Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Lun Dic 07, 2009 6:40 pm

-Si creo que si hay una cuchila que se llama asi.-rei.-A lo mejor las promociona y da muestras gratis...venga dejemonos de tonterias que nos liamos. A ver yo creo que seria mejor ir a casa, dejar todo lo que hemos comprado y luego ir a darle la noticia a Is. Conociendo a esos dos deben estar..."hablando" ya me entiendes. Asi que mejor vamos a casa ¿no?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Lun Dic 07, 2009 6:46 pm

- Si claro...- terminamos la bebida, pague y fuimos hasta el coche-. Vamonos bicho feo- rei y le di un tortazo en el culo mientras andabamos-. ¿Le compramos tambien un traje a Txus?, para que valla a juego conmigo si quieres- rei y nos montamos en el coche-. Vamonos pues...-arranque y nos encaminamos a casa-. Ahora llamamos a la gente que tenemos dudosa y empezamos a rellenar invitaciones, ¿que te parece?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Lun Dic 07, 2009 7:23 pm

-¿Un traje para Txus? Has visto muchas pelis eh Chadin.-rei.-aunque estaria sexy con un traje de perro, aun le encontrariamos novia...Anda vayamos a casa y llamemos a los que hagan falta, cuanto antes terminemos mejor.

Seguimos en: Casa de Kitty y Chad ( no hay ganas de poner link xD)
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Mar Dic 08, 2009 4:00 pm

-Tranquila en seguida estare bien sequito, recuerda que soy una estufa...-quieria darme prisa y conducir yo pero ella me gano.-Esta me la guardo.-dije mirandola de reojo. Me puse el cinturon y coji bien fuerte a Silvia, Necesitabamos una sillita para el coche. Llegamos y cojimos un carrito de esos con un moises para los bebes, la atamos y empezamos a mirar.-Mira esa cuna esta bien, ademas tiene un sitio para guardar sus cosas y para cambiarla.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Cunasconvertibles3

-Oh y mira este parque, ahi estaria entretenida.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Parque

Iba mirando cosas hasta que vi algu que me llamo la atencion, fui hacia el y lo coji llevandoselo a Martha.

-Mira que monada ¿no te recuerda a alguien?.-dije poniendomelo al lado de la cara
Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Mini-plush-wolf_thumb_107
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  martha Mar Dic 08, 2009 5:10 pm

- Oh si esa cuna esta bien- le di con el detector de codigo, era algo que nunca habia visto, pero asi no ibas cargado y ya te iban preparando la compra a medida que le dabas a los codigos. Alex me vino con un peluche de lobo-. Uy si, tiene toda tu cara, ¿no seras su padre?, mira que si tienes por ahi mas hijos y no me has dicho nada...- rei y marque el peluche con la maquina-. Oh mira.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 3378059011_3c277b46cb_o
Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Bugaboo-1-camaleon-metallic

-Me gustan estos carros, elige uno- le di el cacharro y fui a mirar mas cosas-. Mira podemos comprarle tambien esto.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 3392E1_1

-Mira, necesitamos uno de estos.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 L.silla-de-auto-evolutiva-matrix-cup-grupo-0-0-utopia_1255442709
Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 070331-biberones-chupetes
Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Panales_%20bebe
Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 0004721344771_500X500 (tambien ay rosas)
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Mar Dic 08, 2009 5:20 pm

Marque el segundo carrito, era mas...¿Molon? Tambien fui marcando el resto de cosas con el cacharro ese, que cosas mas modernas hacian hoy en dia...

-Tranquila ese no es mi hijo, lo ue pasa es que yo inspiro a la gente hasta para hacer peluches.-rei.-Mira aqui estara bien cuando crezca un poquitin mas y coma mas cosas.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 11980848_3

-Compremos mas ropa es lo que mas necesitara seguramente.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 431988_1

-Mira que cosa Martha, yo tengo unas tambien, iremos de connjunto.-rei

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 32847780_1
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  martha Mar Dic 08, 2009 6:01 pm

- Cogelas- dije riendo mientras miraba las zapatillas-. Deberias cogerle otras rosas...asi ira a juego con la ropa que tiene, tambien hay que comprarle pantalones vaqueros, chaquetitas y abrigos.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 3X_70206_3104
Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 13345149_1 (esta para aora k es muy xika)
Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Vestido-peto-vaquero-kitchoun

- Que guapa va a estar mi niña...con ese trajecito...- mire los pantalones vaqueros-. No veo ninguno que me guste, ¿y tu?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Mar Dic 08, 2009 6:13 pm

Coji otras zapatillas rosas y as marque, junto a lo que me iba dando Martha.

