Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Ben, Emily y Cassie

+5
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
EmilyShephard11
Ben Podolski
9 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  VariosS Mar Sep 11, 2012 4:45 pm

Elena

- No, miedo no...es solo que creo que no le causé muy buena impresión la última vez- comenté acercándome a él y apoyando las manos en la encimera de la cocina-. Agua- le respondí-. Me sentí como una intrusa- reí un poco y me acerqué para ayudarlo a coger las bebidas- aunque en realidad lo era...quiero decir, ella llegó a su casa queriendo compartir algo con su hermano mayor y resulta que yo estaba allí- me alcé de hombros. No debería haber estado allí cuando ella llegó, me tendría que haber ido lo antes posible-. Además...supongo que aún se sentirá rara por la ruptura con tu ex si le caía bien- que seguramente sería así, la chica era simpática.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Dom Nov 25, 2012 10:53 pm

Fruncí el ceño cuando empezó a reírse, a mi no me parecía nada divertido que su hermano pudiera pegarme una paliza.
- Ya, pero de lo que se dice a lo que luego se hace - quizás nos veía juntos, se le cruzaba un cable y me sacaba del portal a patadas - vale, me fiaré de ti - dije mirándola, caminando hacia ella - pero si viene me voy corriendo, no voy a quedarme a ver si le parece bien o no - comenté parando de caminar cuando ella chocó con una de las paredes del fondo - se repite la situación - solo que ahora no había música y gritos de fondo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Dom Nov 25, 2012 11:08 pm

Iba sonriendo mientras el decía que si aparecía mi hermano iba a echar a correr, entonces choque con una pared y mire un poco hacia atrás, luego le mire a el y me mordí el labio, pensativa.
-Bueno, igual, igual que antes la situación no es- ahora íbamos hablando y antes nos estábamos besando cuando me había chocado. Cogi su camiseta con una de mis manos y puse la otra en su cuello rodeandole para abrazarme a el.- Ahora se parece mas.- sonreí
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Dom Nov 25, 2012 11:53 pm

- Ya, bueno, pero es parecida - dije mirándola, ella soltó mi mano y colocó la suya en mi cuello, me tuve que acercar más a ella y sonreí dejando mis manos en su cintura. Me fui acercando a ella despacio, no estaba seguro de que quisiera que la besara otra vez, suponía que sí pero por si acaso iba poco a poco, hasta rozar nuestros labios y empezar a besarla.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Nov 26, 2012 12:00 am

Sonrei cuando le veía sonreír, porque la verdad es que no lo hacia mucho y esta noche ya le había visto sonreír varias veces, me gustaba. Le mire acercarse a mi y le correspondi al beso cuando sus labios alcanzaron los mios, apretandole un poco mas contra mi cuerpo, llevando la mano de su cuello hacia su nuca y acariciando su pelo con los dedos.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Lun Nov 26, 2012 12:22 am

Pasé mis manos de su cintura a su espalda, apretándola despacio contra mi cuerpo a la vez que las iba subiendo y las volvía a bajar, mientras la besaba despacio, tomándome mi tiempo para recorrer su boca con mi lengua y enredarla con la suya. Nunca había besado a nadie así.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Nov 26, 2012 12:30 am

Me estaba gustando mucho como me besaba Justin, si lo pensaba, no creia que nunca mas fuera a encontrar a nadie que besara como el. Subi la mano de su camiseta hacia su cuello, pasando mis dos brazos alrededor de el para abrazarle mas, correspondiendo el beso tal y como el lo hacia, despacio, explorando su boca y jugando con nuestras lenguas. Separe mis labios apenas unos milimetros, mordiendole muy despacio el labio inferior y volviendo a besarle despues, habia leido en una revista online que eso les solia gustar a los chicos.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Lun Nov 26, 2012 12:51 am

Apreté un poco más su cuerpo contra mi cuando me mordió el labio de esa forma y volví a besarla, apretando su cuerpo despacio contra la pared al llevar mis manos por sus costados. Me separé un poco para besarle en la comisura y después di un par de besos por su mandíbula y fui hacia su cuello, apartándole el pelo hacia atrás con una mano, dejándola después en su cintura.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Nov 26, 2012 1:03 am


Me puse un poco nerviosa cuando empece a notar como me apartaba el pelo y llevaba sus besos por mi mandíbula hacia mi cuello, nunca me habían besado allí. Me estremecí un poco al principio, cerrando los ojos y bajando mis manos a su cintura, apretándole un poco contra mi, me estaba gustando mucho.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Lun Nov 26, 2012 1:31 am

Bajé mis besos por su cuello hasta donde empezaba el cuello de su chaqueta y volví a subir despacio para volver a sus labios y seguir besándola a la vez que llevaba mi manos de sus costados hacia su espalda y así volver a estrecharla contra mi cuerpo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Nov 26, 2012 1:37 am

Correspondi con algo mas de ansias a su beso cuando volvio a mis labios, apretando mi cuerpo contra el suyo y besandole como antes. Y asi seguimos mas rato, exactamente cuanto no lo sabia, solo sabia que casi se estaba haciendo de día y seguíamos alli, no quería que se fuera, no sabia cuando... íbamos a repetir algo así, ni siquiera si lo íbamos a repetir, pero era demasiado tarde e igual sus padres le regañaban.
-Justin...- susurre contra sus labios, separándome un poco- Son casi las seis- comente mirando el reloj.- No quiero que... tus padres te regañen
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Lun Nov 26, 2012 9:42 pm

Me separé un poco de ella cuando dijo mi nombre y fruncí el ceño mirando hacia la puerta del portal, empezaba a clarear fuera.
- Sí, va a ser mejor que me vaya ya - si les daba a alguno de los dos por ir a ver si estaba en mi cuarto, me iba a caer una buena - bueno.. - murmuré mirándola, me acerqué a darle un beso y después me separé, que si me liaba a besarla me iba a costar un rato más - nos vemos el lunes en clase - comenté un poco indeciso, sin saber muy bien qué decirle, era una situación extraña.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Nov 26, 2012 9:50 pm

-Si, nos vemos el lunes- comente asintiendo con la cabeza, quite mis manos de sus hombros, desde donde le habia estado abrazando y me puse bien la chaqueta, me mordi el labio mirandole y luego sonrei.- Me voy...- dije indecisa señalando hacia arriba- ...a casa- termine la frase.- Duerme bien- dije sonriendo, dando un par de pasos hacia el ascensor, abri la puerta y le mire.- Adios- dije para despedirme y me monte en el ascensor, dandole al boton del piso y apoyandome en la pared para suspirar y sonreir.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Lun Nov 26, 2012 10:07 pm

- Adiós - dije después que ella, antes de que las puertas del ascensor se cerraran. Suspiré pasándome una mano por el pelo y salí del portal para irme corriendo a casa, no quería pararme ahora a pensarlo, tenía todo el domingo para ello. Al llegar entré en silencio y subí directo al cuarto para meterme en la cama.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 19 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.