Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jun 13, 2012 11:01 pm

- Claro que ha ido bien - dije mirando a Gema - no sé, supongo que no querrá conocerla, es Justin, dice lo que piensa, si quisiera lo habría dicho - dije saliendo de la cocina - deja de pensar en ello - dije alzando un poco la voz de camino al salón, me iba a echar la siesta en el sofá para después salir a correr un poco, si me echaba en la cama después me daba mucha pereza hacer nada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 13, 2012 11:14 pm

Cogi al crió en brazos para ir hacia el salón y me senté en una silla al lado de Kristen con el en brazos, meciéndolo un poco aunque estaba despierto. En un poco tendría que ir a cambiarlo casi seguro así que no quería echarme a la siesta porque me despertaría.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 6:52 pm

-¿Tienes mucha hambre?- le pregunte a la cría dándole su merienda cuando llegaron del ballet, ella se sentó en el sofá y yo mire a Nathan asintiendo cuando dijo que teníamos que hablar.- Voy- cogí al bebe en brazos y subí hacia la habitación.- ¿Qué pasa?- pregunte entrando y meciendo al crio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 7:00 pm

- Trae - dije cuando entró con el crío en brazos para cogerlo yo - mira eso - dije señalando la bolsa que estaba encima de la cama con la mirada mientras mecía al crío despacio en mis brazos, le había comprado una de las cosas más caras que se me había ocurrido - tu padre ha decidido darte la herencia antes de muerto - comenté sujetando al crío con un solo brazo para tener una mano libre y poder sacar del bolsillo de mi pantalón el sobre.

Spoiler:
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 7:06 pm

-¿Y tu has decidido gastártela en un bolso?- le pregunte sacándolo de la bolsa- Gracias- sonreí mirándolo y poniéndomelo colgado del brazo para mirarlo en el espejo.- Espera... ¿de que herencia estamos hablando?- pregunte cuando me di cuenta que había dos, la de las casas que ya había repartido y luego estaba la millonada que había robado en toda su carrera.- ¿No os ha dicho porque os la daba ahora?- le pregunte curiosa acercandome a el y al bebe y cogiendo el sobre, 325 millones eran una barbaridad.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 7:11 pm

- Ha dicho que te comprara algo caro y bonito - dije encogiéndome de hombros - puedes devolverlo si quieres - a mi me daba igual, le di el sobre y me senté en la cama con el crío en brazos - no, solo ha dicho que era el momento.. supongo que querrá ver que lo disfrutáis - no podía decirle las verdaderas razones, suspiré mirando al crío, colocándole la ropa bien - he estado pensando.. que deberíamos empezar un nuevo negocio - dije mirándola - algo limpio, que sea nuestro pero que no lo parezca - el día de mañana Justin, Kristen o Nate podrían llegar a ser los jefes del lugar sin que se sospechara nada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 7:20 pm

-No, esta bien- dije sobre el bolso mirándolo y dejándolo a un lado en la cama. Me acerque a donde estaban ellos.- ¿Algo grande?- pregunte- Porque 325 son muchos millones, se puede hacer una gran inversión.- comente mirándole, me parecía una buena idea.- Es una idea con futuro, me gusta...- me senté a su lado en la cama.- Un negocio familiar, que pase de generación en generación- le decía mirando al crió, así nuestros hijos tendrían algo y no perderíamos el dinero.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 7:37 pm

- Sí, algo grande - dije mirándola - y que no sea muy difícil de manejar, algo así como un hotel - de las cosas que se me habían ocurrido era la que más fácil de organizar y dirigir me parecía - o una discoteca parecida al Beatme - aunque no nos había salido muy bien - sí, algo que puedan heredar los críos de manera indirecta - dije mirando al crío - y más adelante cuando eso esté en marcha podríamos mejorar la Clímax - se habían abierto un par de discotecas del mismo estilo y ahora no ganábamos tanto como antes.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 7:40 pm

