Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Jue Ago 27, 2009 9:20 pm

- Tranquilo chico, ya veo con que estabas distraido-señale a las chicas que se paseaban en bikini- ¿que tal tu dia?, espero que no te molestara lo de esta mañana son simples formalidades profesionales, fuera soy otro.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Jue Ago 27, 2009 9:22 pm

-bien, el dia bien, como otro cualquiera- le sonrei y mire a las chicas que giraron la esquina volvi a mirarle- amm, tranquilo, no me molesto lo de la "riña" lo entiendo, nos pasamos, estabamos en una clase, pero entiendame a mi, me estaba vacilando la rubia. Yo siempre separo la universidad de las relaciones fuera, ademas voy a clase para ser medico no ha ligar, yo prefiero ligar fuera...
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Jue Ago 27, 2009 9:26 pm

- Hombre alguna enfermera que esta bien siempre hay...- dije sonriendo- si no tienes nada que hacer te invito a una copa en el bar este. Por el momento veo que tienes bastante potencial e interes, y eso me gusta pero aun te queda mucho por demostrar en el curso y espero que lo hagas como hoy, no me gustaria llevarme una decepcion contigo.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Jue Ago 27, 2009 9:32 pm

Entramos en el bar y pedimos 2 cervezas a una camarera muy guapa que se nos acerco, estabamos sentados en la barra y se veia la calle por el gran cristal que tenia el bar.
-Podre demostrarselo, se lo aseguro, consigo lo que me propongo siempre que me lo propongo- pegue un trago a la cerveza- ademas quiero ese cuadro de honor- me rei- no, no, quiero ser medico, neurocirujano y el mejor.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Jue Ago 27, 2009 9:38 pm

- Pues ya sabes que deberas aplicarte para ello chaval, los cuadros de honor de nuestra universidad son dificiles de ganar. Yo conozco al mejor neurocirujano de todo el pais, es un buen tio, te costara trabajo quitarle el puesto, porque para ser el mejor del mundo, primero tienes que ser el mejor del pais...- bebi un trago de mi cerveza-. ¿Tu tienes algo en tu cabeza que funciona mejor que la de los demas verdad?, creo que me entiendes, se ve que no le das mucho al estudio pero que con escuchar una cosa se te queda.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Jue Ago 27, 2009 9:45 pm

-Si, me gusta trabajar duro- le escuche mientras me hablaba y sonrei- no, no le doy mucho al estudio...- le comente- bueno, la gente dice que tengo algo mejor que los demas, yo creo que tengo muchas cosas...- rei- es broma, a los 4 años sabia escribir y leer, sumar y multiplicar y tocaba el piano. Me hicieron pruebas y fui al mejor colegio de Seattle, despues al mejor instituto y ahora a la mejor universidad y mis padres no han pagado nada, lo he sacado todo con esto- me toque la cabeza le pegue otro trago de cerveza y la mire- sabes que el consumo regular de wisky, ron, tequila y cerveza elimina las neuronas mas débiles, haciendo del cerebro una máquina mas rápida y eficiente?
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Jue Ago 27, 2009 9:50 pm

- Superdotado ¿eh?, me gusta...quiza puedas hacer que esa panda de crios que no saben que hacer con sus vidas hagan algo...estimularlos digo...- lo mire cuando dijo lo de las bebidas- pues no, nunca se me habia ocurrido pensar en eso, pero nunca te acostaras sin descubrir algo nuevo- alce mi tubo en señal de brindis y bebi-. A la que deberias estimular es a Owen, es lista, pero no se esfuerza lo suficiente, piensa que todo lo sacara con su cara bonita, y conmigo...va de culo, lo dije esta mañana y lo repito.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Jue Ago 27, 2009 9:55 pm

-Nose si seria buena idea, quiero decir, yo no tengo problema con la asignatura, se me queda enseguida, pero si la pones conmigo a hacer trabajos crees que los hariamos?- le mire- mira que soy un tio, a mi me da igual, y a ella le gusta demasiado el sexo y los hombres... - mire la bolsa y la deje sobre la barra- yo tambien creo que es lista, pero no quiere serlo, segun me ha contado no le gusta la enfermeria, esta mas por lo bien que le quedaria el uniforme que por otra cosa...- sonrei de lado.- desde luego el uniforme seguro que le queda bien
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Jue Ago 27, 2009 10:09 pm

- Pues tenemos que hacer que salga adelante en el curso, yo pondre lo maximo posible de mi parte, pero solo en las clases, yo no doy clases particulares a alumnos, nunca lo he hecho...habra que averiguar una forma de estimularla...-bebi de nuevo- bueno cambiemos de tema...¿te han hablado de las fiestas de la universidad?.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Jue Ago 27, 2009 10:12 pm

-Si, bueno, algo he oido sobre las fiestas, pero nada en particular, me han dicho que estan bastante bien, la verdad es que es otra de las cosas que me interesa bastante...- rei y bebi otro trago- los profesores tambien vais a las fiestas- pregunte
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Jue Ago 27, 2009 10:19 pm