-Vaqueros mmmm a ver.-me puse a mirar los modelos que habia.-Mira estos estan bien y van con una blusa de regalo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 3X_70204_3184

-La niña estra guapa con cualquier cosa, con la percha que tienen los padres.-rei.-Y que no se nos olviden los chupetes, creeme que le van a hacer falta.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 5402_CHUPETES_2

-y esto tampoco debemos olvidarlo, por nuestra seguridad y salud...

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Dodotis
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  martha Mar Dic 08, 2009 6:52 pm

Rei al ver todas las cosas que marcaba, que panzada de chupetes que habia marcado. Me acerque a el y lo bese.

- Mira que cosa...

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 51707438_7934

Etiquete el sonajero y seguimos mirando.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Toalla_nino
Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 HPIM0566%5B1%5D

-¿Nos falta algo?, yo creo que ya lo tenemos todo...de todas formas si se nos olvida algo podemos comprarlo otro dia, no tiene porque ser todo de golpe.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Mar Dic 08, 2009 7:59 pm

Vi como marcaba mas cosas.

-No creo que de momento no nos falta nada, y si hechamos de menos algo lo compramos luego y ya, tienes razon mejor no comprarlo todo de golpe, si seguimos asi vamos a saquear la tienda.-rei. Me acerque a Silvia y le di un toquecito en la nariz-Anda que no podras quejarte eh, tus padres se enamoran de todo cuanto ven.-rei.-Bueno vamos a pagar todo esto que aun veremos otra cosa que nos guste y asi no terminaremos nunca.-la abraze por la cintura y le di un beso. Nos fuimos a la caja y le dimos el cacharro ese, nos dijo el precio, pagamos y esperamos a que nos trajeran las cosas. Lo cargamos al coche y nos fuimos a casa, de paso ya estrenamos la sillita para el coche.-Ahora si que conduzco yo.-aproveche mientras Martha ataba a Silvia a la sillita y me cole en el asiento del conductor. Le saque la lengua-Gane.-espere que subiera y arranque en direccion a casa.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/casa-cooper-t177-300.htm
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Jue Ene 07, 2010 10:49 pm

- Pues si, pensaba que os ibais sin mi...- le mire de reojo, se me habia quitado la pena de golpe, ya no iba a estar sola y sin los bebes pensando que podia pasarles algo a los 4, mire a Jim y sonrei.- Gracias- al llegar a la tienda jim me bajo en brazos- A la pata coja hubiera podido Jim...- las dependientas me sacaron un taburete, me sente y me iban enseñando cosas- cuales me vas a comprar?- le pregunte- mmm quita, quita, esos son feos, esos no- le dije a la dependienta, que mal gusto...- El vestido es verde... y beig- mire a la chica- No los quiero negros- tenia muchos negros
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 10:56 pm

Mirando la tienda me estaba dando cuenta que podria montar una zapateria, si tenia mas zapatos en casa que en esta tienda....hombre mas zapatos no, por que en el almacen tendrian numeros de todos, pero mas modelos si que tenia Is, fijo ademas.
- Negros tienes muchos, de otros no tienes.-me rei, estaba apoyado en el carrito de los crios, los movía y los miraba, estaban despiertos y se movian, miraban a todas partes, estos focos igual les hacian daño a los ojos.- si el vestido es verde, pues unos verdes, digo yo,.-no entendia de moda, pero verde con verde pegaba.- ¿por que no les dices como los quieres? no muevas la pierna mala.- peor que una niña- pruebatelos en el otro pie, y piensa si necesitas algo mas, un bolso que tampoco tienes, pobrecilla, que no tiene bolsos para su vestido nuevo.-que tampoco tenia vestido por eso habia tenido que comprar uno.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Jue Ene 07, 2010 11:15 pm

- Esos, trae esos, un siete u ocho- los señale- si, si, los Loubotin, venga...- no tenia todo el dia, me los paso, me los probe y me mire, me puse de pie de puntillas- Perfectos.... -

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Img?s=MLM&f=32526509_9027

-Espera... pasame los botines descubiertos tambien- le iba señalando, mire de reojo a Jim- te gustan? -Se los enseñe, me lo probe y se los volvi a mostrar puestos.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Hazel1(los segundos de arriba)

- Me los llevo los dos- le dije a la chica- es que tengo otro vestido y unos vaqueros, esos que son color clarito, que me pongo con el jersey beige, bueno no me lo pongo porque no me quedaban bien los zapatos...- era obvio- pero ahora es perfecto.- sonrei a Jim- Llevas la tarjeta? Cogiste mi bolso? Mejor pagamos con la del banco comun porque esa la llevo al dia- siempre compraba con esa, asi que la llevaba al dia para que Jim no fuera a pagar algo y le diera un jamacuco al ver mis facturas- El bolso a otro sitio, estos son pequeños.- necesitaba un bolso grande para mis cosas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 11:33 pm