-Un complejo turístico- le dije mirándole- Hotel de lujo, spa, algo muy cerca de la playa, con apartamentos y actividades. Son cosas que tienen muchos empleados, pasaríamos desapercibidos entre todos ellos ¿no?- le pregunte mirándole- Creo que es una idea genial- comente sonriendo mirándole, era la mejor idea que el había tenido en tiempo. – Incluso podría tener discoteca dentro, para llevarnos las ganancias de la fiesta nocturna veraniega.- porque la Climax en verano no funcionaba nada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 8:09 pm

- No tenía pensado algo tan grande pero sí, podríamos montar algo del estilo - ya puestos, teníamos dinero suficiente para ponerlo en marcha - deberías hablar cuanto antes con el arquitecto que contrataste para el Beatme, quizás podríamos tener parte del negocio montado para este verano - yo quería gastar la mayor parte de ese dinero, me parecía un problema tener tanto.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 8:23 pm

-Si, le llamare ahora mientras hago la cena, seguro que me puede dar una hora para hablar conmigo mañana.- ese hombre trabajaba rápido y mas si tenias dinero para pagarle.- Por lo menos el hotel y el spa, que es lo que mas vende.- eso estaría bien tenerlo para el verano.- estire mi mano para ponerla sobre la tripita de Nate y mirarle, se estaba durmiendo en los brazos de su padre.- Es una buena inversión de futuro.- dije sonriendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 8:31 pm

- Hay que buscar un terreno cerca de la playa, quizás la zona que teníamos del Beatme - dije mirándola - si el hotel tiene un trozo de playa privada es mejor - comenté mirando al crío - dale las gracias a tu padre - que era el que nos había dado el dinero y parte de la idea - tenemos que hacerlo bien.. sobre todo el tema de los papeles, quién va a figurar como propietario, qué papel vamos a tener nosotros..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 8:34 pm

-¿Eso quiere decir que vamos a dejar nuestros trabajos?- pregunte mirándole, el mio no me importaba hacerlo, no era muy pesado porque solo trabajaba por las mañanas pero el suyo, no me gustaba que tuviera que pasar sueño por ir a trabajar y encima se aburría mucho.- Lo dejaremos todo bien atado.- le dije sonriendo- Yo quiero ser la encargada de seguridad informática- le dije como si me lo estuviera pidiendo- ¿que te pides tu?- pregunte mirándole sonriendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 8:47 pm

- No lo sé.. pero podríamos si quisiéramos ¿no? - pregunté mirándola - lo importante es que parezca que seguimos trabajando para que la gente no sospeche.. con la de puestos de trabajo que un negocio como ese puede crear no creo que nadie sospeche nada, será lo más normal, que la gente se vaya a un sitio donde les paguen mejor - comenté mirándola - entonces yo creo que quiero ser el jefe de seguridad - dije sonriendo - así por una vez seré tu jefe - dije riendo un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 8:53 pm

-Sí, podríamos- comente sonriendo.- Yo podría dejar el mío ya, no va a parecer raro que una madre de tres hijos deje de trabajar, sobre todo si tiene un recién nacido- dije señalando a Nate.- Quieres ser jefe de seguridad solo por estar por encima de mi ¿no?- pregunte mirándole- Vale… aunque la gente dira que le hago favores sexuales al jefe para ascender- comente mirándole coqueta- Si quieres luego me gano el puesto.- le dije como si nada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 9:17 pm

- Pues sí, así no nos preocupamos después del tema niñera cuando se te acabe la baja - dije mirándola - claro, ya es hora ¿no? siempre has sido tu mi jefa.. ¿qué van a pensar los críos de mi? parezco la mujer en esta familia - comenté bromeando un poco, aunque era cierto que ella siempre había sido la jefa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 9:43 pm

