Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque sur.

+7
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sarah Parker
Sam
11 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Lun Dic 03, 2012 12:25 am

- Vale, mamá - dije riendo cuando comentó que me cambiara antes de que viniera Sam - sí, creo que sí - dije mirándola - no quiero que estés triste, quiero que seas tu - le dije sonriendo un poco - pero antes, quiero mi merienda especial y mi batido - dije riendo un poco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Dic 03, 2012 1:11 am

- No me llames mamá, no soy tan vieja- me quejé. Él tenía más de cien años, si me llamaba mamá yo tendría que tener muchos más-. Gracias- sonreí un poco y le di un beso en la mejilla-. Voy, ya voy...- rodé los ojos y fui a poner las magdalenas en el horno- como salgan mal será tu culpa, por impaciente...- comenté mientras preparaba la fondant y sacaba los decorados-. ¿La quieres del monstruo de las galletas?- pregunté mirando dentro del armario. Saqué de paso unas pastillas para tomármelas, me dolía la cabeza, últimamente me pasaba así el día, suponía que por el estrés.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Lun Dic 03, 2012 1:18 am

- No van a salir mal, cocinas genial, estarán riquísimas - comenté desde el salón, alzando la voz para que me escuchase - vale - dije sonriendo, me gustaba cuando hacía las magdalenas del monstruo de las galletas - y el batido de chocolate - dije hundiéndome un poco en el sofá.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Dic 03, 2012 1:44 am

- Ya, pero no quedan igual si las haces con su tiempo que si las haces rápido- si las dejabas reposar un tiempo subían más, salían más esponjosas-. Oído cocina...- dije sin alzar la voz, él me escuchaba bien. Cuando lo tuve todo listo me senté mirando el horno, ahora que sabía que lo iba a hacer tenía algo de miedo, pero no quería recordarlo y que cada vez que lo hiciera me sintiera así de mal, quería volver a ser la Caroline optimista que se quería comer el mundo. Saqué las magdalenas del horno y me puse a adornarlas, corté las galletas y las puse en la boca del muñequito. Las puse todas en una fuente y después todo en una bandeja para llevarlo de una vez-. Ya está aquí- yo me había preparado un té para mí. Me senté a su lado y cogí el té para darle vueltas, ya estaba más que reposado-. ¿Crees que tardará mucho en llegar?- pregunté refiriéndome a Sam- le he escrito una carta a Damon diciéndole lo que es lo que le voy a dar y...lo que voy a hacer, para que lo sepa...no me voy a esconder.

El monstruo de las galletas:
Spoiler:
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Lun Dic 03, 2012 9:44 pm

- Por fin - dije acercándome a la mesa para coger una de las magdalenas, llevaba ese rato viendo la serie pero el segundo capítulo era repetido - pues no lo sé.. solo me ha dicho que se pasará más tarde, está con sus misiones de Vulturi, ya sabes - dije rodando los ojos - me da pena comérmela - dije mirando la magdalena - te han quedado muy bien - dije mirándola a ella de reojo, después cogí la galleta y me la llevé a la boca para comerme la mitad de un mordisco - me parece bien - de todas formas, yo se lo comentaría primero, a lo mejor quería hacerlo él.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Dic 03, 2012 10:20 pm

- Que quejica, tampoco he tardado tanto...- rodé los ojos y le di un trago a mi té-. A ver si termina pronto- suspiré. Cuanto antes me deshiciera de ello mejor, antes podría pedirle a Mark que lo hiciera-. No seas tonto, puedo hacer más- comenté sobre la magdalena- pero gracias- sonreí un poco y miré a la tele dándole de vez en cuando pequeños sorbitos al té- ¿te parece bien?- pregunté levantando una ceja- pensaba que tu eras el que decía que no se merecía ni un regalo- y por lo tanto suponía que menos una despedida.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Lun Dic 03, 2012 10:31 pm

- Y no se lo merece.. pero está bien que le dejes las cosas claras - comenté mirándola de reojo, me metí el trozo de galleta que me quedaba en la boca - yo terminaría poniendo en la carta: y que te den, cabrón, firmado Caroline - dije riendo un poco - a lo mejor consigo convencer a Sam para que falsifique un posdata con tu letra - comenté como si lo estuviera pensando, después reí estirándome para alcanzar el batido y dar un trago.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Dic 03, 2012 11:45 pm