-Muy bonitos si, no he traido tu bolso, ya no me cabian mas cosas en las manos, pago yo.-la dependienta se habia llevado las dos cajas de zapatos al mostrados, llevé el carrito de los bebés hasta alli para pagar.- cobrate, pero no me digas cuanto es.- la pena es menos pena cuando uno vive en la ignorancia, le entregué la tarjeta, la pasó me la devolvio y me dio las bolsas, las deje a los pies de Is.- quedaos aqui, voy a guardar los zapatos y a por una cosa.-sali y meti las bolsas al maletero, crucé para ir a la farmacia y compré dos muletas, las compré azules, habia de muchos colores, las pague , cogí caramelos sin azucar y volvi a la zapatería.- toma, para que andes un poco, si quieres ir a por un bolso no puedo ir con los cuatro.- no me salia ningun esquema mental para llevarlos a todos.- ¿con muletas puedes no?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Vie Ene 08, 2010 12:06 am

- Si, gracias Ji, con las muletas voy perfecta- sonrei y las cogi- Son azules... Las has elegido tu? Me gustan- me las puse bien y comence a caminar hacia fuera de la tienda- Pon las bolsas de los zapatos en la cesta de debajo- se la señale- Mira la tienda de bolsos esta cerca- no es que estuviera cerca, es que tenia mirado uno dior, perfecto para los zapatos y el vestido, asi que solo era entrar cogerlo, pagarlo y salir. Me meti en la tienda- Ese Jim, alcanzamelo- se lo señale para que me lo bajara, estaba en un estante alto para mi- Gracias por traerme de compras Jim, ahora te compramos algo a ti, quieres unas deportivas nuevas? Para el dia de la entrevista...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 08, 2010 12:30 am

- La bolsa está en el coche, deja de mandar, ni de compras bajas la guardia...-entramos a la tienda que quiso, menos mal que no tenia visto nada, si entraba por la tienda saludando como si se comieran todos los dias juntas, fui a coger el bolso y la chica ya lo había sacado del almacen, que me dijo que no se podía tocar nada de los estantes, no dije nada no, por que para que liarla innecesariamente.- ¿ese es el que quieres? ¿te gusta alguno mas?-para no volver mañana basicamente.- tengo zapatillas, no necesito otras ¿no?.-para que quiero comprar algo que tengo.- me pondré las de navidades, que me gustan mucho y me las he puesto poco.-para no hacerle mucho desgaste, me ponia otras mas gastadas para todos los dias.- no aprietes mucho tu peso en las muletas a ver si...crack.-imité el ruido del metal al romperse.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Vie Ene 08, 2010 12:41 am

- no, no, no aprieto que no se rompen....- igual si, asi que deje de apretar un poco, cuando pago el bolso nos fuimos fuera de la tienda- Subeles un poco mas la mantita, asi, que bien abrigaditos estan- sonrei- que hora es? no les dara ahambre pronto? Trajimos bibes?- mire alrededor- Que quieres hacer ahora? Si no quieres unas zapatillas...- ibamos caminando por la calle, ocupabamos toda la acera solo nosotros 5
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 08, 2010 12:56 am

- ¿Tu crees que voy a salir a la calle sin biberones y sin pañales? ni loco, cuando salgo me gusta hacerlo sin prisa, si les da hambre vamos que nos calienten los biberones y ya, si se hacen cacas...en el centro comercial al area ese que hay, solo hay tias siempre, yo seré el unico padre, me importa poco a ver si me entiendes, no soy como esos padres que solo estan con sus hijos para risas y para las responsabilidades se escaquean.- les miré y sonrei.- claro que ellos no son cualquiera, son los mejores niños del mundo, me da que mejor vamos a alguna cafeteria, siempre que me preguntas la hora es que tienes hambre,-me miré el reloj.- exacto, es la hora de tu segundo desayuno.-es que no fallaba.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Vie Ene 08, 2010 1:09 am

- Eres un padre precavido y padre precavido vale por dos- sonrei- Ademas del papa mas guapo del mundo y el mejor- seguimos caminando- Esta cafeteria parece un buen lugar, ademas yo no he estado nunca, asi la probamos- sonrei y entre dentro, vino el camarero- Yo quiero un cafe con leche y untrozo de tarta de manzana- sonrei- Tu que quieres Jim?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 08, 2010 1:16 am

