Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. Empty Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 09, 2011 11:41 pm

Casa:
Casa de Chad. Casas-americanas-y-su-arquitectura

Salón:
Casa de Chad. 37704_big

Cocina:
Casa de Chad. Imagen4

Dormitorio Chad:
Casa de Chad. Dormitorio%201

Dormitorio Addy:
Casa de Chad. Student-bedroom-furniture-from-hanssem4

Dormitorio April:
Casa de Chad. Juvenil-5-0001

Baños:
Casa de Chad. N
Casa de Chad. Ba%C3%B1o2

Despacho:
Casa de Chad. Despacho_moderno_470_3
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 12, 2011 1:19 am

Me desperté cuando los niños empezaron a saltar encima de mi cama, el día anterior les había dicho que a lo mejor íbamos a la playa y que quizás jugaríamos al futbol y ahora querían ir a la playa y jugar al futbol y lo peor de todo es que tenía que ser hoy y tenía que ser en ese preciso instante. Me levante, les hice el desayuno, les prepare la ropa, les regañe por pegarse, les regañe por romper un vaso, les regañe por lanzarse los cereales y les di un beso a cada uno. Montamos en el coche y conduje hacia casa de Chad, al bajar les obligue a cogerse de las manos, como siempre, hasta que la puerta estuviera abierta. Abri con mi llave y los tres echaron a correr hacia dentro, Jimsy también venia así que entro lentamente para sentarse directamente en la alfombra del salón.
-¡Addy!- iba gritando Keith mientras corría.- ¡Futbol, futbol! Corre Kim- animo a su hermana
-No grites, estará durmiendo- le dije y él se quedo en silencio, su hermana le dijo algo y de repente echaron a correr hacia el perro.- No le hagáis nada.- les avise y camine hacia la habitación de Chad, le escuchaba allí.- buenos días- le dije sonriendo- ¿te apetece jugar al futbol?- me gire cuando escuche unos pasos, era April que venía medio dormida- Buenos días, guapa- me agache para darle un beso y la cogí en brazos acercándome a Chad- Queremos un beso cada una ¿a que si?- le dije a la cría mirándola
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 12, 2011 1:33 am

Escuché ruidos abajo de golpe, la voz de Keith retumbó en mi cabeza cuando se puso a gritar y me tapé la cabeza con la almohada. Oí los pasos de Is subiendo las escaleras, conocía sus pasos perfectamente, cuando la sentí en la puerta aparté la sábana y la miré de reojo. Al momento se dió la vuelta, apareció de nuevo con April en brazos en la puerta, la niña se resfregó los ojos y miró a Is sonriendo, asintió y le dió un beso en la cara, después me miró.
- Papá, queremos beso- repitió volviéndose a pasar las manos por la cara, después se llevó el dedo a la boca y empezó a chuparselo. Me tumbé boca arriba pasándome las manos por la cara y me incorporé para darles un beso a las dos, primero uno a April en la cara y después otro a Is en los labios.
- Futbol ¿eh?- sonreí-. ¿Te apetece a ti hacer castillos de arena?- pregunté.
- Castillos- repitió April sacándose el dedo de la boca y sonriendo- yo quiero hacer castillos- se metió el dedo en la boca de nuevo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 12, 2011 1:55 am

-No, shhh- le dije tapándole la boca a Chad- no digas la palabra maldita- comente mirando atrás, hacia la puerta, escuchaba a los críos hablar, Kim le decía a James que le tirara de las orejas al perro.- Llevan repitiendo que les dije que tal vez íbamos a la playa desde las seis de la mañana, no he dormido nada.- me queje y deje a April sobre la tripa de su padre en la cama para girarme a mirar a James que estaba en la puerta.- ¿que te he dicho yo sobre subir escaleras tu solo?- le dije regañandole.
-Jo que rollo- comento quejándose, no sabia donde había aprendido eso, pero se pasaba el día diciendo que todo era un rollo.- Vamos a jugar a fútbol, tu en mi equipo- le dijo a Chad tirando de su pierna- Corre.- añadió antes de saltar sobre la cama.
-Perrito malo- se escucho que le decia Kim a Txus, rode los ojos.
-Voy a ver que te ha roto esta vez...- le dije a Chad rodando los ojos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 12, 2011 2:07 am