- Que malo eres...- dije rodando los ojos-. Espero que Sam nunca te haga algo como esto, porque entonces le clavaré un colmillo de vampiro en un ojo- lo había dicho en broma, pero al recordarlo no pude evitar sentir un escalofrío, recordaba perfectamente la sensación de hundir el colmillo en la piel de Klaus, podía sentir aún la ropa rasgándose y podía ver su cara de sorpresa al verlo. Le di un traguito al té, despacio y lo miré de nuevo a él, estiré la mano y cogí con un dedo un poco de pelo del monstruo de las galletas para probarlo- si que está rico- comenté para cambiar la línea de pensamientos-. De cualquier manera...- continué- aunque lo he intentado no lo odio- dije mirándolo- no quiero que le den- sonreí un poco-. Si él está bien con Katherine...- me alcé de hombros y puse una mueca- tengo envidia, mucha envidia y...en parte quiero matarla- pero es que no era su culpa tampoco, la culpa era mía por no ser lo suficientemente buena para él, podría haberlo hecho mejor.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Mar Dic 04, 2012 12:35 am

- Damon no está con Katherine, Carol - dije mirándola de reojo - eso fue hace mucho tiempo - no creía que hubieran vuelto juntos, pero si ella se sentía mejor, o más alejada de él pensando eso, mejor, porque Damon no le convenía, de la lista de peores vampiros, él estaba entre los diez primeros - yo te recomendaría utilizar el colmillo en Katherine si se te acerca y huir deprisa - no sería capaz de matarla - o mejor, huir directamente, y que no te toque - siempre se lo recordaba.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Dic 04, 2012 12:47 am

- Lo ví Mark- dije mirándolo- la tenía contra la pared en aquella fiesta y...no era una pelea, te lo aseguro- eso era tensión sexual y más cosas, solo les había faltado besarse. Negué con la cabeza, no quería seguir pensando en eso-. Lo se, si lo utilicé en Klaus no voy a arriesgarme a no utilizarlo en otro ahora que sé que funciona- para mí un par de minutos podían suponer la diferencia entre vivir o morir-. No lo haré...- respondí sobre dejar que me tocara- ¿y si ya lo ha hecho?- pregunté mirándolo- seguro que ha tenido un montón de ocasiones- era humana-. A lo mejor ni lo recuerdo- rodé los ojos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Mar Dic 04, 2012 9:29 pm

Puse una mueca, ya me lo había contado, pero me imaginaba que solo habría sido un calentón, Damon era demasiado rencoroso.
- Si ya lo ha hecho no podemos hacer nada - dije mirándola de reojo - esperemos que no - el don de Katherine era de los más peligrosos porque podía moldear tu mente a su gusto sin que te dieras cuenta - no hay forma de saberlo - así que no podíamos hacer nada - yo creo que ya no está en Frost - no creía que de verdad estuviera con Damon - podemos estar tranquilos de momento.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Dic 04, 2012 9:40 pm

- Ya, bueno- me alcé de hombros. Me daba bastante igual que lo hubiera usado conmigo, si la volvía a ver ya sabía lo que tenía que hacer con el colmillo-. Dejemos el tema- yo pensaba que seguía por ahí, no se dejaba ver por nosotros, pero apostaba a que sí que se estaba viendo con Damon, en ese bar como me había dicho Klaus...Suspiré un poco mirando a la tele, ya había visto ese capítulo-. Come- lo animé sonriendo un poco. A ver si Sam no tardaba mucho en venir.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 11:44 pm

KATHERINA
Después de pasar un par de días en el bosque me busqué un piso en el centro, cuanta más gente alrededor más camuflada estaría. Sabía que Klaus seguía por ahí pero no le había visto, tampoco quería ver a Damon, estaba enfadada con él y suponía que me culpaba por el secuestro de su barbie, era una pena que Klaus no la hubiera matado.
Había salido para divertirme un rato y de paso alimentarme. Estaba terminando con un humano cuando escuché la voz de Damon detrás de mi, había estado tan concentrada en mis cosas que ni le había oído acercarse. Me giré hacia él, soltando el cuerpo sin vida del chico y le miré precavida.
- Damon.. - dije mirándola entre insegura y curiosa, me miraba de una forma extraña.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 12:01 am

-Hace... años que no nos vemos- comente mirándola curioso- Vaya, estas... estas increíble- aunque nosotros no envejecíamos, pero seguía tal y como la recordaba, hasta en los movimientos- ¿que haces por aquí?- pregunte curioso, acercándome a ella- Te he buscado... durante años.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 12:10 am