- No, solo los que molamos- rei- yo si voy, me gusta ver como los chicos se divierten y asi vigilo que no se desmadre el asunto, despues de todo soy yo el que las organiza...tambien me encargo del club de atletismo y a veces ayudo al profesor de educacion fisica, a los jovenes os gusta mucho el deporte y siempre tiene las clases llenas.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Jue Ago 27, 2009 10:25 pm

- Las organizas?- pregunte y el asintio- me gusta, seguro que estan bien esas fiestecillas... Yo me apunte a las clases de basquet, aunque en verdad me gusta mas hacer el deporte sin tener que apuntarme, por eso de los horarios, nunca se que plan tendre a las 6 de la tarde y no me mola tener ninguno fijo, asi que paso un poco de los equipos, pillo a los colegas, nos echamos unas canastas y despues unas birras...- le sonrei- mira, antes de venir a comprar esto- señale la bolsita de estrellitas donde estaba el regalo de Cassie- estaba jugando al basquet con los amigos.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Jue Ago 27, 2009 10:43 pm

- Si las fiestas estan bien- espere a que me contara-. Pues si, si eres alguien a quien no le gustan las rutinas o planificarse es chungo apuntarse a algo porque te comprometes por asi decirlo...A mi me encanta el atletismo por eso llevo el club, el deporte es uno de mis hobbies preferidos pero se me da mejor la biologia.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Jue Ago 27, 2009 10:47 pm

-Si, bueno a mi me gusta mucho el deporte, sobretodo los deportes en equipo, creo que es porque luego en los estudios me gusta hacerlo solo, prefiero esforzarme yo solo por la medicina, no me gustan los grupos... cuando viene alguien y se cree listo delante de mi...pfff, me pongo enfermo..- le sonrei- vale, hay gente que dice que soy un flipado, pero es una cosa que me puede, porque hay gente lista, me gusta esa gente, pero no me gusta los que van de listos...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Jue Ago 27, 2009 10:54 pm

Llevé casi a rastras a Safira a la tienda de lencería, no era para tanto comprar un wonderbra, una vez que lo probara no se lo quitaría nunca, me dijo que le dolían los pies, y yo le dije que para presumir había que sufrir, me iba a costar sacarle punta a mi amiga, pero me gustaban los retos. Me convenció para descansar un rato y tomar algo fresco, jo no me quería sentar, de pie estaba bien, pero andando o sentada veia las estrellas. Me llevó a un bar que había cerca, entramos mientras yo miraba si tenía alguna llamada en el movil, tenía 7, y 13 sms, pero no me apetecía hablar con nadie ni quedar, hoy jornada de descanso, y quizá algunos dias mas. Me costó sentarme en la silla, era de madera y eso me iba a doler, me senté con mucho cuidado y cerrando los ojos mientras ponía cara de dolor, noté que algunas de las personas del bar me miraron, que miraran, si me sentaba normal me destrozaría aun más. Vino el camarero y pedimos, Safira se puso a ver sus compras y yo saqué un tanga que me había comprado, no recordaba bien si era verde botella o verde oliva, no me haría juego con el sujetador si eran verde oliva, que desastre, las miré al trasluz, jo, parecía que me había equivocado con el color...pero eran bonitas, me las quedaría igual
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Jue Ago 27, 2009 11:08 pm

Estabamos hablando los dos tan tranquilamente cuando escuche al hombre de atras hablar de la chica del tanga verde, me gire a mirar y vi a Audrey con una amiga y un tanga verde en las manos.
-No se corta un pelo...- mire al profesor- ahora no estamos en clase, no me lo tengas en cuenta...- le dije y me gire a mirar a las chicas.
-Creo que no te vale, el color de las otras braguitas era mas oscuro, ese no pega con el sujetador, aunque ya sabes que el verde a mi me encanta..- me rei y le guiñe un ojo a la amiga de Audrey.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Jue Ago 27, 2009 11:12 pm

-¿Me estás siguiendo Ben Podolski? te dije que hoy no tenía ganas de hacer nada contigo ni con nadie, necesitaba otras braguitas si tanto te interesa saberlo, ya que no me devuelves las mías, estás son más monas,¿verdad? Safira tu que dices,...bueno tu no has visto las otras, ay que tonta, mira Safira es mi amigo Ben, también conoce a Is...bueno y Ben, esta es mi amiga Safira, ¿a que es una monada de chica?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Jue Ago 27, 2009 11:17 pm

-No, no te sigo, yo estaba antes aqui rubita querida...- le señale a la barra donde estaba Soyer- Cambiaba expresiones sobre la universidad con el profesor Lost. Tomabamos unas birras, por cierto...-Mire a la otra chica- Encantadissimo de conocerte Safira- le sonrei ampliamente- no tienes tus bragas porque no has venido a buscarlas, no voy a ir siguiendote para devolvertelas, yo tambien tengo mis planes Audrey...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Jue Ago 27, 2009 11:23 pm