April se tumbó en la cama conmigo y se agarró a mi, cuando vi a James levanté la cabeza y me reí cuando estiró de mi pie.
- Hola Jimy Jan- dije riéndome-. Ya voy campeón, ya voy, deja que me vista ¿no?- le pregunté levantándome- No le riñas mucho, sea lo que sea no merece la pena- Estiré las manos hacia él crio y lo cogí haciendolo volar por los aires hasta caer en la cama.
- James- dijo April sonriéndole. Yo me levanté y saqué del armario un chandal, entré en el baño y me cambié enseguida. Fui a la habitación de April y la metí en mi baño para vestirla a ella en un momento, la aseé y despues salí a la habitación de nuevo. James esperaba en la habitación impaciente.
- Venga, vámonos ya- dijo el crio. Me agaché subiéndomelo a burro, agarrándolo con una mano y llevando a April alante.
- Ya estamos listos- sonreí-. Eh ¡super Keith!- dije mientras me acercaba a Kim- mi beso princesa- me agaché y esperé a que me lo diera, dándole yo uno a ella después. Deje a April y a James en el suelo, la niña saludaba a Keith con la mano y después fue hacia donde estaba Kim.
- Hola Kim- dijo metiéndose el dedo en la boca de nuevo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 12, 2011 2:20 am

-Txus a tirado esa silla sin querer- dijo Kim señalando la silla del salón que se había volcado. Tenía toda la pinta de que ellos empujándola la habían tirado al suelo.- Quería caramelos- señalo el bote que había, que yo había escondido allí.- ¿A que ha sido un perrito malo?- le señalo.- Vamos a jugar- dijo tirando de la mano de April hacia los juguetes de esta.
-Ya no quedan.- le dije a ella recogiendo la silla- No le estires del rabo a Jimsy- le dije a James mirándole.- Y tú no te rías- le dije a Chad mirándole.
-Yo quiero galletas- le dijo Keith a Chad tirando del pantalón- Mama ha dicho que tu tenias.- asentí.
- No me quedaban en casa- dije riendo- Quiere de esas con dibujos, las que no llevan chocolate.- no le gustaba mucho el chocolate.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 12, 2011 2:29 am

Miré a los críos intentando aguantarme la risa, cada uno por su lado, solo sabían hacer trastadas. Levanté las manos cuando Is me regañó y después miré hacia abajo. Keith me tiraba del pantalón.
- Ya, ya se cuales dices, ven conmigo- le puse la mano en la espalda para que caminara hacia la cocina y una vez allí bajé el tarro para darle unas cuantas, luego lo volví a guardar. Le hice un colacao fresco a April y fui a llevarselo al salón. Estaba jugando con Kim y sus muñecos. Le encantaba jugar con Kim, compartir sus juguetes con ella y que además le gustaran, era como su idolo o algo así-. ¿Quereis algo de comer?- pregunté en voz alta para todos, aunque miraba a Is por si ella también quería-. James, deja al gato o será él el que te acabe mordiendo a ti el culo, por listo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 12, 2011 2:37 am

-Es divertido- dijo James para responder a Chad, aunque no le había preguntado nada.- Tú eres un rollo- añadió después señalándole y dejo al gato para correr a sentarse con su hermano, que le dio una galleta.
-Mama, la tele- señalo Keith la pantalla.
-¿Vosotros no teníais mucho interés en jugar al futbol?- les pregunte acercándome y robándole una galleta a Keith.
-Luego- añadió James mientras yo les encendía la tele.
-Quiero un café- le dije a Chad caminando hacia la cocina.- Jimsy, ven conmigo- lo llame y el gato salto por encima de los juguetes de April para caminar a mi lado.- Que si lo dejo ahí igual se lo comen…- le dije a Chad riendo, el gato era demasiado bueno, me parecía raro que no les hubiera arañado nunca.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 12, 2011 2:45 am

- ¿Que yo soy un rollo?- pregunté mirándolo- pues como soy un rollo me parece que voy a jugar en el equipo de Keith- le dije a James serio-. Porque tu eres un rollo- lo señalé, encendí la tele y me di la vuelta para ir con Is-. Que conteston- dije sobre James riéndome- y ahora la que le ha dado con el rollo...- rodé los ojos mientras sacaba yo alguna cosa para comer y el zumo- le voy a tener que poner las pilas de alpha a alpha- bromeé- me ha perdido el respeto- me quejé- antes me hacía más caso...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 12, 2011 2:50 am

-Keith es de mi equipo, tu equipo es un rollo.- le dijo James a Chad desde el salón, alzando la voz- ¿A que si?- le pregunto a Keith
-Es un rollo- le contesto su hermano, mire a Chad apoyándome en la encimera y riéndome porque les oia hablar.- Chad con ellas y mama con nosotros- le dijo por ultimo
- Tu equipo es un rollo, el mío mola- comente yo señalándole y señalándome después, acercándome a él y quitándole el zumo de las manos para darle un trago. Encendí la cafetera y puse el café a hacerse.- son listos mis niños, me eligen a mi porque soy mejor- me encogí de hombros vacilando- Si fuera baloncesto ya la cosa cambiaba…- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 12, 2011 2:59 am

