Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 5:48 pm

-Is eso era acoso y derribo, tienes suerte de que Jim solo tenga ojos para tí, por que sino...se le insinuaba descarado, y tu amigo Ben es un capullo, él solo quiere a las chicas para echarles un polvo, al menos no engaña a nadie, eso es lo bueno, jo Michi no seas aburrida, yo quiero conocer a tu novio, presentamelo va, ¿o te da miedo de que te lo quite?.-la bromeé.-no se le arrimará ninguna estando contigo miedica, que novios mas celosos os echais en serio, yo no podría...ya tuve bastante con el sujeto innombrable, puag acabod e acordarme de él, que horror, camarero, ¡otra ronda! Michi, ya conocerás al profesor, me recuerda al que salía en ese anuncio de colonia para hombres...Davidoff, pedazo de anuncio uffff lo tengo marcado como favorito en el youtube
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:51 pm

-Tranquila que te lo presentare, total tiene que venir a buscarme cuando acabemos no tengo mi moto asique esta el de chofer.-Sonrei y segui bebiendo.-Y si...ese anuncio es la ostia...aunque como decia antes de conocer a paul, a todos esos tios los tienen guardados en bunkers y solo salen para los anuncios porque por la calle no ves tios asi ni de coña-dije riendome, era cierto, los chicos de los anuncios no se veian de casualidad haciendo la compra en el eroski

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 6:05 pm

-Chica pues ve a que te revisen la vista, aquí tengo a mi bollicao que es un ejemplo práctico, está como un queso y míralo, está aquí con nosotras tan normal, luego está Jim que está buenisimo, no digo más de él por que Is me saca los ojos, pero ya sabemos todas lo que pensamos de Jim, luego está tu Paul que uf, pedazo de tío, ya me contarás como es en la intimidad, quien más...oh si, Chad, uf Chad es mucho Chad, pero Kity si sigo me arranca la cabeza, está también Hayden, que es una monada, además da gustito tenerlo cerca cuando hace calor por que está fresquito, es como un polo de fresa, vamos, y cuando veas a Soyer ya te desmayas, así que no sé vosotras, pero yo solo veo tíos de anuncios por todas partes, uy se me olvidaba Ben, también es muy guapo.-no dije más por Alex pero para ese tenía mas de dos adjetivos y muy buenos por cierto.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 6:08 pm

-Joder pues lav erdad esque si...se me olvido añadir que los que se veian o estaban pillados o eran geys o los tenias todos tu escondidos debajo de la cama nena...-sonrei y me rei, me encantaba audrey era directa, clara y alocadamente genial.-Solo hace falta que encuentres a tu propio chico de anuncio y te vuelvas tan ñoña como nosotras que ya no tendra vuelta atras y sera tu propio fin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 6:14 pm

Cuando volvi de mear, vi que las chicas hablaban sobre tios, de no se que tio que salia en no se que anuncio...Bah cosas de chicas.

-Ehem.-tosi expresamente.- Estoy aqui eh, no me molesta que hableis de tios ni nada pero esque en ese tema no puedo participar y me gusta hablar...¿Que hos parece ir al cine o algo? No hos quiero ver borrachas que si ahora hablais imaginaos estando bebidas.-brommee.

Mi prima me dio un collejon que me hizo parar de reir.

- Jo Kitty que tienes fuerza osita, me vas a arrancar la cabeza.

Todos nos miramos y empezamos a reir, si mejor no podia estar, tenia a 5 pivones ahi, los hay con suerte...Aunque en estos momentos solo me importaba una, principalmente porue una era mi prima, dos tenian novio y una era muy cortadita y aunque era mona me van mas lanzadas...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 6:20 pm

-Lo que tú digas bollicao, Yo me voy contigo al cine, ellas tienen cosas que hacer ¿verdad? vas a ir asi cariño o te duchas, a mi me gustas así pero igual te sientes incomodo, ¿no quieres tomar algo antes? venga dime haré lo que tu digas solecito mio.-no le dejé contestar aun, me apetecía muchismo besarlo y no me pude contener en ese momento.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 6:24 pm

- MMm si sera mejor que pase por casa a lavarme, ya sabes que me puedes acompañar.-le di un leve beso en los labios, me gire hacia Kitty.- Ves Kittilla lo bien que trataro a tus amigas, no podras quejarte ¿eh?