Me giré cuando el me señaló donde estaba, dios mío que horror, estaba el cretino ese ahi como si tal cosa, que fuerte, le eché una mirada de odio y me levanté tan deprisa que me salió un quejido y me apoyé en la mesa.
-Safira vámonos YA, paso de estar aquí un minuto mas, quedate las bragas Ben cariño, ya tengo estas.-me acerqué y le dí un beso en la cara muy cerca de su oreja.- eres un sol, siento no poder irme contigo ahora.-le sussurré con tristeza.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Jue Ago 27, 2009 11:35 pm

Vi como Audrey entraba, decidi pasar de ella, seria mejor. Pero Podolski la vio y fue a saludarla revelando donde yo estaba y ella cogio y se puso dispuesta a marchar.

- Owen, mañana la espero en la clase, necesito que me ayudes a organizar la primera fiesta que se hara, y creo que tu sabes de eso, vamos no necesito que me ayudes, solo que me des tu opinion. La fiesta es la misma semana que empiezan las clases y a la unica alumna de primero que conozco es a ti.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Jue Ago 27, 2009 11:41 pm

-Audrey.-me dirigí al bestia.- me llamo A-U-D-R-E-Y y como seas tú el que organiza la fiesta sera una mierda, si si.-miré a mi amiga que me miraba como si fuera un bicho raro.- he dicho mierda hija, es lo que me provoca esstar delante de tios como ese,-volví a mirar al animal.- también conoces a Podolski que también entiende de fiestas, podría ayudarte con mucho gusto, ya veo que sois amiguitos ahora, ¿intercambiando opiniones sobre mi? espero que no tomes notas sobre las practicas del profesor Soyer.-le dije a Ben.- no pienso ir a ninguna fiesta, es mas, creo que no saldré nunca mas de fiesta, se acabó, decidido, dejadme en paz todos
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Jue Ago 27, 2009 11:44 pm

-Eh, eh, eh, fiera... para el carro, he dicho "opiniones sobre la universidad", y que yo sepa tu no eres la universidad Audrey...- mire a la amiga y luego al profesor- yo no entiendo de fiestas, a mi dejadme de rollos de esos... que no tengo tanto tiempo...- la mire de nuevo, se creia el centro del universo o que?- en fin...- me sente sobre el taburete y trague mas cerveza- comprobado, tienes la regla, o te han dado calabazas...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Jue Ago 27, 2009 11:51 pm

-Podolski, disculpanos un momento, tengo que ponerle a cierta rubia creida los puntos sobre las ies.

La agarre del brazo y me la lleve a una zona apartada.

- ¿Puedes no hablarme asi en publico?, te lo advierto, me estas cabreando. Te dije esta mañana que no soy como los niñatos con los que te juntas. Te hice daño, lo siento pero a la vez te lo mereces por buscona, no creas que me gusto hacerte daño de esa manera, cuando me entere de que te dolia pare, pero ya estaba el daño hecho. Estoy harto de ti, a partir de ahora no sere mas amable contigo ¿te enteras?. Pasare de ti como si fueras una mierda...- tenia un mosqueo impresionante-. No te preocupes por la fiesta, la organizare yo solo, pero no se te ocurra aparecer por alli.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Jue Ago 27, 2009 11:59 pm

Le pegué una torta, jo que bruta había sido y que vulgar, pero me quede requeteagusto después de hacerlo, se lo merecía, era un estúpido.
-Lo siento, pero ahora me he quedado mejor, tú no sabes nada de mí, no soy ninguna buscona, tú te pasaste conmigo, si querías darme una leccion haberlo hecho de una manera menos doloroa y humillante, no sabes como me hiciste sentir, bah, los tios no os parais a pensar esas cosas, no te molestaré mas y no ire a esa fiesta por que no me apetece salir, estate tranquilo que no me tendrás cerca mas, bastante daño me has hecho ya, y no hablo del dolor fisico, solo te pediria que no le hagas a ninguna chica mas lo que me hiciste a mi
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 12:02 am

- A mi no se te ocurra volverme a pegar porque por ahi no paso...ni mi padre me pegaba. Nunca he hecho lo que te hice a ti, y no lo hice queriendo, ¿te has mirado en un espejo?, ¿tu as visto como estas como para que te pongas delante de un hombre de 29 sin novia?, fue demasiado burro y me arrepiento porque te he visto dolorida, ayer me lo tome a broma porque no pense que te doliera tanto. No te conozco pero no tardaste nada en abrirte de piernas al minimo descuido, eso no es muy decente que digamos, al menos en mi tierra. Tenia pensado recompensarte, pero me parece que no te interesa esa opcion. Haz lo que te de la gana, contigo solo me limitare a mis clases.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 4 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.