- Vosotros si que sois un rollo- les dije desde la cocina y refunfuñé- mocosos...- me quejé- No, no, que dices- negué con la cabeza-. Bueno, si hablamos de baloncesto, rugby, beisboll..- me reí- y futbol que la mayoría de las veces me ganas porque me distraigo- es que me ponía a mirarle el culo y no me centraba-. Esto no me gusta, tu hijo no me respeta- me quejé de nuevo-. Vas a tener que consolarme- asentí sonriendo un poco. Le di un trago a mi zumo después de servirmelo- me encanta este zumo- dije mirándola. Txus vino corriendo y se sentó en una esquina al lado de Jimsy, fijo que le habían querido hacer algo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 12, 2011 3:45 pm

-no se como lo haces, pero siempre necesitas que yo te consuele- le dije riendome- Son niños, han escuchado decir a alguien que las cosas son un rollo y todo es un rollo. El pollo de la cena anoche era un rollo, la tele es un rollo, los pijamas eran un rollo... porque querian dormir desnudos y en el balcon. "mama hace calor"- les imite rodando los ojos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 12, 2011 4:04 pm

- Es que soy muy sensible Is...- me reí y cuando pitó la cafetera cogí una taza y le serví el cafe, después empecé a hacer unas tostadas, me apetecían- ¿de que la quieres?- pregunté-. Ya, a saber a quien se lo han escuchado, y encima es que se les queda todo- reí. Aún me acordaba de cuando les dije que los llevaría al McFrost, se tiraron tres días preguntándome que cuando los iba a llevar y cuando lo hice por poco me vuelven loco, deberían quitar los túneles esos del parque de juegos, me costó sacarlos-. ¿De verdad querían dormir fuera?- me reí a carcajadas- que locura.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 12, 2011 4:39 pm

-Claro que querían, pero creo que era porque habían visto algo en la tele parecido, una de esas series tontas de niños- comente riendo.- Bueno, en realidad solo querían los niños, Kim decía que no, que ella quería venirse aquí contigo- sonreí.- ¿tienes mermelada de fresa?- pregunte acercándome a la nevera para ir a mirarlo por mí misma.
-Devuélvele la muñeca- escuche que decía Kim- Va a llorar- comento, me asome a la puerta, James le había quitado la muñeca a April que le miraba con cara de pena.
-Dale la muñeca ahora mismo- le dije seria, el puso una mueva y se la devolvió.
-Las niñas son unas lloronas- empezó a cantar Keith
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 12, 2011 4:49 pm

- Pues menuda seria- comenté mientras me huntaba un poco de mantequilla en la tostada que había salido- creo que la mermelada está en el estante de arriba- le indiqué. Escuché a Kim y me asomé a ver que pasaba- este James...- dije mirándolo. April me miró y cuando le devolvieron la muñeca se llevó el dedo a la boca cogiendola bien.
- ¡No!- gritó cuando Keith empezó a cantar, se dio la vuelta dándole la espalda, mirando a Kim y siguió jugando con ella. Rodé los ojos y volvi a entrar en la cocina.
- April adora a Kim- reí- es como su hermana mayor, su ídolo o algo así- me hacía gracia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 12, 2011 5:04 pm

-Pues yo tendría cuidado con eso- le dije a el y lo decía enserio- Por ahora solo parece que la adora y no que quiere ser como ella… pero vamos, que no lo quiera.- negué- Porque Kim es muy mala, es… bueno, yo me doy cuenta porque los conozco, la gente no lo piensa pero Kim es la más mala de los tres- me reí.- Y tu es que la consientes demasiado…- rode los ojos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 12, 2011 5:17 pm

- No creo que April vaya a seguir a Kim, está genéticamente destinada a no hacerlo- reí. Siendo hija de Kate lo más normal era que no quisiera meterse en problemas, además tenía también la influencia de Addy-. No es mala, es traviesa, yo se que que hace trastadas todo el rato- sonreí-. No la consiento...- negué- bueno, puede que si, es que...no puedo remediarlo, me mira con esa carita y claro...- hice una mueca. Le di un mordisco a la tostada y bebí un poco de zumo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 12, 2011 5:37 pm

-La consientes y a los otros dos tambien- le dije mirandole- Y no puede ser, porque voy a empezar a consentir yo a April- le dije señalandole con la mano y riendome despues, le di un bocado a mi tostada y me asome al salon a ver que hacian los niños, seguian jugando.- La carita la ha aprendido de mi... pero a ella la mimas mas, voy a tener que empezar a ponerme celosa...- comente riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 12, 2011 5:41 pm

