que hay mucho zorron desesperado suelto por ahi...Aunque de eso hay en todas partes.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Paul Walker Lun Sep 21, 2009 1:16 am

-No me gustan las corbatas ni los trajes, si me lo pongo es por tí, eligemelo tu mejor, lo que quieras que lleve por que no tengo gusto para elegir ropa, me conoces bien.-reí y le devolví el cachete en su culo.- yo no puedo ver tu vestido que da mala suerte, asi que...elige el que te guste a ti y te veas comoda, y para Angie también...Nikki es otro cantar, no sé si la convenceremos para ponerle un traje, yo solo tengo ojos para tí, siempre ha sido asi y siempre lo será, he cometido un error y ahora lo estoy pagando, pero no te preocupes, yo lo solucionaré, no tienes de que preocuparte
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  mal@ Lun Sep 21, 2009 1:36 am

- Mmm de Nikki ya quedare yo un dia con ella y buscaremos su traje, ya veras como yo le convenco que tengo mucha labia para eso. Y Paul estoy segura de ue solucionaras eso, tu a tu tiempo, no estas pasando por una epoca facil, aunque a mi y a Angie nos tendras siempre. A ver pues empezemos por tu traje, que sea algo sport, estas buenorro con todo, no hace falta que lleves corbata o traje, nuestra boda sera diferente. La boda de Paul y Jessica debe ser unica, nada de concencionalismos que estan muy vistos...
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Paul Walker Lun Sep 21, 2009 1:44 am

-Yo siempre había pensado que querías una boda como las de toda la vida, con su iglesia y su velo y esas cosas, me quitas un peso de encima, no me gustan esas formalidades y me siento raro cuando mucha gente está pendiente de mi....pasemos del tema nena, solo que me estoy viendo a Mich dia tras dia detrás de mi suplicandome que vuelva con ella y me quede con su monstruito, y a su herman y su amigo intentando cortarme los huevos, uf pandilla de crios de los cojones, se podrían ocupar de su vida, yo no me metía tanto en la vida de mis hermanas, ellas sabían como arreglarselas, como tu nena.-entramos a una tienda de ropa de hombre y Jess se puso a mirar las perchas, yo me quedé con el carrito de la cria esperando que eligiera algo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  mal@ Lun Sep 21, 2009 1:57 am

- Va pasa de ellos Paul, solo son una panda de crios que no tienen nada que hacer en todo el dia y se dedican a defenderse unos a otros como Los mosqueteros, diciendo eso de "Uno para todos y todos para uno", va solo crios, asi nunca sabran resolver sus cosas cuando esten solos...Ellos mismos.

Empeze a mirar trajes, todos era basntante formales...

-Mira Paul, este es un poco fomal quizas:

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Paulwalker

-Aunque con este y unos tejanos tambien estarias que te sales..


Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Paul-walker.0.0.0x0.338x441

-O si prefieres este aun mas casual, esta esta camisa tambien

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 67723166---paul_walker


-¿que dices miramos mas cosas?
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Paul Walker Lun Sep 21, 2009 2:15 am

Me hizo probarme las 3 composiciones que me sacó, ella me decía que con los 3 iba bien, cada vez que salía de probarme me decía lo mismo...vaya ayuda también, elegi el 2 (lo sé, estoy tan bueno que cuesta decidirse) a Jess le pareció bien, me metí a vestirme con mi ropa y le dí lo que había elegido para que fuera a pagarlo mientras, salí del vestuario y cogí a Angie en brazos, estaba revoltosa y llevaba demasiado tiempo quietecita.- ¿has pagado ya?.-ella asintió y cogió la bolsa del mostrador.- ¿vas por tu traje? puedo esperar en la puerta asi no te veo...me quedo con Angie, está harta de ir en el cochecito, no puede parar quieta como su madre
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  mal@ Miér Sep 23, 2009 7:37 pm

Fui a provarme el traje a toda prisa, se lo deje alli a la modista despues de que tomara la medida y me fui corriendo, no queria hacer esperar a Paul.
El vestido es este:
Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 2281186261_fffdf65c84_o

-Ya estoy aqui, ¿he tardado mucho?- Angie movia sus manitas hacia mi- que tal mi nena...- le di un beso y le cogi una manita- ¿vamos a comprar ropa a la niña?
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Paul Walker Miér Sep 23, 2009 7:43 pm

-Te hemos echado de menos los dos, has tardado un rato bueno eh,.-me reí y saqué de la bolsa del cochecito el biberón del agua y se lo puse a la cria.- claro que vamos a comprarle ropa, y un bañador para que pueda enseñarse papá a nadar ¿verdad hija? hay que comprarle algo bonito para la boda, con sus zapatos y eso, a ver si al final va mas guapa que tu, aunque eso es casi imposible nena
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  mal@ Miér Sep 23, 2009 7:59 pm

-No me pelotees anda...- seguimos hacia delante y estubimos viendo tiendas hasta que encontramos las que buscamos:

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Vestidos-para-bebas-bebe-bautismos-fiestas-ocasiones-especiales_b5b4dc502dfb5_3
Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Asset_16531389
Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Gorro-bebes
Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Img?s=MLM&f=29375887_1651

Y varios vestidos mas con accesorios para salir de paseo.

