Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Sophie Lee

2 participantes

Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Casa de Sophie Lee

Mensaje  Sophie Jue Ene 06, 2011 8:27 pm

COCINA:
Casa de Sophie Lee 1269359059_82385737_3-PISO-CENTRO-ALICANTE-3-DORMITORIOS-ASCENSOR-AMUEBLADO-ELECTRODOMESTICOS-Y-TRASTERO-Alicante-1269359059
BAÑO:
Casa de Sophie Lee L-1226825375-03
SALÓN/COMEDOR:
Casa de Sophie Lee 1659438_1
DORMITORIO JULIET:
Casa de Sophie Lee 09062010_006
DORMITORIO AARON:
Casa de Sophie Lee Dormitorio+infantil+iluminacion
DORMITORIO SOPHIE:
Casa de Sophie Lee 1
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Sophie Jue Ene 06, 2011 9:13 pm

- Estabas ocupado jugando al billar - comenté riendo - caminar así es difícil eh - le dije riendo cuando llegamos al portal, saqué las llaves del bolsillo de la chaqueta y abrí la puerta, empecé a subir las escaleras hasta el tercero que era donde vivía - es aquí - le dije sonriendo señalando la puerta con la cabeza, abrí y pasamos dentro - estamos de alquiler, lo único que molan son las habitaciones - le expliqué caminando hacia el salón mientras me quitaba la chaqueta - ¿quieres tomar algo?
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Adam Brody Vie Ene 07, 2011 12:03 am

- Bueno, no esta mal, es una casa normal ya viste la mia, que la decora mi madre... con los enanitos de jardin- me rei, deje la chaqueta encima del sofa y la mire- Si tienes cerveza, para no cambiar ya de bebida...- le comente riendo- ¿Y el fuerte?- dije mirando alrededor
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Sophie Vie Ene 07, 2011 12:12 am

- Para navidades quiero un enano de jardín, no tengo jardín pero lo guardaré para cuando lo tenga - comenté riendo yendo hacia la cocina, saqué una cerveza y se la di, a mi no me apetecía tomar nada más - el fuerte está por aquí - le dije sonriendo, cogiendo su mano para que me siguiera - el cuarto de mi hermana, el baño, la habitación de Aaron.. y el fuerte - se las fui señalando hasta llegar a la puerta de mi habitación.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Adam Brody Vie Ene 07, 2011 12:25 am



Iba bebiendo cerveza mientras ella me enseñaba la casa, llegamos a su cuarto y dijo que alli dentro estaba el fuerte.
- Seguro que mola, pero... Tu sobrino tenia un coche teledirigido en su habitacion- dije emocionado- Vamos a jugar un rato- estire de su mano, pero me gire enseguida, pegando su cuerpo al mi- bueno, es que el fuerte... pffff, me gusta mucho jugar al fuerte....- murmue mirandola
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Sophie Vie Ene 07, 2011 12:31 am

- Pues tu decides - dije poniendo mis manos en su pecho y empujándole un poco para que se separara de mi - puedes ir a jugar con el coche teledirigido.. o puedes venir a jugar al fuerte - me quité la camiseta y le sonreí - tu eliges - me metí en mi cuarto riendo, dejé la camiseta encima del escritorio y me fui a sentar a la cama.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Adam Brody Vie Ene 07, 2011 12:47 am



- Oye, si te vas me pongo a jugar con el coche...- rei, camine a la habitacion del niño y cogi el coche, lo puse en el suelo y lo hice entrar en la habitacion poniendolo en sus pies, dando vueltas alrededor de ella- Fiiuuuu, fiiiuuu- dije entrando con el mando, deje la cerveza y el mande en el escritorio, donde habia dejado la camiseta y me acerque a ella- Venga, ahora fuerte- me coloque frente a ella, empezando a besarla
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Sophie Vie Ene 07, 2011 1:04 am

- Ahora igual ya no quiero - dije separándome un poco de él - me has dejado de segundo plato - le dije poniendo un puchero, llevé mis manos al borde de su camiseta para tirar de ella hacia arriba y quitársela - que no vuelva a pasar - sonreí subiendo mis manos por su pecho hasta engancharme a su cuello para acercarme a él y besarle.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Adam Brody Vie Ene 07, 2011 1:12 am

- No, no te he dejado de segundo plato, he venido con el primero para que nos hagamos un trio- dije riendo- El fuerte, el coche y yo- rei mas por su cara- Estoy de broma- dije enseguida, volviendo a besarla, tirandola hacia atras y colocandome sobre ella sin dejar mi peso, antes de que se arrepintiera y dijera que no follabamos.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Sophie Vie Ene 07, 2011 1:17 am

Me reí contra sus labios, me hacían gracia las historias que se montaba en su cabeza. Pasé mis manos por su cabeza, enredándolas en su pelo, mientras nos besábamos. Dejé una mano jugando con su pelo y bajé la otra por su espalda, acariciando su piel despacio.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Adam Brody Vie Ene 07, 2011 1:34 am