- No si yo no me quejo, y creo que Audrey tampoco ¿o me equivoco?.-dijo miranola y riendo.- Anda vete a duchar que no te van a adejar entrar asi, pareces un dalmata Alex.

- A sus ordenes.-dije riendo.- Cuando quieras nos vamos muñeca
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

-A mi me gusta con ese aceite por todas partes, hijas que delicadas sois, y yo soy la pija del grupo, anda que... vamonos Alex, yo me pondré algo de lo que compré, hasta luego chicas, nos llamamos, le dais besitos y morreos a Chad y a Jim de mi parte, decidle que los quiero mucho y que tengo que firmarle la escayola a Jim, os quiero chicas

Alex y Audrey siguen;
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/local-de-alex-brown-t59.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Paul Walker Vie Ago 28, 2009 6:33 pm

Me había llamado Mich que fuera a buscarla a un bar del centro que estaba con sus amigas, como no tenía móvil tuve que entrar al bar a por ella, me sentía incomodo con tanta chica junta.
-Hola.-dije seco.- ¿nos vamos Mich? tengo cosas que hacer
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 6:39 pm

Estaba hablando con Is y Kitty cuando llego Paul..
-Hola.-dijo seco.- ¿nos vamos Mich? tengo cosas que hacer
-Hola cielo que tal? yo muy bien y tu?....-dije algo seca.Sacudi la cabeza dejandolo pasar y me gire a las chicas...-Me voy tias, mañana por la mañana voy al hospital y seguimos hablando asi veo a los chicos.Dadles un beso muy fuerte de mi parte, sobre todo a Chad que no he hablado mucho con el, seguro que no sabe ni quien soy...-Me rei amargamente y las di un beso antes de salir del bar.
-Se puede saber que te pasa...-dije ya fuera del bar algo mosqueada, me molestaba su comportamiento cuando estabamos con mas gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Paul Walker Vie Ago 28, 2009 7:02 pm

-No me pasa nada Mich, ¿por qué te pones así conmigo ahora? no conozco de nada a tus amigas nena, son muy pijitas, no va conmigo vuestro rollo.
Llegamos a mi casa y Mich iba cabreada conmigo todo el camino, ya se le pasaría, al entrar en la casa el telefono estaba sonando, era mi hermana, la madre de Josh , algo había pasado.
-Mich tengo que ir a casa de mi hermana, no se que ha pasado pero está muy nerviosa, ¿vienes?.-joder ahora mi hermana me acribillaría a preguntas sobre Mich, pero daba igual, tarde o temprano tendría que conocerla.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 7:08 pm

-Quieres dejar de llamarlas pijas Paul...-suspire y pase todo el camino en silencio.-Si te molestaras en conocerlas y no fueras autista verias que son muy majas...-suspire y entre en casa sin decir nada, me meti en el baño e intente relajarme.Luego sali y empeze a guardar en las cajas los peluches y a cambiar el nordico, entre eso llego paul y me dijo que tenia que ir a casa de tu hermana.-Ahora no estoy de humor para conocer a tu hermana ademas si la pasa algo solo la retrasaria..ve tu y a la que vienes trae algo para cenar...no hay mucho en la nevera.-Dije muy cabreada, no podia comprender porque estaba asi con is kitty jim y chad...no lo entendia, ¿no podian llevarse bien?