- Bueno, ¿se te ha hecho pesado?, espero que no, porque he ido lo mas rapido posible ehhhh- me heche a reir.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Paul Walker Miér Sep 23, 2009 8:04 pm

-Con vosotras no se me hace pesado, me entretengo con Angie y mirándote el culo cuando te agachas a coger las cosas.-me reí.- ¿necesitas algo mas o quieres ir a alguna parte? tengo que llamar a Josh, necesitará muchas herramientas y materiales para su casa, espero que tenga dinero ahorrado por que yo estoy sin blanca, tu sueldo nos va a venir bien, por que no quiero tener que currar 16horas al día como antes, me gusta ese gorrito que le has comprado, va a ser la niña más guapa de la playa ¿verdad hija? mañana te lleva papá a nadar otra vez hasta que aprendas, vas a ser una sirenita
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  mal@ Miér Sep 23, 2009 8:29 pm

- Mi culo es todo tuyo, ya lo sabes. No quiero comprar nada mas, vamonos ya si quieres, tengo ropa para mi y para Angie y tambien he comprado algo de ropa para Nikki, las dos tenemos mas o menos el mismo tipo, solo que ella es un poco mas bajita, asique me se su talla, y si le queda largo se lo arreglo y ya, anda vamos a donde quieras...-me heche a reir con lo de la sirenita- la niña es una sirenita pero de lo guapa que es, encantara a los hombres con su voz como hacen ellas y los matara con su belleza, ya veras...tiempo al tiempo...sera una rompecorazones...
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Paul Walker Miér Sep 23, 2009 9:57 pm

-Tu dime esas cosas de Angie que me pondré enfermo cada vez que salga, o cuando venga un chico a buscarla a casa, no podré soportarlo la idea de que,,,ya sabes le haga cosas a mi hijita, para mi siempre será asi, tal y como la veo ahroa, una niñita, mi niñita preciosa, tenemos que tener pronto un varón para que cuide de ella, uno o dos, cuantos más varones mejor que me ayudarán a trabajar.-reí.- nuestra hija no será como nosotros, ella estudiará y será una mujer de provecho y lista, será medico o...abogado ¿te imaginas?
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Sep 25, 2009 1:32 am

-Quejica...no te mires tanto y fijate en la carretera jo, al final nos vamos a dar una piña, pero Nathan cuidado con la viejecita jo ufff.-como me ponía al volante jopetas.- aparca donde puedas mira, esa es la tienda de bebés que te dije ¿a que tiene buena pinta? todo lo que venden me gusta y mi sobrinita tiene que ir impecable desde que nazca, allí alante hay una hamburguesería, cuando acabemos vamos, Nathan.-él había aparcado y estaba tocando los botones del cd del coche.- mírame cuando te hablo.-le cogí su cara y le hice mirarme.- me gusta estar contigo.-uyyy que cerca he estado de decirle que lo quería, pero a ultima hora me había echado para atrás, estaría roja como un tomate segurisimo, se me notaba cuando improvisaba.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  mal@ Vie Sep 25, 2009 10:03 pm

-Claro que si, y tendremos todos los niños que quieras parqa que te ayuden- nos encaminamos a casa y tardamos poco en llegar.

Seguimos aki: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t24-1020.htm#9246
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  NathanielMiller Sáb Sep 26, 2009 12:09 am

Audrey escribió:-Quejica...no te mires tanto y fijate en la carretera jo, al final nos vamos a dar una piña, pero Nathan cuidado con la viejecita jo ufff.-como me ponía al volante jopetas.- aparca donde puedas mira, esa es la tienda de bebés que te dije ¿a que tiene buena pinta? todo lo que venden me gusta y mi sobrinita tiene que ir impecable desde que nazca, allí alante hay una hamburguesería, cuando acabemos vamos, Nathan.-él había aparcado y estaba tocando los botones del cd del coche.- mírame cuando te hablo.-le cogí su cara y le hice mirarme.- me gusta estar contigo.-uyyy que cerca he estado de decirle que lo quería, pero a ultima hora me había echado para atrás, estaría roja como un tomate segurisimo, se me notaba cuando improvisaba.-