-Oh vamos, no seas quejica que tu eres el que manda en muchas cosas en la casa.- comente mirándole, me levante y cogí al crío de sus brazos, se había quedado dormido. Lo deje en la cuna y encendí el trasto que hacia ruido si lloraba.- Los críos saben que tu mandas mas, eres el que se pone mas serio cuando hay que regañarles, eres el macho de la casa- comente pasando mis manos por sus hombros.- mmm mi hombre- comente pasando mi nariz por su mejilla y mis manos alrededor de sus hombros.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 9:53 pm

- Si en realidad estás deseándolo - dije riendo un poco, mirándola después de que dejara al crío en la cuna y se acercara a mi - seguro que te pone - le dije en voz baja, dejando mis manos en su cintura, le di un beso en el cuello y después subí buscando sus labios.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 10:07 pm

-Me pone- afirme mirándole a los ojos después de dejar que me besara- me pone cuando te pones serio, cuando te enfadas, cuando regañas a los críos...- sonreí con malicia.- Y ahora que vas a ser mi jefe... bffff voy a pasarme los días metida en tu despacho intentando provocarte- le susurre contra sus labios- Me comprare las faldas mas ajustadas y mas cortas.- comente como si nada
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 10:10 pm

Sonreí contra sus labios, acercándola más a mi con mis manos en su cintura.
- Mi idea es no pasarme las horas muertas metido en el despacho pero te avisaré los días que esté ahí para que vengas a provocarme - ahora que ya no necesitaba currar no pensaba hacerlo en serio, pondría a alguien a hacer mi trabajo y listo - que no sean demasiado cortas, a ver si voy a tener que despedir a todos los hombres y tener solo mujeres trabajando en el hotel.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 10:19 pm


-No vamos a hacer nada nunca más- le dije riéndome un poco- Por eso tendremos que pasar el rato divertido cuando vayamos por allí ¿no?- pregunte coqueta pasando una de mis manos por su barbilla.- La verdad es que no necesito faldas cortas para ponerte a ti- le dije dándole pequeños mordiscos por la barbilla- Podría desnudarme en tu despacho y esperarte.- comente como si nada.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 10:34 pm

- No, de eso nada, a ver si va a entrar otro que no sea yo - dije mirándola - además, a mi me gusta quitarte la ropa - dije dando algunos besos por su cuello - tenemos que hacer esto bien Gema - yo estaba preocupado e iba a seguir así bastante tiempo - no es dinero limpio.. - dije serio, es que me ponía a pensarlo y me agobiaba un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 10:39 pm

Suspire rodando los ojos un poco cuando empezó a agobiarse, con lo bien que estaba yo con la tontería que me había entrado y el me cortaba el rollo.
-Me pones hasta cuando te agobias- le susurre contra los labios, le di un beso y le mire.- Lo haremos bien, miraremos que todo sea legal, estará todo bien atado.- le prometí- Ademas mi padre no es tonto, en tres días su delito habrá cesado y por eso nos lo ha dejado a nosotras ya, nadie puede quitarle el dinero si no es suyo. Ya no hay delito.- pero era peligroso tener tanto dinero.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 10:42 pm

- Ya.. pero es peligroso, no es normal que el dinero aparezca de la nada - y a nosotros nos podían investigar por cualquier cosa, en el pasado no habíamos tenido cuidado con algunas cosas, suspiré poniendo mis manos en sus mejillas y le di un beso - hay que guardar bien el sobre, mételo en la caja fuerte - teníamos una en casa - yo voy a ir a correr un rato, así sacaba al perro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 10:51 pm

-Puedo llamar a un antiguo amigo, es un conocido que consigue lotería premiada, podemos blanquear una parte del dinero así, de esta forma podríamos hacer la inversión del hotel sin que nadie se enterara de nada y todo seria legal- le explique- Y después blanquearíamos el resto del dinero con las ganancias en el mismo hotel- eso ya era mucho mas fácil y todo pasaría a ser legal en cosa de un año.- Trae, voy a guardarlo- comente cogiendo el sobre para ir hacia la caja fuerte y abrirla.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 38 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.