- Vale, lo admito, saben como camelarme- reí- ya sabes que son mi debilidad- sonreí-. No podrías consentir demasiado a April, los trillizos se pondrían celosos, además, a ella le encanta y a mi no me importa que lo hagas- reí-. Ya, ya lo se- Kim era pequeña pero sabía mucho- las mujeres Scanlo sois mi perdicion- rodé los ojos-. ¿Te vas a poner celosa?- pregunté- eso me gustaría verlo- comenté acercándome a ella. Pasé el dedo por su tostada y le manché la mejilla, me reí y me acerqué a quitarsela con mi boca, hasta llegar a la suya dejando un beso en ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 12, 2011 6:10 pm

-No me seas marrano- comente riéndome mientras me echaba un poco hacia atrás cuando empezó a besarme, riéndome. Le di otro beso en los labios, pasando mis manos alrededor de su cuello y pegando mi cuerpo al suyo.
-Marrano, marrano- dijo Keith canturreando- Mira, mira, puag, que asco- comento señalándonos y llamando a su hermano. Kim apareció corriendo detrás y al momento April.
-Marrano, cochino, cabeza de enano- canturreo mi hija riéndose.- Mama ¿Cuándo jugamos al futbol? Tu en mi equipo- dijo tirándome del pantalón.
-¡No!-exclamo James- Mama en el mío- se señalo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 12, 2011 6:16 pm

- Deberíamos ponerles correas y soltarlos por el jardín un rato- bromeé riéndome. Le di un beso rápido a Is y me separé de ella-. ¿Digo la palabra mágica?- pregunté a Is riéndome. April miraba a los trillizos con el dedo metido en la boca, como siempre, no era capaz de quitarle la costumbre, cuando le quité el chupe empezó a hacerlo.
- Yo con Kim- dijo ella, después volvió a meterse el dedo en la boca.
- ¿No quieres ser de mi equipo?- le pregunté a mi hija. Ella me miró a mi y después a Kim.
- Con Kim- repitió. Lo que quería decír: gánatelo o no nos tocará en el mismo equipo.
- Vale, pues yo me pondré a jugar solo con la arena- me alcé de hombros y April se sacó el dedo de la boca sonriéndome, se le habían iluminado los ojos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 12, 2011 6:55 pm

- Chicos contra chicas- exclamo James mirandonos.- Chad con nosotros, mama con ellas.- le dijo a su hermano.
-Pero yo quiero con mama- contesto Keith abrazandose a mi pierna- Mama es mejor que Chad.- añadio y lo miro- La profe dice que siempre tenemos a las chicas y portarnos bien con ellas.- explico
-Pero eso tu solo lo haces conmigo, luego le quitas la muñeca a April.- le dije el se encogio de hombros.
-Vale, chicos contra chicas- dijo resignado
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 12, 2011 7:17 pm

- Vamos a ganarlas- le dije a los críos en voz baja. Me terminé el zumo y la tostada y salí al salón para coger la chaqueta de April, era temprano y hacía algo de aire. Se la puse y subí a la habitación metiendo los cubos y las palas en una mochila para que los crios no lo vieran, sino se pondrían pesados también con eso- Venga, vámonos- cogí la mano de Kim y la de April para salir de casa. Fuimos al coche y metí la mochila rápidamente en el maletero, solo lo llevaba por si se aburrían después con el balón o las chicas querían dejar de jugar. Cogí a April, la monté en su elevador, le abroché el cinturon y luego hice lo mismo con Kim mientras Is montaba a Keith y a James-. ¿Tienes el balón en tu coche?- le pregunté a ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Nov 13, 2011 1:50 am

-Si, hemos traido tres balones- comente caminando hacia mi coche para coger la bolsa donde llevaba todas las cosas.- Uno de futbolistas- de James.- uno de coches- de Keith- Y uno de zapatos- de Kim- Así que tendremos que echar a suertes con cual de ellos jugamos.
-Con el mio- dijo Kim rapidísimo
-¡No! Hoy toca el mío- se quejo James
-Mentira podrida, el mío que es de futbol- añadió James
-¡Mama!- se quejo Kimberly- ¡Jo mama! Yo he sido primer- dijo poniendo muecas
-Pero ha sido trampa- le dijo James
-Con el tuyo no, es de chica- dijo Keith para apoyar a su hermano.
-Sois un rollo- zanjo Kim el tema.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Nov 13, 2011 2:00 am

- Deberías haberle comprado un balon sin dibujos para todos, total, no pueden jugar con tres pelotas a la vez al futbol- hice una mueca-. Negociadlo- les dije-. Si hoy se juega con un el próximo día se jugará con otro- les dije. Encima es que los dos hermanos se ponían de acuerdo para no jugar con el de Kim, así nunca usarían el de ella-. Ahora no armeis escándalo- no me gustaba que la liaran mucho en el coche- como os peleis o la lieis nos volvemos a casa y no hay futbol- dije mirándolos- ya sabeis que en el coche hay que portarse bien- me monté yo y esperé a que Is se preparara para arrancar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.