- A mi tambien - murmure una vez me solto apagando el motor y quitandome el cinturo - vamos - salimos del coche y entramos en aquella tienda, ibamos a tirarnos alli toda la mañana seguro - ¿estas segura de que sera una niña? deberias comprar algo que sirviera si fuera chico - le aconseje mientras pasaba perchas viendo ropa, joder que pequeña, cogi una percha de la que colgaba un vestido rosa con volantes - ¿algo asi si es niña? - le pregunte poniendo una mueca, era horrible, si alguna vez tenia crios no dejaria que llevaran algo asi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Sep 26, 2009 12:18 am

-A ver cariño.-cogí el trajecito.- los volantes no se llevan nada de nada, será una niña por que lo digo yo que tengo un sexto sentido para estas cosas, pero si te quedas más tranquilo puedes comprar tu algo para niño, yo no entiendo de niños, pero no le compres una mini chaqueta de cuero o una mini moto que te conozco, algo bonito jo.-me puse a coger cositas, jo que mono todo, en estos momentos me apetecía tener un bebé, pero directamente, sin pasar por un embarazo ni un parto, que horror.- ¿te gusta este?.-le enseñé un trajecito muy mono y fashion.- me en-can-ta,-seguí cogiendo cosas y se las iba poniendo a Nathan en los brazos.- vamos a pagar, se te está poniendo cara de enfado ya jijiji.-nos dirigimos a la cajar y la chica que atendía puso cara de sorpresa.-
-Enhorabuena por el bebé, veo que no le va a faltar de nada.-dijo la dependienta sonriendo, que descarada decirme eso a mi.-
-Señorita...¿me está llamando gorda? me parece super fuerte, no, no estoy gorda por que no estoy embarazada por favor, lo que me faltaba escuchar, envuelvamelo en papel de regalo rosa, si no tiene lo va a buscar, quiero todo rosa, y envuélvalo bien, con sus lacitos y esas cosas.-miré a Nathan.- ¿quieres comprar algo mientras pago esto?.-uf que sexy estaba cuando se saturada de venir de tiendas conmigo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  NathanielMiller Sáb Sep 26, 2009 9:47 pm

Afirme con la cabeza y me fui a buscar algo para el crio. No tenia ni idea de que comprar, joder, yo no entendia de esas cosas, ademas no sabia que talla tenia un bebe y aunque todo era pequeño lo habia de varios tamaños.
Al final cogi una camiseta blanca, del estilo de las mias, y un peto vaquero, en teoria eso le tendria que valer a un bebe y sino ya creceria. Me acerque a Audrey por detras y a la vez que dejaba la ropa en el mostrador le pase una mano por la cintura y la di un beso en la mejilla.
- No me digas lo que opinas sobre lo que he comprado porque si no te gusta me da igual - le di otro beso y me acerque mas al mostrador sacando la tarjeta de credito para pagar lo mio - no le tenga en cuenta lo de antes - le dije sonriendo a la dependienta, cogi todas las bolsas y salimos de alli para entrar al burger. Deje a Audrey sentada en una mesa con las cosas y fui a pedir la comida: 1 cocacola grande, 1 cocacola pequeña light, 1 sandwich vegetal, 1 de patatas grandes, 2 hamburguesas grandes completas y 1 racion de alitas.
Lleve todo ello a la mesa y empece a echarle kepchup a todo lo mio, me encantaba.
- Si quieres te dejo que comas algo de lo mio - le dije y me puse a comer, ir de compras me abria el apetito, despues me comeria un helado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Sep 26, 2009 10:08 pm

Que mono todo lo que habiamos comprado, incluso lo que compró galletita, me gustaba la ropa de bebé era tan...bonita y tan...pequeña...fuimos al burguer en silencio después de comprar todo, me quedé sentada mientras él fue a pedir, me puse a mirar las cosas que habíamos comprado pensando si Is me las aceptaría, si no fuera así me hundiría seguro, no solíamos enfadas nunca y cuando reñíamos por cualquier tontería lo pasabamos fatal las dos. Llegó Nathan con la comida, inspeccioné todo, muy bien, sandwich vegetal y cocacola light, jo aun se acordaba de todo lo que me gustaba, como le quería....
- No creo que me quede con hambre después de comer lo mío, pero una patata si te voy a robar.-le cogí una patata y luego otra, y otra, estaban ricas y hacía tiempo que no comía en uno de estos sitios de comida rápida.- ya paro es que están ricas jo...oye galletita ¿tu crees que Is me abrirá la puerta de su casa? la última vez que la vi en la comisaria parecía muy muy enfadada conmigo, ya sabes que caracter tiene, y si, me gusta lo que compraste para el bebé, ojalá sea yo la madrina, aunque tengo rivales muy fuertes para el puesto, tengo que deshacerme de todas para conseguir ser yo, ya me veo como madrina, no tengo ni idea de bebés, no puede ser dificil supongo...-le di un bocado a mi sandwich.- limpiate, te manchaste de keptchup.-le dije muy seria, era mentira pero iba a ser gracioso ver como corría a limpiarse.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 9 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.