KATHERINE
Fruncí el ceño cuando dijo que hacía años que no nos veíamos, ¿qué le pasaba ahora?
- Vale, Damon.. - dije sonriendo - explícame a qué estamos jugando ahora, para poder participar - dije mirándole fijamente, atenta a todos sus movimientos - y cuéntame las reglas, para que pueda saltármelas, claro - le dije sonriendo, no quería que notara lo tensa que estaba, no estaba entiendo nada.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 12:34 am


-¿Sabes? He estado muchos años enfadado contigo, porque me dejaste y te largaste... pero ahora... ahora lo entiendo. Y necesito tu ayuda- le dije mirandola, no lo había pensado hasta ahora, ella podia ayudarme.- No estamos jugando a nada... aunque deberíamos, siempre nos lo pasábamos bien- comente sonriendo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 12:43 am

KATHERINE
Ahora sí que estaba perdida de verdad, no entendía nada de lo que me estaba diciendo y no sabía a qué quería jugar, pensaba que estaría muy enfadado conmigo después del secuestro de la barbie.
- ¿Mi ayuda para qué? - pregunté mirándole, dejando mis manos en mi cintura, en jarras, mientras seguía observándole, no me cuadraba nada su actitud, era como si no recordara nada de lo que había pasado últimamente.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 12:54 am

-Para salir- le dije acercandome a ella- Quiero salir de las filas Vulturi, tengo que hacerlo... pero hacerlo bien- dije mirandola- Luego podemos... podemos largarnos lejos. Los dos, si todavia quieres.- dije mirandola- No podran encontrarnos... no a nosotros- dije sonriendo con malicia, eramos muy buenos juntos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 12:59 am

KATHERINE
Di un paso hacia atrás cuando el caminó hacia mi, no me fiaba para nada de esta versión de Damon porque no se parecía en nada a la última que había visto, u oído por teléfono.
- Damon.. la última vez no estabas muy contento conmigo - dije dando otro paso hacia atrás - si es una broma, casi has conseguido que me lo crea, muy convincente - comenté mirándole, era raro porque parecía que lo decía tan en serio y me miraba de una forma distinta..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 1:08 am

-Me habías abandonado, Katherina, ¿como querías que estuviera?- pregunte curioso.- Me he dado cuenta... solo nos engañan, estoy allí para servirles, me he cansado. Quiero tener mi propia eternidad.- le dije serio- Nos divertíamos juntos, y ahora no tendríamos que trabajar para ellos... ¿O me vas a decir que no sientes lo mismo que entonces?- pregunte curioso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 1:15 am

KATHERINE
- Vale.. es una trampa - dije mirándole, inclinándome un poco para tomar posición de ataque mirando alrededor, aunque si había venido Jane no iba a tener ninguna oportunidad - no sé de qué va todo esto Damon pero ya no me está pareciendo divertido - le dije seria.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 1:19 am

-¿De que hablas?- pregunte mirandola cuando se puso en esa posicion.- ¿divertido porque? ¡Te estoy diciendo que quiero largarme, salir de las filas, que nos vayamos lejos ¡¿y tu crees que es una trampa!? Con estas cosas no se bromea, y lo sabes- comente serio, me mosqueaba que desconfiara de mi asi.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 1:27 am

KATHERINE
Me puse normal, mirándole fijamente cuando dijo aquello completamente serio, ¿lo estaba diciendo de verdad? si estaba fingiendo lo hacía de muerte.
- Creo que me he perdido un par de capítulos - me alcé un poco de hombros mirándole, ¿me fiaba de él? en mi cabeza seguía resonando la idea de que fuera una trampa, o a lo mejor Klaus utilizando un don nuevo para reírse de mi, pero él estaba insistiendo tanto..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 1:39 am

-Yo creo que tambien- comente algo curioso mirandola.- ¿Que capitulos te has perdido?- pregunte mirandola- Porque... no entiendo porque estas asi. Hace... ¿cuanto hace que no nos vemos? Años... te deje huir la ultima vez que nos vimos... aunque estaba mucho mas enfadado que ahora.- dije riendome
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 1:44 am

KATHERINE
Le miré mientras hablaba y sonreí cuando comentó lo último, no porque me hubiera parecido divertido, si no porque ya entendía qué era lo que pasaba, estaba claro que le habían borrado la mente o le habían obligado a pensar que esos años no habían existido, algo de ese estilo porque no parecía recordar las últimas cosas que habían pasado.
- Una vez, alguien me enseñó que no hay que fiarse de nadie - le dije sonriendo, ladeando un poco la cabeza - pensaba que un enfado de ese nivel te duraría unas cuántas décadas..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 5 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.