Pasaba una de mis manos por su cuerpo, desde su pelo, acariciando su mejilla hacia su costado, su cadera y su pierna, cogiendosela y subiendola un poco, apretandola contra mi cuerpo mientras bajaba mis besos por su cuello y su mandibula, me di la vuelta, colocandola sobre mi, incorporandome para besarla y llevar mi mano a su sujetador, quitandolo y dejandolo a un lado, para llevar una de mis manos a sus pechos.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Sophie Vie Ene 07, 2011 1:44 am

Me eché el pelo hacia atrás con una mano y volví a colocarla en su nuca, tirando de él hacia mi mientras seguía besándole. Con la otra mano acariciaba su espalda y su hombro, deslizándola hacia abajo por su pecho hasta llegar a su pantalón, rodeé con esa mano su cintura y volví hacia el botón para desabrocharlo y bajarle la cremallera, metiendo la mano por ahí para ir acariciándole por encima del boxers.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Adam Brody Vie Ene 07, 2011 1:51 am



Masajeaba sus pechos con una de mis manos, besandola con ansia y con la otra mano le apretaba el culo, metiendola un poco por dentro de los pantalones, volvi a hacer que se tumbara. pasando mis manos por sus caderas, desaborchando su pantalon y bajandoselo poco a poco, subiendo mis besos por si tripa, mordiendole y parandome en sus pechos, lamiendo mientras con la mano masajeaba el otro, mordiendole delicadamente.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Sophie Vie Ene 07, 2011 1:59 am

Respiraba entrecortadamente mientras subía besando y mordiendo por mi tripa, suspiré pasando mis manos por su pelo cuando llegó a mis pechos y después de un poco puse mis manos en sus mejillas para hacerle subir y poder besarle. Mientras tanto bajaba mis manos por su pecho para quitarle el pantalón y los boxers hasta donde llegaba, dejé una mano en su miembro, acariciándole lentamente, y subí la otra, dejándola en su nuca.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Adam Brody Vie Ene 07, 2011 2:21 am


Deslice mis manos por su cuerpo cuando me hizo subir, pasando una de ellas por sus braguitas, sobre su sexo aprentando delicadamente mientras le mordia los labios. Despues se las baje para poder pasar mis dedos por su clitorix, masajeando y empezando a introducir un dedo en ella, poco a poco, moviendolo cada vez mas rapido.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Sophie Vie Ene 07, 2011 2:32 am

Empecé a gemir cuando noté como introducía un dedo en mi. Seguía besando y mordiendo sus labios, moviendo la mano que tenía en su miembro, haciéndolo más rápido poco a poco. Movía un poco mi cadera contra él y empujaba su cara contra la mía con la mano que tenía libre, tirando un poco de su pelo.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Adam Brody Lun Ene 10, 2011 12:45 am

Me aparte un poco de su cuerpo, respirando entrecortadamente, acabando de quitarme los pantalones, los boxer y tirando de su ropa interior. Lo tire todo por alli despues de sacar un condon de la cartera y volvi a besarla, dejando de acariciarla para abrir el condon y ponermelo. Le pase las manos por el cuerpo, bajandolas hasta abrirle un poco las iernas, colocarme sobre ella besandola e introducirsela poco a poco, hasta hacer tope y recular para empezar a moverme con ritmo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Sophie Lun Ene 10, 2011 1:01 am

Gemí al notar su miembro entrar en mi, se echó un poco hacia atrás y volvió sobre mi, empezando a moverse. Pasaba mis manos por su espalda, apretándolo contra mi. Le rodeé con mis piernas, haciendo fuerza cuando se movía contra mi, a la vez que le besaba, mordiendo sus labios.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Adam Brody Lun Ene 10, 2011 1:19 am

Me movia contra su cuerpo, subiendo y bajando el ritmo cuando me embalaba demasiado para no irme demasiado pronto. Pasaba mis manos por su cuerpo mientras le besaba y dejaba que ella me mordiera los labios, deje una de mis manos en su muslo, aprentando su pierna contra mi cuerpo, ayudandome para empujarla contra mi y embestir con mayor fuerza, hasta que no pudimos mas.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Sophie Lun Ene 10, 2011 1:29 am

Gemía cada vez más mientras él seguía moviéndose contra mi, le apretaba con fuerza en la espalda para que se pegara más a mi si es que eso era posible. Y así un rato más hasta que ninguno de los dos aguantó más. Me quedé quieta, con los ojos cerrados, hasta que recuperé el aliento, le miré sonriendo.
- Esto es más divertido que los coches teledirigidos - le dije en voz baja y me acerqué a darle un beso.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Adam Brody Lun Ene 10, 2011 2:02 am

- Te doy la razon, aunque dejare los coches teledirigidos en segundo lugar- explique acariciandole la espalda mientras reia. Fuimos a beber un poco de agua despues y al poco rato estabamos los dos dormidos.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sophie Lee Empty Re: Casa de Sophie Lee

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.