Buena pregunta, que que quiero yo...no tenia hambre, habia desayunado y hasta dentro de dos horas no me tocaba meterle mas alimento al organismo.
- Un zumo de naranja, con pulpa y sin azucar añadido,-tomó nota y dijo que enseguida lo traia.- ¿cuando viene la asistenta? te habran dicho algo...para que esté yo en casa, mi impresion tambien cuenta, que no haga mucho ruido que los niños se alborotan, eso es importante, y que no toque mis cosas si puede ser.- mi play, mi wii, mis calzoncillos, esas cosas basicas en la vida de todo hombre.- no esta mal este sitio, yo tampoco he estado nunca, no hay mucho alboroto, es de agradecer,-paso otro camarero con un bocadillo de jamon en una bandeja y se me fueron los ojos, que hambre me dio, pero aun no era mi hora, mi organismo aun absorvia el desayuno, no podia joderle la digestion y el proceso de llevar cada cosa a su sitio, putadon.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Vie Ene 08, 2010 1:27 am

Me acerque a Jim y le cerre la boca con la mano.
- No babees tanto- le di un beso y me separe- Por una vez en tu vida que te saltes tus normas estrictas de comidas no creo que pase nada, no?- me miro raro- bueno, bueno, es tu cuerpo, tu mandas- el camarero nos trajo las cosas, yo empece a comerme la tarta, la deje de nuevo en el plato y puse el azucar al cafe con leche, menee bien y le di un sorbo- si, viene mañana a las 10 de la mañana, tus calzoncillos los lavare yo- rei- no los toca nadie, que es propiedad privada
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 08, 2010 1:38 am

(El post fantasma uhhhhh)
- No, si no es por pedirlo, es que me gustan los bocadillos de jamon que me haces tu, esos tienen buena pinta pero no, prefiero esperar a casa y que me prepares uno para almorzar, ¿podrás con la pierna asi? no es plan tampoco de que te pongas a hacerme cosas, mejor cuando estés recuperada, se me acaba de venir a la mente alguien,,,, ¿que será de Michi? hace demasiado que no sabemos de ella, ni siquiera ha llamado, ni ha venido llorandonos con sus historias para no dormir, ¿le habra pasado algo? cuanto misterio...que pocos nos parecemos para ser medio hermanos...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Vie Ene 08, 2010 1:42 am

- Sabes lo que pienso yo? Que esa solo queria engañarte, quedarse contigo y con tu dinero, zorra asquerosa...- sople- no me mires mal, tu has visto papeles como que es tu hermana de verdad? Pruebas? Conicidencias sanguineas? Y en cuanto ha llegado alguien a ponerla en sus sitio- yo- se ha ido como una rata, porque yo no la he vuelto a ver...- esperaba no hacerlo- Ya la viste tu mejor que yo el primer dia que te vio...- si por mi fuera la hubiera matadao- y me diras que soy mala, igual la quieres como hermana o algo, pero... solo era un problema.- me quede agusto, bebi cafe y mire a los niños
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 08, 2010 4:16 pm

- Ella dijo que es mi hermana, solo me tiene a mi....la historia es creible, no conozco a mi padre pero me creo que estuviera con dos a la vez, por poco que se de él me cuadra todo, no me molesta que te caiga mal y que no la soportes, ultimamente yo tampoco la soportaba, aparecía de la nada y tenia que dejarlo todo para hacerla caso, siempre estaba con lo mismo, sus chorradas de cria, si era como si tuviese 4 años, que pesada joder, me agobiaba mucho, no entendía que tenía que estar a ti con el embarazo, ella es que no ve mas allá de su ombligo, la verdad que para ser mi hermana me trataba como si me quisiera violar o algo, me echaba unos ojos que no molaban mucho, es una tia rara, eso si, igual se parece a mi padre, a saber, a mi desde luego que no
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Vie Ene 08, 2010 4:33 pm

- Es que no se parece en nada a ti... Te pareces a tu madre y ella no es hija de tu madre- sonrei- Y no creo que yo ya pueda cambiar de opinion, cuando tienes hijos te cambia la vision de la vida y la mia cambio cuando empece a tratarla asi, lo siento si a alguien le molesto, pero mira...- justos por pecadores, siempre, pero me daba igual, yo no la queria en mi casa- Sabes que no suelo llevarme mal con nadie, no me gusta, pero....- la tenia atravesada desde el primer dia que la vi, le di un sorbo al cafe con leche y segui comiendo un poco de tarta de manzana, cogi el periodico y lo ojee- siempre hay noticias malas...- desde que Gema habia vuelto ya no leia el periodico era... era por vivir mas feliz.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 14 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.