Mich sigue en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t24-270.htm

Paul sigue en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-josh-hartnett-t40-45.htm#2900

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 9:15 pm

¿Me que quedado a solas con Is y con Kitty? Oh genial. Bueno, tú piensa que Is no es Jim, recuerda que te saludó con dos besos. Y pèse a te lo dijo de forma brusca, tenía razón en lo de llorica. ¿No decían "quien bien te quiere te hará llorar"? Vale no sé si me quiere pero dijo la verdad, por algo será... Y es cierot que yo me pasé un poco, siempre digo que no me gusta que me recuerden lo que pasó con mi familia, pues debería aplicárselo a los demás. AUnque sus `palabras y las de Jim me siguen molestando.
-Is yo... siento lo que dije, perdón-murmuré secamente mirando al vaso, pero con auténtico arrepentimiento en mis palabras-. Kitty: lo mismo digo, si vuelvo a visitarles me comportaré-apuré la cerveza. puaj, no me gustan mucho pero en fin-. Camarero, un refresco con gas-le pedí cuando la acabé-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Vie Ago 28, 2009 9:35 pm

- Tranquila Safira, en esos momentos todo estabamos alterados vale...En esas situaciones se llegan a decir cosas ue duelen. Pero todo se arregla al final. Camarero una cereza para mi por favor
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:21 am

( lo siento chicas por tengo que moveros xD)

CUando estábamso cada una tomando su copa el teléfona de Is sonó.
-¿Diga?-dijo ella-. ¿Valerie, qué dices que le pasa a Jimsy? ¿Ha vomitado y está raro? Espera que voy para ya. vEnga no te pongas tan nerviosa. Kitty, acompáñame, por favor.
-...Vale. Esto, adiós-dijo mientras se iban por la puerta-.
-Adiós-dije a destiempo-.
UCando se fueron apuré el refresco y pensé en qué hacer. ¿Y si iba al hospital a verles? No, tenía claro que no iba a visitarles más a ninguno, se acabó. Pero Chad no tiene la culpa, y aún tengo que agradecerle lo del vampiro... Además, estoy harta de que Jim me haga huir de todo, esta vez le plantaré cara sea como sea. Pero tampoco quiero ir allí a montar bronca, iré en son de paz, procurando no molestar. Si me enfadan, ahí es otro tema...

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/hospital-general-universitario-de-frost-f14/habitacion-de-jim-t66-330.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 4:06 pm

Entramos en el bar.

- A mi ese trato me parece perfecto, mas que perfecto, lo importante es la compañia. Y no tampoco me veo en un descapotable rosa eh para que mentir-.dije riendo

Pedi un moenton de comida, tenia un hambre de...lobos. Iba a ser verdad lo de que tambien iba a ser un bicho peludo...

- Bueno creo que estoy lleno.-dije golpeandome la barriga.- Al menos no me engordare...Alguna ventaja tenia que tener.-dije riendo.- Bueno ¿vamos de compras o algo?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 4:23 pm

-¿No te importa venir conmigo de compras? espera un momento, insisto que no eres real, los chicos odiais ir de compras, preferis quedaros en algun bar o daros un paseo...mejor, me vendrá bien tu opinión, elegirás tu el bikini que quieras que lleve, no te preocupes por engordar, yo te haré quemar grasas en cuanto esté un poco mejor, te voy a dejar en los huesitos mmmm.
Pedí al camarero la cuenta y le pegué un manotazo a Alex para que me dejara pagar a mí, a cabezona no me ganaba nadie y no me gustaba el rol de que el chico siempre tenía que pagar (cómo cambian las cosas con el tiempo), me levanté y ´me entralacé en la cintura de mi Alex saliendo fuera del bar y yendo a una tiendecilla cerca que vendían trajes de baño, bikinis, pareos...todo lo necesario para ir a la playa vamos.
-Bueno, te toca elegir bollicao, el que te guste, empieza.-dije empujándolo hacia dentro de la tienda y dándole un toquecito en el culo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 4:30 pm

- No me importa ir de compras si la modelo que se tiene que probar la ropa eres tu preciosa.

Pago ella, pero esto no quedaria asi, la proxima vez seria yo, una vez cada uno asi nadie se queja...Entramos en una tienda de bikinis, habia muchisimos, dios no sabia por donde empezar a mirar...


- Nunca hubiese pensado que podian exisitir tantos tipos de bikinis.-dije riendo.- Hay centenares...No se por donde empezar, igualmente seguro que te queda genial...Pero ese de rayas es bonito.-dije señalando uno
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 4:43 pm

Cogí el bikini que el dijo y me lo puse por encima, no tenía mal gusto, las rayas no se llevaban mucho pero si a él le gustaba este...pues este.
-Ahora solo falta probármelo, déja que busque mi talla.-rebusqué entre las perchas hasta que saqué el de mi talla.- acompañame, el probador es allí.
Entré y él se quedo en la puerta, yo me puse a reir y tiré de su brazo para que entrara conmigo, lo senté en el taburete que había y cerré la puerta.- dime la verdad si me queda bien, aunque me quedará perfecto, eso por descontado.-con este cuerpo todo me quedaba bien, estaba acostumbrada.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 4:46 pm

Nos metimos los dos en el probador. Casi no cabiamos.

- Bah seguro que te sienta genial muñeca, si no ese bikini lo debe de haber hecho un ciego y tiene tars por todos lados, a ti todo te sienta bien.-le toque el culo cuando se giro.- Guapa
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 29, 2009 6:58 pm

-no entiendo como tu perro no te odia- le di un pequeño abrazo al chucho, era genial- tienes un dueño idiota perdido...- le comente- no se lo digas, pero me mola mucho meterme con el porque mirale, se le pone esa cara asi, mira mira, asi- le dije señalando a Josh- jajajja, que pringadooo! - en ese momento me puse a correr para que el chucho me siguiera y le pegara un tiron a Josh, cuando me alcanzaron me pare a descansar, estabamos enfrente de la panaderia- bueno, que? Entras?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:02 pm

La persegui y la pegue en el culo
-La idiota eres tu Nikki-Sonrei y le di la correa-No le sueltes que este se te sube a la pierna en un descuido eh gañan-dije acariciandole, ahora vuelvo.Entre y combre dos barras, una para ocmer y otra para la cena. tambien compre dos colines que soliamos comer de pequeños.Sali-Toma, dije tendiendole uno-los recordaras verdad???-me rei y me comi el mio. no eran muy grandes.-Bueno y ahora que preciosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 29, 2009 7:17 pm

-Ahora?- Mire alrededor, lleno de tiendas- vamonos de aqui, que las tiendas y la gente me agobian, anda, vamos a la playa, llevas bañador? no.. bueno, da igual yo tampoco, iremos a una de las partes escondidas de la playa, a si Kas tambien se puede bañar.- tire de la correa del chucho y comenzamos a andar hacia la playa

seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-paseo-por-la-playita-t71.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Dom Ago 30, 2009 9:10 pm

Alex Brown escribió:Nos metimos los dos en el probador. Casi no cabiamos.

- Bah seguro que te sienta genial muñeca, si no ese bikini lo debe de haber hecho un ciego y tiene tars por todos lados, a ti todo te sienta bien.-le toque el culo cuando se giro.- Guapa
Le quité la mano de mi culo y me fui desnudando, dejándole las cosas en los brazos, me metí la parte de abajo contorneándome bastante y agachándome dejando mi culo pegado a la altura de su cintura, me restregué un poco contra él y me incorporé, coloqué la parte de arriba sobre mi pecho y me pegué al suyo.
-No puedo atármelo ayúdame bollicao.-le sonreí y me acerqué a su boca para comérsela.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Dom Ago 30, 2009 9:16 pm

Se pego a mi pecho y empezeo a comerme la boca.

-No puedo atármelo ayúdame bollicao.

- Tranquila yo te ayudo, aunque se me da mejor desatar que atar.-dije riendo.

Se lo ate con cuidado, mientars iba dandole pequeños besos en la nuca y el cuello. Una vez atado me separe de ella lentamente e hize que se girara.

- Perfecta, como siempre muñeca.-le sonrei.- tendre que apartarte los moscardones de la playa a golpes con eso puesto.-me acerque y la bese de nuevo.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 8 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.